Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, me parecio bien el hematologo le lleve todas las analticas que tengo, aunque el me mando alguna mas, que perfecto lo que me ponia la heparina de 40 y el adiro, que no me preocupara y de momento nada mas cuando tenga las analiticas tengo que volver, me dijo que se va subiendo la heparina segun el peso de la persona.
Mucha suerte para hoy, y por favor cuelga tu positivo.
-
ABORTOS DE REPETICION
Negativo.
Chicas, gracias por vuestro apoyo, pero ya no sé qué hacer.
Me vais a disculpar, pero no voy a entrar en el foro durante un tiempo, pero eso no quiere decir que no os tenga en mi cabeza o en mi coco. Sois geniales y me habéis ayudado muchísimo durante este tiempo.
Os deseo a todas lo mejor y que pronto estéis embarazadas o tengáis a vuestros niños en vuestros brazos.
Ya no sabemos ni por dónde tirar.
UN abrazo enorme y gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, cielo, lo siento muchísimo. Tómate tu tiempo, lo entiendo, pero después de coger fuerzas aquí estamos para luchar de nuevo eh! No nos dejes del todo... mucho ánimo y un fortísimo abrazo. Recuerda que tus amigas del foro te quieren y te esperan para cuando estés recuperada!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol.....vaya...la verdad esq estaba tan emocionada con q iva aser positivo q no me habia parado a pensar en la mierda del negativo.....sal del foro un tiempo e intenta pensar en algo q te distraiga....se q es imposible, pero hay q intentarlb
para nuestro bien estar...ctos ttos has hecho? aqui estaremos siempre!!!! NO TE RINDAS!!!! ESTSMOS TOFAS EN ESTO...UN BESAZO!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Los resultados, que he repetido, de cardiolipinas y lupico me dan negativo asi que el SAF ahora ya es duda importante. He tenido, negativo, positivo y negativo.
Sigo pendiente de los resultados de HLA y lo mismo me toca cancelar la visita, el próximo martes, a SR porque he llamado al hospital y falta un reactivo, eso me han dicho...
Estoy bastante ploff porque pense que ya había dado con mi problema y ahora parece que no. Quiza solo se me active el SAF durante el embarazo... vaya! Ahora la posibilidad de utilizar gammas me parece fundamental porque las causas siguen en el aire..
Un beso mis niñas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol: lo siento muchisimo
spf: a ver que te dice el gine privado, pero lo dicho tu independientemente de lo que te diga, tu dile que quieres saber si tienes un fallo ovarico oculto y que te haga todo..... a mi la gine me dijo que no lo veia necesario porque me quedaba embarazada pero ante mi insistencia me las hizo, a mi lo unico que me dio un poquito alto fue la FSH que me dio 9, pero me dijo que eso era normal con mi edad y que con esa FSH no habia problema
FE73: por lo que tengo entendido el SAF pueder estar algun momento alto y otro no, o sea que no es como lo genetico que siempre lo tienes ahi.... por eso si ahora te sale bien y antes te salio alterado, ser por eso.
Yo si me vuelvo a quedar embarazada lo tengo hablado ya con la gine, que aparte del tratamiento del hematologo, me hara la curva del azucar, por si es ese el problema que cuando me quedo embarazada se me altere el tema de la diabetes, aunque tambien he ido a la endocrina y me ha mandado un analisis de sangre para medir la HBA1C (Metabolismo glucidico) segun el valor que te sale o no eres, o eres prediabete o eres diabetica, os lo comento porque si eso seria otra cosa a mirar, es un simple analisis de sangre, a mi me entra en el seguro que tengo de adeslas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, a
mi me miraron la homocisteina varias veces y no
dejé de tomar el acido folico. Y en lo de la TSH mi endocrina mira
que esté por debajo de 2.5, yo me fío de ella, siendo inferior no
creo sea peligroso. Y lo de ir a Silvia Sanchez Ramon por adeslas es
a traves de la clinica Tambre, pero te deriva un ginecologo, es
decir, pides cita al ginecologo de Tambre, le expones tu caso,
abortos, analisis y el te deriva a Silvia. Yo fuí a Ruber por
privado, ya que así me ahorraba un viaje a Madrid (el del dia del
gine) Así que tu haz lo que mas te convenga
Gemmasol cariño,
espero te relajes, entiendo que necesites estar un tiempito fuera del
foro. Es triste lo que tenemos que pasar....pero cariño yo sé que
lo conseguiras! Descansa y cuando te apetezca vuelves a la carga. Un
abrazo
Fe,
NO DESESPERES, mira a mi nunca me han salido positivos los
anticuerpos antifosfolipidos, pero Sanchez Ramon opina que en el
embarazo me salen, ahora mi hematologo al ver la cantidad de clexane
que necesito, 100, le da la razón a Silvia que posiblemente tenga
SAF gestacional, así que aunque haya dudas, no debes olvidar el SAF
y llevar toda la artillería para el siguiente embarazo
Hoy
fui a mi eco de 10 semanas y ESTA TODO CORRECTO !!!!
Y
chicas, en mi 7 semanas iba el embrión con unos días de retraso en el
crecimiento, me subieron la dosis de clexane y ahora está todo en su
tiempo. He pasado mucho miedo en la consulta, me temblaban las
patillas y no veía el monitor, que nervios! Pero finalmente hemos
visto y oido su corazoncito, no se veía muy bien pero se intuía una
cabecita con unos bracitos y pies....aún me cuesta creerme que me
esté pasando esto.... yo que pensaba que nunca lo conseguiría. ASÍ QUE
ATENTAS TODAS LAS QUE ESTAIS A LA BUSQUEDA......CONSEGUIRSE SE
CONSIGUE, aunque penseis en negativo yo sé que se consigue, si lo
estoy consiguiendo yo, VOSOTRAS TAMBIEN.
Aunque
no puedo evitar seguir teniendo miedo a perderlo.....enfín....pero
AHORA ESTÁ BIEN!
Bueno
y me ha dicho lo de la amniocentesis por mi edad, tengo 41, me ha
hablado de los riesgos y más que estoy con heparina, al estar
anticoagulada hay riesgo de aborto.....le he dicho que despues de 8
abortos quiero tenerlo y nazca como nazca lo voy a querer.
Me ha
dicho que no vuelva al trabajo hasta la proxima eco en un par de
semanas....la verdad es que estoy muy bien mirada. Ufff niñas,
espero que este bebé venga al mundo, estoy contenta pero el miedo me
contiene. Poco a poco....adelante[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Un abrazo a todas, sfp, carru, samoga, bolli, eiffel, fil, confi, karu, beeh, samama, saria, ferol, malespa....y a la que me olvide
enha2012-01-05 16:49:28
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemma, lo siento. Ya sabes tómate tu tiempo que aqui te seguimos esperando. A ver qué te dice la gine y si le encuentra alguna explicación. Un beso, guapa!
Enha, qué bonita tu eco!!! Así que ya ha empezado a querer saludarte con su manita???? Lo de la amniocentesis, si te sale el pliegue nucal y todo bien, tienes tiempo de sobra para decidirte. Ahora disfruta de este momento. Los miedos no se te quitan ya en la vida. Yo sigo mirando a mis niños cuando duermen y les acerco la mejilla a la boca para notar su aliento. Te has planteado comprarte el angel sound? A mi me vino fenomenal para quitarme esos midedos hasta que se decidio a dar patadas en condiciones.
Ah, que mi sobrina está embarazada! No es un desliz, que tiene 29 y ya nos esperabamos la noticia en cualquier momento. Estamos todos supercontentos y la sombra de mis abortos no planea por la familia, por suerte!
Besitos a todas y felices reyes!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha!! Que alegria! Enhorabuena por esa estupenda eco. Todo va fenomenal y asi va a seguir... ya veras guapa... creetelo, vas a tener el bebe que tanto querias...
Si, SR me pone en el informe probable SAF gestacional asi que puede ser que se me active durante el embarazo. Desde luego que sigo con adiro y hepa desde ovulacion. El Sábado me pongo clexane porque empiezo mi SF.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHA!!!! FELICIDADES POR ESA SUPER ECO!!! ES EL DE VERDAD...EL EMBARAZO QUE LLEGARÁ A TÉRMINO, AHORA SI......MUACKKKKK
SARIA ENHORABUENA POR EL EMBARAZO DE TU SOBRINA.....ME ALEGRO MUCHISIMO, DESEO QUE LE VAYA GENIAL!!!
PUES YO A PARTE DEL SOBRINITO QUE VIENE EN CAMINO....QUE SI DIOS QUIERE EL DIA DEL PADRE NACERÁ....SERÉ TIA DE MI HERMANO...AJJAJAJAAA ME PARTO!!!!! ESTO SI QUE ES EL BABYBOOMMMMMM ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN CAMINO LLEGUEN SANOS A NUESTRO LADO....LES ESPERAMOS HACE TANTOOOOO.....MI CUÑADA ESTÁ DE UNOS 15 O 20 DIAS MAS QUE YO......MADRE MIA!!!!!
Comment
Comment