ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Fe, estoy con Saria, las palabras de los medicos son muy importantes para nosotras, pero no siempre tienen razon, de hecho cada vez me doy mas cuenta qeu cada uno me dice una cosa diferente.
    Lo que no entiendo es porque quiere mandarte a fiv, ¿solo porque estas tardando en quedarte o por algo mas?. Y ¿cuanto tiempo llevas intentandolo?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION




      chicas mi transfer de congelados se acerca.

      He ido esta mañana a ivi, foliculo a
      14 y endo a 5,50; asi que tengo que volver el sabado. Pero he vuelto fatal, de
      hecho me he pegado una llorera de las buenas. La culpa la tengo yo por
      preguntar. Es que no aprendo. Me ha atendido otra gine porqeu el
      mio no estaba y no me lo ha podido poner mas negro. Que si tengo un mioma, que
      si se me pegó el endo despues del legrado a lo mejor es que no lo tenia tan
      bien antes, que no todo es llegar a 12 ( porqeu yo antes llegaba sin problemas,
      ya veremos ahora), que me quedan 2 de calidad A, pero que claro tambien los
      otros 4 eran de esa calidad y fueron bioquimico y aborto y que yo ya era mayor,
      y yo diciendole que mis ovulos eran de cuando tenia 37 y ella diciendome que
      eso ya era mayor ( ahora tengo 40). Joder me han dado ganas de decirle que mi
      mejor amiga tiene 40 y se ha quedado sin problemas...ostiiiiii y yo que pensaba
      que mi gine era sequito, pues esta era un agorera. En fin, que
      suelo ser optimista, pero estoy muertita de miedo, pero muertita de verdad,
      eh?. Madre mia, va a ser mi 5 betaespera y creo que la que peor voy a llevar.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        TRastet, tienes a tu marido apoyando a tope, cree lo que te dice. Y por qué no le has contestado a la fenómena esa que si ella ya lo ve negativo antes de empezar... pá qué te quieren sacar los cuartos? De vez en cuando tenemos que sacar el genio, nena, que ya que pagas que te digan lo que hay y, si es posible que salga bien, que te lo digan y se lo crean, pero eso de hacer transferencias con esa actitud debería estar multado.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Trastes los medicos siempre con su simpatia habitual y tu positividad innata... joer con el rollito de la edad que cansinos, a mi la ultima vez que fui a repro también me dijo bueno eres joven.... pero "joven como " relativamente joven sbes? joder que tengo 31 años y se inventan unos rollos que cuando no saben lo que te pasa pues saltan con la edad....

          Claro que lo conseguiras

          Mucho animo wapa y pa´lante jeje

          un besote

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias chicas. ¿pues sabeis lo mejor?. Cuando me iba me ha dicho !!!!suerte!!!. Será capulla...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              haberle contestado: claro, como que a ti con lo que YO pago ya te ha tocado el gordo! qué malos modos, por dios!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ja,ja,ja saria, la proxima vez te llamo y te vienes conmigo de apoyo logistico...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mira Trastet, a veces hay que poner a las personas en su sitio y si lo ven imposible hablar claro al principio y no cuando estás metida en un tratamiento. Cuanto más clarito se habla el primer día, mejor van las cosas. Si esto es dificilísimo, pues a saberlo cuanto antes, que así vas preparando un plan B, el que sea, que las clínicas de fertilidad tienen un negocio muy bueno y hay demasiadas ilusiones y esfuerzos económicos para ir perdiendo tiempo y dinero.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yo estoy completamente de acuerdo con Saria!

                    Y lo del desrayador... que bueno! Le voy a llamar asi de ahora en adelante, porque es que es la pura verdad!

                    Fe, a veces las mamis queriendo ayudarnos nos preocupan más. Piensa que cuando ellas estuvieron embarazadas (en su mayoría) aún no hacían ecos vaginales! Para muchas de ellas todo esto de heparina, ecos tan pronto y tan seguidas, aspirina (valgame Dios, pero si eso es peligrosisimo!) y gammas ya ni te cuento, es un mundo nuevo y a veces les cuesta comprender, y se asustan porque llevamos mucho chute encima. Cariño, te veo muy agobiada, creo que necesitas poner cada cosa en su lugar para centrarte. Las ecos no producen abortos. La heparina no "daña" la implantación (quizás al contrario), el ovusitol no afecta los ciclos hasta este punto... es normal que quieras encontrar causas porque la fase de busqueda del embarazo puede llegar a ser realmente desesperante, y más cuando ves que tus ciclos no son lo que eran, y que te dicen que necesitas FIV. Pero calma pueblo!

                    Yo tengo 32 años, me han dicho en reproduccion asistida de la ss que mis ovulos seguramente estaban mal, insinuando que ya estoy vieja; me han mandado ahi a reproducción asistida por mi endometriosis que no me impide quedarme embarazada porque no se les ocurria que mas hacer. En Tambre en cambio me dijeron qué me parecía intentarlo unos 6 meses y si no me quedaba, valorar hacer tratamiento, y estuve de acuerdo, porque como dice Saria, así te pones un límite y eso te baja muchisimo la presión. Y tambien tenia la opción de la ss (tengo cita para junio, que espero no utilizar!), Yo lo intentaría unos meses más y si no iría a por el plan B, el que sea el tuyo. Yo tenía (y tengo por si acaso) hasta plan D! Eso ayuda a tu mente a estar tranquila y fuerte.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Vaya vaya, hoy es el día de los Dres cretinos!!!!!Y no sé de qué se quejan tanto si ellos ni sufren, ni pierden dinero, ni tienen nada mejor que hacer, porque si no son bueno ni en esto que es su profesión....

                      Saría Tienes razón, se merecen unas cuantas respuestas pero nos dejan tan machacadas que a veces sólo quieres salir de allí e irte a casa a llorar, nos pillan con la guardia baja.

                      Samo, me parecía que también ibas con ellas pero no estaba segura. Gracias.




                      Valu, yo tenía el útero arcuato y me enteré como tú, de casualidad; no le dan importancia porque dicen que no afecta, de hecho yo me lo corregí antes del último aborto y después no ha habido cambios por desgracia.

                      Fe, un abrazo guapa, no te desanimes .




                      Trastet, menos mal que tenemos a nuestros chicos que no hacen caso a las borderías: si lo tuvieses fácil no estarías es su consulta no?...pero se podía haber metido sus opiniones por el c..., lo de que si te causaron adherencias es que no lo tendrías muy bien....se merece un Zas! en toda la boca! mínimo...(que macarra me estoy volviendo...luego me pasa a mí y vuelvo peor que tú y sin hacer nada..).




                      Mari45, esto es muy duro y muy injusto pero has descubierto muchas cosas y seguro que la proxima es la buena.

                      Si hoy toca un día bajo pues a llorar y desahogarse, pero mañana nos sacudimos el polvo , nos ponemos en pie y a seguir luchando!!! Un besazo a todas!!!.

                      eiffel442012-04-19 17:16:54

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola guapa, no te agobies por lo que haya dicho la médica, parece mentira que de dediquen a eso. No tienen ningún tacto. Con lo poco que cuesta dar alguna esperanza...Se van por el camino más corto, no entiendo esa manía que tienen a ponderlo todo negro!! Ya verás como todo va bien.
                        Un beso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Saria1 hay algunos médicos que no saben que es la empatía. Son unos capullos de mucho cuidado.
                          Yo me he hecho dos inseminaciones por la S.Social, pues en la primera me tocó una doctora capulla, que después de hacerme la inseminación, cuando ya me vestí para que me diese los papeles que nos dan, no se la ocurre otra cosa que decirme que: bueno no creo que lo consigas....

                          Mira, estuve a punto de decirla: ¿tan mal lo has hecho? que no confías en tu trabajo?.... pero yo a pesar de todo la respeté cosa que ella no hizo conmigo.

                          Yo sé que tengo difícil quedarme con inseminación, pero sé que imposible no lo es siempre que lo intentas, pues joder, ¿porque me quiere quitar la ilusión a los 5 minutos de inseminarme?, ya la beta dirá lo que sea, pero que me deje mantener mis 12 días con ilusión...

                          Pues así son algunos médicos de majetes...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas no se si fue Carru la que lo dijo pero no me acuerdo, dijisteis que los laboratorios donde hacian las mismas analíticas como SR PARA valores de NK ERAN UNILABS VERDAD??

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube, si. SR por lo menos a mi los analisis que me pidio me dijo que los hiciera en unilabs. No me pidio Nk pero sera lo mismo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas ayer estuve en consulta para empezar a pincharme gonal 250. Solo me pongo gonal. El menopur no me lo ha mandado. Las otras veces me pinchaba de gonal 225, no os parece mucho 250??? Yo creo que mientras mas rapido crezcan los ovulos son de menos calidad ¿¿¿verdad???? Bueno confiemos en que todo salga bien. Por cierto le comente a la gine lo de la regla que me duraba un dia y medio desdde la histeroscopia y no le ha dado importancia, ni siquiera me vio ni nada. Tambien me ha dixo que de heparina me ponga 60 en lugar de 50 como me recomendo SR pues dice que es mejor que sobre que no que haga falta, por lo menos con el gen de la protrombina.
                                BSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X