ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, te he visto ahora, gracias. Estoy leyendo en el foro en páginas anteriores sobre esta prueba y salvo lo del azucar, creo que es lo único que no hemos hecho....GRACIAS Y MAÑANA A DISFRUTAR de tu linda eco !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas he recogido unos resultados que quedaban y me sale alto el antigeno del factor Von Willebrand y la actividad del mismo factor. Me he quedao [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] porque ni puñetera idea, pero en internet dice que es algo de coagulación. Bueno, a preguntar será.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He escrito a SR y le he preguntado si voy a verla por esto que me ha salido, ella fue quien me lo mandó.

Tambien me ha salido deficit leve de vitamina D.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno Carru si es por coagulación, con adiro y hep solucionado. A ve q te contesta SR.

Por cierto, quien es la Dra. Simón? No se llamaba Elena Panizo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno Carru si es por coagulación, con adiro y hep solucionado. A ve q te contesta SR.

Por cierto, quien es la Dra. Simón? No se llamaba Elena Panizo?

beeh2011-11-09 15:09:41

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, Panizo es la de donde nos conocimos, en Sanchinarro y que no me gustó. A esa no voy más.

Simón está en Montepríncipe y es de la línea de Arruga. Pasa consulta una vez a la semana, el resto del tiempo hay otro médico, no sé cómo se llama.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                Gemasol:la homocigosis es wue tienes los 2 genes(1 de tu padre y otro de tu madre) mutados, la heterocigosis es wue solo hay uno mutado.. Espero haberte aclarado algo
                Chicas,me han mandado hacer la histeroscopia...las wue os la habeis hecho... Como es?(duele,cto dura,recuperacion,cto tardan los resultados..
                Por otro lado,me ha salido la proteinaS funcinal "al limite de la normalidad" recomiendan repetir la extraccion y hacer fracciones antigenicas(os ha pasado a alguna?)
                Ya solo me falta,la histeroscopia repeticion protS y HLA(5 dicb)....que ganas de acabar las pruebas!!!!!
                Beeth..mañana ya esta ahi....Suerte y disfruta de tu eco!!!
                

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gominola, la histeroscopia no duele: introducen una cámara en el útero con suero. Te enseñan en una pantalla y a color el interior. Se ve fenomenal. Conmigo no tardaron ni diez minutos, aunque tampoco vieron nada que les hiciese parar. Los resultados, es el informe de quien te la hace. A mí no me molestó. Sí faltan unas horas para la eco, a ver si pasan pronto.

Carru, ya me parecía a mí...la Panizo no te gustó porque no te daba el endrogamiento, ya me acuerdo
                  beeh2011-11-09 1752

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis?

Gracias a todas por
                    vuestros ánimos. Estoy muerta de miedo creyendo que volveré a tener un aborto. Es
                    que sé que si vuelve a fallar, yo me retiro ya.

Fe73, gracias por
                    tus palabras. El lunes preguntaré a Juana Crespo por qué no quiere que me ponga
                    el Adiro pues a Silvia Sánchez de momento no la voy a ver. Tenía cita este
                    viernes, pero mi marido dice que para qué ir si al final tenemos que hacerle
                    caso a una, se la hagamos a Juana Crespo, que está aquí en Valencia. Yo le he
                    mandado un correo a Silvia para pedirle el informe y sus recomendaciones, pero
                    aún no me ha escrito. De todos modos, si sale todo bien o no, volveré a su
                    consulta pues tengo muchas dudas. Me sabe fatal esto.

Bolli, ¿te han
                    operado lo del útero arcuato en el momento de la histero? ¿Tú también tienes
                    adenomiosis? Yo no había oído eso en mi vida y ahora de repente… Pues lo
                    siento, de verdad. Juana no me dijo que esto último fuera grave; comentó que
                    con eso no dejamos que el embrión se acomode bien, por decirlo de alguna
                    manera, pero que con la progesterona intramuscular era suficiente. Por cierto,
                    ¿alguien se ha puesto la proges así? ¿Eso qué es? ¿Pinchazos?

A mí no me han hecho la histeroscopia, pensaba que me la
                    pediría Juana, y sigo con la mosca de que tendría que habérmela hecho.

Bolli, muchísimo ánimo. ¿Cómo estás de ánimos?

Carru, ¿por qué te
                    ha dicho tu médico que no te tomes Adiro y sí Hibor? ¿Qué diferencia hay?

Carru, ¿a mí también me salió el factor von
                    Willebran? A mí me preocupó, pero la Crespo dijo que eso no tenía importancia,
                    pero ya véis que para Juana nada, menos el útero, tiene importancia. Ah, y la
                    vitamina también me salió literalmente por los suelos. Ya me dirás qué te dice
                    Silvia Sánchez.

Eiffel, ¿qué
                    adherencias te encontró en la eco? A mí, antes de decirme lo de la adeniomiosis
                    me hablaba ella de adherencias? ¿A todas os ha pedido histero y a mí no? No sé…

Juana, nada más
                    entrar, nos dijo que ella era muy mandona y que le gusta que las cosas se hagan
                    como ella quiere. Me parece bien que sea mandona, pero tendría que aceptar las
                    opiniones y los estudios de sus compañeros porque, además, eso es bueno y
                    beneficioso.

Espero que la
                    transfe me la haga ella pues con el otro médico, las transferencias me las hacía
                    su ayudante y uno paga y más si vas con Juana, para que te la haga el titular.

A ver qué me dice
                    el lunes, Juana, que tengo cita con ella.

Beeh, ¿cómo ha ido
                    la eco? Gracias, beeh, por tus ánimos. Espero que de esos tres congeladitos se
                    quede al menos uno, pero no sé, sinceramente. ESTOY MUERTA DE MIEDO. Tengo
                    terror a que vuelva a fallar y de hecho no tengo ilusión por empezar el
                    tratamiento. No me imaginaba que tan pronto volveríamos a la carga y no dejo de
                    pensar si hay algo más que no sabemos; que si lo de la histero; que si lo de
                    las antipaternales que no las he hecho; que si el HLA. No sé…

Ah, ¿y quién es ese
                    bricomán? Jajaja. Bueno el ápodo.

Gracias, Gominola,
                    por la explicación, me lo has explicado muy bien. Espero que salga muy bien con
                    la histeroscopia.

Mil gracias por
                    todo. Un besazo y mucho ánimo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemmasol, se por lo que estas pasando y pensando pro no estes negativa ni menos esten pensando ya que vas a tener otro aborto intenta no pensar eso ,tu medico e guinecologo te pone el tratamiento para que salga bien no para que no salga bien , pero a unque todas las que estamos aki al enpezar otra vez un tratamiento tenemos esos miedos y dudas , digo yo las que van a ovo ,tanbien se tiene que hacer los antiparentales y ponerse lña vacuna esa es asi esque sobre eso no se nada o las que van a por sus congelados , y digo yo si cuando nos hacen un legrado no nos dejan super linpias para no tener ningun trozito por hay en el utero osea bien linpia un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya chicas, si q esta animado el foro hoy!

Looking, las pruebas se llaman anticuerpos citotoxicos antipaternales. Yo, por un contacto, me las hice en la SS, pero en cualquier laboratorio privado las hacen.

Carru, mi problema es que los analisis de anticuerpos antipaternales me lo han hecho en SS con un sistema diferente de analisis y SR tiene duda con los resultados. Quiere asegurarse y me dijo que lo iba a investigar y que por si acaso me mandaba el HLA. Para ver si mi chico y yo somos demasiado compatibles y ataco los embriones. No se por que me da la intuicion de que me veo con gammas...
                        De todas formas, de toda esta historia que vivimos y sufrimos, lo que veo mas exttaño en lo de estos anticuerpos. Solo conozco una persona que le haya dado bien el resultado y tambien me parece raro que solo haya una clinica que haga la vacuna....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas, ayer consulta con SR de nuevo, estuvo viendo todas las pruebas, la verdad es que no supo tampoco que decir a porque se me habian duplicado las NK a pesar de la ganma....

Segun ella cree que en el IVI se han quedado cortos con la dosis de heparina y con la dosis de ganmas. Quiere que para la proxi vaya con hepa 60 desde la ovulacion y con ganmas 25 por que creemos que debieron poner 15 , aunque no lo sé seguro..

En fin que salimos tambien un poquito flojos... y desanimadillos... pero bueno a finales de diciembre volveremos a la carga! a por el ultimo congeladito que nos queda!

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buff, la verdad es que este es el cuento que nunca acabar...
                            Hoy me han confirmado que el HLA no entra por sanitas casi que me toca pedir favores en el hospital donde tengo un amigo o pagarlo. A mi me han presupuestado a mi chico y a mi 1000 euros.
                            Voy a escribir a SR para preguntarle si ha mirado lo de los anticuerpos antipaternales y que piensa...
                            Carru, te ha pedido SR que te los hagas o ha salido de ti decirle que te faltaba esa prueba? Es para deducir la importancia que le da...

Y digo yo de nuevo, por que no nos mandan todo el pack de golpe y nos dejamos de marear y agobiar con pruebas? Pack de abortos de repeticion... je je habra que bromear con el tema para quitarle hierro...

Somos unas campeonas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol cielo, animo que seguro que con refuerzo de heparina y gammas todo sale bien... coge fuerzas para diciembre...
                              Beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaa..

Orojo, guapa como no te voy a comprender si yo también voy a por el 5º, además yo sin gammas y con el convencimiento de que las necesito..así que como quién se tira a un pozo!!. También yo he pedido la curva de la glucosa y mi exendocrino me dice: No es necesario, es que el metabolismo es distinto en el embarazo y fuera de él.....será %&%$· es que cuando aborto estoy embarazada!!!...Así que tampoco me la hicieron.

Beeh, suerte mañana, estamos contigo. Bien que es a las 10 así no tienes tiempo de comerte el coco..

Gominola, entiendo que tu histero es sin sedación...a mí sí me dolió, tampoco exagerado,+ - como la HSG, pero dura poquísimo así que no te preocupes.

Gemmasol, lo del miedo creo que es normal...pero no significa que no pueda ir todo perfecto. Juana en mi eco no vió ninguna adherencia (de hecho me había hecho 2 histeros y si la tenía ya, tampoco la vieron..)dijo que tenía que hacerme histero para descartar y como tenía útero arcuato que me lo operarían al mismo tiempo. Si quieres que la transfer te la haga ella díselo el próximo día para que quede claro.

Besos a todas!!!.

Comment

Working...
                                X