ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hophop, yo no me haré dgp porque me parece que tiene un coste exagerado para las pocas posibilidades de éxito que tiene. Caso de hacer algo, sería ovo, pero tampoco lo aseguro porque como consigo embarazo con cierta facilidad, para ovo tengo tiempo de sobra. Ýa veremos. El hecho de tener una hija, me da que pensar que lo mío no es problema de anticuerpos antiparentales. Estoy como todas, hecha un lío. Ese doctor sí me dijo que, aunque no es lo normal, podía ser que en el par de genes, actuara el mutado como dominante y me hiciera susceptible de usar heparina. La he usado en mis dos últimos embarazos y han sido bioquímicos. No sé si conoces este post:

    http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,734747

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, ya me han dado el resultado del cariotipo del aborto, TETRAPLOIDE, es decir en cada par de cromosomas en vez dos habia 4, me he quedado helada y ¿por que ha pasado?, pues no lo sabemos, yo soy de OVO , por lo tanto los óvulos bien, mi marido pocos y flojos, pero cariotipo bien ... ¿quien sabe?, tengo "EL CAMPEÓN " esperandonos. Vamos a ir a por él, aunque hoy... tengo los ánimos regularcillos.

      Os leido y la verdad es que se sabe tampoco de como puede ir la naturaleza, aqui nada se puede predecir. Chicas a cojer fuerzas y hacia adelante. Un beso. Si sabéis algo de esto decidmelo porfi.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola saria y hohop,

        yo también tengo la mutación heterocigota de ese gen, y el gine me dijo que aunque lo relevante en el tema de los abortos era el ser homocigota, lo otro no está demostrado.

        A mi el "no está demostrado" me hace pensar que puede ser que sí. Lo que sí me dijo era que en estos casos me recomendaba un suplemento extra de ácido fólico. Al oir eso me acordé que al principio de este post, netmanuca decía que era muy importante tomar mucha verdura de hoja verde. Como tiene mucho ácido fólico, yo ahora tomo muchísimas espinacas, acelgas y lechuga.

        Saria, tú ahora en qué fase estás? Estás buscando embarazo o cómo?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          amanda,cuanto siento lo que te pasó. que mal se pasa verdad? la verdad es que en este post somos todas unas sufridoras, no me extraña que alguna piense en ir al psicólogo porque tanto sufrimiento quema. lo peor es el sentimiento de impotencia, de rabia, tantas cosas,.. supongo que todas nosotras hemos experimentado los mecanismos de defensa que se activan cuando ves pasar el tiempo, tus amigas tienen niños y nosotras rodeadas de tanto aborto y dolor, a veces odio a todo el mundo y nadie tiene la culpa pero... luego pienso , pues bueno si no podemos tenerlos pues habrá que conformarse e intentar ser igualmente feliz verdad? en tu caso tu ya tienes una hija, en cierta forma eso te ayudará a ser mas fuerte.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            vaya aliss animo!
            saria y amanda y yo, las tres heterocigotas de las narices!, realmente creeis que sera por esto por lo que abortamos, aunque los hematologos digan que no? pero está estudiado o no? casi preferiria ser homocigota jolines. ¿ por quë hay que repetirse las pruebas? yo tengo 37 años y así desde los 34.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              cuando hablais de problemas de coagulacion que tipo de pruebas os han hecho. Se saben con un análisis de sagre o te realizan otro tipo de pruebas ?, a mi nunca me han dicho nada de problemas de coagulacion ni siquiera me lo han mencionado. solo me han hecho el cariotipo (tanto a mi como a mi pareja) y de momento nada mas y eso que ya llevo 3 abortos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Lo siento mucho Aliss, ánimo que tu campeón te está esperando, seguro.

                Hophop, a mi dijeron, ya no recuerdo cuál de todos los médicos, también lo he leído en internet en una página de medicina, que no recuerdo cuál, pero buscaré el enlace, que para que se considere un positivo en síndrome antifosfolípido, el positivo ha de salir al menos dos veces en análisis realizados con al menos 6 semanas de diferencia. Siento mucho que lleves tanto tiempo con esto hophop. Yo llevo un año, empecé con 34. Cuando lo pienso, siempre retrasando el momento y total ¿para qué?, quién me iba a decir que era tan dificil lo de llegar a ser madre.

                granoteta, mira el enlace que ha puesto Saria cinco mensajes más arriba del tuyo. En ese post, octubre2006 detalla bastante las pruebas de coaglación.

                A mi me las hizo un hematólogo privado, y ahora me las he repetido por la SS (el hemtólogo también).

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Perdón, se me olvidaba, se hacen a través de un análisis de sangre. No sé cuánta sangre me he sacado últimamente, supongo que la mayoría sabréis de esto bastante...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, sigo por lo diver y me doy de plazo, para plantearme un tratamiento, como mucho pasar por dos legrados más. NI cuento los bioquímicos. Muchas veces es más fuerte el del milagrito que los de tratamiento. Yo confío que llegará un embri sano como el que me trajo a mi hija a los 39 que se quedará con nosotros.

                    Hophop, sí que con niño en casa todo esto se relativiza. Además, aunque tuve que pasar por un aborto de 16 semanas antes que ella, este embarazo fue fácil y sin complicaciones, ni para conseguirlo ni para llevarlo.

                    Granoteta, son unas pruebas de coagulación geneticas, aparte de los anfifosfolipidos, proteínas y otras cosas más. Ahora no tengo mis análisis delante. A mi me las hicieron en la SS después del tercer aborto. A mi en la SS me hicieron todas las pruebas posibles y luego por privado me pidieron alguna más y una histeroscopia y mi doctora de la SS no tuvo inconveniente en mandármelas. Yo sólo puedo decir cosas buenas de ella, aunque la SS no me hará ningún tratamiento ni por edad ni por ya tener un hijo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Aliss, lo siento muchísimo!!!!!!!!!!! Espero que tu campeón sí se quede contigo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias...
                        Aliss, animo, sobretodo animo... la naturaleza aunque muy sabia juega malas pasadas... por lo menos sabes que era un problema genético, no te has quedado con la duda del pq...
                        Saria, yo también tengo una nena, de ya casi 5 años, por eso en el IVI me dicen que no pueden considerarse abortos de repetición, así que... a confiar de nuevo en la buena suerte. Antes de ella tuve una interrupcion voluntaria del embarazo, en la semana 19, en mi caso aliss era triploide y por eso no se cuenta como aborto. Se dieron cuenta en una eco, por edad me habia hecho solo el triple screening y habia salido perfecto... Supongo que ahora debe ser cuestion de edad, esa es la explicacion que me dieron.
                        A mi lo que me molesta es que ni siquiera sigan haciendome pruebas, no se consideran abortos de repetición y punto. Y mi marido confia plenamente en ellos, con lo cual, no quiere ni oir hablar del tema.
                        Lo del gluten tengo una amiga que le pasó exactamente lo mismo! cuando le dijeron que era alérgica al gluten alucinaba, a los 34 años que te detecten algo así... pero ahora tiene una nena monísima.
                        Un beso a todas y animos! hay que seguir en la lucha para hacer cierto que quien la sigue la consigue.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas, q veo que estais todas en "movimiento". Eso es bueno...hay etapas para hacer pruebas, para ponerse en ttos de un tipo u otro, para pasar por momentos de incertidumbre, hasta de pánico...pero al final, si se sigue insistiendo, de una forma u otra, se consigue y eso lo podeis comprobar en este post. Así q quiero mandaros mucho ánimo, q he leido alguna de vuestras historias (de las niñas nuevas, me refiero>) y veo q sois todas super valientes y no os rendís...Así q p'alante!!!!

                          Contaros q estoy de 36+5, q el nene ha cogido más peso, ya está casi en 2700gr y ya está colocado-aunq no encajado- Ya me han mandado a registros en 15 días y se acabaron las consultyas de control...Yo sigo con miedos y paranoias varias pero tb más ilusionada y más positiva, pero creo q los miedos no desaparecerán nunca, los antecedentes te marcan mucho.

                          Yolandam ves???samuel ya va mejor de sus cólicos, q me alegro un monton y que hermosote q se va poniendo!!!! q felicidad!!! Ve contando aunq sea de vez en vez..

                          Mubel, Saria1, Estercilla...y al resto de chicas en intentos...mucha suerte y ánimos!!!

                          A todas, todas, lo mejor de lo mejor y aprovechar el verano y las vacaciones para desconectar con vuestros maridines una temporada si lo necesitais!!! Eso tb forma parte del tto!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Kris, tus miedos ya no se quitan en la vida!!! Ahora el parto, que si come, que si no come, que si la escuela, luego las compañías, que si estudia, que si la novia, que si sus hijos..... BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MADRES SUFRIDORAS "SIN MOTIVO"!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              kris eres un sol, siempre animando al personal, te deseo lo mejor, te lo mereces

                              Besos
                              Ninucha

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hoy he rebuscado po ahi entr todos esos analisisi de sangre y el del gluten lo tengo bien, ahora a buscar otra nueva causa de estos abortos de repeticion que me ocupe la cabeza ala!.

                                besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X