ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!

    carmen muchas felicidades!

    carru heury pasito a pasito, todo va fenomenal, enhorabuena!

    remgreem, mucha suerte el miércoles, ya verás como todo va bien!

    trastet, cómo te entiendo yo tb quiero empezar ya, y a dos semanas de la histeroscopia todavía me lo planteo, tengo miedo de que me hagan una chapuza ya no confío en ningún médico, y a veces pienso y si antes lo vuelvo a intentar! así que no sé el martes tengo el estudio preanestésico, alguien sabe que pruebas hacen a parte de análisis y una batería de preguntas?gracias

    Y a las demás muchísmo ánimo, esto es duro chicas muy duro pero tenemos que seguir luchando para conseguir nuestro sueño.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas, os estoy leyendo y poniendome al día, pero como ya sabéis, no tengo ninguna novedad, hasta dentro de dos meses, no tengo el resultado de mi estudio de trombofilias :-( estoy leyendo por aqui que a algunas os salen moratones. A mí también, ahora mismo llevo dos en las piernas, que parece que me hayan dado una paliza cualquier golpe, y tengo morado para un mes. ¿Pensáis que tiene algo que ver con la mutacion mthfr o la del gen de la protrombina? Cuando fui a hacerme los analisis, y me hicieron unas cuantas preguntas, dije lo de lo morados, por si acaso... puf, tengo unas ganas de que me encuentren algo!!
      No se vosotras, pero yo, voy a rachas, a veces, tengo super asumido que no lo voy a conseguir nunca e intento hacerme a la idea, pienso, no es tan malo vivir sin hijos, solo hay que acostumbrarse y hacerse a la idea... y otros días, pienso que lo voy a conseguir, y me da mucha rabia tener que estar sin hacer nada, esperando resultados... esto es para volverse loca.

      Os envio un beso a todas, mucho ánimo y suerte!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pitufina,Paloma yo soy de moraton fácil y no tengo trombofilias ni mutaciones.
        Siempre me han dicho que la histeroscopia mejor evitarla y dejarla para casos muy concretos, por que os la han recomendado a vosotras?
        Curie este foro creo que ya no permite activar la firma,yo tampoco lo consigo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Runi a mi me hicieron una histeroscopia un mes antes de empezar el primer tratamiento y cuatro meses de empezar el segundo y yo creo que afecta pues por ejemplo a mi no me crecio apenas el endometrio en esos dos tratamientos. creo que hay que darle un tiempo al utero para recuperarse. Por lo menos siete u ocho meses, no se eso creo yo.
          bss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas con respecto a la histeroscopia os recuerdo lo que comente hace unos dias, podeis haceros una sonohisterografía, que se ve casi lo mismo y es mucho menos invasiva. Si ahi sale algo pues os haceis la histeroscopia. A menos que como dice Runi sea para casos muy concretos. Yo ahora me alegro de no habermela hecho, aunque nadie sabe si algún día me toque. Besos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Holas mis niñas!!
              He estado un par de semanas sin entrar por lo que hoy me he pasado unas cuantas horas leyendo el foro.
              No tengo nada nuevo que contaros. Esperando la no warry para el día 3 y con problemillas con los de Adeslas que no me dan hecho el plus de ginecología para ir a mi gine de siempre.

              Quería dar la enhorabuena y mi ánimo a las nuevas embarazadas y un besito especial a las nuevas.

              Enha nuestro modelo a seguir, mujer fuerte donde las haya y ahí a medio embarazo. Enhorabuena preciosa, que te lo mereces

              Valu cielo, que gracias a ti os he encontrado, espero que la histero vaya bien. No puedes mirar lo que comenta Carru de sonohisterografía??

              Yo me he apuntado a yoga y a la piscina para estar algo más tranquila. En el trabajo problemillas con las compis porque llega mi hora de salida y puedo estar 10 min más pero me voy. Antes me quedaba 1 hora más siempre como miiiiinimo.

              Al final, después de horas leyendo el foro es como en los exámenes que te quedas en blanco y ya no sabes que decir jejejeje.

              Un besito enorme chicas!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Valu, aparte de los analisis, te hacen un electrocardiograma, por la anestesia. NO te preocupes es solo para curarse en salud. En cuanto a la histero, ya te dije, si te lo han dicho sera porque creen que van a ver algo ¿no?. ¿porque te la quieren hacer?. En mi caso menos mal que me la hice, si no hubiera sido imposible volverme a quedar embarazada. Y luego de hacertela, si todo esta bien, 21 dias de estrogenos y en la siguiente regla ya puedes empezar. Asi estoy yo ahora, llevo 10 dias con estrogenos, me faltan 11 y 3 dias despues la regla. En teoria, entonces iria a por lo dos conges que me quedan, pero creo que no me va a dar tiempo, por las pruebas que me faltan, ya sabes.
                ¿tu eras de Valencia, no?. ¿Donde te hacen la histero, en el ivi?. A mi me las hizo Bellver y estoy muy contenta. POr cierto, las de Valencia, ¿podeis decirme algun hematologo?. Casi que voy pidiendo hora ya, que luego tardan mucho en dar hora y si salen las pruebas mal, quiero ir enseguida...

                Ah!!!! Y arriba chicas que llega la primavera y con el sol todo florece...nuestras ganas de ser madres van a poder con todo....estoy segura.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola trastet, quieren hacerme la histeroscopia por descartar que tenga el utero septo o algo que provoque los abortos, en teoría sería diagnóstica pero el médico dice que ya que entro a quirófano si ve algo quiere operar así que si encontraran algo sería quirúrgica, no hay nada en las ecografías que diga que hay algo, por eso mi duda. me la hacen en la salud.

                  En cuanto a lo del hematólogo bolli me recomendó uno que todavía no he ido tengo que coger cita es el doctor Dr. MENA RODRIGUEZ, Fco. Miguel, (EN EL 9 DE OCTUBRE)

                  por cierto que Sr tb lo conocía me imagino que de las chicas que van a su consulta.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapisimas, yo pienso como Carru, la sonohisterografía es mucho menos invasiva, ni siquiera te anestesian y se ve lo mismo que con la histeroscopia. A mi me la hicieron y la verdad es que no me dolió nada, no fué nada molesto y muy rapidito. Yo quería a toda costa me hicieran la histeroscopia pero el gine me dijo que era mas suave una sonohisterografía y para diagnosticar era lo mismo. Os lo digo para abrir mas posibilidades sencillas que no haga falta anestesia
                    butterflylugo, gracias por tus palabras, aquí todas somos fuertes y luchadoras, todas estamos en la misma lucha y todas lo conseguiremos, unas antes y otras despues! Y por cierto si tus compis se molestan porque sales a tu hora....¡que les den! es lo que tienes que hacer, PENSAR EN TÍ, una futura mamá no debería ser una esclava del trabajo sino una mujer que se ama y piensa en ella mísma.

                    Regreem guapa, esa eco te va a salir estupenda!!!! Ya nos contaras

                    Un besito a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Valu, prueba con lo que te dice Enha para descartar con un método menos invasivo.

                      Hay médicos que son más intervencionistas que otros.

                      A mí después del primer legrado y de la operación para quitar el mioma me hicieron una histerosalpingografía, con lo que vieron bastante bien si tenía adherencias tubáricas o uterinas.

                      Luego después del 2º aborto quisieron hacerme una biopsia de endometrio, que en principio se puede hacer en la consulta normal, sin anestesia, pero entre que tengo el útero en retro, y que siempre les cuesta pasar muco la cánula por el cuello, y en ese caso si tendría que hacerme la histerosocpia para hacer la biopsia, pero a mi gine le dio pena de hacerme más perrerías ya que el resto de pruebas estaban bien, y me dijo que no tenía sospechas como para hacer histeroscopia, y en la siguiente regla ya fuimos a por el embarazo actual.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Valu yo sí he oido de gines que aprovecharn la histeroscopia para retocarte algo si te lo ven. A mi no me parece malo porque si tienes un pequeño tabique o un pólipo que no se ve en la ecografía te lo quitan de una vez y ya no tienen que volver a hacértela...

                        Yo de la sonohisteroscopia no habia oido hablar...pero igual es buena idea que se lo comentes a tu gine.

                        Abrazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias valu, voy a llamar a ver cuando me dan cita.
                          Y en cuanto a lo de la histero, pues si te pueden hacer esa prueba que dice carru, pues genial; pero la verdad es que si el medico tiene sospechas de que algo pasa...El mio lo sospechaba y acerto de pleno, lo importante es que estes segura de lo que haces. Entiendo que el resto de pruebas de aborto de repeticion te salen bien y por eso siguen buscando. Tengo una amiga que le paso eso, finalmente tenia el utero en septo, se lo areglaron y ahora esta ebarazada de mellis. Mi unico consejo, si me lo aceptas es que sea un buen medico, al fin y al cabo es una operacion en un lugar delicado. En la Salud, solo puedo decirte que no te lo haga Silvana COLOMBELLI, es un encanto de mujer, pero a mi con el legrado me hizo un desastre.

                          Muchas suerte guapa y ya veras como todo sale bien.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas a propósito de la histeroscopia, a mi hoy el gine de la Ruber me ha dicho que me va a hacer una diagnóstica el día 12, solo para ver como quedó el útero con la quirúrgica y que además puede aprovechar y cortar alguna sinequia que haya podido salir en el proceso de cicatrización, si es que la encuentra. Dice que la sonda tiene 3mm y que no hace falta dilatar, así que estoy tranquila.... Valu ¿será la tuya así? a mi ni me duermen ni nada, dice que casi no duele, mas aún cuando ya he pasado por 3 legrados y el cervix no está completamente cerrado....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Sobre lo que comentais de la histerocopia, yo me la hice en julio del año pasado, fue diagnostica, mayormente me la hicieron para comprobar que no había adherencias en las paredes del útero y también para comprobar que no tuviera las paredes "pegadas", después de los tres legrados, ya aprovecharon y también me hicieron la biopsia del endometrio. No me he notado nada raro después. No me molestó nada, es más disfrute viendo el utero tan rosita, y todas las paredes.

                              Me aconsejaron esperar una regla para la busqueda, pero nada más.

                              Hoy he ido a recoger lo resultados del tiroides y por fin!!!!!!!!!!!! me ha bajado la TSH a 2.1, sin que se puede decir que ya han dado con la dosis de eutirox que necesito. También me han encontrado un poco de infeccion de orina, me han mandado unos sobres. Ya he empezado a tomarme el ovusitol. Mañana empiezo la SF, a ver como nos vas.

                              Besitos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                ref histeroscopi a me la han hecho en oct 2011. han cortado un unas microtijeras algo.

                                he esperado una regla. el 13.de dic tuve puncion 19 transfer .

                                hay en algunas clinicas q hacen la operativa y luego otra para ver si ha estado bien

                                nunce entendi por que pero será segun gravedad.

                                hoy he empezado natacion. me ha hecho bien.

                                besitos y mucho animo para todas

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X