ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Chicas
    como empieza la semana ?

    despues de la abstinencia de interente del fin de ?

    VALU el poema muy bonito me han salido las lagrimas.

    Anita que alegria volver a leerte ya hace tiempo!

    Butterfly bien venida a nuestra ciber familia.

    Amali siento que te ha pasado, no se como esta esto si un melli

    se pierde tan a vanzado. siento no poder ayudarte. el mio se paro

    en sem 8 y fue absorbido hasta la sem 10 perdi el otro tb. pero

    veras el bebe tuyo es fuerte y llegará si te han mandado a alto riesgo

    estarás en buenos manos y bajo contro. animos.

    amanda gracias por las recomendaciones ref la heparina.

    Hoy me he hecho en anit-xa en Echevarne...aunque ellos ya no

    trabajan con DKV me han hecho und 50%!!! de la prueba y pagé

    solo 13.25 en vez de 26.50 bien no ?

    los ultims 4 dias he retrazado el pinchazo 1,5h hasta llegar

    esta maniana a las 2,45.h

    HEPARINA --> para volver a la hora de antes debo retroceder igual o puedo pasar

    directamente de las 2,45h a las 22h ??



    la Analitica del TSH tb lo he reogido y con 1,26 esta bien. no obstante

    el miercoles tengo revision con Dra Hurtado.

    amanda ref la descalcificacion por la heparina ? tomas aparte de leche y derivatos

    un medicamento? como calzium sandoz forte o algo asi?

    un mega abrazo

    Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Chicas
      como empieza la semana ?

      despues de la abstinencia de interente del fin de ?

      VALU el poema muy bonito me han salido las lagrimas.

      Anita que alegria volver a leerte ya hace tiempo!

      Butterfly bien venida a nuestra ciber familia.

      Amali siento que te ha pasado, no se como esta esto si un melli

      se pierde tan a vanzado. siento no poder ayudarte. el mio se paro

      en sem 8 y fue absorbido hasta la sem 10 perdi el otro tb. pero

      veras el bebe tuyo es fuerte y llegará si te han mandado a alto riesgo

      estarás en buenos manos y bajo contro. animos.

      amanda gracias por las recomendaciones ref la heparina.

      Hoy me he hecho en anit-xa en Echevarne...aunque ellos ya no

      trabajan con DKV me han hecho und 50%!!! de la prueba y pagé

      solo 13.25 en vez de 26.50 bien no ?

      los ultims 4 dias he retrazado el pinchazo 1,5h hasta llegar

      esta maniana a las 2,45.h

      HEPARINA --> para volver a la hora de antes debo retroceder igual o puedo pasar

      directamente de las 2,45h a las 22h ??



      la Analitica del TSH tb lo he reogido y con 1,26 esta bien. no obstante

      el miercoles tengo revision con Dra Hurtado.

      amanda ref la descalcificacion por la heparina ? tomas aparte de leche y derivatos

      un medicamento? como calzium sandoz forte o algo asi?

      un mega abrazo

      Bolli

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días!!!!! Hoy tenemos en Cádiz dia festivo!!!! Y la semana horario especial con los carnavales!!1

        CURIE, a m i tambien me ha bjado la regla, 3 diitas se me ha adelantado, yo solo espero que este mes no me traiga más picores. A por el siguiente!!

        NUBE, ¿ por qué no te pinchas mejor por la zona de las caderas?? a mi me iba mejor, y me salian menos moratones que por la barriga.

        BOLLI, recomiendan que iguales los horarios poco a poco.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bolli yo tomaba Natecal, es calcio en pastillas y se vende en farmacia y con receta medica, entra por la ss. No recuerdo si en el embarazo tomaba Natecal o NatecalD, que lleva vit D para la mejor absorción... Pregunta a tu medico si es mejor en el embarazo con o din vit D, que yo he tomado los dos y no recuerdo cuando cada uno... Yo ademas como estuve mas de dos años pinchando, entre abiertos embarazos, posparto y búsquedas, ahora tomo densia (yogures con calcio) y leche con calcio y vit D. Me dolían mucho las muñecas y tengo metido en la cabeza q me falta calcio por la heparina, pero esto es cosa mía, nadie m lo ha dicho, por eso tomo leche y yogures p mi cuenta...
          De la hora de pinchar la heparina, yo creo q es mejor no andar subiendo o bajando horas... Mejor pincharte siempre de cara al antiX, es mi opinión. Piensa q el efecto dura entre 12-24 horas, si adelantas la hora hay un rato en q se acumulan los efectos y podrías estar anticoagulada en exceso... Si la retrasas habrá un rato en q no estés bien cubierta... Piensalo bien, q una vez q te acostumbras a hacerlo por la mañana ya es una rutina...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bolli yo tb cambie la hora me pinchaba x la noxe y para el antixa lo puse x la mañana y ya creo k lo voy a dejar x la mañana x lomo dicen las chicas no creo k sea bueno.
            Pues yo voy a pedir a mi doctora el Natecal por el calcio k yo si había leído yo lo d k la heparina dañaba los huesos.
            Besazos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chcias os voy hacer caso
              asi voy ponerme el despertador las prx dias siempre una hora más adelante para poder

              pincharme siempre por la manaina sobre ls 8/9.

              pues si son necesarios más analliticas.

              muchas gracias por vuestros consejos.

              por lo del calcio lo preguntaré esta semana que tengo medico-

              besos Bolli

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Anita a ver si alguien te contesta, yo no se demasiado y me pierdo con lo qeu cuentan muchas chicas que saben infinitamente mas que yo, pero solo puedo decirte que a mi la progesterona no hace que se me retrase la regla, vamos qeu cuando me tiene que bajar me baja [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero que antes de mi legrado yo tenia reglas de 4-5 dias y tengo 40 y despues del legrado las reglas han sido de 2 dias con poco sangre y bastante marron. El resultado: histeroscopia. Mi endo se habia pegado despues de un desastroso legrado.
                NO se si sera tu caso, espero que no, pero para comprobarlo tendrian que medirte el endo el dia de la ovualcion mas o menos durante 2 ciclos y ver si crece correctaemnte, teniendo en cuenta que tus estrogenos esten bien. Si los estrogenos estan bien y el endo no crece puede ser la causa de que sangres poco durante la regla. Comentale a tu gine como era tu regla antes y como es ahora. Espero haberte ayudado.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!
                  Me he comprado el femibion pronatal 1 y lo he tomado en el desayuno. Antes tomaba el yodocefol pero he leido que con la mutación del MTHFR es mejor otros.Vosotras que tomais?

                  Estoy super contenta porque he recibido lo de los cariotipos y a ambos NORMAL.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Gracias de nuevo por vuestra acogida y espero iros conociendo poco a poco.
                  No teneis ninguna lista en donde estais anotadas, o algo así?

                  Estoy segura de que aprenderé mucho aquí, porque veo esto de las NK que yo no he hecho y seguro que me faltan un montón más de pruebas que no me he hecho, pero bueno, como me han encontrado lo de la mutación y ya me han dado algo (progesterona y aspirina) pues ya estoy algo más tranquila.

                  Esta semana es mi semana activa, a ver si pillo al ovulin!!! Os haceis o habeis utilizado los test de ovulación??

                  Un besaaaazo!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, a mi en la SS me hicieron mucho mas que el factor V y el gen de la protombina. En el papel de analisis, ponen en boli TROMBOFILIA GENETICA y te miran varios factores, es mas a mi me ha salido heterocigoto en el FActor V pero no el Leiden sino el R2, te miran dos factores V y dos factores MTHRF

                    En el embarazo te mandan calcio ya de por si, lo unico que en el segundo trimestre, yo con mi hija lo tome desde la semana 16 o asi, y luego tienes que seguir tomandolo en la lactancia, ahora no me acuerdo cual fue, pero yo si que tomaba estando embarazada, pero vamos menos mal que lo has recordado porque no ni me acordaba ya

                    Y sobre la progesterona, yo use en mis dos ultimos embarazos, y uno de ellos acabo en aborto a la semana de enterarme (o sea bioquimico) y el otro fue un aborto retenido, no se si retrasa o no la regla, es mas tambien dudo que haga que tengamos abortos retenidos por lo que me paso a mi en el bioquimico, yo si que he leido por otros sitios que retrasa la regla y por eso cuando se utiliza desde la ovulacion hay que dejarlo de tomar a 14dpo... pero vamos no lo he constatado en propias carnes

                    Bolli, que chollo lo del anti-xa, hoy me han vuelto a decir que de anti-xa nada de nada, que es dosis profilactica y que va con el peso, o sea que me tendre que buscar la vida...

                    besicos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      butterfly, felicidades por esos cariotipos normales! Da mucha tranquilidad.

                      Te han mirado la homocisteina? Con esa mutación puede suceder que (dado que tenemos dificultades para absorber el acido folico) esté alta y eso puede producir problemas de coagulación. Yo también soy heterocigota, y aunque la homocisteina la tengo bien (con muchas variaciones, pero siempre me ha salido dentro del rango), tomo ácido folínico (isovorín o folaxín), e hidroxil (vitaminas B); entre ambas cosas ayudan a mantener baja la homocisteina, y el acido folinico esta más "metabolizado" desde el laboratorio, de forma que tu cuerpo no tiene que hacer ese paso que le cuesta cuando ingieres acido folico normal. En la ss me dijeron que tomara femibión pero las cantidades creo que no son las mismas, yo opté por quedarme con el tratamiento como te he contado.

                      No te han hablado de usar heparina? Cuáles pruebas te faltan? Quizás aún te queden algunas importantes, mira la página 727, ahi hay un listado de pruebas. Tambien en la 1500 algo, no recuerdo cual.

                      Un abrazo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ¡Hola, chicas!

                        Madre mía, cómo habéis hablado. Llevo un buen rato leyéndoos.

                        Bienvenidas a las nuevas. Veréis que aquí aprenderéis una barbaridad. Es increíble lo que saben muchas de las chicas. Os mando muchísimos ánimos.

                        Enha, enhorabuena por la niña. Qué maravilla. Es fantástico. A mí me gustaría una niña también. Me volvería loca.

                        Chicas, dos dudas: ¿Se puede empezar a tomar ya el Ovusitol en el día 17 de ciclo o hay que empezar a tomarlo en el primer día de regla? He visto que el ovusitol lleva ácido fólico también. ¿Así que si tomo el Ovusitol, debo de dejar el Acfol o da igual? ¿Es malo pasarse con el ácido fólico? ¿El hidroxil se puede tomar aunque estemos tomando Gestagyn embarazo y Acfol?

                        Bolli, ¿estás mejor de los bajos fondos?

                        Un besazo inmenso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          era doble

                          Bolli2012-02-20 18:39:49

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            butterfly SR me ha dicho la pauta de Gestagyn, no obstante el doc en la clinca

                            luego me lo cambio por femibion por ser ya algo más metabolizado . Pero realmente

                            creo que da lo mismo.

                            Romato a mi el Anti-xa me lo hecho por mi cuenta pq no lo han pedido pero asi llevare

                            el resultado al hematologo.

                            Gemma si estoy mejor:-) yo tomé el ovusitol un mes antes(desde mi visita a juana) hasta

                            el dia de la puncion....

                            me queda media caja si en algun porx cafelito nos vemos te lo doy.

                            besotes

                            Bolli

                            el foro va my lento y duplica o directamente no publica ;-(

                            menos mal q tenia copiada la respuesta...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Si que charramos sí.

                              Trastet: donde te has hecho la histeroscopia? mi gine dice que no hace falta, pero os he estado leyendo y después de los dos legrados, tb me pasa lo mismo, tengo las reglas de 2 a 3 días y antes no me pasaba, uff estoy cansada de verdad de tener que estar siempre dando explicaciones a los médicos y que me hagan caso, parezco una loquita hipocondriaca que no entra dentro de sus estadísticas, la semana que viene voy a otro ginecólogo a ver, pero ya sé lo que me va a decir. Tú dónde te la hiciste? gracias.

                              Ánimo a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Valu, a mi me la han hecho en IVI Valencia el doctor Bellver, estoy supercontenta con él. A ver que no quiero ser alarmista que no soy medico eh?. Luego del legrado cuando por fin me bajo la regla (51 dias despues), me fui toda contenta a por los frigos que me quedan. Siempre habia tenido el endo a 12 cuando ovulaba y resulta que ese ciclo no paso de 6. Me hicieron analisis de estradiol y todo correcto. El gine me dijo qùe podia estar regualrizandose, pero que si en otro ciclo pasaba lo mismo seguramente algo malo habia pasado. Efectivamente, me volvio a bajar la regla, volvi al ivi pensando que ya estaria todo bien y por fin podria ir a trransfer y me encontre con lo mismo, mi ovulo estaba a 19, mi estradiol correcto y mi endo a 6.
                                Me hicieron la histero y efectivamente estaba pegado y hecho un autentico desastre, con parets en que no habia tejido ,otras engrosadas, un horror. Pero eso no se ve si no te hacen la histero.

                                Ten en cuenta que puede que no te pase nada, pero yo te recomiendo lo mismo, que te midan el endo en el momento o un dia antes de la ovulacion que es el moemnto en el que el endo esta mas gordito, a ver que tal. Y desde luego chicas, cuidado con quien os hace el legrado, yo tenia el endo precioso, como me decian en ivi, je,je y mi gine de sanitas a la que n vuelvo mas, me lo dejo fatal, y encima me decia que lo intentara por el metodo natural, menos mal que no le hice caso, la muy...

                                Comment

                                Working...
                                X