ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Iniciado por nube30
    Chicas estoy intentando localizar a SR urgente porque me han dado hoy el resultado de las CELULAS NK Y me ha dado 12% y no entiendo nada porque en las ultimas que me hice me dio 8 % y me parece que a partir de 14 % ya ponen las gammaglobulinas?? Pero si ya estoy de 7+4 igual es muy tarde ya para ponerlas verdad?  Madre mia estoy super preocupada y le he mandado dos emais a SR Y NO HE TENIDO RESPUESTA   :-(

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muxas gracias Enha¡, disfruta muxo tu día. Mil besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        enha guapa muchas felicidades!! y ojala tengas razón y el próximo cumpleaños estemos todas como tu

        nube cariño haz lo que te dice enha y no te pongas muy nerviosa, que no es bueno para el embarazo. yo no te puedo ayudar con SR porque aun no he ido a verla.

        carru enhorabuena por esa eco!

        chicas he pedido cita con un hematólogo, un endocrino y un urologo para mi marido. así voy preparando el terreno para que me puedan pedir las analíticas de SR. la verdad que quiero ir a verla, pero se me hace muy cuesta arriba ir hasta Madrid

        besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube,

          Creo que recordar, pero no estoy segura, que Beeh se puso en contacto con SR y ésta le dijo, sin estar programado, que necesitaba gammas. Y entendí que la llamó por teléfono. No sé por qué tengo eso en la cabeza. Quizá Beeh tenga el número y creo que Carru tiene el tlf de Beeh.

          Quizá sea una invención mía pero me suena algo así...

          Nube cielo, ahora entiendes lo que te pasa... Intenta tranquilizarte. Yo tengo entendido que muchas empiezan a pincharse sobre la semana 6 y tú sólo estás de una más...

          ánimo cielo...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nube, que horror con las nk!!...Pienso como Enha, puedes ir al GM el lunes y mientras si puedes hablaar con tu hematólogo como la heparina también tiene efecto sobre las nk igual te puede subir la dosis?..en cualquier caso yo creo que si estas a tiempo para las gammas, SR me dijo a mí que los pierdo en la 7 que en la 5 o 6s se podrían poner....estas a tiempo y sabes qué ocurre y además puedes conseguir el tto!!!. Ánimo!!.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hoy mi pareja tiene que
              trabajar por la noche. Es el único día que no está en casa pero bueno, creo que
              este mes se acabó el plan Activa porque estoy rabiosa con él y todavía no se me
              ha pasado. Es que es como dice Carru, jo…d…r que es un kiki, que no tiene que
              sufrir. Debe ser que estoy algo con las hormonas alteradas pero bueno, ya se me
              pasará .

              ENHA FELICIDAAAAADES!!!
              Bufff pero que campeona, 8 abortos y feliz con tu princesita dentro. Eso si que
              me dá ánimos

              Si es que vas a ser la
              mamá más feliz del mundo.

              Felicidades y olvida el
              2010 y concéntrate en disfrutar el 2012 porque en el 2013 seguramente estarás
              cansada de haber dormido poco por la noche jeje

              EIFELL44 Bufff de llorar
              ayer hoy he tenido que pasar vergüenza en la oficina porque tengo los ojos como
              con conjuntivitis.

              Me siento fatal y si lo
              pienso es que me da un coraje y unas ganas de llorar que no veais.

              Sé que me entendeis y
              para mi es mi mejor terapia. Mi compañera me dice “Bueno, y por eso estás así,
              tiene que apetecerle solo cuanto tu quieres??” En fin…….. no comment

              Animo eifell y te deseo
              todo lo mejor esta vez que veo que has pasado lo tuyo. Un besito!!

              CARRU Has leído mi
              pensamiento y expresado super bien lo que siento porque encima que tenemos que
              estar pendientes de médicos, tratamientos, días fértiles... hay que estar
              detrás de ellos para que jueguen su papel, que tampoco es tan complicado.


              Oye Carru y lo del mioma
              no crece, y no es malo?. A mi me dijeron que tengo un endometrioma y cuando fue
              el segundo aborto me equivoqué y le dije a la gine de turno de la SS que tenía
              un mioma y entonces me hizo más caso y miraba más a fondo mi ecografía.

              ROMATO Ay hombres….. Me
              ha gustado lo de la sexyweek jejeje.

              Si yo llevo ya desde la
              semana pasada camelándolo para que no supiese que día era justo el “más fértil”
              que marcan los calendarios de ovulación.

              Antes de ayer le dije,
              venga vamos a dormir que mañana jugamos. En plan juego, en plan buen rollito y
              hemos hablado del tema porque es como dice Carru, que no son relaciones
              normales cuando toca día si, día no.

              En fin, que este mes me
              siento frustada y llorona pero bueno.

              Gracias por tu apoyo y
              vamos al ataaaaqueeer.

              Me alegro de que te vayan
              a llevar bien controladita que eso da mucha seguridad.

              Yo me he hecho un seguro
              privado pero no puedo evitar ir a mi gine de toda la vida (el de una vez al
              año, y el que me llevó el primer aborto) porque la gine del privado es muy
              jovencilla y me inspira poca confianza. Me dice:

              “La mutación del gen
              MTHFR no es nada, y de hecho ya están dejando de mirarlo en los protocolos de
              abortos”

              Cuantos abortos has
              tenido?? Cómo es tu historia?

              NUBE Aún no sé mucho lo
              que es las NK las gammaglobulinas………. Pero veo que estás preocupada y te deseo
              que todo se arregle y que no sea nada. Ahora que os voy conociendo poco a poco
              pues estaré al tanto de ti. Un besazo

              Buen fin de semana amigas

              El lunes voy a la SS y el miercoles al gine privado de toda la vida (me sentí mal en el segundo aborto porque me recomendó su mujer que es quien da las citas, que ya me fuese al hospital a abortar y joooooooooooooo que trauma pero bueno, me ha servido para ahora disponer de un seguro privado.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hoy mi pareja tiene que
                trabajar por la noche. Es el único día que no está en casa pero bueno, creo que
                este mes se acabó el plan Activa porque estoy rabiosa con él y todavía no se me
                ha pasado. Es que es como dice Carru, jo…d…r que es un kiki, que no tiene que
                sufrir. Debe ser que estoy algo con las hormonas alteradas pero bueno, ya se me
                pasará .

                ENHA FELICIDAAAAADES!!!
                Bufff pero que campeona, 8 abortos y feliz con tu princesita dentro. Eso si que
                me dá ánimos

                Si es que vas a ser la
                mamá más feliz del mundo.

                Felicidades y olvida el
                2010 y concéntrate en disfrutar el 2012 porque en el 2013 seguramente estarás
                cansada de haber dormido poco por la noche jeje

                EIFELL44 Bufff de llorar
                ayer hoy he tenido que pasar vergüenza en la oficina porque tengo los ojos como
                con conjuntivitis.

                Me siento fatal y si lo
                pienso es que me da un coraje y unas ganas de llorar que no veais.

                Sé que me entendeis y
                para mi es mi mejor terapia. Mi compañera me dice “Bueno, y por eso estás así,
                tiene que apetecerle solo cuanto tu quieres??” En fin…….. no comment

                Animo eifell y te deseo
                todo lo mejor esta vez que veo que has pasado lo tuyo. Un besito!!

                CARRU Has leído mi
                pensamiento y expresado super bien lo que siento porque encima que tenemos que
                estar pendientes de médicos, tratamientos, días fértiles... hay que estar
                detrás de ellos para que jueguen su papel, que tampoco es tan complicado.


                Oye Carru y lo del mioma
                no crece, y no es malo?. A mi me dijeron que tengo un endometrioma y cuando fue
                el segundo aborto me equivoqué y le dije a la gine de turno de la SS que tenía
                un mioma y entonces me hizo más caso y miraba más a fondo mi ecografía.

                ROMATO Ay hombres….. Me
                ha gustado lo de la sexyweek jejeje.

                Si yo llevo ya desde la
                semana pasada camelándolo para que no supiese que día era justo el “más fértil”
                que marcan los calendarios de ovulación.

                Antes de ayer le dije,
                venga vamos a dormir que mañana jugamos. En plan juego, en plan buen rollito y
                hemos hablado del tema porque es como dice Carru, que no son relaciones
                normales cuando toca día si, día no.

                En fin, que este mes me
                siento frustada y llorona pero bueno.

                Gracias por tu apoyo y
                vamos al ataaaaqueeer.

                Me alegro de que te vayan
                a llevar bien controladita que eso da mucha seguridad.

                Yo me he hecho un seguro
                privado pero no puedo evitar ir a mi gine de toda la vida (el de una vez al
                año, y el que me llevó el primer aborto) porque la gine del privado es muy
                jovencilla y me inspira poca confianza. Me dice:

                “La mutación del gen
                MTHFR no es nada, y de hecho ya están dejando de mirarlo en los protocolos de
                abortos”

                Cuantos abortos has
                tenido?? Cómo es tu historia?

                NUBE Aún no sé mucho lo
                que es las NK las gammaglobulinas………. Pero veo que estás preocupada y te deseo
                que todo se arregle y que no sea nada. Ahora que os voy conociendo poco a poco
                pues estaré al tanto de ti. Un besazo

                Buen fin de semana amigas

                El lunes voy a la SS y el miercoles al gine privado de toda la vida (me sentí mal en el segundo aborto porque me recomendó su mujer que es quien da las citas, que ya me fuese al hospital a abortar y joooooooooooooo que trauma pero bueno, me ha servido para ahora disponer de un seguro privado.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  feliz cumpleaños enha, me he emocionado con tus palabras!

                  he recibido las analíticas que me mandó Sr y me dijo que se las mandara por correo a través de la pág del la clínica ruber, y no lo encuentro.Alquien me puede mandar por mensaje privado su dirección se lo agradecería mucho. Por otro lado veo que hablais mucho de las nk, yo estaba tranquila porque me salían dentro de los valores, pero os estoy leyendo y ya no se que pensar, tengo 13, esto es malo o bueno ufff me faltaba esto!

                  No personalizo pero muchos ánimos a todas, es duro todo lo que estamos viviendo pero hay que seguir luchando chicas, a veces tiraría la toalla pero os leo a vosotras y me ánimo, os mando un abrazo muy fuerte a todas y si alguien me puede mandar el correo de sr para mandarle los resultados cuanto antes..... valu

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    915868423, es el telefono de mari Carmen la secretaria de SR en el GM.

                    Nube muchas felicidades por ese embarazo. Si llamas mañana a primera hora (8:30) antes de 1 h si está, te llama SR en persona y el lunes t están poniendo las gammas, siempre q estés derivada.

                    Espero q tengas mucha suerte guapa.

                    Enha, una princesa? Me alegro tanto por ti... Muchas felicidades por ella y por tu cumpleaños.

                    Yo tuve la pena y se m fue... Pero m ha vuelto la ansiedad y los nervios y no entiendo por qué; mi nene está perfecto, de peso y medidas. M han hecho ya la eco de las 20 sem y todo absolutamente esta bien. Entonces? No entiendo nada pq no estoy preocupada conscientemente.

                    Muchos besos a todas y gracias Carru por avisarme.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      915868423, es el telefono de mari Carmen la secretaria de SR en el GM.

                      Nube muchas felicidades por ese embarazo. Si llamas mañana a primera hora (8:30) antes de 1 h si está, te llama SR en persona y el lunes t están poniendo las gammas, siempre q estés derivada.

                      Espero q tengas mucha suerte guapa.

                      Enha, una princesa? Me alegro tanto por ti... Muchas felicidades por ella y por tu cumpleaños.

                      Yo tuve la pena y se m fue... Pero m ha vuelto la ansiedad y los nervios y no entiendo por qué; mi nene está perfecto, de peso y medidas. M han hecho ya la eco de las 20 sem y todo absolutamente esta bien. Entonces? No entiendo nada pq no estoy preocupada conscientemente.

                      Muchos besos a todas y gracias Carru por avisarme.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        915868423, es el telefono de mari Carmen la secretaria de SR en el GM.

                        Nube muchas felicidades por ese embarazo. Si llamas mañana a primera hora (8:30) antes de 1 h si está, te llama SR en persona y el lunes t están poniendo las gammas, siempre q estés derivada.

                        Espero q tengas mucha suerte guapa.

                        Enha, una princesa? Me alegro tanto por ti... Muchas felicidades por ella y por tu cumpleaños.

                        Yo tuve la pena y se m fue... Pero m ha vuelto la ansiedad y los nervios y no entiendo por qué; mi nene está perfecto, de peso y medidas. M han hecho ya la eco de las 20 sem y todo absolutamente esta bien. Entonces? No entiendo nada pq no estoy preocupada conscientemente.

                        Muchos besos a todas y gracias Carru por avisarme.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, como dais al teclado,

                          Nuka, no te desesperes que se consigue. Seguro q con ayuda del foro, de médicos y de ti misma encuentras una medicación adecuada. Yo tb me puse las antipaternales y de hecho tengo cita para ponerme ahora la de recuerdo en marzo, mientras te la pones y no pasan dos tres meses.

                          Carru, me parece increíble que esos plazos sean los que dan en la SS, en nuestros casos no se puede taRdar tanto tiempo. Yo es que no tengo SS, solo privado. En mi tercer aborto me estuvieron siguiendo en la clínica belén cada 2días porque no parecía ir bien y efectivamente me hicieron legrado después de parase del todo en la semana 10. Tu cuando te aburras pide cita antes para verlo.

                          Eiffel si la hema te ha dicho que no te hace falta el adiro pues estate tranquila.

                          Enha ese es el mejor regalo de cumples del mundo, felicidades.

                          Butterflylugo esa frase la escuché yo muchas veces, que no había que ponerse medicación con esta mutación y que esto lo tienen el 60% de las mujeres yo ademas había tenido una caardiolipina positiva de forma aislada. A mi despues del segundo aborto me dijeron que heparina desde el positivo, pero fue un tercer aborto. El caso es que en este foro si has leido desde el principio lo que tenemos casi todas en común es la mutación. Yo estoy segura de que el embarzo de mi hijo salió bien por automedicarme la heparina desde la ovulación. Cuando fui a la hematologa me dijo que ella tb estaba convencida de que en mi caso era así. Así que con las Ntipaternales, heparina, adiro,progestrona,yoduk, gestagyn salimos adelante despues de 7 años de infertilidad y 3 abortos. Con esto te digo que vayas a un ginecologo que te deje tranquila, porq muchos no tienen ni idea de todo esto y luego tu has lo q creas mejor de todas las versiones que te den los medicos.

                          chicas que esto se consigue, aunq nos cueste mucho se consiguehay que sufrir mucho, llorar mucho, insistir mucho, ir a muchos medicos dar mucha lata, os lo dice alguien que le costó mucho,mucho, yo cai muchas veces estaba ya convencida de que nunca podría conseguirlo, desde mi primer aborto hasta que conseguí tener a mi hijo pasaron justo ocho años, primero no me quedaba embarazada de ninguna de las maneras, 7 ttros negativos, el octavo y el noveno embarazos q terminaron en abortos y décimo ttro negativo nuevamente, pero no se puede tirar la toalla, cada día que pasa estamso mas cerca de nuestro sueño y tenemos mas informIon para conseguirlo. Hay que sufrir mucho en el camino pero la recompensa llega y al final hasta casi se olvida lo malo y solo nos quedamos con lo bueno, ese tesoro que con muchísimo esfuerzo Hemos conseguido

                          Alguna me sabéis decir si cuando las nk estan mas bajas de la cuenta implica algo, yo las tengo en 5% y en el laboratorio me ponen en negrita?????? Gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eiffel, fe, butterfly y en especial a Enha y a Beeh muxisimas gracias x vuestra ayuda sois un cielo y no se k haría sin vosotras

                            Beeh la derivación si la tengo hecha aver si tengo suerte y me llama SR. El lunes a primera hora llamo a Mari Carmen. Tu t acuerdas k valor t salió d nk? Y t las pusiste a partir d k semana? Es k yo el lunes empiezo la 8. Tengo una ansiedad k madre mía..... Entiendo tu miedo, siempre esta ahí pero poco a poco tienes k tranquilizarte xq tu bebe esta genial y saniiiisimo y vas a ser una mama estupenda!!

                            Maria74 no se si las nk bajas significan algo, lo siento, altas si pero bajas no lo se

                            Valu yo creo q es a partir de 12% cuando SR. Ponen gammas, en 13 % igual si lo necesitas las chicas seguro k t lo sabrán decir mejor k yo. Yo no voy a Ruber y no se el correo d SR d allí, lo siento. Suerte y animo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Maria Es lo que tengo pensado hacer, que me miren y remiren y yaaaaaa, que no pasa nada con la mutación pues que se lo crean ellos los que lo dicen.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              Algo afectará y mira si dicen que es efecto placebo el tomarse cosas pues me da igual, yo feliz sintiendo que estoy haciendo todo lo que está en mi mano.
                              Pufff tu historia, con montón de intentos pero muuuchos, me alegra muchísimo y me da esperanza de ver que lo has conseguido.ENHORABUENA!!

                              A mi ahora al estar en el foro me doy cuenta de que al finaL tengo más información que los gines [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]porque la mia no se acordaba como era lo de MTHFR y se lo deletree yo.(GINE NUEVA , por privado con Adeslas)
                              Voy a ir también al gine que me ha mirado cada año la revisión rutinaria. Siempre me ha gustado y hablan muy bien de él en temas de embarazo pero es que no me lo cubre el seguro privado y me decepcionó en el segundo aborto porque me dijo su mujer al llamar para pedir cita que me fuera al hospital, que iba a estar en buenas manos, y me mandó a la hoguera poco menos.
                              El primer aborto fue con él, que iba a primera revisión, a escuchar latido.

                              En la SS es que hay que tener suerte puff!!

                              Ahora me doy cuenta de que me faltan un montón de pruebas (NK, anti paternales, cardiolipinas, homocisteína ....................) pero ya os contaré que me cuentan este lunes en la SS aun que voy sin esperanza de nada porque así no me llevo disgustos.

                              VALU Sueerte!! Y hacia adelante siempre!! Espero que tus NK sea un valor normal
                              Besitos!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beeh perdona te referías a k llamara mañana a la secretaria a maricarmen o el lunes? Xq el sábado no creo k estén n

                                Comment

                                Working...
                                X