ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bueno arco iris, el caso es cambiar de aires, aunq al año q viene, al Caribe no podrás ir...

    Gracias, a ver si enciendo el ordenador y pongo la nueva para q veáis q piernitas mas largas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos Días de dominguito a todas:

      Drimer bienvenida al post, si a mi también me informaron de los mismos costes de las gammas que a ti en Tambre, pero al final me salieron en 8 % y me dijo SR QUE NO LAS NECESITABA, de todas formas también puedes ponertelas por la seg. social en el Gregorio Marañón.

      Yo ando bastante desanimadilla y no participo muxo pero os sigo leyendo a todas y os deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr

      a mi la navidad no me gusta muxo, me entristece y en la situación personal de ahora mismo, aun más.....

      Besitos para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!

        Reaparezo despues de un par de dias de fiesta en logroño.. Saria lo siento no tenia NI IDEA de q estas ahi, si no te hubiera dicho, anoche estuve con una compi del curro por ahi de tapas (sin gluten, que maravilla!) y luego cenando riquiiiiisimo (tambien sin gluten, amo logroño! jaja!). La sede de mi curro esta aqui asi q espero volver, y seguro nos veremos!

        Confi, muchisims gracias por tu mensaje, no sabes cuanto me h ayudado, me anime y estoy mejor! Gracias enha a ti tmb por halarme un poco de las orejas por telefono, creo q necesitaba una dosis d realidad xq a veces pierdo la perspectiva... gracias a las dos por ponerme los pies en el suelo!

        Beeh, siempre ahi guapa, eres estupenda. Tqm!

        Orojo, de mi + no estoy nada segura pero del tuyo si! Pinta muy bien asi en nada lo estas cantando!!

        Yo a 12 DPO y las tetis se me han deshinchado y tengo dolores de regla. A dia 10 hice TE de sensibilidad 10 y no pudo ser mas blanco. Nuestra frikitest particular beeh me ha dicho de reptirlo hoy pero creo q no voy a hacerte caso, maestra (jaja!) porq tengo claro lo q va a salir.

        Le contaba a enhi por telefono q mi chico me dijo el otro dia a verme triste, q no me preocupe xq el ciclo q viene no me dara tregua jeje! Asi q me he emocionado nuevamente, algun dia tenemos atrapar ese ovulin! (Respetaremos lo de los dias alrternos, q nos funciono la segunda vez. La primera fue casi un penalti jaja!).

        BEEESOS!! Ya en casa personalizo mas, q ultimamente estoy m egoista y solo hablo de mi!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          buenas tardes chicas...perdonad que os tengo tan abandonadas.

          mucho curro ..

          admeás ya estoy en ello !!

          desde anoche pinchando gonal y menopur...

          y vaya lio que monte ayer en la farmacia. despues de la cita en la clinica el viernes no llege a tiempo asi he encargado los medis por la maniana. y lo cogi por la noche. al llegar a casa por la noche para hacer la meycla magica no era lo mismo lo que me habia explicado la chica en la clinica. llevava un menopur de 1200 un vial para una mezcla. y en la hoja de medicamentos deberia pincharme 1 vial....pues despues de habar me puestoi muy nerviosa he llamado el medico que me ha indicado el 75UI para pincharme. asi hay dos opciones cada uno de los medis pinchadop por su lado o meycla en la jeriguilla.

          siento soltaros todo el rollo...

          espero que estais todo bien y animadas.

          a ver si me pongo al dia.

          besotes Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ya es domingo chicas!!!!!

            Madre mía que rápido pasa el fin de semana menos cuando estas esperando eco o un superpositivo, que eso es un suplicio y el tiempo se enlentece.....

            Fe me has dejado un poco mosca, heparina desde la ovulación??? Pues a mi SR me dijo que desde la beta positiva, le dije que me haría un test 4 días antes de la warry y si era positivo me pincharía desde ahí....vaya pues no se que hacer.....

            Orojo, esos pinchacitos en los ovarios y ese cansancio tienen muy buena pinta....a mi en los 2 embarazos me dolían los ovarios como si me fuera a venir la regla de un momento a otro, ya sabeís la psicosis del baño....Cruzo los dedos por ti que esta vez es la definitiva.

            Enha, gracias por los ánimos. Yo también confio en SR pero no puedo evitar sentir pánico por el nuevo tratamiento aunque se que hasta que no llegue el momento no sabré si funciona, pero habrá que intentarlo las veces que haga falta que a cabezona no me gana nadie, jejeje. Por cierto no se porque pero tengo muy buenos presentimientos con tu embarazo......eso pinta genial....dentro de nada verás a tu lentejita que estará perfecto y podrás empezar a relajarte un poco y disfrutar de tu embarazo. Te deseo lo mejor!!!!!

            Eiffel, gracias, ojala tengas razón y no sea génetico y esta vez pueda verle crecer. Yo después de los legrados también tengo toda esa zona más sensible y noto mucho cuando ovulo (espero que sirva de algo). Ya verás como dentro de nada estamos todas en la búsqueda y cantando positivos. El 2012 tiene que ser muy especial.....

            Nube, Muchas gracias, también lo estoy intentando por el GM, ya he visto al gine en peñaprieta y estoy esperando que me llegue la carta con la cita para inmunología. Veo que estas desanimadilla, te sobrevuela la pena negra, pero piensa que lo que no nos mata nos hace más fuertes y todas juntas todavía más. Esto es lo que genera la energía positiva del foro y lo que nos va a ayudar a intentarlo las veces que hagan falta....lo único que a veces necesitamos que nos levanten y tiren de nosotras pero para eso estamos aquí. Ahora piensa en algo que te haga feliz, por pequeño que sea y hazlo, de ahí es de donde sacamos el valor para seguir adelante. Un besazo enorme!!!

            Gracias arco iris, también en la búsqueda, eh? Bueno pues ahí va un consejito para todas aquellas que estén en ello (a otras amigas que están embarazadas les ha servido y a mi las 2 veces a la primera ): los días 8, 9, 10 del ciclo nada de hacer deberes, y vuestros chicos nada de manualidades...ya me entendeís....el día 11, 13, 15 y 17 a deberear!!!!!!y luego a partir de aqui a pasarlo bien y cuando nos apetezca....asi es que manos a la obra que hay que llenar esto de positivos!!!!!

            Pues nada chicas voy a ver si esta noche hago los míos que es mi día 11 jejeje.

            Mil besitos a todas!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola, como seguis?

              Os sigo a diario, pero voy a entrar menos estas dos semanas por trabajo.

              Bienvenida drimer!!!!

              Pues yo mañana tengo la analitica del tiroides, a ver como me va, ya sabeis, yo con las agujas no me llevo bien

              Sigo tomandome todas las pastillitas, y ha esperar que me baje la regla para ir a las consulta de fertilidad y empezar con la busqueda tranquilamente.

              Besitos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenas chicas...se supone q este mes volvia a la carga. Ya estaba pinchandom clexane 60 pero hemos interrumpido x q en nueva analitica me salen de nuevo las nk activadas muy altas...y adeas estoy con anginas asi q... A esperar uno o dos meses mas.
                En ivi me han recomendado q vaya a acupuntura xa relajarme y para mejorar la implantacion. Sabeis si realmente es efectiva? O habeis oido algo al respecto?
                Bueno, contaros tambien q ya hemos empezado las entrevistas del estudio psicosocial xa adopcion internacional...
                Besos a todas...
                Animo Orojo. Mil besos preciosa!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carol guapa, vaya con las NK....a ver si conseguís ponerlas a raya! Mira la acupuntura va fenomenal para muchas cosas, yo la he probado y a mi me relaja, aparte de darme mas energia y estoy segura ayuda para más cosas como mejora de ovulines, mal no te va hacer.
                  El reiki tambien relaja, también te lo digo desde mi experiencia.

                  Besitos
                  enha2011-12-05 09:09:21

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chiquillas, cómo vais?

                    Hoy me ha venido la regla así que ya estoy con ilusión y la mirada puesta en el ciclo que comienza Se me ha adelantado dos días, así que he ovulado antes, pero el TO nunca lo marcó... pero me da igual, tengo la energía renovada y hasta doy gracias porque se me haya adelantado, así ya estoy sin incertidumbres y ya pienso en lo bien que me lo voy a pasar con mi costi desde la semana que viene jeje!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, ¿ cómo estáis? Espero que disfrutando de este super puente... Hoy hace en Madrid un sol radiente...

                      Carol, pues como te ha dicho enha, a ver si podéis matenerlas a raya. ¿vas a ponerte gammas? Vaya fastidio tener que para la búsqueda, ´mucho ánimo. Yo nunca he hecho reiki, ni acupuntura...por falta de tiempo porque seguro que ayuda y viene muy bien. Además, como mal seguro que no hace, por intentarlo no pierdes nada.

                      Curie, ya queda menos para la cita de fertilidad. Espero que te vaya muy bien.

                      Nube, arriba ese ánimo.

                      Carru nena, espero que al menos tu salida haya servido para distraerte y no pensar en el "monotema". Con fiestuqui de por medio, la fase lútea se hace más llevadera. Qué mono tu churri, se está preparando para el próximo encuentro, aunque, no hay que dar por perdido el ciclo actual. ¿cómo vas? ¿algún síntoma a favor?

                      Confianza ¿y tú? ¿algún TE?

                      Isle, hoy he estado en el ZaraHome, que si es grande tienen ´colección para bebés con unas cosas más moooonas...ains si fuese una nena, yo es que no me resisto a comparle unos pijamitas que he visto...

                      Hoy he estado con SR. Me ha echado un poco de regañina por estar tan atacada y desconfiar...y es que tiene toda la razón; no voy a seguir preocupándome por las gammas, confío en lo que me dice que la experta es ella. Hasta con la regañina, un encanto como siempre.

                      Me está entrando ya el gusanillo de saber el sexo, pero a la vez, me echa un poco para atrás...tiene que llegarme el informe del Ivi del dgp en el que me lo indica. Hoy me ha llegado un sobre grandote del ivi y he estado un rato mirando, decidiendo si lo abría o por el contrario, que lo viese mi marido (que él sí que quiere saberlo) y cuando yo estuviese preparada, ya lo miraría. ¿os podéis creer que he estado 10 min delante del sobre sin abrirlo?...luego he pensado, bueno lo abro y no leo el informe...pues sólo era publicidad jajajajajajajjaa, de informe nada, así que casi que lo he agradecido.

                      Parece que me encuentro más tranquila, a ver si los miedos desaparecen.

                      Orojo, a ti ya ni te pregunto, que sé que no quieres saber nada de los test jajajajjajajajjaa. ¿llevas bien la espera?

                      Enha, espero que todo siga igual de bien.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Holaaa!!!

                        Beeh, haz caso a SR que te esta yendo genial. El juevesque mi chico tiene libre y abren todo pensabamos ir a Zara Home que me han dicho que hay unos arrullos suaveciiiiitos y mirare todo lo demas. Asi tambien aprovecharemis para hacee las compras navideñas.

                        Enha, guapa, todo va genial. Estoy muy contenta por ti.

                        Carru, este mes a por tu chico, aprovecha que como aciertes a,la primera te veo un año a dos velas, te lo digo por experiencia, espero acordarme,jejeje.

                        Carol, de aqui nada todo controlado y a por ello. que bien lo de la adopcion, se te va a amontonar la faena.

                        Curie, ya esta hecha la analitica, una cosa menos.

                        Orojo, guapa, un beso muy fuerte.

                        Eiffel, como has quedado con el IVI, has cambiado la fecha?

                        Al resto un beso muy fuerte a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis niñas...

                          Enha, gracias por preguntar... Pues voy regular. Ayer estuve todo el dia llorando. El Sábado me entere de que una amiga q se caso en agosto esta embarazada y me sen ti hundida. Mira que trato de verlo de forma racional y logica y pensar que tengo q centrarme en lo mio y no en lo de los demas, pero me senti fatal... no me gusta sentirme asi, me gustaría alegrarme por la felicidad de mi amiga...
                          Hoy ya estoy mejor y mas animada. El jueves comienzo la búsqueda este ciclo y quiero estar tranquila y positiva... a ver si este mes ya estoy regulada y ovulo. Me pondre la heparina por primera vez...
                          La semana q viene me hago los analisis de HLA en echevarne porque no he logrado hacerlo de otro modo y tengo ganas de que me den pronto los resultados para ir a ver a SR. Tengo pendiente q me comente los resultados de so analisis q me pi dio, sobre todo q me diga que significa la inmunogloblulina
                          M alta.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            No se si esto confirma el SAF.

                            Nube, mucho animo cielo... sabes que hay epocas mejores y peores... un abrazoooo

                            Beeh, vaya con la publicidad je je y tu delante del sobre esperando por miedo...Te entiendo, a mi me pasaria lo mismo. Empieza a creertelo, esta vez todo va a ir bien... Confia en SR, se ve q es una grannn profesional y estas en las mejores manos... yo tengo unas ganas enormes de volver a verla.

                            Carru, me encanta ver q has recuperadoa la energia para el próximo ciclo. El próximo ovulo no se te resiste...

                            Orojo guapa, ya queda menos para el dia 9. Todas esperamos contigo...

                            A todas las demás, un beso enorme

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              beeh, es que creo que hemos escrito al mismo tiempo y por eso no pudiste leer mi mensaje, hoy me vino la regla, el ciclo fue de 26 dias asi que ovule antes del kiki (el TO nunca lo marco y me lo hice desde el dia 9, pero bueno...). Ahora me siento tranquila y aliviada, e ilusionada con el nuevo ciclo, que puede ser el bueno!! Así que me pasaré diciembre mordiendo la almohada jijijiji, es que vivo en un adosado que al parecer tiene la paredes flaquitas, porque se escucha bastante a los vecinos...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beeh que gracia con el sobre del IVI para luego publi, es que a veces somos de “estacológicas” jajajajajaja

                                Y SR te regaña porque ya es hora de que cofies y bien es cierto que la experta es ella y sabe lo que hace, así que relajate y CONFIA

                                Y si, todo sigue bien, pero las gammas se estan haciendo de rogar porque son dias festivos y en el hospital me dicen que si no llegan hoy llegaran el miercoles.....y la espera desespera.....¿pero que le vamos hacer? No sirve de nada enfadarme ni montar un pollo....esperar y a ver si todo sale bien

                                Isleña gracias mi niña por alegrarte por mí, que rica eres. Pienso mucho en ti y en tu Virgencita del Pilar....gracias de nuevo

                                Fe te entiedo tanto....esas mismas sensaciones las he tenido y tambien he llorado, pero desde que fui a una comida con amigas embarazadas y recien nacidos (donde tuve que esconderme para echar unas lagrimitas) parece que desde ese día haya bajado la intensidad del dolor cuando ahora veo embarazadas, si, si....es como si la cumbre maxima del dolor fuera ese día y desde entonces ya me duele menos. Descubrí que compararme no me hacia bien y si me resulta mejor ponerme en el lugar de la que a tenido el bebe o esta en estado de gestacion avanzado y me sienta mejor, no es tan duro, prueba a ponerte en lugar del otro y veras que es mas llevadero!

                                Y a la carga este jueves!!!!!

                                Carru, tu tb vas a morder la almohada como Eiffel? jajajjajaja

                                Comment

                                Working...
                                X