ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias Beeh, hoy me levanté mas positiva!

    Un abrazo a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, enhorabuena por ese latido rápido y sanote!!! todo va bien!!! no te agobies por fi!!!

      Beeh, gracias por preguntar por mi...un besote enorme, y sigue así de bien que todo te va a salir prefecto!!!

      Carru, aprovecha tus dias que ya llegan!!!!!!!!

      Chicas os mando un saludo a todas, muchos besotes.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Bolli, enhorabuena por tus folis, está genial.....ya sabes algo??? suerte

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Samogui, gracias por tus palabritas, sé que entras poquito y me emociona que lo hagas, estas para todas, eres muy importante para este foro. Un enorme abrazo princesa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enha, me alegro de q estés mas animada. Ya veras como todo va bien. Para cuando las siguientes gammas?

            Samo preciosa, gracias por leernos.

            Boli, 20 es una barbaridad, espero q lleguen muchos a blastos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION



              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas:

                Perdonad que no personalice, os leo desde el movil y veo que hay muchas novedades.

                Enha, enhorabuena por ese latido.

                Beeh, esto va viento en popa.

                Carru, suerte en tu SF.

                Eiffel como vas? Vas esta semana a IVI?

                Orojo, guapa. Un beso muy fuerte.

                Mariabebita, enhorabuena por ese positivo.

                A las que estais en betaespera, mucho animo y mucha suerte.

                A las que estais de medicos, paciencia y aprovechad estos dias para disfrutar de la familia y los amigos.

                Yo por mi parte, todo OK. Voy el martes al gine, a ver que me cuenta. Las que habeis ido con adiro, lo habeis retomado despues del parto o solo la hepa en la cuarentena?

                Besos a todas y buen finde

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Iniciado por amanda73
                  Bolli, no t líes con los números, no se pueden comparar así pq son dos compuestos distintos, una es tinzaparina y la otra enoxaparina. A mi me funciono con Innohep y hay otras chicas del foro q lo han conseguido con clexane o con Hibor. No creo q sea una mejor q otra, todas hacen mas liquida la sangre q es de lo q se trata. Lo importante es encontrar la dosis adecuada a cada una, sin quedarse cortos y sin pasarte. No es una ciencia exacta q nos de un numero para todas y ya... Innohep 10.000 UI, 0,35 ml, lo que pinchas es 10.000*0,35=3.500UI. A mi la hematóloga m decía q no había una tabla que relacionara una heparina con otra, así cada medico valorará la dosis según si manda una u otra... Ya veras bolli, q de esa transfer viene tu embarazo!!
                  gracias amanda....

                  como se llama el valor que se debe comprobar el antixa``??

                  besotes

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    además Bee ya de 12 semanas como va el tiempo.

                    ehorabuena enha por el latido fuerte ...parece un trenete verdad?

                    gemma arriba estos animos ...veras los 3 que te van a plantar el viernes van ser buenos durante

                    los 38 semanas restantes......

                    tengo transfer el lunes 11h. me lo han aplazado esta maniana.

                    ayer me llamaron tarde finalmente llevaran todos a blsastos pq hay embris

                    muy buenos, buenos y regulares...bien .si sobra algun blasto lo congelarán

                    estoy feliz

                    un besote y disfrutad el fin de antes de navidad

                    saludos

                    Bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, como vais?

                      Fe animate guapa

                      Enha me alegro que tenga un latido fuerte, veras como sigue creciendo.

                      A las demas besitos, he leido rapido y no me acuerdo para personalizar.

                      Ayer estuve en la consulta de fertilidad, en la analitica del tiroides la tsh me ha bajado de 3.2 a 2.69, el gine lo ve bien, que siga con el levotroid, me han puesto ya el omifin para este ciclo, sin que el dia 27 control de foliculos y después a buscar el ovulito. Estoy animada, a ver como va.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gemmasol, fue Amanda73 la que me recomendo internista o reumatologo para tratar mi posible SAF, que todavía no esta confirmado. Parece se que los reumatologos tratan el SAF, es verdad que suena raro, pero es asī.

                        Bolli, Curie os veo animadas y me alegra un monton...

                        Besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!!!!!!!!

                          Gemmasol, m dejas de piedra. Vaya comentarios tan poco afortunados para una ginecóloga con ese prestigio, con las pacientes con las que trata y con las historias que debe conocer....¡Está totalmente deshumanizada!. Es cierto q no has perdido un hijo de 5 meses y mucho peor de 5 ańos, porque entonces no estarías desanimada, estarías destrozada, muerta en vida...por supuesto q hay q luchar, pero ¿No lo hacemos? Si esta lucha no es diaria pues a ver q es...en Ivi Madrid, con los dos doctores q yo he tratado, puente y Bermejo, así como las biólogas, m han tratado siempre con un gran cariño y empatía, directamente proporcional a la pasta q t dejas...bueno, sólo quedan 5 días, espero q esto se acabe.

                          Bolli, mańana estaremos todas contigo, mucha suerte!!!!!!

                          Isle, ibas con adiro? Cuando t lo quitaron? Y a las demás? Yo tengo q dejarlo esta semana.

                          Yo, creo q estoy relajándome. Tengo la eco de las 12 a final de la semana y siento q todo va a salir bien. La verdad es q las semanas pasan volando a partir de q dejas de pensar en la pena negra...

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gemmasol, el
                            reumatologo me pone a mí las gammas en Granada, aquí en Andalucía
                            parece que un reumatologo es parecido a un inmunólogo. Siento el
                            poco tacto que tiene la ginecóloga....pero cariño aquí puedes
                            desahogarte, como dice Beeh está deshumananizada, será una mujer
                            fría y tendrá el corazón helado....peor para ella!!!! Nosotras
                            tenemos el corazon caliente y lleno de amor para nuestros bebes que
                            se fueron y para los que se quedarán


                            Curie, graccias por los animos.
                            Ese tiroides se va controlando. Yo ahora lo tengo a 2,05, me lo miran
                            bastante.

                            Isleña, todo Ok, así me gusta.
                            Este martes te irá estupendo con el gine

                            Bolli, que buenas noticias,
                            cuantos folis y ya mismo embarazada seguro!

                            Beeh envidio que hayas
                            abandonado la pena negra...yo estoy con subidas y bajadas....a veces
                            bien contenta y a veces hundida....ayyyy....espero poco a poco yo
                            vaya abandonando la pena negra y disfrute de verdad. Gammas proximas el dia 29 Dic.

                            Ahora tengo un “come-come” en la
                            cabeza y es sobre los niveles anti-x, resulta que en mi ciudad no lo
                            hacen en la SS y tuve que ir a laboratorios Echevarne donde el
                            protocolo para hacerlo es distinto al que os haceis vosotras; me
                            hicieron el analisis 6 horas despues de las adminisración de la
                            heparina y ha tardado 10 días ya que mandan la sangre fuera, el
                            resultado es:

                            0,47 y el valor de referencia del
                            laboratorio es 0,6-1,00

                            Por lo que el analisis dice que mi
                            dosis de heparina de clexane 80 es corta.....llamé a mi hematologo y
                            dice que siga como estoy que no quiere subirmela por si me
                            desangro.....¿entonces para que me hago el analisis? Ayyyy....todos
                            los dias comiendome la cabecita....no sé si subirme la dosis por mi
                            cuenta....ayyy....no sé si es insuficiente y pudiera volver a perder
                            a mi bebé....

                            El miercoles tengo hematologo y hablaré
                            con el en persona que es mejor que por telefono

                            Pero pesea todo poco a poco vamos
                            consiguiendo nuestro sueño

                            enha2011-12-18 1250

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOla chicas!!!

                              Me he vuelto a hacer un test esta mañana y negativo, ya llevo 41 días sin regla, me tocaba el día 6. ¿ Qué me aconsejais? ¿ llamo al gine? Es que llevo desde la regla del 7 de noviembre con 2 sobres de ovusitol al día, y nunca se me había retrasado tanto.

                              Ayer tuve un día...... una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada, segun ella, sólo lo ha hecho los días despues de la regla, con lo que no tenia posibilidades...y positivo!

                              Se que estas cosas van a pasar, porque yo fui de las primeras en buscar el año pasado, y ahora se estan animando todas, pero vaya dos diitas que llevo!!

                              BEEH, 12 semanitas ya!!!! Ya verás como la eco va genial.

                              BOLLI, mucha suerte para mañana!!!!

                              FE, cuándo vas al reumatologo? parece que el saf puede originar enfermedades como artritis, reuma..... o eso es lo que me han dicho a mi.

                              GEMMASOL, desde luego es que hay más de un@ que ya podía quedarse calladito, parece que si no viven lo mismo que nosotros, nadie nos puede entender!! Tu no te desanimes con esos comentarios, y a centrarte en tu transfe.

                              ENHA, a mi en la SS de Cádiz si me hicieron los controles antiXA, no se por que no te los hacen alli. Pregunta a tu gine, antes de subirte la dosis por tu cuenta, no vaya ser que no te los hayan hecho bien, porque esos analisis se hacen justo a las 4 horas de la administración de la hepzrina, y el resultado sale en dos horillas o asi.

                              Muchos besitos para todas!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                enha.....mis dos nenes siempre eran más pequeños...y mira..ahora están en la bañera jugando a ver quien tira más agua fuera....grrr.........tranquila,que lo importante es que late...y muy bien!

                                Comment

                                Working...
                                X