ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Heury y lo mas importante.. Enhorabuena!!!!!
    Erica preguntabas tu por el adiro y la implantación?? Porque esta demostrado q ayuda a irrigar el enfometrio, ya que favorece la mejor circulación de la sangre en los capilares pequeños que han de formar el "nidito" q luego se hará placenta!! Suerte!amanda732012-03-08 1433

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol, hay mucho incompetente suelto, y mucho psicólogo aficionado.

Heury,no te preocupes y Enhorabuena!!

Bolli, pienso como Amanda, si sabes lo que vas a hacer si la amnio sale mal, pues lo tienes más claro.; pero es algo muy , muy personal. Yo al gine que de las primeras cosas que me dijo es el protocolo que siguen, ya le he dicho que no quiero hacerme ni las analíticas de riesgo, porque me van a salir mal por edad, y aunque salgan fatal no voy a hacer amnio porque seguiré adelante con lo que sea.

Hoy me han dado el alta en la clínica, mide ya 19mm, y está genial se ve la forma de la cabeza y la espalda, es la primera vez que le veo ya con su formita.

Karim y Eiffel, muchos ánimos chicas, me acuerdo mucho de vosotras, y espero que la fuerza mental y el deseo de que salga todo bien sirva de ayuda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli cariño, entiendo que estes en una encrucijada, es una decision muy personal y solo tu debes decidirlo. Yo te puedo decir lo que yo hice, tenía muy claro que no me iba hacer la anmio ya que hay riesgo y con todos los abortos que he pasado pues no quería arriesguarme por muy pequeña qeu sea la probabilidad....y como lo tenia tan claro que No me iba hacer la anmio, tampoco me hice el analisis para comprobar la estadísca ya que sabía que nada más que por tener 42 años me iba a salir un resultado bastante feo....así que no me hice nada y aquí estoy embarazada de 19+1. Como te digo es una decisión MUY personal solo tu decides lo que haces.

Erika, lo del adiro no lo sé, solo te puedo contar mi experiencia y es que con adiro yo si me he quedado embarazada de forma natural. Y lo del heparina aquí nos pinchamos todas y es coser y cantar cuando te acostumbras.

Heury enhorabuena por ese embarazo y no te "comas la cabecita" que muchas mujeres se enteran tarde de sus embarazos y aún bebiendo y fumando no les pasa nada, no te preocupes y piesa que todo va a salir super bien!!!!

Gemmasol, vaya prenda de inmunóloga! pero hija no le hagas caso, por desgracia hay mucha gente que no tiene empatía, aquí todas te entendemos y estuvo muy mal su comentario.....pero mejor olvidemos su torpeza, a mi tambien me han dicho mcuhas veces lo de que vendrían mal y por eso morían.....gente que no sabe lo qeu decir y mete la pata. Y ahora amiga que has visto que algunos profesionales SON TORPECILLOS, ve por favor a Silvia Sanchez Ramón, que es una profesional como una casa y nuca te haria esos comentarios es una mujer muy comprensiva y humana.

Nube guapa, estoy por aquí, es que he tenido unos días muy ajetreados con el trabajo. ¿como vas tu?

Runi, disfruta de tu bebé y con respecto la anmio yo hice igual que tu, son decisiones importantes

Eiffel, espero que tu proxima eco sea positiva, pienso en tí

Karin cariño....se que estas triste y te entiendo....desahogate si quieres con nosotras, te mando un abrazo muy fuerte

UN ABRAZO A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas hoy tenia eco y no hay latido, es la cuarta vez k paso x esto y estoy destrozada. Un beso fuerte a todas y gracias x todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, cielo, lo siento, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo infinito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento nube... Qué putada..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, lo siento muchísimo de verdad, aquí nos tienes para lo que quieras, un abrazo muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube guapa, siento que te haya pasado otra vez, intenta llevarlo lo mejor que puedas, y sobre todo no te hundas. Tomate un tiempo para ti, yo lo hice en mi ultimo aborto y me vino muy bien. Piensa en positivo bonita, que cada golpe de estos nos arranca algo de nuestra vida. Muchos besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, lo siento. No tengo palabras para consolarte. Sólo espero que puedan analizar ese embrioncito y, al menos, puedas aclarar alguna duda. Un beso, guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento mucho Nube...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube lo siento muchisimo...no me lo esperba....No hay palabras en estos momentos, solo comprension y el apoyo de tu gente y por supuesto el de todas nosotras. un fuerte abrazo cielo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube lo siento muchisimo...no me lo esperba....No hay palabras en estos momentos, solo comprension y el apoyo de tu gente y por supuesto el de todas nosotras. un fuerte abrazo cielo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No pensaba escribir hoy, pero queria mandarte un besazo y un abrazo enorme. no hay consuelo ahora mismo para lo que estarás pasando en estos momentos, pero QUE TE QUEDE CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR SI O SI, Y aqui hay claros ejemplos de ello.
                            Desconecta un poco como dice CURIE, y dedicate a disfrutar de la vida!!!

EIFFEL como te ha ido a ti?

ERIKA, ayer en hematologia me dijeron que con SAf, ( marcadores altos de ACA) hay que tomar adiro desde la busqueda para mejorar la implantacion.

Yo mañana internista y muerta de miedo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube, lo siento en el alma!!!

eiffell, hay latido, hay esperanza, no??

chicas lo he leido todo asi como muy por arriba porque llevo desde el lunes sin entrar, despues de la biopsia he estado en casa de mis padres de reposo. Contaros que además del pliegue nucal de 4.4mm tiene higroma o edemas y nos han dicho que probablemente tenga una cardiopatia que no sea compatible con la vida. De momento los resultados cromosomaticos me los dan más o menos el 20 de este mes y si éstos estuvieran bien tendríamos que esperar a que se le parará el corazón o hasta que en la semana 20 detectaran el problema y tuvieramos que interrumpir el embarazo. No hay otra, me ha tocado ésto. Lo que me han dicho hoy en el hospital es que aquí falla algo más de lo que pensabamos y que hay que empezar a mirarlo en cuanto podamos. Ya veís, palos por todos lados pero todavía esperanzada porque como ellos me han dicho "si vieramos que ésto no tiene posibilidades de llegar a buen término ya te habríamos hecho abortar".

muchos besos a todas por acordaros estos días de mí

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube lo siento muchisimo no se que decirte para consolarte pero nos tienes aqui para lo que necesites.
                                Karin se fuerte y no pierdas la esperanza.
                                Un abrazo a todas.

Comment

Working...
                                X