ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis chicas,
    ya he vuelto de la matrona y coger otras 2 sem la baja ;-)

    peso igual asi no he recibido la rinia que me esperaba....ja con tantas

    ataques de comida....

    Remgreen siento que tu campeon se quedo parado.

    yo si he tomado 2x por dia 2 ongara ( creo la dosis pueden ser hasta 3x 2 )

    el ovusitol he tomado desde un mes antes ...si lo entiendo bien son

    vitaminas para los ovarios.

    no se si han sido los 2sobres diarios ovusitol ( por la maniana) o el ongara o la

    nueva clinica desde luego fue la primera vez en tantos tratamientos

    que me ha puesto el endometrio a 9mm!!! nunca lo habia conseguido

    en verano pasado me han hecho transfer con 5,5!!

    fe ten fe en SR....si ella dice que no necesitas la vacuna por que te la quieres

    poner?

    samoga siento que estas con tantas vomitos ...cosa que por suerte me he liberado

    hasta ahora. el pliegue que tamanio debe tener? yo nunca me lo he preguntado

    tengo cita el 22 en mi gine y el otro el 24.

    un mega beso a todas

    Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      buenas tardes chicas!! la semana pasada pense que no volveria a poder entrar en el foro pero parece que todo se ha arreglado.

      ana, siento mucho lo que estas pasando. Yo tambien tuve un aborto en la semana 16 y luego estuve durante unos 10 dias sangrando. Me recomendaron no hacer ningun tipo de esfuerzo. Se que el dolor ahora mismo es infinito pero con el tiempo va disminuyendo, aunque siempre se queda ahi. Animo guapa!

      chicas a veces me siento un pelin mal porque no conozco vuestras historias y veo que muchas estais con Inseminaciones y otro tipo de tratamientos y no entiendo de lo que hablais. No es culpa vuestra eh, es que yo no llego a tanto. Y tambien me da rabia ver que yo no puedo aportar mucho porque solo os puedo hablar del clexane y del adiro... Aunque no pueda aportar mucho, espero que me sigas haciendo un huequito por aqui. De mí deciros que hoy he estado en la eco de las 8 semanas y ya me han pasado con la matrona y me han abierto cartilla y tengo eco de nuevo dentro de 2 semanas. Lo hemos visto y oido y parece que tanto la heparina como el adiro están ayudando y aunque se que no puedo echar las campanas al vuelo, pues ya hemos ganado una pequeña batalla.

      muchas gracias a todas por todo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        enhorabuena Karin por estas 8 semanas.
        vaya con cuidado y disfrutalo tambien un poco :-)

        besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          karin, pues yo creo que cuando me quede embarazada necesitare mucha info sobre adiro y heparina

          Bolli y Karin, que bien que todo vaya sobre ruedas, esta es la buena¡¡¡ a disfrutar del embarazao

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eiffel, siento mucho esa
            contenstacion sobre las gammas tan rotunda y estúpida... como son! Y ahora quiero que me ayudes a recordar
            tu caso... la ultima vez llevabas heparina ¿verdad? ¿te hiciste la
            famosa prueba anti-xa? Es creo recordar que a ti Silvia te dijo que
            tenías SAF gestacional, ¿estoy en lo cierto? No sé, pienso que
            quizas necesitaras mas dosis de heparina como yo, a mi tb me
            diagnosticó Silvia anticuerpos antifosfolípidos en el embarazo. No
            pierdas la esperanza, hay chicas que con adiro y heparina (la
            dosis adecuada
            ) llevan bien sus embarazos.

            Que injustos son los de la SS, aquí en
            Almería ni siquiera la ponen, solo en Granada un doctor que es
            reumatologo y menos mal que también va por adeslas si no yo no
            hubiera podido accedido a ellas.
            ¿Eiffel, tu tienes posibilidad de
            embarazarte de forma natural? Si es así que seguro que puedes, inténtalo
            por lo natural y te administras las gammas de forma privada, por lo
            menos no pagarías la FIV.

            Regreem siento mucho lo que te
            ha ocurrido, no es justo despues de tanto esfuerzo e ilusiones. Pero
            si quiero decirte una cosa: NO PIENSES QUE TUS OVULINES NO VALEN, yo
            pienso que a veces no soportan el frío laboratorio...y su energía
            se acaba....pero estoy segurísima que en otro moemento tus super
            ovulines podrán conseguirlo ya sea de forma natural o con
            tratamiento. ¿has probado la acupuntura? A mi me ha ido fenomenal,
            muchas chicas despues de recibirla se han quedado embarazadisimas, te
            lo dice una que se ha embarazado 9 veces de forma natural y este mes
            cumplo 42 años (aún voy a acupuntura semanalmente)

            Samogui, enhorabuena por esas 11
            semanitas! Yo tb sigo con las nauseas pero en menor intensidad...a ti
            tb te bajaran y estaras mejor.Y los sueños, ni caso, son solo eso,
            sueños....

            Karin, cariño claro que aportas
            y mucho, todas las que formamos este foro SOMOS IMPORTANTES, tu
            embarazo con éxito ya es de mucha ayuda para todas ya que eso nos
            anima!

            Fe, te has hecho el analisis de
            antipaternales?, cual ha sido el resultado? Yo pedí cita para
            ponerme la vacuna y luego resulto que el analisis decia que no lo
            necesitaba. Si puedo decir que a algunas chicas si le ha funcionado
            como a Isleña o a Hada, se embarazaron despues de ponersela y
            llevaron a termino su embarazo pero claro no sé si fue la vacuna o
            todo el cargamento que llevaban además

            Bueno, os queria comentar una cosa y
            es que llevo un tiempo (desde practicamente mis primeros abortos)
            utilizando muchas terapias Naturales como Acupuntura,
            Quiropractia, Reiki, Vitaminas de naturopatía, comida hecha en casa
            con cariño y productos de la huerta, nada de alcohol ni refrescos
            (solo un vinito en las comidas), Maca para mi pareja ademas del
            Brodyplus y a veces he ido a sesiones de Quantum (una maquinita que
            emite unas frecuencias para el cuerpo), así como homeopatía y
            medicina china. Todas estas terapias pueden sonar a “cuentos
            chinos” pero a mi me han servido, de hecho sigo yendo a Acupuntura
            y al Quantum. Ah! y tambien hacía Chickum (es una especie de
            taichi-yoga). Lo que quiero decir es que estas terapias desde mi
            experiencia creo que me han ayudado, no sé si han sido la causa de
            mis embarazos fáciles, pero por lo menos calmaban mi mente y me han
            ayudado a bajar el estres y eso YA ES MUCHO. Con esto no quiero decir
            que ahora todo vaya de cabeza a estas terapias....solo lo suelto como
            una reflexión y nada más....que no os olvideis que también existen
            y pueden hacernos la vida más facil.

            Besos

            enha2012-02-06 17:02:51

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas, como vais?

              he estado una semana sin internet y luego no podía entrar, en fin un poco agobiada por no poder leeros.

              No he podido ponerme al dia, lo iré haciendo poco a poco.

              Yo recogí los resultados de las analiticas y bien todo, menos la puñetera tsh que me ha subido otra vez a 2.83, estoy cansada la verdad. Me han subido la dosis de eutirox a 75, vamos a ver como me va.

              Ahora estoy en la fase lutea esperando a ver si hay positivo o no y va ser muy romantico me tiene que me venir la regla el día 14 de febrero, ya veremos.

              Para las que vais por progesterona, ahora en la eco del control de folis, me ha dicho el gine que no deje la progesterona hasta que no me baje la regla. Yo en todos los demás ciclos, la he tomado del dia 15 al 25 , y esperaba, si habia positivo volvia a tomarla.

              Besitos para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, como vais?

                he estado una semana sin internet y luego no podía entrar, en fin un poco agobiada por no poder leeros.

                No he podido ponerme al dia, lo iré haciendo poco a poco.

                Yo recogí los resultados de las analiticas y bien todo, menos la puñetera tsh que me ha subido otra vez a 2.83, estoy cansada la verdad. Me han subido la dosis de eutirox a 75, vamos a ver como me va.

                Ahora estoy en la fase lutea esperando a ver si hay positivo o no y va ser muy romantico me tiene que me venir la regla el día 14 de febrero, ya veremos.

                Para las que vais por progesterona, ahora en la eco del control de folis, me ha dicho el gine que no deje la progesterona hasta que no me baje la regla. Yo en todos los demás ciclos, la he tomado del dia 15 al 25 , y esperaba, si habia positivo volvia a tomarla.

                Besitos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo... Me vienen muy bien...

                  Bolli => Te tomabas el Onagra durante el ciclo FIV? Cuando lo dejabas? Dicen que desde la ovulación no se puede tomar y entonces me pierdo de como hacerlo con FIV...

                  Fe73=> La Prolactina la tengo un poco alta pero todos los profesionales me han dicho que no interfiere en mi fertilidad pq tengo los ciclos regulares y ovulo puntualmente (flujo de clara de huevo en torno al dia 14). Cuando afecta es cuando te provoca reglas irregulares o ausencia de regla (amenorrea). Las NK las tengo bien. Me llevan SSR y Arruga a parte del IVI y lo unico que me han visto son las 2 mut hete (protrombina y MTHFR) por lo que me han dicho que una vez embarazada tengo que ir con Adiro y Hep. Mi problema es que no consigo embarazarme, ahi entran en juego los bichines de mi marido y que bueno, mis ovulos tampoco deben de ser de museo... Yo si fuera tú, haría caso a lo que te diga SSR, yo personalmente tampoco creo en las paternales pero... tienes que convencerte e ir segura tú...

                  Enha => Me cuentas un pco como va lo de la acupuntura, para ques sirve, dd te la pones, cuanto cuesta, en que fase del ciclo te la pones, etc? Yo voy a pilates y me va muy bien. Estoy de acuerdo en que es fundamental intentar relajarse pero tb hay que ser consciente de que cuando hay un problema de base por mucho relax que haga uno... Uno de nuestros problemas para embarazarnos es que los bichines de mi marido son de mala calidad respecto a las formas. Despeues de 2 años y medio de intentos en cada ciclo, nunca lo hemos conseguido... Por eso en nuestro caso, si o si, vamos a FIV (IMSI en concreto).

                  Me han llamado del IVI, la DRa. Kols que es un cielo, para ver cómo estaba... Al contrario de lo que me esperaba, no nos ha hablado de donaciones de espermatozoide ni de ovulo, sino de volver a intentarlo por que por lo que sea esta vez no ha ido bien... La veremos la sem que viene y ya veremos. Nos tomaremos un descansito y luego ya se verá... Yo estoy ya muy cansada...

                  A todas las embarazadas, os deseo lo mejor y seguid contandonos como vais ya que todas habeis tenido que pasar por lo vuestro y os lo mereceis. Sois un sol! Espero unirme algn dia a vuestro club...

                  Un besote

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    gufi

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Fe, no sabes como me alegro que no necesites tto!!!.

                        Los médicos no creen en la vacuna, yo tampoco mucho pero me la puse porque como te dicen las chicas le daba vueltas a si serviría de algo o no...el coste me pareció razonable (460€+180€)y aunque lo ideal es esperar a ponerte la 2ª dosis, muchas chicas no han parado la busqueda e incluso sólo con una dosis les ha ido bien.

                        Enha, SR me dijo que podía tener saf primario, también me dijo que sólo con heparina lo tenía muy difícil ya que ésta no me protegería de los anticuerpos que pueda tener y además con clexane 40 ya fuí en el último embarazo y no hubo ni el más mínimo cambio; mi 1er embarazo lo perdí con 26s y en la placenta no había trombos pero sí estaba dañada, este daño puede ser por las mismas Nk sin necesidad de otra causa, las tengo en el 21% (No he visto a nadie que tenga un valor tan elevado). Nunca me han pedido el anti-xa.

                        No puedo pagar las gammas, si pudiera hacerlo ni me había molestado en la solicitud, pero es cuestión de estupidez y no de dinero ya que si quiero hacerme Fiv eso sí me lo incluye la ss.

                        Además de absurdo me parece totalmente injusto y excluyente.

                        Gracias por vuestro apoyo. Un beso!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Regreem la acupuntura mejora la
                          circulación e irrigación en el utero ademas de regular el
                          organismo. Yo soy de Almeria y probé en varias clinicas, en una
                          costaba 20 euros 15 minutos y en la que voy ahora son 40 euros una
                          hora. Imagínate si la acupuntura hace....ji,ji,ji...que mis orgasmos
                          han sido mejores desde que empecé a ir (será por el mayor flujo
                          sanquíneo). Si eres de Madrid a Carru le envié varias clínicas, te
                          las podría buscar. Y con respecto a los bichines mi pareja en el
                          último seminograma que le hicieron solo tenia el 5% normales, el 95%
                          eran anormales y deformes....así que tampoco estaba para tirar
                          cohetes, ha estado tomando durante 3 meses aquilea fertil y
                          brodiplus.

                          Eiffel, totalmente absurdo que
                          si te entre la FIV en SS y no lo hagan completo junto a las gammas.
                          Lo único que puedo decirte a tu favor es que viendo que
                          anteriormente no te hicieron el anti-xa, que en el proximo intento
                          exijas que lo incluyan ya que la heparina en su dosis es
                          importantísimo y puede que con tu vacuna de las antipaternales mas
                          la dosis adecuada de heparina y adiro vaya tu embarazo bien... y
                          cariño, mientras tanto ojala encontraras otra formula para las
                          ganmas.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            .

                            enha2012-02-06 19:44:00

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enha, yo sólo pedí las gammas y me ofrecieron Fiv, me quedo embarazada por el método tradicional de ahí lo absurdo del asunto... muchas gracias.

                              Sobre la vacuna, también visité al inmunólogo y me dijo que cuando se tienen embarazos avanzados o algún hijo es menos probable que funcione (para entonces ya me la había puesto)

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eiffel, la SS tiene un protocolo absurdo...es una pena que te mareen viendo lo simple que es....¿y si reclamas esa contestación? Es que quisiera darte soluciones y no sé como....solo se me ocurre ser una pesada en la SS y a fuerza de gritar que te hagan caso. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X