ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenas noches chicas

    bienvenida Valu, espero que te vayas sintiendo mejor y que te liberes de todo en el foro, para eso estamos. Animate guapa

    Romato, tienes toda la razón sobre el comentario de "Dejalo si ya tienes una hija", yo aprendí en el 2º aborto que tuve, deje de decir que estaba embarazada, porque con tan poca sensibilidad me decían las cosas que hasta me hacían llorar. Pero aquí sigo, por lo menos una vez más, después ya veremos....

    Gemmasol como sigues bonita?

    Besitos para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      beeh el plan de juana era que me embarazara sola si tenia fuerzas para pasar por otro aborto, y asi analizarlo y confirmar su teoria. pero no he vuelto a ir. y realmente a mi feto no creo que lo analicen para saber si estaba mal, no se. y la verdad es que si no me hubiese propuesto ella intentarlo por el metodo diver una temporada se lo hubiese propuesto yo... incluso llegue a proponerle a Dolz una IA, pero por los plazos y el trabajo, al final me decidi por fiv... fui con tratamiento largo y se me hubiese demorado demasiado.

      valu, curie, en mis 2 primeros embarazos lo contamos nada mas saberlo... los otros 2 nos enteramos porque mi regla era demasiado larga y pensamos en un tumor o algo, y era el aborto; y el 5º lo dijimos despues de la eco de las 12 semanas... ya se me notaba la tripita y no era plan... pero yo tambien intento no hablar del tema mas que con gente que se que tiene la suficiente sensibilidad como para entenderlo.
      y la verdad que este tipo de foros es lo mejor que me ha pasado en este tiempo. los descubri despues de mi 4ª IA y ya no se vivir sin ellos.

      besitos chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!, como vais?!

        Teneis todas la razón somos todas unas luchadoras y gracias a este foro mágico nos damos fuerza las unas a las otras cuando vamos montaña rusa hacia abajo o cuando aparece la pena negra..

        Beeh=> Tienes una maravilla de niño. Como dices parece increible que tan pequeño esté tan sensibilzado con el tema. Que amor... Gracias por contar tu historia de la DGP. La verda que nosotros de momento no nos lo planteamos pero ya se verá...

        Nube => Preguntabas lo del reposo. Yo el dia de la transferencia me quedaba el resto del dia tumbada (en la cama o en el sofa) y los dias siguientes me quedaba en casa de 3 a 5 dias tranquilita, pasando bastante tiempo tumbada. No es necesario pero yo me quedaba mas tranquila haciendolo asi.

        Gemmasol => Lo del HLA te lo puedes hacer gratis a traves de la seg social si consigues que te recete la prueba un inmunologo. Yo he tenido suerte pq me la ha pedido SSR al ser de Madrid. En el centro de transfusiones de Madrid os la hacel a los 2 por 500 euros por lo privado. Por lo que dices, me parece muy importante que tu marido vaya al andrologo, se tome algo (el mio tomas 3 caps de Brudiplus al dia) y tb se deberia hacer el FISH. Yo en tu caso iria, definitivamente a donación de esperma antes que a ovo, ya que cuentas que todos tus analisis estan bien. Yo he empezado a hablarle del tema a mi marido ya que puede ser que para nosotros sea una solución. Creo que los hombres necesitan tiempo para digerirlo. Yo estoy animada pq el pobre me ha dicho que si el prox trato falla, estaria dispuesto a que fuesemos con semen de donante. No obstante, espero que el prox vaya bien con mayor dosis de heparina si tener que usar semen de donante, a ver...

        Samoga, Enha => Me alegro que vais muy bien! Animo!

        Bolli => Que tal tu eco? Cuentanos y mucha suerte!

        Ferol => Eres un cielo por entrar y recontar tu historia para las que no la conocemos. Muchas gracias por animarnos a no tirar la toalla ! Y tb gracias por compartir con nosotras tu felicidad!

        Os mando a todas un enorme abrazo!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION




          ¡Buenos días a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos dias

            llevo dias sin entrar...pero hijas esque entre el curro, el mal cuerpo, ayer las gammas, la analitica de la heparina, que por cierto me dijo la doctora Arruga que estaba ok y q siguiera con la misma dosis de momento...3500 hiboor,...y hoy con jaqueca me imagino que de las gammas de ayer....asiuqe no he leido casi nda pq no puedo fijar la vista....jejejjee estoy como Bolli, ENha.....pero contentas ehh??

            Bueno espero que se me vya pasando un poquito y pueda entrar como antes....

            A las chicas nuevas... este foro es muy bonito pq además de comprendernos y aliviarnos unas a otras, al final vamos saliendo todas con nuestro sueño cumplido....

            DECIROS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE LUZ AL FINAL DE UN LARGO CAMINO A OSCURAS......OS QUIERO MUCHO!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos dias

              llevo dias sin entrar...pero hijas esque entre el curro, el mal cuerpo, ayer las gammas, la analitica de la heparina, que por cierto me dijo la doctora Arruga que estaba ok y q siguiera con la misma dosis de momento...3500 hiboor,...y hoy con jaqueca me imagino que de las gammas de ayer....asiuqe no he leido casi nda pq no puedo fijar la vista....jejejjee estoy como Bolli, ENha.....pero contentas ehh??

              Bueno espero que se me vya pasando un poquito y pueda entrar como antes....

              A las chicas nuevas... este foro es muy bonito pq además de comprendernos y aliviarnos unas a otras, al final vamos saliendo todas con nuestro sueño cumplido....

              DECIROS QUE SIEMPRE HAY ALGO DE LUZ AL FINAL DE UN LARGO CAMINO A OSCURAS......OS QUIERO MUCHO!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                • Beeh, me encanta tu niño, estoy muy segura de que es especial....tienes mucha suerte! Así que a disfrutar de tus niños, que ya son DOS.

                  Malcas, que pasada lo que cuentas de tu utero, hay que hacer caso a la intuición y si tu piensas que es tu utero pequeño, pues con el cerclaje tiene arreglo, estoy segura muy pronto estaras contando las semanas de tu embarazo!

                  Valu, tengo 41 años v estoy embarazada por método natural despues de haber sufrido 8 abortos, antes llevaba heparina insuficiente, al parecer mi cuerpo genera anticuerpos en los embarazos y llevo una dosis muy grande de heparina (clexane 100, pese a mis 52 kg de peso) y gammas cada 21 días.

                  Gemmasol, llamé a asuntos sociales de mi ciudad para informarme y me dijeron cuando sería la próxima charla informativa, allí te explican todo de forma muy resumida y te dan los formularios para rellenar y entregar la documentación. Eché todos los papeles en Mayo y ahora hemos acabado los cursos de formación que han sido 5 días alternos (han de ir los dos componentes de la pareja) Yo pensaba despues de mis 8 abortos y mis 41 años que no sería madre por eso lo de la adopción me ha relajado bastante y ahora voy por el camino de 2 hijos si Dios quiere, claro. Yo voy por adopción Nacional, pero se pueden pedir ambas, Nacional e Internacional ( la nacional es gratuita, la Internacional hay que pagar traductores, viajes al extranjero y demas). Fuí yo quien dijo que los tratamientos entran por MUFACE, a mi me entraba hasta el DGP, todos hasta los 42 años creo que unos 3 intentos, la ovodonación hasta los 46. Te aconsejo que para abortos de repetición te cambies a un seguro como Asisa o Adeslas, se agilizan mucho los trámites. Si yo hubiera estado en la SS aún estaría esperando cita para el hematólogo y no podría ponerme Gammas, en Almería no lo ponen, así que voy por Adeslas y me ve un reumatólogo de Granada. Todos los analisis, seminogramas, fragmentación de esperma, HLA, cariotipos....etc, me los ha cubierto MUFACE, tambien a mi pereja (y no pertenece a Muface) si en la SS tambien pero son muy lentos y con mi edad no podría esperar. Es en el mes de Enero cuando te dan la opción a cambiarte de seguro, cuando quieras puedes cambiarte a SS, otro año y en enero siempre.

                  Samogui, dolor de cabeza? Si y nauseas, hija es lo que tiene el embarazo y bendito sea. Por cierto a mi cuando me ponen las gammas estoy varios dias sin nauseas , parece que me sientan bien! Me alegro vaya todo fenomenal!!!

                  Arccoiris, como estoy en adopcion Nacional la idoneidad tarda un poquito más, así que me toca esperar....será cuando Dios quiera!

                  Por cierto despues de oir los comentarios de Juana, como Beeh digo que me cae mal, que poca sensibidad “abortar para analizar” joer....lo que hay que oir!!!!Y lo de la intuición es muy importante, recuerdo cuando Carru me contaba que ella pensaba que sus abortos eran debido a que a su bebé no le llegaba suficiente alimento....y aún no sabía que era celiaca, así que parece que era adivina; a mi me dijeron en IVI que mis ovulos estaban mal y me hiciera DGP, mi seguro de MUFACE me ofrecía la oportunidad de hacerlo totalmente GRATIS pero había algo que me decía en mi interior que no saldría bien, así que chicas haced caso a vuestra intuición, nadie más que vosotras sabrá que os puede ir mejor o peor....en serio, vosotras sois sabias.....sólo hay que eschucharse. Cada una somos diferentes con distintos organismos y cada tratamiento debe ser personal, no somos conejillos ....somos unas estupendas madres, algunas en espera y otras en presente, pero MADRES al fín y al cabo....pienso que desde el primer aborto ya nos covertimos en mamás corajes!!!!



                enha2012-01-12 1244

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  bUENOS DÍAS:

                  cHICAS UNA PREGUNTA, a las que os habeis hecho el HLA POR LA SEGURIDAD SOCIAL, os dieron un volante a vuestro nombre que ponia para la pareja? o uno para vosotras y otro para vuestra pareja? es que me lo ha dado una enfermera de SR, NO HE ENTRAdo a consulta y me ha extrañado bastante porque solo me han entregado una hojita a mi nombre y pone HLA PARA ella y su pareja.

                  mUXAS GRACIAS

                  bESITOS

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola niñas:

                    Samo nena, ¿Te dan efectos secundarios las gammas? Yo voy la semana q viene y a mi sólo m dejan un poco aturdida.

                    Enha, de golpe y porrazo vas a ser madre por partida doble. ¿Cuanto tardará la adopción? Ya sabes si es bebé o de mas edad? ¡Benditas nauseas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Yo no recuerdo si m dieron 1 ó 2 papeles para el HLA. Creo recordar q era uno q pedía dos cosas: HLA I y II. M lo prescribió SR y lo hice en el Centro de transfusiones.

                    Estoy de acuerdo con Enha en lo de la intuición. Nosotras a veces conocemos mejor nuestro cuerpo q ellos. Y si, creo q a la tal Juana se le ha ido un poco la pinza... Le habrá llegado el endiosamiento y parece q puede decir lo q le venga en gana pq ya está en las listas de las "eminencias".

                    Y mi niño, pues no sé si será amor de madre, q seguro q también, pero es una personita muy especial y maravillosa y por él, he sido capaz de levantarme los últimos meses y seguir la lucha. Gracias a todas por piropearlo.

                    Besitos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola niñas

                      estoy que me muerdo las uñas, esperando a que pasen dos días y me hago el test uhi...

                      Hoy he estado en la medica de cabecera y me ha mandado una bateria de analiticas os las pongo y me comentais:

                      Hemograma completo

                      Actividad protrombina*

                      Tiempo de tromboplastina parcial *

                      Bioquimica general en sangre

                      Glucosa

                      Creatinina

                      Acido urico

                      Colesterol

                      Colesterol de HDL

                      Alanina transaminasa

                      Triglicéridos

                      Hemoglobina glicosilada*

                      Tirotropina

                      Lutropina*

                      Bioquimica general (orina)

                      Albúnima*

                      Ha sido un encanto, y eso que no es suplemente de mi médico de cabecera, le he dicho que el sábado me hacia la prueba, que llevaba un día de falta, y para asegurar de que la coagulación está bien y que tengo suficiente con el adiro me ha mandado algunos parametros(*), sino me ha dicho que me aconseja poner heparina, no se a ver cuando vaya, el día 20 me lo hacen, sin que para finales de mes tendré los resultados. También me ha subido el eutirox de 50 a 75. Me ha dicho que me controle la tensión, hoy la he tenido un poco alta para lo que la suelo yo tener, que susto me ha dado, que me he ido derecha a la farmacia y me he comprado un aparato para medir la tension, la verdad es que ya me está entrando el pánico, alegría, de todo, y mi marido me mira y me dice que me ve cara de embarazada, por dios a ver si pasa mañana, que creo que no aguanto,

                      En fin, parece que más o menos tengo controlado los posibles riesgos, veremos como me va.

                      Gemmasol , el SOP es el sindrome de ovarios políquísticos, yo lo tengo, esto básicamente es que tienes reglas irregulares, que no ovulas todos los meses,y hay casos de chicas que tienen quistes alrededor de los ovarios. De ahí que me hayan estimulado la ovulación con OMIFIN, porque tengo ciclos anaovulatorios.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh, porque te han mandado gammas? Te dio el HLA mal? Es que creo recordar que SR tomo la decisión repentina cuando le dijiste q estabas embarazada pero no recuerdo si has contado por quē.
                        Bs

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Curie, suerte con ese test! Yo ya lo veo claro, va a ser un positivoooo
                          Pero que rápido os quedais embarazadas! Madre mis, yo tardo un monton. Curie, yo no tengo SOP pero estoy segura de que tengo algunos ciclos anovulatorios. Si no me quedo este mes hablar con mi gine y a ver la opcion del ovusitol y si no del omifin. Es raro porque los analisis de hormomas me dieron bien y los ovarios es tan bien suegun mi gine...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, tengo que hacerme analisis para ver como tengo la sangre con la heparina? Lo pedisteis al medico de cabecera? Creo que es a los diez dias de pincharme no? Es para SR.
                            Es que no se lo puedo pedir a mi gine porque ella no esta de acuerdo con pincharme desde ovulacion y cree que debo hacerlo desde el positivo. asi que asi ando ocultandolo je je... hay que ver lo que tenemos que hacer...

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gemmasol guapa, yo estoy mirando ahora el seguro de allianz para cambiarme. estoy con sanitas y los descuentos que tiene en CREA son de risa... sale tan caro como ir a ivi sin descuentos de nada.
                              de momento tengo intencion de probar unos meses por el metodo diver, y si no sale bien ire a por los conges con Dolz.
                              despues espero que me hagan tratamiento en LA FE para septiembre mas o menos, porque estoy en lista de espera desde finales de octubre de 2010, y si tengo suerte y me sacan para congelar, con unas cosas y otras espero no necesitar el seguro para un nuevo tratamiento.
                              como dije, allianz cubre 4 IAs y 2 FIVs o ICSIs con un reembolso maximo de 1000/4000€ respectivamente... y en la clinica que quieras, con una carencia de 24 meses y una limitacion de 45 años, ademas de los tramites de adopcion con la misma carencia.
                              y lo del SOP es sindrome de ovarios poliquisticos.
                              ya iremos hablando por si podemos vernos el 30.

                              beeh, enha, samoga, y todas las que aun no he identificado... me alegro que vuestros embarazos vayan viento en popa.

                              bolli tu que no has visto aun si es uno o dos... espero que sean 2 como tu quieres, y que vaya todo bien hasta el final.

                              besitos a todas las chicas luchadoras de este foro.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                curie guapa espero que sea un positivazo cariño, y has explicado muy bien el SOP. Se han cruzado nuestros mensajes y tambien los de fe73.

                                fe73 guapa suerte con el ciclo que por lo que leo estas a punto de empezar

                                Comment

                                Working...
                                X