ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enha, enhorabuena cielo!!!! Ya verás que ésta es la buena... Te mando un abrazo y mucha fuerza para que todo vaya adelante...

A las demás, un besazo guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uf chicas, id tomando nota de todos los agobios por lo q os tocará pasar cuando estéis preñis... Os aseguro que no hace falta caerse para estar emparanoyadas; si se mueve menos xq esté dormida, malo, cuando se movía mucho, peor!, q ya pensaba q le pudiera pasar algo... Es tan traumático lo q nos marca esta situación, q incluso cuando ingresé para la inducción, me venían a la cabeza los ingresos para legrado e incluso una vez nacida la niña, se siguen teniendo muchos miedos hasta q se asimila q todo está bien y lo va a seguir estando para siempre!!, así que.... preparaos!!!
      Isleña t programan inducción? Xq t han aconsejado los corticoides? Tienes amenaza d parto prematuro? Relájate lo q puedas, aunque sé lo difícil que es, xq Irene va a nacer perfecta!!
      Beeh..... Cuéntanos como vas!!!
      Muchos besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHA ENHORABUENA!!!!! ENCUENTRA ESA PAZ EN TU INTERIOR QUE TANTO NOS HACE FALTA Y QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE CON TU NUEVO EMBARAZO, TE DESEO LO MEJOR, SOBRE TODO UTILIZA EL ZEN Y TU SABIDURIA PARA QUE TU CUERPO Y TU MENTE PUEDAN ESTAR EN EQUILIBRIO, SE QUE ESTA VEZ NOS PRESENTARÁS A TU BEBÉ!!!!!!!!!! UN BESO ENORME.

CHICAS UN SALUDO, OS LEO.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, solo entro para dejaros una frase de Thomas Edison, que me he robado de una compi de otro post:

"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"

Adelante, chicas! Que nadie interrumpa nuestro sueño, que desde que luchamos por él ya ha comenzado a cumplirse!!!

enhita cielo, te llamo esta noche. Intenta estar tranquila, aunque lo digo por decir, porque sé que lo sabes hacer muy bien. Eres una CAMPEONA! Te admiro y te quiero mucho!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, ya verás que las dos rayitas se convierten en tu niño en 9 meses. Esta es la buena…un besazo y cuídate por dos….

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Al final, he decidido hacer vida tranquila, después de hacer tres días de vida tranquila en mi casa....hoy he ido a currar y al volver me ha dado por comer pescado. No se si será el azucar. En fin que después de echarme un ratito, estoy como angustiada, el caso que estos días estaba como en un globo pero tengo un poco de angustia...ahora pienso que la hormona de la felicidad no está haciendo su efecto.....uff Isle, que sufrimiento.....para todo..que si te quedas, que si la betaespera, que si paso el primer trimestre, en fin UN SINVIVIR...espero que esto sea un bachecito en el camino....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

http://www.institutobernabeu.com/for...-betaespera-2/

pone......el estado de espera genera ansiedad y estrés que no beneficiará en absoluto al resultado positivo del tratamiento, por lo que debe neutralizar los pensamientos negativos como “nunca lo conseguiremos, seguro que el tratamiento ha fracasado…” por pensamientos positivos como “estamos más cerca de nuestro objetivo, es un camino largo que al final obtendremos su recompensa, hay que ser pacientes…”

No siempre se cumplen nuestras expectativas iniciales, alcanzar el objetivo puede que sea más largo de lo que pensamos ya que en ocasiones es necesario más de un tratamiento para conseguir el embarazo; no importa lo largo que sea la espera, todo llega para el que sabe esperar.

Con paciencia, actitud positiva y el tratamiento apropiado, la mayoría de las parejas con problemas de fertilidad cumplen su sueño de ser padres.

parece que la angustía es algo común..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

claro que si orojito linda, es normalisima!! Actitud positiva y ooommmmmm!!!! Lo que sea, será! Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, gracias por tus animos. Aqui es el unico sitio que me siento plenamente comprendida. Todo el mundo me dice que me rayo demasiado, en fin. Al final aun no me he pinchado. En el prospecto pone que a partir de la sem 32 no esta claro que sirva para nada, asi que mañana preguntare en IVI.

Orojo, no te estreses en el trabajo, tu relajadita y feliz pensando en tus embrioncillos.

Eiffel como vas? Que tal fue la histero?

Un beso a todas, mañana os cuento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha muchísimias Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!! Las cosas no son como empiecen sino como acaben, vas a acabar el año embarazadita!!!!! Felicidades!!!!!!!

Isleña opino como tu..........yo me siento un bichito raro muchas veces con amigas y gente conocida.....menos mal que estais aquí!!!!!! Felicidades por tu peke 32 semanitas que alegría!!!!!

Orojo que pokito te queda para cantar el positivo!!!!!!!

Yo el sábado hice deberes con mi maridin contra todo pronósticio, no debería pq el 13 de septiembre me hicieron mi último legrado......pero nadie me dice nada claro, las clínicas de reproducíón que vaya a ovodonación pq son mis ovulos (mi último embrión venía mal cromosomicante y por eso se paró en la semana 8) otros ginecólogos me dicen que ha sido mala suerte que ya tengo todas las pruebas hechas...........la verdad es que sí, este año me han hecho de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos guapas!!!!!!!!!!!!!!

3 abortos semana 8

Mutación MTHFR C677t

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Enha, Enhorabuena!!! Seguro que los cambios en la medicación harán su efecto y ese peque se quedará contigo....cuando tengas fuerzas, ganas o te quieras desahogar no dejes de entrar por aquí!!

Beeh, como estas?, cuando puedas dinos algo...un besote.

Isle, en cuanto vuelvas de la eco nos cuentas qué tal Irene, a ver si hoy averiguas si es pelona o rubita...Respecto a la cortisona haces bien en preguntar, con lo que te digan ya decides.

Eres un sol, con el susto que te acabas de llevar y aún te acuerdas de mi histero. La cicatriz estaba bien y las adherencias no se reprodujeron pero me han retirado en el lado Izdo más de ese tejido y debajo incluso había un mioma de 4mm (mi útero de no tener nada ha pasado a parecer el baúl de la Piquer..), así que 21 días con progylutón y luego eco de control..en ppio ya no hay 3ª histero salvo que vieran algo, tendré que volver por navidad...esto no se acaba nunca!!.

Orojo, Al menos el trabajo te distraerá y se te pasarán mejor los días...para lo de la hormona de la felicidad es pelín pronto no? jejeje aunque eso del pescado suena a antojo...bueno guapi tu cuidate!!.

Mariabebita, pues yo no veo mal que os hayais lanzado....como no hay nada seguro si no arriesgas no ganas. Conozco a una chica que tras 3 abortos fué a una clínica, le mandarón heparina por probar pero empezo muy tarde y perdió el embarazo, luego le descubrieron una trombofilia y empezó con la heparina a tiempo pero esta vez el embrión venía mal cromosomicamente y lo perdió, le animarón a continuar y ahora está con su hija que tiene un mes....nunca se sabe!! Lo genético puede ser aleatorio.

Besotes!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, chicas!

¿Cómo estáis?

Enha, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!! Esas rayitas en nada están bien marcadas. Estás embarazada y piensa que está es la definitiva y tu embrión se queda para siempre contigo. Descansa, guapa.

Orojo... ¿de qué tiene pinta eso? Otra embarazada confirmada en nada de nada. Cuidate mucho, mucho.

Isleña, ¿cómo estás? ¿Ya más recuperada del susto?

A todas las chicas, un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Estoy genial. Mi pequeñaja esta guapisima. Pesa 2200g. Tiene unos mofletes de esos de apretarlos sin parar. Me han dicho que esta perfecta. Me han mirado los vasos sanguineos que pueden indicar algo y esta todo bien, la placenta y el cordon tambien. Lo unico que se ha acortado un poco el cuello, me ha dicho que seguramente por las contracciones del finde pero desde ayer estoy mejor. Me ha recomendado ponerme progesterona y que por lo que me queda para la 34 que el no me recomendaria las inyecciones. Asi que decidido, no me las pongo. Asi que tranquilidad.

Eiffel guapa, la navidad esta a la vuelta de la esquina y el año nuevo vendra con buenas noticias.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleee, que alegría que tu Irene ya está en 2200,jajaja POR FAVOR si tiene esos golosos mofletitos que dices ABSTENEROS de comérselos cuando nazca…que digo si vas a estar todo el día contemplándola…AJAAJAJAJ. Es perfecta…ainsss stas madres….pues como va a ser….un besito cielo y ya estamos mas tranquilas….muakkks

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha guapetona, ¡¡Felicidades!!!... Me alegro muchísimo de q la lista sigs creciendo, espero q tengas mucha suerte con el nuevo tto, seguro q tira pata adelante, ya lo veras. Un fuerte abrazo.

Orojo, cuanto te queda para la beta? Espero de corazón q seas la siguiente.

Y las demás? Como vais? Perdonar q hay mucho q leer y no he pasado por mis mejores momentos.

Me dieron el alta el fin de semana. He pasado unos días muy malita, pero lo importante es q mi baby sigue latiendo. A ver si cambio la eco, q la tengo ya con cabecita y todo. Besitos y gracias por preocuparos, sois un cielo.

Comment

Working...
                                X