ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ¡¡¡¡¡ NUBE, ENHORABUENA!!!! Hija mía, a día 13 está genial, que ni siquiera es el día 15 de rigor. Qué bien, es genial. Ibas con el método diver, ¿no?

    Uf, qué subidón y tú lo has dicho así como si nada. ¡¡¡¡¡Estás embarazada, nube!!!!!

    Un abrazo enooooooorme

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      mUXAS GRACIAS gAMMASOL... BUENO DIVER DIVER NO DIRIA YO EXACTAMENTE JEJEJEJ

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nube enhorabuena cielo!!! a dia 13es una buena beta...que bien un positivo mas y asi todas ya vereis.

        un besazo chicas!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Muchas felicidades nube [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Eso es un positivo como una casa, así q tranquila. Otra preñi mas a la lista!!!!!!!!! Espero q todo vaya muy bien. Un beso.

          Eiffel, si la teoría m la se, m falla la practica jeje. Eiffel, imagino q la carita sale como te han contado con el pico de LH y en 24-48 h ovulas. Pero lo q no estoy de acuerdo es con los dolores; los dolores pueden producirse tambien justo después de la ovulación, pq cae liquido al peritoneo e inflama la zona.

          Gemma, eso de w se van solos... M quede con unos cuantos del primer embarazo y si ahora sumamos mas. Quizá en el primer loa necesitaba, pero ya no. Creo q se han centrado en ti marido pq como te han dicho, estas superestudiada. Eso de "relajate" no se como lo ves tu, pero no es una buena respuesta ...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enhorabuena Nube!!!!!! Muchas felicidades por ese positivo!!!!

            Y con respecto a lo que estais comentando que dicen los medicos sobre el IVI que son listos....si seran listos, pero opino como Fe, son listos en tratamientos de Fertilidad, pero NO EN ABORTOS. Yo fuí a Ivi a pedir opinion sobre mis abortos y se equivocaron, no tenían ni idea de abortos, es más me dijeron que mis pruebas estaban completas y aseguraron que la culpa era de mis ovulos. Y cuando fuí a un nuevo hematólogo resulta que aún me faltaban pruebas de coagualción como el Factor XII (que salió positivo) entre otras, así como que también me faltaban las de inmunología que me mandó Silvia. Yo personalmente ESTOY ENFADADA con los del IVI con el trato que recibí, prácticamente me dijeron VIEJA y que no debería esperar mas tiempo para hacerme un DGP.....SI LES HUBIERA HECHO CASO HUBIERA VUELTO A ABORTAR ya que ellos veian muy bien la dosis de clexane 40 y nada de adiro (os recuerdo que en este embarazo llevo clexane 100 y ha sido natural)
            Personalmente la sensación que yo me llevé era que me querían vender a toda costa su producto de 10.000 euros, me dieron un papel de cómo pagar en cuotas e insistieron mucho en que no dejara correr el tiempo y me lo hiciera ya....y sin embargo aún me faltaban pruebas para determinar el motivo de mis abortos.

            Sigo insistiendo en lo mismo, para determinar el motivo de los abortos hay que ir a un buen hematologo y a un buen inmunologo (si no es por motivos ginecologicos) y si a una le cuesta embarazarse pues para eso está el IVI que para eso son muy listos.

            Y despues de este rollo os cuento que el mes que viene cumplo 42 añitos, reconozco que a veces me he sentido vieja....pero en serio que ahora me siento más joven que nunca y lo importante es confiar en nuestro cuerpo, la edad solo es un numero. Y no dejaré más que nadie me haga sentir vieja y me haga desconfiar de mí misma....porque aparte de que me dolió el diagnóstico de IVI, me lo creí....pero con ayuda de Silvia, unas poquitas esperanzas que me quedaban y de sentido común y ahora estoy de 13+5. Bueno y también GRACIAS A VOSOTRAS!

            Así que no olvideis confiar en vosotras, sois maravillosas, especiales y sabias...algunas ya habeis conseguido el sueño, otras estais en ello como yo y otras lo conseguireis!!!!

            Os quiero



            enha2012-01-30 22:29:15

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nube, enhorabueeeeena! Que bien, otra preñi! Que alegria!!!!!!!

              Enha, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo peor de los del IVI y de algún gine con el que he heblado es que encima son soberbios y se creen q lo saben todo. Parecen no respetar el criterio de inmunologos y hematologos expertos en abortos. Deberian ser mas humildes y trabajar en colaboración con quienes llevan tiempo estudiando el tema y viendo muchos casos...
              Enha tienes una edad estupenda para ser mama y sobre todo la mejor actitud. A mi me ayuda mucho pensar en ti pq a mi con 38 años a veces me parece que se me acaba el tiempo...

              Pues yo sigo esperando que SR me diga si voy con gammas. Me dijo que tenia que ver mis resultados de HLA con unos compañeros y todavía no se nada.. me dijo que en un par de dias me decia y ya ha pasado una semana...

              Buenas noches, sobre todo lo sera para ti Nube...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muchas felicidades nube, es un supernotición!

                Enha, me alegra que no te rindieras a pesar de todo lo que te dijeron, yo tengo esa misma sensación en el IVi, pero como todo el mundo dice que es el mejor, al principio tenía muy claro que después de dos abortos en Crea, iva a acabar haciendome el tratamiento en el ivi, pero cada vez lo tengo menos claro. Mi problema no es quedarme embarazada mi problema es que los pierdo así que después de todas las analíticas que me pidieron (en el ivi no me pidieron ni la del mthfr ni la del factor v leiden, y en crea si), casualidades de la vida que me ha salido mutación del mthfr (heterocigota) el viernes voy al ivi pero esta prueba no me la pidieron, así que ya sé lo que me van a decir: no tiene importancia esto no es la causa de los abortos.... etc. pero bueno no voy a adelantar acontecimientos, después iré a Sr ya tengo cita y dependiendo de lo que me diga valoraré si voy a Crea o al ivi. En fin chicas un lío si no tengo bastante ahora tengo que decidirme entre las dos clínicas, pero bueno pasito a pasito voy dando con la solución, y gracias a vosotras también, así que ya os contaré mi visita al ivi, y mi viaje a madrid con Sr (le diré que voy de parte de las chicas del foro jajaj) un abrazo valu

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube enhorabuena!! Otras más para la lista!! Este 2012 está que arde...!

                  Engha muchas gracias por tus palabras...tienes toda la razón.... No es que a partir de los 40 ya no se puede y tú eres un claro ejemplo de ello ;-)

                  Yo tengo punción el miercoles, me la hará por lo visto Susana Rabadan aunque me lleva Kols (me ha dicho que si podia me la hacia ella, es muy maja..) Que tal es Rabadan, creo que hablabais bien de ella, no?

                  Un besito a todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    enhorabuena nube!!!! que noticion guapa!!! me alegro mucho por ti.... pero que envidia, jejejeje yo tambien quierooooooo.

                    enha fue una suerte que no tiraras la toalla... y un ejemplo para las demas. a mi el gine tambien me dice que puedo embarazarme sola, y yo se que es asi, pero ultimamente me cuesta demasiado. son ya seis años luchando... y es muy duro

                    remgreen suerte para el miercoles en la puncion. espero que te saquen muchos.

                    valu, a mi en el ivi si me pidieron el factor V leiden porque me salio la proteina s algo alterada, pero como éste salio bien ya no le dieron importancia. y la MTHFR me la pidió Dolz, y me salio bien

                    fe a ver si hay suerte y no necesitas las gammas.

                    besitos chicas que ya me he perdido con el resto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias a todas sois un cieloooo!!! ya os ire contando
                      Besazos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NUBE ENHORABUENA!!!!!!
                        Mi beta a día 12FL fué d 57 y se llama Carmen!!!!
                        Un besito enorme wapa y a empezar a creértelo!!!!
                        Besos y ánimos a todas las demás!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga, me alegro de que quedara en un susto!! pero yo ya le dije a la gine que me atendió "me podiais haber avisado de esto!!!" y la pobre me dijo que muchas veces dan las cosas por hecho. Pues no, a mí si me hubieran dicho que con la heparina podia manchar un poquito no hubiera ido a urgencias tan histerica!!.

                          nube, embarazada??? felicidades!!!

                          luego me pongo al dia que estoy en el trabajo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION




                            ¡Buenos días, guapas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas dias mis chicas,

                              NUBE FELICIDADES ...esto si es un anio lleno de embarazos !! disfrutalo y deja q te mimen.

                              Lastima que no os habeis conocido ayer malcas y gemmasol ....pero si estais en el mismo medico

                              seguramente una se cruza...el Dr. Herrero es Gine de reproduccion?

                              Bueno a mi me ha tocado la obstetria Dra Perez.

                              manians solo bajo a VLC a dejar sangre hasta el 27.2. no tengo la cita del hematologo.

                              Coincido con lo que habeis puesto ya algunas. Estoy convencida q en IVI hay grandes profis.

                              Toda la gente que se quedan embarazadas a la primera o segunda encantados de la vida.

                              No obstante las que salimos de la estadistica y tengamos algun problemilla ahi se pierden

                              no hacen tanto (segun medico ningun) caso a la inmunologia. Las pruebas hacen a cuentagotas

                              segun protocolo despues de almenos 3 aprotos !!...cruel pero cierto.

                              Gemmasol...no se si el medico tenga razon o no....pero si nunca te has embarazada a lo

                              natural .....Verás maniana al medico espero que te guste y te sientes acogido. Te recomiendo

                              q llames HOY a ver si antes o despues de la cita con el medico os pueda ver la psicologa

                              ees un servicio incluido !!!! además ofrecen talleres de relajación quisas seria ideal para vos?

                              te deseo mucha suerte de toda corazon.

                              samoga como vas ? estas tb de reposo?

                              Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito.
                              Tito Livio (59 AC-64 AC) Historiador romano.


                              besos a todas y un feliz dia

                              Bolli

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bolli, ¿con la primera cita de información ya entra esa sesión con el psicólogo? ¿Se podría hacer otro día? Es que mañana, cuando salgamos de la consulta de Dolz tenemos que salir pitando pues tengo a las 18.30 cita en la Quirón con el reumatólogo.

                                Comment

                                Working...
                                X