ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Fe yo he tomado mucha onagra y consegui tener ciclos regulares y sin dolor.
    La progesterona si vas con fiv se pone desde punción si es inseminación desde transferencia y de forma diver te la pones desde el positivo, si lo haces antes no pasa nada salvo que te puede retrasar la regla y creas que es positivo sin serlo.
    Nube Sr recomienda Ruber o Unilabs para las Nk.
    A mi los gines me decían que con 38 años con 6meses de intento acudas al gine que el tiempo es oro.Yo fui con 38 años y me dijeron que a partir de los 35 ya la edad va siendo critica.
    He tenido hoy mi eco , 14+4,y todo va muy bien, no para de mover piernas y brazos y hasta le hemos visto tragar liquido. El gine ha visto el sexo pero como estaba en una posición difícil nos ha dicho que igual se equivocaba, así que le hemos dicho que cuando este seguro nos lo diga. La próxima eco la tengo el 7 de mayo. La semana que viene daré la noticia en el trabajo.
    Un besito chicas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      La vitamina E aumenta el riesgo de trombosis en pacientes predispuestos a esta enfermedad, incluido los pacientes que toman estrógenos, en especial las mujeres que toman anticonceptivos que contienen estrógenos.

      d) Advertencias y precauciones especiales de empleo

      La Auxina E-200 y la Auxina E-400 llevan como excipiente tartrazina lo que puede ser causa de reacciones de tipo alérgico, incluido asma bronquial, en determinados individuos, especialmente a los sensibles al ácido acetilsalicílico.

      e) Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción.

      La vitamina E aumenta el efecto de los anticoagulantes orales (warfarina).

      Grandes dosis de vitamina E pueden antagonizar a la vitamina K e inhibir la producción de protombina.

      La administración concomitante de estrógenos (incluido anticonceptivos orales) puede aumentar el riesgo de trombosis.

      f) Embarazo y Lactancia

      No hay evidencia de la seguridad de grandes dosis de vitamina E en el embarazo, por lo que no está exenta de riesgos, y por tanto no se debe administrar en el embarazo especialmente en el primer trimestre.

      No hay información disponible sobre la excreción de vitamina E en la leche materna, por lo que no se debe usar este medicamento en el periodo de lactancia.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas lo que e puesto arriba lo e copiado de un prospecto de auxina E VITAMINA

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          las que tomamos eutirox no podemos tomar leche de soja me lo dijo el endocrino

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Muchísimas gracias nuka, el gine me dijo que era arcuato pero que es normal, me hizo como un legrado y me quitó un pequeño pólipo, la verdad es que hoy ya no sangro pero tengo un dolor de cabeza! Que en la vida! .

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Muchísimas gracias nuka, el gine me dijo que era arcuato pero que es normal, me hizo como un legrado y me quitó un pequeño pólipo, la verdad es que hoy ya no sangro pero tengo un dolor de cabeza! Que en la vida! .

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mari 45!! Yo no se si voy con gammas porque todavia no he ido a SR para que me diga el reslutado de los analisis. Yo los tengo en casa pero no los se interpretar. El lunes voy a un inmunologo de la SS y voy a llevarselos pero me da a mi que las tengo muy altas por algunos valores que veo. De todas formas no lo se hasta el lunes. Yo voy con clexane 60, folaxin de 5mg, adiro y gestagym. tambien estoy tomando tres pastillas de onagra al dia de las del mercadona. Yo llevo 5 años buscando y no he tenido ningun positivo. A ver si ahora tengo suerte con toda esta medicacion.
                BSSSSSS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Valu yo he hecho acupuntura para la fiv y he repetido para la transferencia de embrion y las dos veces me ha ido muy bien. Ademas estaba muy tranquila y sin ansiedad. Es verdad que preoaras muy bien la casita.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Romato enhorabuena! poquito a poquito se llega muy lejos, animo!!!

                    Runi que ilusion ya poder contarlo y demás,14 + 4 ya... como pasa el tiempo. Tu llevas gammas y heparina??

                    Besitos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube no tengo mutacion pero tomo adiro. gammas SR las queria poner pero he seguido el consejo de otros medicos que me decian no gammas e insistian en un buen diagnostico que por fin tengo Hashimoto que afecta al tiroides . Es una enfermedad autoinmune que provoca abortos en el 1 trimestre en la que el cuerpo genera anticuerpos que atacan el tiroides.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Valu, me alegro que todo se vaya encaminando, yo acunputura nunca me he hecho, pero mi hermana si para perder peso y le fue bien...

                        Runi, que bien 14+4, genial¡¡¡

                        Mari45, pues me dejas helada, porque yo tomo vitamina E porque en Femibion hay, si que es verdad que antes de buscar, me tomaba a diario aceite de germen de trigo porque lei que era bueno para mejorar la calidad de los ovulos y los beneficios de la vitamina E cuando se busca....

                        de todas formas nos vuelven majaretas, que si soja si o no, que vitamina E, que sipomelo para el flujo, vamos que solo nos falta hacer el pino puente... de verdad que hastio¡¡¡

                        Nube, gracias guapa, es un alivio, es que cuando me dijeron que media 6 mm casi le doy un beso y todo a la tocologa y ya no te digo nada cuando se oyo el latido, no me lo podia creer...

                        bueno a pasar buen finde¡¡¡¡

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Muchas gracias de nuevo por todos los mensajes...

                          Bebe, yo me pongo la hepa desde el dia siguiente al TO positivo. En Teoría desde el pico de LH pasan hasta 24 horas o mas hasta ovulacion. La proges yo no he probado a ponerla desde la ovulacuion y me gustaría probar el siguiente ciclo. Carru, como se pone desde la ovulacion hasta cuando?

                          Respecto a la leche de soja, dicen que favorece aumento de progesterona por eso lo aconsejan en menopausia. Es verdad que no debe tomarse con eutirox pero yo ahora no tomo eutirox. Mi TSH la última vez estaba en el limite de lo aceptadi 2.5 pero SR viendo q me descompensaba tanto decididio no eutirox pero vigilando tsh y tomar eutirox en embarazo. Yo tambien tengo anticuerpos antitiroideos y me han dicho que es signo de otros problemas autoinmunes. En mi caso, probable SAF gestacional.

                          Romato y RUni enhorabuena por las ecos. Runi, paso a paso...

                          Carru, si que tengo que tranquilizarme... es que de repente la vida me ha llevado a una situacuon que nunca me imagine... Además mi mente esta muy saturada con clases y estrés y no la tengo tranquila para analizar la situacion. Voy a esperar hasta julio para llamar a IVI con la idea de empezar tratamiento para seotuembre. Mientras tanto voy a llamar al medico que me aconseja Eiffel para una segunda opinión y ver la posibilidad de estimulacion y relaciones programadas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hoy me ha bajado la regla, a dia 32 del ciclo. Yo creo que el ovusitol me esta haciendo bien porque mi fase lutea ha sido de 12 dias. Estaría bien lo de vigilar el endometrii pero mi gine ni me lo ha planteado... el próximo ciclo probar con progesterona desde ovulacion y a ver que tal.

                            Eiffel, ya te contaré que dia me da cita el gine de Valladolid y que me dice. Muchas gracias cielo por el consejo. eres un sol.

                            Os quiero chicas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              fe, yo nunca he probado proges dese ovulacion, pero por lo que he leido que dicen las chicas, se toma hasta que te baja la regla. Y si no te baja, pues sigues de largo hasta la semana 12 jeje!

                              Cariño, confía en tu cuerpo, a veces estamos tan desesperadas que empezamos a ver señales de que todo va mal, claro que hay que ayudarle con todo lo que le damos, y los medicos, etc; pero te lo digo por experiencia, que ya estaba empezando a pensar que tenia problemas con la FL cuando decidí confiar más, y no creo que eso hiciera que me quedara preñi ese mes, pero yo me encontraba mucho más positiva y tranquila, y eso siempre es bueno. Por lo pronto has hecho planes y tienes una estrategia, lo cual está muy bien, ya verás como recuperas el empuje y lo ves todo mas claro. Un beso muy grande!

                              Chicas, yo desde hace unos días ya siento burbujitas en mi tripa, al principio solo algunos días pero ahora ya esta siendo a diario. Son muy suaves y espaciadas, pero es muy emocionante! La otra noche tuve una pesadilla muy fea y me desperte angustiada, pensando en si estaria bien mi bebe, y entonces sentí una burbujita y de golpe se me quitó todo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru claro que tu bebé está bien!!!! Creciento a ritmos agigantados... jejej, que bonito sentir burbujitas, que ilusión! Disfrutaloooooo

                                Runi y como te diagnosticaron esa enfermedad? Me refiero, quien un endocrino con una analítica? Es para averiguar si yo también la tengo. Tu vives en Madrid?

                                Chicas recomendarme si conoceis un buen endrocrino en Madrid para mirarme estas cosas porque a mi el mio la verdad no me gusta mucho, no le veo muy puesto en el tema.

                                Gracias un beso a todas y buen sabado
                                nube302012-04-21 15:14:37

                                Comment

                                Working...
                                X