ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel, que bien leerte de nuevoooo, un besoooo

    Carru, te entiendo, me pasa igual aunque a mi esta vez ya he tocado fondo la semana pasada y ya paro. Pero eso es algo personal y depende de tu criterio como dice Isle.

    Beeh, ayyy que rico tu peque, ya nos contarás cuando le digas que va a tener un hermanito oooo hermanitaaa jejejej

    Gominola, un besooooooooo ¿x dónde paras?

    Doqui, mi niñaaaaaaa, has entrado en el otro foro de fiv???

    a todassss buenas noches y a mimarseeeeeee que tenermos que ir preparándonos !!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!

      Que mensajes tan emocionantes...

      Isle=> A mi tb casi me entran ganas de llorar por lo que has contado de tu madre y tú en la caja.. Tu madre es la persona que mas te quiere en el mundo y a verte tan feliz se emociona... Ya verás como querás tu tb a tu bebe. que bien que no te queda nada... Mucho animo, descansa y sobre todo dejate mimar!

      Beeh => Cuanto me alegro que todo vaya tan bien y estes tan contenta. Lo del donante no lo pensamos de momento (y mucho menos mi marido)... Yo cotilleo varias posibilidades por no encerrarme en una sola.... A veces me da miedo que nuestro problema sea principalmente por la calidad del semen y que nos hagamos las FIV/ICSI que sean y no valgan de nada... Eso me desanima un poco, pero bueno, habrá que tener esperanza..!

      Fe => Para los antipaternales, yo no te puedo ayudar pq no nos lo hemos hecho. SR no obstante me dijo que no veia que fuese una prueba muy relevante ya que la vacuna no esta totalmente demostrado que tenga eficacia...

      Un besote a todas las valientes de este foro, soys las mejores!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Isle, que emocion... su primera ropita...
        A ver si puedo verme casi algún dia. Yo tengo unos patucos que me regalo mi mejor amiga en el primer embarazo y des pues del aborto mi chico los ha escondido tan a fondo que ni el mismo se acuerda...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yo también escribi un par de emails a SR y no me contestó, lo cuál me extraño bastante porque siempre siempre me contesto super rápido... asi que imaginé que algo pasaba... Es que esta Carru esta en todo... jejej

          Gracias chicas, por vuestras palabras, vuestro animo, el apoyo, por estar ahi, muackkkkkkkkk

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas bon ida

            estoy en parilla ya

            la prx semana empiezo con protocolo largo...y `pinchazos. Me han cambiaod completamente

            el tto. muy bien que ayer me llego el informe de SR....todo bien y sigue asi con ls pautas de ella.

            en cuanto SR ha puesto en el tto tambien algo de las gamas ...pero no me ha quedado claro

            ni a mi ni al doc así va preguntar el.

            a noche solo llego hasta pag 1654----a ver como vamos de cobertura esta noche

            un besote a todas y muchos animos

            Bolli

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas, madre mía creo que solo llevo un día sin entrar y cuánto habeis escrito! Tengo mucho qué contaros así que sentaros jaja!

              Gracias a todas, aún no sé si buscaré ya en esta ovulación (dentro de una semana), pero lo que tengo claro es que ya paso de histerocopia, mioma, laparoscopia y rollos similares. Ayer hice el ultimo intento con DKV para que autorizaran la histeroscopia (que tenia programada para mañana) y me la han denegado, lo más "gracioso" de todo es que me la niegan porque tengo un mioma desde antes de la contratación del seguro...! Asi que ahora cualquier cosa que necesite operarme ginecologicamente me van a poner pegas porque tengo un mioma, si es que...! En fin, que será porque no me toca hacérmela, he hablado con la doctora Marban y me ha dicho que no preocupe, que no es urgente ni piensa que en mi caso teniendo la sonohisterografía y resonancia mangetnica normales, pueda salir algo relevante en la histeroscopia.

              Así que me he quedado ya tranquila con el tema, yo hice lo que pude! ha quedado incluida en el pack de pruebas a realizar si lo volvemos a perder. Tambien he preguntado a Marban cobre el fish y me dijo que con un seminograma como el de mi chico es muy poco probable que el fish este alterado, de todas formas me dieron el precio en Tambre (mi costi no tiene seguro privado y en la ss no se lo van a mandar ni de coña, el urologo ya le dijo que no hace falta), y cuesta 550 euros! Así que otra prueba para el pack jaja! Nunca sabemos qué va a pasar, quizás en febrero cuando tenemos la cita en infertilidad, yo ya tenga otro aborto a cuestas o no me haya quedado embarazada todavía y le manden el fish y a mi la histeroscopia; así que he decidido un poco dejarme llevar, que ya es mucho lo que he empujado yo contracorriente y estoy cansada.

              Beeh, otra vez verás a tu lenteja, qué emoción! Ahí estaremos todas como la semana pasada Supongo que tenía que haber movido antes la derivacion al GM, pero es que para entonces yo no tenía el informe completo porque aún estaba con las pruebas, y me daba rollo ir allí a pedir la derivación porque yo quería, "por si acaso", igual hice mal y hubieran sido super amables los gines que te derivan, pero me daba miedo que fueran bordes... En fin, que lo hecho hecho está! Esta tarde tengo cita con SR, me dira lo de la ultima analitica (vitamina D baja y otra cosa rara que no recuerdo), y me dara los resultados de las nks y quizas de los anticuerpos de la celiquía, (al tercer mes de dieta) no sabemos si estaran listos. Y con esto le pediré que incluya en el informe que necesito gammas, que mañana tengo cita con el medico de cabecera para que me pida cita con ginecología, y comenzar el proceso con el informe en la mano.

              Por cierto, ¿cuánto os tardó la canalización al GM? Es para calcular si me daría tiempo de empezar a buscar embarazo ya este mes.

              Bueno, después por la tarde fui al gine Aguado (si, dos gines en el mismo día! Mi record jaja!), a buscar los resultados de la citología, me la hizo de tres cosas que no recuerdo (a mi siempre me han mirado una), y salió todo OK así que me dio via libre total para embarazarme. Le conté lo de quitar el mioma y me dijo NI SE TE OCURRA!!! Y luego, hablando como para sí mismo: es intramural, si está al alcance sin tener que abrir, es porque es una chorrada que seguramente no hace falta quitar, y si tienen que abrir te pueden destrozar el útero. Me dijo que si crecía mucho y/o si me dolía, me lo planteara, pero ahora no. Que me embarace, que es el mejor tratamiento para la endometriosis y el mioma (si es que llego a término!). Así que chicas, si algo en mí aún no estaba del todo convencida, él me terminó de aclarar el panorama!

              Os cuento el pack de pruebas por si aborto de nuevo. Pensareis que estoy loquita, pero es que necesito saber que aún habría cosas qué hacer, eso me mantiene tranquila en la expectativa. Hemos dejado aquello que no hemos podido hacer pero parecen ser las causas menos probables (nunca se sabe!) en nuestro caso: histeroscopia, miomectomía, FISH y HLA.

              El viernes tendremos el resultado de las antipaternales, el cual no tengo duda que saldrá alterado, porque lo de enha es super, super inusual! No tengo pensado ponerme la vacuna en esta ocasión, pero si voy con gammas quedaría cubierto, y ya tenemos el resultado por si en un futuro nos hace falta ir a por la vacuna.

              Ya os no mareo más jaja! Gracias a TODAS por estar ahí. Y como dice beeh, las que leeis y no os atreveis entrar, animaos, que somos una piña y entre todas vamos saliendo adelante! Y los papás también podeis entrar, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (bueno, los costis nuestros mejor que no jaja!).

              Mañana vienen mis padres, que se mudan cerca de casa. Estoy muy contenta, soy hija única y el hecho de tenerles cerca es muy importante para mí. Estas Navidades serán estupendas!

              Muuuuchos besitoooossss!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Carru2011-11-15 10:29:22

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas, buenos martes:

                Bolli guapa, me alegro de que ya empieces tto, aunque sea muy duro y nos volvamos locas con las hormonas, empieza una nueva ilusión. Qué es al final lo que te ha encontrado SR? Cuál es el tto? Cuando dices tto largo, imagino que es pq primero te dan anticonceptivas un par de semanas o tres y luego ya empiezas los pinchazos ¿no?. En mi caso, como SR no tiene muy claro que tenga SAF primario, el gine no quiso arriesgarse a poner antibabys y empecé con pinchazos, cosa que yo agradecí pq dos semanas menos de padecimiento, aunque lo mismo es mejor para los folis, no sé, tampoco quise preguntar, me dejé llevar totalmente. Pues ya nos vas contando Bolli, espero que tengas mucha suerte y seamos más las que brindemos con zumito estas Navidades.

                Carru, yo pensaba que era una friki (aparte de los TE ) de los médicos, pero es que tú me ganas con creces , dos gines el mismo día..., lo bueno es que has decidido parar y empezar la búsqueda, es muy difícil tenerlo todo atado, cuando además probablemente y como dice tu churri, las causas sean más la celiaquía que otra cosa. Que buena noticia la de tus padres, así tendrás a los abuelos cerca para el año que viene que eso, te lo digo yo por experiencia propia, no se paga con dinero.

                En cuanto a la derivación al GM, a mí me hicieron el informe de ginecología el día 1/6 y la primera consulta era para el 22/6 pero ella estaba fuera, así que me dieron para el 31/6. Pero en tu caso y ya que la conoces, cuando ella te quiera dar. El mismo día que tú entregas los papeles de derivación o al siguiente, mandan un fax al GM, llevan los informes al inmunólogo jefe de servicio y una vez da el visto bueno, te dan la cita. Eso puede suponer teniendo enchufe, 3 días.

                Sí Carru, el jueves quedamos todas en la consulta que tenermos q ver a mi renacuajín ...Que largo se hace.... mañana termino la semana 7....sólo 7...pero claro, teniendo en cuenta que me enteré que estaba embarazada con 3,5 semanas, pues oye, ya han pasado otras 3,5...

                Mañana gammas, a ver si me sientan bien, que la otra vez tampoco noté gran cosa.
                beeh2011-11-15 12:20:19

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias beeh, a ver si todo va bien y me pueden dar pronto la derivación. Lo ideal sería tenerla entes del día 7 que es cuando me tendría que venir la proxima regla (son tres semanas, quizás llegue a tiempo!). Las gammas las ponen a cuánto de saber el positivo?

                  Ayer pregunte a Marban sobre la progesterona y me dijo que sin problema, que si quiero la tome desde el positivo, pero no sé, la vez que la tomé lo único que hizo fue postergarme el aborto 1 mes, cuando ya se habia parado a las 8 semanas. Quizás no la necesito...

                  Beeh, SR tambien dice que para ella lo mío es más la celiaquía que otra cosa. Y las hematologas (Arruga y Simón) no me lo han dicho así de claro pero me han insistido mucho cada una por su lado, en que no deje la dieta sin gluten por nada del mundo. Igual el digestivo, que me dijo que cuando esté embarazada no haga caso de nadie, que habrá gente que me diga que el bebé necesita comer de todo y tal o cual cosa, pero que yo ni escuche y le haga caso sólo a él jaja! Ya ves, todo el mundo parece bastante seguro de una u otra forma que este es el problema, vamos, todo el mundo menos yo que tengo miedo que te ca...es y que no estoy segura de nada.

                  Chicas, estoy leyendo el foro desde el principio, desde el primer mensaje de netmanuca... hace tiempo lo intenté pero lo dejé, esta vez voy por la pagina 17. Ya amanda me había recomendado hacerlo pero no había tenido tiempo, hace dos días comencé y poquito a poco voy... quizás para cuando acabe de leerlo, al ritmo que avanza esto, ya tenga a mi peque en brazos jeje! Y bueno, voy haciendo anotaciones que seguro nos servirán a todas.

                  Muchos besos de nuevo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ah, beeh, es que pensabas que ibas a ser la friki number one de todo? Noooo señora, yo encontré un hueco donde puedo desarrollar mi friquismo y estar en el primer nivel jajaja!! [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ¡¡¡¡¡No no!!!!!, no quiero quitarte el trono, que yo ya tengo bastante con mis fricadas. Yo creo que una vez que tengas el informe del gine, todo irá rodado; le envías un mensajito a SR para que se interese por tu expte y ¡chupao!. Cuando mis test eran claramente positivos llamé al GM y al día siguiente me pusieron las gammas.

                      Bueno, pues como me propuse y os prometí, hoy he dado mi primer paso para irme relajando con el tema. Lo mismo es pronto pero me da igual, voy a intentar disfrutar, así que he cambiado la firma y la foto. Os presento a mi leteji. Isle comprando ropita y yo poniendo tickers jajajajjaja ¡¡¡¡nos estamos volviendo locas!!!!! .
                      beeh2011-11-15 15:44:45

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas...

                        Bolli, me alegra que empieces con el tratamiento. ánimo guapa!

                        Carru, qué bien que te hayas decidido a comenzar la búsqueda. Está claro que llega un momento en que hay que parar de pruebas y tirar pa lante. te veo animada e ilusionada y esa actitud es fundamental...

                        Pues yo chicas estoy hecha un mar de dudas y lágrimas... Os parecerá una tontería pero es que acabo de ver los análisis de TSH que me había mandado SR y no me lo puedo creer: me ha subido la TSH de 2,1 a 2,7 y los anticuerpos antitiroideos siguen elevados. He estado tomando eutirox porque me lo mandó el endocrino pero, tanto mi gine como SR, me dijeron que lo dejara porque mi TSH no lo justificaba. Y ahora va y me sube. Y es como si mi cabeza no pudiera más... como si fuera la gota que ha colmado el vaso. y no sé qué hacer... en teoría para buscar embarazo la TSH no debe estar por encima de 2,5 así que debo parar la búsqueda... Pienso que la subida la ha podido provocar dejar el eutirox de golpe. Chicas, no sé que hacer... Quería esperar a tener todos los resultados para mandárselos a SR, pero lo mismo la escribo hoy mismo y le pregunto qué hago. Que hariais?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beeh... qué bonita tu lentejita...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Fe, gracias por los piropos a mi baby...

                            Pues si te vas a quedar más tranquila, escribele un mensaje. Aunque lo mismo tarda en contestarte, porque se va unos días al congreso, probablemente mañana.

                            Siento que estés así y no poder ayudarte, no entiendo de hormonas tiroideas. Hay veces que en este largo camino, parece que nos encontramos en un laberinto del que no sabemos salir. A ver si SR te contesta pronto y te aclara algo. Ánimo Fe, te mando un fuerte abrazo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola de nuevo,

                              pues estoy mas tranquila y pensándolo con más calma y pienso que quizá lo que pasa es una reacción normal del cuerpo: cuando le das eutirox le proporcionas la hormona y la tiroides para de funcionar y cuando se la retiras, se activa de golpe y sube. Supongo que tardará un par de meses en regularse... Eso espero.

                              GRACIAS POR ESTAR AHÍ. chicas me doy cuenta que estoy de los nervios y a la mínima salto. Esyoy planteándome tratar de desconectar un poco y de entrar en el foro a diario. No estoy preparada para dejarlo del todo, pero si debería bajar mi tiempo. Necesito descansar la mente...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues si lo necesitas, hazlo fe. Yo lo hice en verano y cuando mi fiv y la verdad q viene bien tomarse un respiro de vez en cuando. Lo q dices del euritox tiene sentido, pero no se si realmente funciona así.

                                Comment

                                Working...
                                X