ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muxas gracias fe, a mi es k me sale la heparina d la tripa cuando Kito la aguja...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Trastet , es que a la de tres conseguí enviar el mensaje desde e móvil, y la verdad que no me ha quedado muy bien. Va muy lento.
      Lo que quería deciros es que desde que estoy con heparina, y proges desde ovulación, lejos de que se me retrase la warry lo que me ocurre es que tres días antes de la supuesta fecha de w mancho un poco, y después marrón seco y después dos días de periodo (es que yo antes era de 28 días de ciclo y cinco de periodo)[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Con lo que estoy mosqui porque no sé si estamos haciendo bien los deberes. A alguna os pasa esto?
      Es que he leido que a algunas con la proges se le ha retrasado la regla varios días.
      Y tampoco sé si será hemorragia primera de la heparina (me etpy poniendo Clexane 60).
      O que se deba a los taytantos que ya tengo...
      En fín, a ver si alguna podéis ayudarme.

      Buen domingo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola guapas

        pues nada que ya me ha bajado la warry, sin que al siguiente ciclo.

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          fe cariño yo no estoy tomando proges ahora. mas bien estoy esperando la segunda regla para hacerme una histeroscopia. pero como tambien tengo problemas de picores y sobretodo de sequedad, pues he empezado a deberear sin proteccion. si en 4 años no he podido embarazarme por el metodo diver... ya sera casualidad que ahora lo consiga el primer mes, y si es asi, pues estupendo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nube, es que hay que empujar hasta el final el émbolo de la aguja y entonces retirarlo. Verás que así no te sale la gotita.
            Y como ha dijo Bolli en otras ocasiones, para que no nos salga sangre al retirarla hay que probar varias veces antes de poner en el sitio si molesta o no.
            Besitos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Chicas, es la la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo, y he compartido buenos y malos momentos con muchas chicas del foro en el silencio, este proceso se hace dificil y mas cuando no conoces a nadie que este en la misma situacion, os cuento un poco mi caso, porque no conozco a nadie que este ahora en la misma situacion ni encuentro mucha informacion por internet, Estoy embarazada y la semana pasada perdi a uno de mis mellizos las pruebas de la semana 12 fueron normales (riesgo bajo) la eco de las 20 semanas todo ok, y en la semana 24 me confirman que un bebe se habia parado sobre la 22, ese mismo dia me ingresaron de urgencia en el hospital para hacerme una serie de pruebas, todas salieron bien, ahora estoy de 25 con un solo bebe, pinchandome heparina la bolsa del bebe que se ha parado no se ha roto y hay riesgo de que se rompa y haya infeccion, me han derivado a alto riesgo de mi hospital (unidad de fisiopatologia), no se si conoceis algun caso que se haya parado un mellizo y el otro haya llegado a termino en el embarazo y haya nacido sanito, estoy muy preoupada.. No se como sera mi parto, no hemos hablado aun de nada de eso, pinchando heparina se puede tener un parto natural con epidural?

              Muchos animos a todas, que camino tan duro nos ha tocado caminar....

              Amali2012-02-19 1724

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube, a mi me paso eso con la hepa un par de veces, no me ha pasado más desde que mantengo un momento la aguja metida antes de sacarla, muy despacio, y soltando la piel antes de sacarla; me da la impresión de que en mi caso es que sacaba la aguja muy rapido y manteniendo cogida la piel, como que hacia que se saliera un poco, no se... pero no me ha vuelto a pasar desde que lo hago asi.

                Anitta, cuanto tiempo! Entiendo tu preocupación por las reglas, nos desorientamos y nos preocupamos. Te estas haciendo TO? No pienses en la edad, guapa, que eres una chavala! No te dejes agobiar por eso. Quizás haciendo control folicular a través de ecos te quedes más tranquila y puedas saber con certeza cuando vas a ovular. Propónselo a tu gine.

                Amali, bienvenida, lo siento no puedo ayudarte... siento mucho por lo que estás pasando, tiene que ser muy duro y angustiante. Pero veo que hay profesionales que estan cuidando de tí, y seguro que va a salir todo bien porque estás muy controladita. Un beso muy fuerte.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas os contesto a algunas:

                  Piscis yo tb soy rh negativo y m puse el antiD en cada aborto y embarazo. En principio se pone en todos lis abortos y sangrados, pero en la semana 6 el embrión todavía no tiene sangre q se pueda mezclar con la tuya en caso de aborto. No t preocupes. De todas formas si por algún motivo alguna vez no t ponen la vacuna y haces anticuerpos, eso se ve en los miles de análisis q te hacen en los tres trimestres de embarazo y te ponen el antídoto, así q tranquila. No recuerdo cual es la prueba para ver esos anticuerpos, pero es una de las rutinarias del embarazo.

                  Nube, has de pincharte TODA la bit unirá de aire q hay en la jeringa, después de pinchar el liquido ha de pasar la burbuja de aire. Precisamente esta puesta para q no se pierda nada de heparina por el camino y que quede toda en la parte interna de la piel. Si se t ha escapado algunas veces liquido, no t preocupes, pero a partir de ahora hazlo así. Lo de salir sangre no tiene importancia, es pq se habrá pinchado algún capilar. Muy importante no apretar ni poner alcohol, es una gomita de sangre w deja de salir en seguida.

                  Amali, si estas con heparina, te dejaras de pinchar entre 12 y 24 horas antes del parto para poder poner epidural. (el tiempo te lo dirá el anestesista q t atienda). Si no, no t la pondrán poner. A mi me hicieron una cesárea urgente a las 4 horas de pincharme y tuvo q set con anestesia general pq no se pudo poner epidural. Te deseo lo mejor en tu embarazo, seguro q dentro de la historia tan triste q estas viviendo tendrás a tu niño en brazos muy prontito. Un beso guapa y mucho animo.

                  Chicas nada de bajones!!! Yo he leído el post enterito desde la pág. 1 y os aseguro q NINGUNA se ha quedado sin su bebé. Y de verdad q todas hemos pensado q seriamos la excepción!!! Animo!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias chicas por la bienvenida!!

                    Es un rollo cuando vamos al médico y parece que no se enteran de nada.
                    Tenemos que pasar por varios abortos para que nos miren y es injusto

                    Hoy me he comprado el Femibion Pronatal 1 porque he leído que las personas que tenemos la mutación del gen MTHFR (estado heterocigoto en mi caso) que no absorbemos bien el ácido fólico y me lo ha dicho una amiga que conocí en otro foro.
                    Estaba tomando el Yodocefol

                    He tenido dos abortos (uno en junio y otro en noviembre) los dos de pocas semanas. Tengo 38 años.
                    Me estoy haciendo pruebas por privado porque en la SS aún voy con un análisis normal y básico (sin coagulación,trombofilias ni nada de eso) y una eco. (A este paso, si hubiese necesidad de FIV la SS ya no me va a pillar)
                    Me han descubierto que tengo la prolactina alta pero solamente 37.3 (por el privado) y no le dan importancia, y la mutación del gen tampoco le dan.

                    Me ha dicho que tome progesterona via vaginal en cuanto me entere del positivo y ahora con lo de la mutación me ha dicho que media aspirina al día.
                    Me ha dicho que la heparina que no le gusta recetar porque es mala para los huesos y que al ser heterocigota pues que no es tan malo y que de hecho ahora ya no van a mandar hacer esas pruebas. (Será por los recortes, o que la SS no lo cubre, porque si no fuera nada pues ........ en fin..........no sé, la verdad, )

                    En cuanto tenga el resultado de los cariotipos voy a ir a gine de toda la vida que me gusta muchísimo y tengo confianza con él pero no me lo cubre el seguro privado. Necesito una segunda opinión.
                    La gine es joven y parece maja pero de esto que te da la sensación de que no se entera.

                    Espero ir conociéndoos y gracias VALU por hablarme del foro y ojalá el 2012 sea nuestro año.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      De nada Butterfly, ya verás como aquí te sientes más comprendida y seguro que averiguas un montón de cosas. Por cierto como ya sabes yo también tengo la mutación del gen c677t del mthfr y la inmunóloga de madrid silvia sánchez me recetó isovorin 5 mg y gestagym embarazo, no me dijo nada de femibion, pero bueno a ver que te dicen las chicas. Mucha suerte y ya sabes ármate de paciencia porque como ya habrás comprobado los médicos no le dan importancia a lo nuestro, menos mal que entre todas nos vamos ayudando. Mucha suerte y bienvenida a esta gran familia. VALU2012-02-19 19:53:39

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola a todas, madre mia como charrais¡¡¡ bienvenida a las nuevas¡¡¡

                        Butterfly, yo tambien soy heter. en MThRF en el 667c y en el otro, y a mi en la SS me han puesto el siguiente tratamiento: adiro 100 desde la busqueda, heparina desde positivo y femibion, como tengo la B12 baja me han recetado B12, pero es un tratamiento de 5 semanas...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amali lo siento no poder ayudarte en tu caso, la verdad no tengo idea.

                          Chicas gracias todas por vuestras respuestas: Carru, amanda, Fe... en fin a todas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Butterfly (y todas) sí es verdad que la heparina descalcifica los huesos, tanto como una menopausia. Hay q tomar calcio cuando se esta en tratamiento con heparina, es muy importante, acordáos de decirselo a vuestro medico para que os lo recete. Pero en la ss a mi nunca m han hecho la mutación, siempre m decían q solo se hacia el factor V de leuden y el gen de la protrombina, pero nada nada nosotras nos lo hacemos por privado y ya... Q es una faena q no lo cubra, pero no nos quedemos sin saberlo!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Curie, cielo, pues no pasa nada... nos unimos para luchar en el siguiente ciclo.

                              A todas os recomiendo que entréis en el foro de telva de abortos de repetición la cabezoneria es nuestro lema, en la pagina 1000 hay un homenaje al foro de antiguas foreras q cuentan sus experiencias y es muy bonito lo que dicen...

                              Besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                gracias fe; lo leeré
                                chicas, la prueba de NK es lo mismo q el factor XII?

                                Comment

                                Working...
                                X