ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Karin, lo siento mucho. Te deseo una rapida recuperacion, sobretodo psicologica y mucha fuerza para remontar.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Que noticias tan tristes....

      Eiffel cariño, lo siento mucho...es muy duro pero te tienes que recomponer, estoy segura que con el nuevo doctor que has encontrado todo va a ser muchísimo mejor, ahora descansa y desahogate lo que haga falta.

      Karin...lo siento muchísimo, no entiendo nada del porqué pasan estas cosas y sufrir con ellas. Estoy segura que conseguiras tener un bebé mas adelante....todas lo conseguiremos. Yo he pasado por 8 abortos y antes de tirar la toalla lo volví a intentar y ahora estoy de 21 semanas, tu tambien lo lograras.....un abrazo muy fuerte!

      Besos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        malcas la verdad es que tiene toda la pinta de que tu incompetencia cervical se pueda deber a las dos histeroscopias sin cytotec, porque quizá te forzaron un poco el cervix. A mi en el primero y último aborto y en la histeroscopia quirúrgica me pusieron cytotec para que dilatara y no forzar el cervix, en el segundo, según el médico, como era muy pequeño (7 semanas) no hacía falta, pero yo tenía miedo. Ahora me gustaría que me hicieran una nueva histeroscopia quirúrgica para ver el resultado de la operación que me hicieron y evaluar si haría falta un retoque, porque pienso que esta podría ser la causa de los dos últimos abortos... no sé... es mas que nada por descartar y tener una segunda opinion... pero claro, existen riesgos, primero el de la posible incompetencia cervical derivada de la histeroscopia y segundo que supongo que ponerte el cytotec creo que también tiene riesgos, de hecho, no se a vosotras, pero a mi siempre que me lo dan me hacen firmar un documento de descarga de responsabilidades, como que no se hacen responsables de lo que pueda pasar...¿porque será?

        malcas en cualquier caso, creo que si la incompetencia cervical es tu problema, tiene solución, el cerclaje, no sé como de duro es un embarazo con cerclaje, pero al menos sabes que has dado con la solución y que es viable. Te animo a que lo intentes preciosa, ya verás que esta es la buena. ¿Quién te opero el útero en T?

        Bolli FELICIDADES por ese precioso niño¡¡
        Nuka_742012-03-21 10:40:12

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola mis chicas,
          que tal se presenta el nuevo dia ? Aqui por el interior de VLc ha llovido mucho

          y hace frio. Aunque ahora sale el sol.

          Os quiero dar muchos animos.

          Trastet...yo tengo cita el prx miercoles con la Dra Hurtado. Si no te urge pq

          no pides nuevamente cita con ella ? quisas se ha ido de vacaciones falleras?


          PARA LAS (futuras) MADRES Y PADRES

          Enseñarás a volar...
          pero no volarán tu vuelo.

          Enseñarás a soñar...
          pero no soñarán tus sueños.

          Enseñarás a vivir...
          pero no vivirán tu vida.

          Enseñarás a cantar...
          pero no cantarán tu canción.

          Enseñarás a pensar...
          pero no pensarán como tú.

          Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen,
          vivan, canten y piensen...

          ¡Estará en ellos la semilla
          del camino enseñado y
          aprendido!

          Madre Teresa de Calcuta

          muchos animos para tod@s.


          chicas de Valencia el sabado 24.3 hemos quedado una mano de chicas para comer en la ALAMEDA en el Rte SORCI e Morci..si os apetece venir ? 14h ahi. somos las del hilo de ivi VLC ( aunque gran mayoria (ya) no son del ivi !) del hilo chicas Durban (el nombre es pq nos juntamos regularmente a un cafelito en la cafeteria sabores de Durban frente de ivi2 )

          Os animais ?

          Un mega beso Bolli


          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Karin, siento muchisimo lo que ha pasado, mucho animo.



            Bolli, enhorabuena por ese niño. Disfrútalo mucho. Aquí en CLM ayer estuvo nevando y lloviendo. Ha llegado la primavera con mucho frío y lluvia, pero también hace falta.

            Besos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              pues a mi en los dos legrados de los abortos retenidos, he estado de 7 semanas y me han puesto dos pastillas y el legrado ha sido transcurridas bastantes horas, no solo 2, porque te lo hacian cuando tenian un hueco, casi siempre por la tarde si ingresabas por la mañana, igual lo hacian ñpor lo que decis de dilatar bastante antes del legrado... y en la IVE te tenian todo la mañana dilatando con oxitocina a dosis bajas, pero esto es porque era de 17 semanas... es que tenemos que saber de todo, porque si no siempre hay algo que nos cuelan, es que a mi me hubieran dicho lo mismo que a Nuka de las semanas y no hubiera dicho ni mu....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Caramba, menuda racha.

                Karin, siento muchísimo lo que al final ha ocurrido. Parece que todo nos tiene que pasar a nosotras; que no tenemos bastante con lo que llevamos. Ahora desconecta lo que puedas de todo esto porque necesitas recuperarte anímicamente y, por supuesto, físicamente.

                Pronto estarás con fuerzas para comenzar de nuevo. Como dicen las chicas, recuerda que lo conseguirás, chiqui.

                Mucho ánimo y un fuerte abrazo, Karin.

                Eiffel, ¿cómo estás? ¿Estás descansando? Un abrazo tremendo.


                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Chicas,

                  Días tristes...

                  Karin, lo siento mucho... Un fuerte abrazo

                  Eiffel, Nube, espero que estéis un poquillo mejor...

                  Bolli, Enha la cara y cruz de la vida... Enhorabuena por esos embarazos estupendos, viento en popa!

                  Yo agobiadina. Ayer me bajó la regla. Muy rara como este ciclo en el que el pico de LH me ha dado dos veces positivo. He mepezado con gotitas y ahora ya empieza a bajar con normalidad. Voy a excribir a mi gine porque quiero que me haga análisis de hormonas y un segumiento de la ovulación....

                  Un beso a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    nuka la operacion del utero me la hizo Ferro del ivi vlc y la otra histeroscopia quirurgica fue anterior, era diagnostica pero como tuvo que ser con anestesia, el gine vió un polipo y aprovechó la situación. pero me consta que me la hizo a desgana porque el seguro que yo tenía entonces pagaba muy poco para tanto riesgo y dejó de trabajar con ellos. Me visitó despues en su consulta para el seguimiento y ya no me atendió más. asi que desde entonces estoy con la mosca tras la oreja...

                    bolli ya habeis pensado nombre?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Madre mía, pero ¿qué es eso de la incompetencia cervical? A mí me hicieron la histeroscopia y no me dieron Cytotec y con el legrado me dieron algo para dilatar, pero no sé si era eso.

                      Yo tengo después de Pascuas cita con la ginecóloga para que me vea si está todo bien pues ya os dije que después de legrado y, sobre todo, después de la histeroscopia, las reglas y los ciclos en general no son como antes. Ahora son dolorosos, abundantes y tengo síntomas a lo bestia todo el mes y estoy muy mosca. Además, hormonalmente no estoy como antes y el endo no está como antes. Fijaos, además, que justo tras la histeroscopia fue la última transferencia y no me quedé. Todos pensábamos que si había algo sería un aborto, pero no un negativo.

                      Bolli, ya te he dicho antes que me olía que era un fantástico chicote.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        gemmasol guapa no te preocupes que no tienes porque tener incompetencia cervical, que no es otra cosa que tener el cuello del utero dilatado, entonces en la semana 12/14 me daran unos puntitos y tengo que hacer reposo para que la accion de la gravedad no me traiga a mis nenes antes de tiempo, porque si no, me pondre de parto otra vez alrededor de la semana 20, cuando el peso del peque empieza a hacer presión.
                        un beso guapa y espero haberte aclarado la duda, y si no, pues vuelves a preguntar, jejeje

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola

                          sfp, creo que eras tu la que preguntabas por omifin, mira el omifin es para estimular la ovulación, pero es para coito dirigido, vamos relaciones programadas, es con lo que estoy yo ahora. Creo que para la IA mandan algo más fuerte para ovular más. El tratamiento con omifin se pone a partir del día 5 del ciclo hasta el día nueve, y sobre el 12-13 dia del ciclo te hacen una eco para ver la cantidad de foliculos. Yo ahora en vez de tomarmelo del 5 al 9, me ha dicho el gine de reproducción que lo tome del 3 al 7. Le pregunté que porqué el cambio y no me lo aclaró, me dijo que por probar haber si respondía mejor a la ovulación.

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola a todas , karin lo siento muchisimo ,la verdad que mira que tenemos que pasar un monton ,pero no te desanimes , chicas si a las que emos ido con heparina y adiro100 y a un asi hemos abortado ,sera porque la dosis de heparina no hera la corecta digo yo ,y ademas si encima tenemos alterados las nk tambien ,sabemos que con ello dicen las gamas lo cual ya creo que la seguridad social no hace ya ,y por lo pribado cuesta un paston , pues es orible la verdad ,todo ,por que para poder quedarnos tratamientos super caros ,y encima nos sale de todo mirar la amocisteina si sube abortas ,el tiroide tambien , el azucar alto tambien bueno muy elebado ,prolatina tambien abortas ,de echo si esta alta no te quedas encima ,y por faltar la progesterona que si en el embarazo es muy bajita tambien abortas de verad que lio de todo ,bueno eso e leido y me desanima un poco bueno sera que hoy tengo un dia mal un saludo a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari me preguntaste qué heparina llevaba yo y como leo en el móvil no veo bien los mensajes y se me paso contestarte, perdona! Yo llevaba innohep 20000, 0,5 ml. Yo tb tuve el tercer aborto con adiro y heparina, tuve un sangrado y me bajaron un poquito la dosis de heparina en el siguiente. A las q no os podáis permitir las gammas os diré q aunque quizás cueste mas, tb lo vais a conseguir, que si!!! Lo que pasa q es muy duro q t digan q la heparina funciona en el 85% de los casos y pensar q el 15% restante podría salir adelante con gammas. Es duro, sí, pero al final se consigue. Aunque la heparina falle una vez no tiene pq fallar el resto de las veces. Ademas, este porcentaje de 85% se daba antes de hacerse el antiX. Seguro q ahora es mayor. A mi m fallo la heparina con un montón de indicadores autoinmunes activados pero luego funcionó. Chicas pensad q lo vais a conseguir q en un año todas las chicas del foro serán nuevas y vosotras entrareis a leer entre pañal y pañal!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, vengo de la eco. Todo bien con el embrión, qué alivio!

                                Aún está el pequeño despegamiento pero el gine dice que no le preocupa, aunque me mandó a seguir de reposo para prevenir.

                                Lo fuerte es que la gine de la ss que fue la que me lo vio la semana pasada me dijo que la zona de despegamiento no estaba del lado del mioma, y sí está. El gine hoy me lo ha mostrado en la pantalla y se ve clarísimo. Me ha dicho que es normal por la existencia del mioma, y que mientras se quede como está, no tiene por qué darme problemas. Así que lo dicho, a seguir reposando.

                                Bueno, he salido contenta porque le vimos moverse muchísimo y para mí eso es un record, nunca había llegado aquí. Es muy bonito y te da un subidón! Además el doctor Aguarón es muy buena persona, te da una energía increible y te calma, es un sol, yo estoy muy contenta con él.

                                Claro que sigo "mosca" por lo del despegamiento, y aún no me atrevo a relajarme y creérmelo, pero con suerte todo se andará.

                                Besos a todas y gracias por vuestro apoyo estos días. En especial a Isleña, que hoy me ha escrito unas palabritas que me han ayudado mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X