ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR OCNTESTARME!!! MUACK

    No recuerdo quien me preguntaba, pero Solo voy con hibor 5000.Es que se upone que la hococesteina la tengo bien, y parece que me lo han mandado por mandar.La gine no es partidaria, dice que el problema de mis abortos no es eso.Pero bueno como soy homocigota, malo o cosa contraria no va a hacer. Si me tengo que quedar me quedaré y ya está y si no, no creo que sea por la heparina, no???

    Si es como los pinchazos de los tratamientos de estimulación, ya sé más o menos. Voy a empezar esta noche, mañana es mi trasferencia.

    Carru, bonita, tu estás ahora muy controlada, ya verás que todo va a salir bien

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beatruchi, estaremos contigo mañana, espero que todo salga muuuuy bien! Nos cuentas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru me alegro de que esté todo bien..... espero que tengas un buen embarazo.
        Quería deciros que ya hoy he ido al gine de la s.social e inicio tratamiento para inse, ya mañana empiezo a pincharme.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas en la clinica imer de valencia he visto que hay un endocrino que me entra por el seguro, pablo valderrabano herrero, alguna de las valencianas ha ido a consulta con el?

          carru sigue asi guapa, y todas las preñis tambien

          besitosmalcas2012-02-23 2238

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas
            Hace una seman que no entro, no paro. Contaros que fui a tambre y me pidieron lo de los linfocitos t-b y celulas nk, y el próximo martes tengo cogida cita con SR como me dijisteis en el ruber. Tengo los resultados y me sale las NK Bajas y los linfocitos T y T8 altos. Sabéis decirme algo de esto? Decirme si sabeis algo

            Nube, he leido que escuchastes el latido, intenta estar tranquila que tu peque va para alante, si no creciera de forma adecuada no tendría latido, dos de mis abortos no crecían bien siempre iban mas lento de lo que debían y no llegaba a tener latidos, uno de ellos cuando fuimos en la semana 9 estaba del tamaño como de seis, pero sin latido y a la semana había crecido un poco hasta que se paro del todo. Si tiene latido veras como va todo bien. . Estas con heparina?

            Carru, ya has oido el corazon que bonito, felicidades.

            Eiffel, ya 5 semanas. He leido que te han quitado el adiro?? Creo recordar que tu habias tenido alguna cardiolipina positiva como yo y tienes tamb mutaciones?? A mi me lo quitaron en la semana 20 me dijeron que podia dañar los riñones del niño. Pero al principio tenían muy claro que era necesario. Supongo que si te han dicho que no hace falta puedes estar tranquila.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carru que bien lo de tu eco, mejor no preguntar mas que nos ponen nerviosa. Este médico es de la SS, es una eternidad hasta la semana 12 desde la 7. Pero como va a aguantar tatnto sin ver a tu muñequito/o. Yo iba por privado pero por alto riesgo me citaban cada 15 días hasta la semana 12. Por eso te pregunto si es de la SS.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carru muxisimas felicidades x esa eco, me alegro k todo este muy bien. Un besazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días!!
                  Como no, yo preguntando [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  En qué se basan para darnos la baja y embarazo de alto riesgo?? (Me gustaría coger la baja, porque mi trabajo es estresante, más bien los jefes son estresantes)

                  Estoy cabreadísima porque se supone que ayer era mi día más fértil y mi pareja se puso a ver un documental y a hacerse el cansado y olvidadizo de que "teníamos" que hacerlo. Acabé llorando y durmiendo cada uno en su lado de la cama

                  Estoy [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Un besito

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Perdonar que haya estado desconectada, pero estoy fatal, no supero este último aborto y sobre todo me encuentro desesperada, no entiendo dónde está nuestro problema....

                    Fuí a la consulta con el Dr. Aguaron y la verdad es que me dió muy buena impresión, parece que sabe mucho. Después de ver mi historial me mandó una nueva Resonancia para ver como está mi útero y un análisis de Natural Killer.

                    Hoy he recogido el análisis y me da NK:9% es decir que entiendo que están muy bajas y que por tanto no es ese el problema..... pero entonces ¿donde está el problema? de coagulación me han mirado TODO y no hay nada problemático, parece que tampoco es una cuestión inmunitaria....así que ¿que puedo hacer? no sé chicas estamos desesperados y deprimidos.....

                    Creo que no tiene sentido ir a la Dra. Sanchez Ramón si tengo las NK bajas. Como mucho cambiaré de hematólogo e iré a la Dra. Arruga por si quiere cambiarme la dosis de heparina en el próximo embarazo...

                    Estoy desesperada y pensando que nuestro problema debe ser cromosómico de los gametos y que la única solución será el DGP....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días Nuka
                      T entiendo xq yo tras un año y pico d pruebas tampoco he obtenido ninguna respuesta a mis tres abortos pero bueno, hay k luchar. T has hexo el HLA q es un estudio d compatibilidad entre tu y tu pareja? Que dosis d heparina llevaste?
                      Chicas los antipartenales como se piden? Nos lo hacemos solo nosotras o tb ellos?
                      Besotes

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru, enhorabuena por esa eco estupenda!

                        Nube cielo, espero que estés mas tranquilita... ten confianza...

                        Nuka, mucho animo. Todavía es pronto y es normal la desesperación porque todo esta muy reciente. Yo si iría a ver a SR aunque las NK están bien. Yo tambien las tenia bien y aun así fui a verla porque ella tiene un conocimiento global del tema y te puede orientar... pero bueno es una decisión tuya.

                        Un abrazo a todas mis niñas luchadoras!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nube,

                          Los análisis de anticuerpos antipaternales se los tienen que hacer los dos miembros de la pareja. Puedes hacértelos en cualquier laboratorio privado. A mi el resultado me dio muy extraño y estoy pensando ponerme la vacuna. Tardan varios meses en darte cita en Barcelona así que, con lo que tardo en quedarme, lo mismo me da tiempo a ponérmela.

                          Alguien me puede facilitar el teléfono para llamar a la clínica de Barcelona?

                          besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Chicas

                            Carru, enhorabuena por tu eco. Nuka no te desanimes, ya verás cómo lo consigues. Nosotros aparentemente, tampoco tenemos ninguna causa, salvo que con las pruebas complementarias de SR , salga algo nuevo.

                            Yo fui a mi eco, y no se veía embrión, pero puso el sonido, y el corazón se oía de maravilla, es la primera vez que lo oímos alto y claro. Entonces empezó a mirar mejor y por fin lo vió, está escondido en una esquinita del saco. Ya creíamos que teníamos disgusto otra vez.

                            Las medidas a mí me parecen pequeñas para la semana 6, el saco gestacional 20mm, y el vitelino, lo que pudo medir 2mm. El médico nos dijo que eran medidas entre la semana 5 a 6. El martes voy a la seguridad social, en los anteriores embarazos nunca he ido, y esta vez quiero estar más controlada.

                            Ya os contaré cómo se ve. Tengo también un quiste en el ovario derecho de 67mm.

                            El viernes que viene tengo cita de nuevo son SR, espero tener ya todos los resultados que me pidió.

                            Un besito muy fuerte a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              eifell y carru, felicidades por vuestras ecos!!

                              os estoy leyendo y veo que a algunas os han quitado el adiro?? por que? y con la heparina, hasta el final o tambien la quitan?'

                              otra cosa, ando un poco mal con el estomago y me han recetado plantaben, y cuando abri la caja y lei el prospecto ponia que es caso de estar tomando anticoagulantes habia que tener cuidado con las horas de las tomas. Alguna habeis tomado algo para el estreñimiento o sabeis algo??

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nube yo llevé INOHEP de 10.000 unidades, 0,45 cc/24 horas, pero no empecé hasta la semana 5, antes estuve con adiro. Creo que es la dosis preventiva cuando no han detectado nada "realmente relevante" de coagulación.

                                ¿Quién te mandó el HLA? ¿te salió bien? lo de los antipaternales también lo he pensado...hacerlo por mi cuenta... pero la verdad es que estoy tan de bajón que ahora mismo tengo pocas fuerzas....

                                fe, te copio la referencia que saqué de una página del foro:

                                "- Análisis antipaternales: me los hice en Megalabs 914296287, el coste son 36€ y tardan alrededor de una semana. Tenéis que ir los dos, os sacan sagre y comparan si tu sagre ataca a sus linfocitos. Si el valor es menor de 20, o cercano, te aconsejan ponerte la vacuna antipaternales. Si lo dejas ya pagado no tienes que pasar a recogerlos y te lo envían por correo electrónico.

                                Comment

                                Working...
                                X