ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Remgreen pues si que es inseminacion con donante. He intentado esto porque busco la maternidad en solitario. No tengo pareja actualmente.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas...

      Enha, Arco-Iris, muchas gracias por animarme con el tema de la edad. La verdad es que yo no me siento mayor ni por fuera ni por dentro pero claro se que pasa el tiempo y eso es lo que mas me agobia... se que a mi no se me van a acabar las fuerzas para luchar pero puede que el tiempo si que se me pase... la verdad es q mi madre ha tenido la menopausia con 56 años y siempre fue muy fertil (esto último yo no lo herede pq me cuesta meses quedarme embaraza) y dicen que geneticamente se hereda, pero vete tu a saber. Marcadores objetivis como la hormona fsh la tengo bien y los ovarios estan estupendos segun mi gine casi que teneis razon y no debo agobiarme.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        La comida fue bien... yo hablo abiertamente con mis amigas del tema y les hablo de mis pruebas aunque las pobres no entienden na de na.. les digo q tengo dias mejores y peores y me entienden. Pero solo hablo con ellas del tema, al resto de compañeras y amigas menos importantes no les cuento nada.
        La verdad es q miraba la barriga de mi amiga con envidia y suspiraba, pero trataba de sonreir lo máximo para sentirme bien...

        carru, gracias por la apreciacion sobre la vitamina D. Esperarare a hablar conSR y que me recete lo conveniente. Carru, yo tambien voy a la búsqueda sin haber cerrado todas las pruebas, me falta el HLA, pero como tardo en quedarme he decidido ponerme a ello y si me da tiempo pues me hago la prueba. Creo que Nube esta igual y q en enero tiene la prueba. Yo tambien tengo dudas con los antipaternales pq me hicieron la prueba de manera distinta y me dio 0%. Imaguna que susto! Pero en mi hospital el jefe de laboratorio me asegura q para salirte bien tiene que salirte 0%. SR me dijo que lo iba a mirar. De todas formas, a mi lo de la vacuna no me resulta fiable porque me parece raro que solo la defienda un hospital en españa. con lo peseteros q son los medicos privados, ya lo hubieran implantado en mas sitios. Confio mas en las gammas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mariabebita, yo he tenido dos embarazos naturales con aborto y voy en búsqueda de mi tercer embarazo por lo natural. Ningún medico me ha planteado la ovodonacion porque supongo que la hormona fsh esta bien. Esta hormona esta relacionada con la calidad de los ovulos y hay otra prueba, que ahora no recuerdo, que te da mas informaciin sobre esto. Seguro que las chicas te la pueden apuntar. Pregunta sobre ello y asegura te bien q el problema es la calidad de los ovulos antes de dar el paso a ovodonacion. Animo guapa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, hay que ir a votar para que nuestros futuros bebitos tengan el mejor futuro posible.. je je muack

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bon dia chiquetas,

              spf claro que lo vas a conseguir...te has visto todas las analiticas de la pa 723? no te han encontrado aun nada?...animos ahora relajate y dejate mimar.

              gemma jolines ...a ti te pasa todo he...

              gracias hada feliz por el enlace justamente esto lo lei el viernes por la noche....es de la pagina

              FIV-Valencia.es ...hay mucha informacion ahi y me gusta.

              fe73---> vamos a hora a votar...ok va mi costi yo como estrangi no puedo *ja ja *

              luego un cumple de un nene de 3 anios! asi el dominog del pack completo.

              mis dolores de garganta siguen en pied pero vamos esto es cuestion de dias.

              un mega besos a todas y un faliz domingo

              Bolli

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bIENVENIDA mARIABEBITA. yO TAMBIÉN HE TENIDO TRES ABORTOS EN UN AÑO, uno espontaneo y dos con legrado.

                Yo soy heterocigota y tengo la mutación MTFR, no está demostrado que necesite heparina pero me lo han mandado por prevención y sí estoy buscando de manera natural, este mes el primero despues de millones de pruebas.

                Es muy frustrante y muy desesperante, pero no nos queda otra que intentarlo.

                Te deseo toda la suerte del mundo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gemmasol, lo del ivi…un poco fuerte. Yo hablaría con la dra que “apalabró”” estar contigo y contarla la otra posibilidad que tenías y gratuita…yo creo que hablaría con la coordinadora del servicio para que no se vuelva a repetir.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ¡Buenos días,
                    chicas!

                    Enha, pues sí que
                    se lo diré, pero supongo que me quedaré con alguna respuesta peregrina. En otro
                    post me ha dicho una chica que ella nunca opera, que es otro doctor, que ni tan
                    siquiera es el que me lo hizo a mí. La cuestión es que a nosotros, tal y como
                    nos lo dijo, es que ella lo iba a hacer. De todos modos, ahora ya da igual. Han
                    aumentado los gastos que llevamos con IVI y ya está. En fin…

                    Fe, ¿mayor con 37
                    años? No somos jovenetas, pero no somos viejas para nada. Así que arriba esos ánimos.
                    Yo empecé con todo esto con 34 recién cumplidos y ahora ya tengo 36. Pero entre
                    pitos y flautas me veo que, si llego a ser madre, tendré 37, 38. ¿Y qué? Lo
                    importante es como te sientas tú y los ánimos que tengas, como dice enha.

                    La hermana de mi
                    marido se quedó con un ovario, endometriosis y 40 años embarazada de forma
                    natural de su primer hijo. Manda narices, pero así es.

                    Sfp, siento muchísimo
                    tu negativo, pero seguro que con todo el pack completo, la próxima vez cuaja
                    seguro. Mucho ánimo y ahora intenta desconectar en la medida de lo posible un
                    poco.

                    Bolli, sí, llevo
                    la negra últimamente con IVI. ¿Qué se le va a hacer? ¿Cómo estás, guapa? ¿Mejor
                    del constipado? Pásatelo muy bien en el cumple.

                    Chicas, ¿qué es
                    eso de la hormona fsh? Decís por aquí que tiene que ver con la calidad de los óvulos.
                    ¿Hay más pruebas para ver eso? Es que esa prueba no la tengo hecho. En realidad
                    me faltan ya los antipaternales, la fsh y la HLA. Por cierto, ¿los
                    antipaternales entran por Sanitas?

                    Bienvenida Mariabebita.
                    La heparina, me dijo Silvia Sánchez, se puede poner como tratamiento profiláctico.
                    Yo soy homocigótica y me dijo que iría con heparina, pero que igualmente,
                    aunque no hubiera salido la mutación, hubiera ido con ella ya que han sido dos
                    abortos en cuatro meses.

                    Por cierto,
                    chicas, después de la histeroscopia, ¿cuándo os vino la regla? Yo tenía que
                    ovular ayer y no lo he hecho. El viernes por la mañana, antes de la histero, me
                    hice el test y salió muy marcada la línea aunque aún salió la cara vacía –test de
                    cleare blue-, y sin embargo, ayer no salió nada ya, ni línea marcada ni carita.
                    No sé si al hacer la histero el mismo día que tenía que ovular se ha ido al
                    traste el óvulo. Es que si no hay óvulo, no hay regla este mes y alargaría la
                    transfe ya hasta enero. En fin…

                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gemmasol, la fsh es una hormona que estimula la ovulacion. Seguro que te la han visto porque es uno de los primeros analisis q te piden cuando empiezas con los problemas. Te la miden junto a estradiol, prolactina... en el tercer dia del ciclo para ver si ovulas bien. Si esta alta indica problemas con la ovulacion. Hay otra prueba mas especifica y mejor para medir la calidad de los ovulos, pero ahora no recuerdo como se llama.
                      Bs

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Orojo no sabes la tanquilidad q me da q me acompañes mañana. Anoche tuve una pesadilla en la q estaba sola en Peñaprieta (ya en la cita con la gine) y me tocaba la gine mala, y me decia q NO, y yo lloraba y lloraba... y pensaba: q llegue orojo! jajaja! Lo de remgreen me ha dejado asutada de verdad, eh?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Suerte mañana en Peñaprieta Carru, yo voy el dia 13 de diciembre para que SR ME MANDE el HLA Y POR SI A CASO al final hacen faltan gammas que no lo se....

                          Tu te acuerdas Carru que valor tenias de vitamina D para que te mandara SR LAS AMPOLLAS???

                          UN BESOTE A TODAS.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pufff este movil hace lo q le da la gana!
                              Nube ayer iba a deciros el valor y se me paso. La tenia en 24,50 y SR me mando un ampolla. Enhi, tu en cuanto la tenias q te mando 2?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, tb me ha impresionado lo que te pasó a remgreen, según te toque un profesional u otro las cosas cambian mucho. Lo he sentido por ella, encima aguantando para que la dieran la derivación.

                                A mi me fue bien en el SAAP, servicio de atencion al paciente con Mª Carmen y a eso vamos mañana a que consigas tu objetivo, bien, mal o regular.....

                                Hubiera estado genial , haber quedado todas, a ver si era tan valiente .....y haber puesto una queja con todas nuestras firmas....que eso se merece una queja....

                                hasta mañana Carruuuu...que ya verás que te derivan si o si jejejeej

                                Comment

                                Working...
                                X