ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, es de mucha ayuda para mí.

    Perdonad que no esté muy activa en el foro, no he tenido muchas ganas de escribir; pero os leo desde el móvil, porque sé que si no lo hago luego cuando entre me voy a encontrar lo menos cien páginas por leer!

    De ánimos voy mejor, se me va aclarando la cabeza con respecto a lo del mioma. Como os dije, no lo saco a menos que sea por laparoscopia, y a menos que sea un médico que me de mucha confianza. Con Sacristán imposible, no tengo el dinero y aunque lo tuviera, me parece mucho para algo que no está comprobado que sea la causa, y que está en el límite del tamaño a partir del cual recomiendan sacarlo.

    El seguro no me reembolsa la intervención porque el mioma es anterior a la contratación del seguro (se forman durante uno o dos años). Así que el viernes, dependiendo de lo que me digan en Tambre, ya decidiré; pero lo más probable para como están las cosas es que lo intente de nuevo sin tocar el mioma, y si por desgracia vuelvo a abortar, quitarlo. Es decir, el plan que tenía antes de ir a ver a Sacristán. Además, si pierdo el próximo embarazo, entre la recuperación, los dos ciclos para volver a intentarlo, y alguna prueba nueva que tenga qué hacerme (SR o Arruga), habrá pasado más de un año desde que contraté el seguro y Sacristán ya podrá decir en su informe médico que el mioma ha aparecido después de que lo contraté, porque ya corresponderá al tiempo medio de formación de un mioma como el mío; y ya podré quitármelo con él porque sí me reembolsarán el 80%.

    Quizás algunas pensaréis que debería quitarlo ya con Sacristán, y entiendo ese punto de vista; pero con el razonamiento que he hecho me he quedado muy tranquila. Sabemos que no tengo falta de fuelle para buscar soluciones pasando por encima de lo que sea, por eso sé que estoy tomando una buena decisión, porque es la que me dicta mi corazón, que se encuentra en calma con ella. Otras veces es ese mismo instinto el que me ha empujado a buscar y rebuscar hasta dar con lo que necesito; ahora el instinto me dice que me quede tranquila, que la "solución" puede ser peor, y voy a hacerle caso. A menos que en Tambre me den una sorpresa y me digan que me lo quitan por laparoscopia, el médico que lo vaya a hacer me inspire suficiente confianza, y DKV me lo autorice, claro! (lo más seguro es que no lo autorizara por la misma razón del tiempo de formación del mioma que os comenté antes).

    De nuevo muchisimas gracias a todas por estar pendientes, os quiero muchísimo y siempre, siempre os tengo presentes.

    Feliz domingo!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola valientes!

      Como va el domingo?

      Carru => Has tomado la mejor decisión, la que tu dice tu voz interior o que te dicta el corazón. Nadie te ha asegurado que el aborto sea por el mioma, no se puede saber y casi seguro que no es por eso... La causa como ya sabemos todas es muy dificil de saber y a veces se debe a diversos factores. Yo pienso que hubiese hecho lo mismo que tú.

      A las que hablais del HLA, teneis razon que no parecen tenerlo muy claro los segeuros de qué cubre o no, asi que intentdlo por todos los medios y a las que sois de Madrid, intentad que os deriven a SR por la SS en el Gregorio Marañon.

      Un beso fuerte fuerte campeonas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola,chicas como vais con este tiempo de aire y freskito , curie, tu solo tienes la ths alterada solo o tienes tambien los antiinmune alterados del tiroide ,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          carru, si lo del mioma no afecta para quedarte en estado ,pues a lo mejor no te lo deberias de kitar ,que te digan si te afecta o no ,un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            mari para quedarme en estado no afecta. Pero no está claro si afecta para los abortos por eso la duda.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              HOla chicas,

              hm opina como mari...si en el prox tto te digan que no te afecta lo dejas dentro. si no fuera.

              no entiendo pq un mioma de 4,5 no lo pueden/quieren quitar por lapararoscopia. hace 5 anios me

              quitaron la vesicula con 30 piedras y todo via laparoscopia...creo que la vesicula con todo sus

              cosas dentro era más grande.....

              sea como sea la desicion será tuya y te aconsejan bien antes del tto.

              Mari me osrprende que te dijeran seguir con la heparina despues del aporto yo dejé todo en seco

              sin que NADIE se ha preocupado ! menos la anestesista de lotro dia de la histero..me recomendo

              controlar los anticardiolipinas de cerca.

              hay que dia de noviembre aqui por VLC lluvia lluvia lluvia.

              besotes Bolli

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                las que estais tomando ovusitol 2 sobres ...como lo tomais todo junto?

                he empezado ayer 1 con el desayuno otro con la comida.

                ya estoy tomando el gestagyn + ac fol ( apartir de maniana isvorin) por la maniana.

                y el diaben a medio dia....vaya que mezclas me esperan...

                besotes

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bolli, gracias, yo no voy con tratamiento, es búsqueda por el metodo diver jeje. Yo estoy de acuerdo contigo, y me hago la misma pregunta que tú, si cosas mucho mas grandes se pueden quitar por laparoscopia no entiendo por qué esto no... (según Tambre).

                  Me han dicho que por histeroscopia no pueden alcanzar el mioma por donde esta localizado, y por laparoscopia no pueden quitarlo porque por el tamaño habria que partirlo y que por eso tendría que ser por cirugía abierta. De todas formas de Tambre me llamarán el viernes para confirmarme cómo lo harían, mi doctora lo va a consultar con el equipo médico.

                  Pero sí que se puede hacer porque el doctor Sacristán lo hace, pero claro está el problema del dinero y el seguro así que por ahora no podré con él.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    bolli yo me tomo los dos sobres juntos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracuas carru...almenos no tienen un mal sabor ...esto me daba miedo * :-) *

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        BOLLI, yo tb me los tomaba por mi cuenta dos al día, uno por la mañana y otro por la noche, además como no saben a nada de nada.... Ahora esperando la regla para volver con ellos, y tb me los tomaba por mi cuenta, porque como no hace nada malo, nadie lo vigila.

                        Yo tambien soy otra miedica de la heparina, sólo fui capaz de pincharme 3 o 4 veces, porque no me quedaba otra, y la 1 vez tarde más de media hora, me daba pánico!!1

                        SPF, mucha suerte para mañana!!!

                        MARI, te bajó la regla? sigues con molestias?

                        BESOS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          carru,yo conozco una chica que tenia un mioma como tu y a estado embarazada y a tebnido su bebe ,no se preguntalo bien lo del mioma y los abortos ,por que una operacion con anestesia si no afecta el mioma mejor no hacerla , ahora si te dicen que si afecta pues quetelo hagan de otra manera , bolli ,yo tengo defici de proteina s ,bajo lo cual tengo que ponerme heparina en los embarazos y cuando tengas partos o legrados por lo menos 3 semanas mas te ponen heparina luego lo dejas y si buelbo a quedarme o enpiezo otra fiv pues en la ovulacion otra vez heparina y adiro 100,mas las vitaminas correspondiente y mas el eutirox 25 , por que yo solo tengo alterado ths a 3,5

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            arco-iris ,sigo con lor como si me fuera a bajar pero no me baja , a si que a esperar toca el flujo lo mancho un pokito oscurito habeces pero muy pokito , yo que kiero enpezar en diciembre e ir a por mis frigo bebitos, pero claro ,kiero ver lo de las gammas , sin ke me las pongan no enpiezo a ver que me dicen por que yo alteradas las NK

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas una pregunta las que ban a ovo o a por los congelados ,se puede tomar el ovusitol , si a ellas cuando hacen tratamiento les duermen los ovarios , no se tengo esa duda vosotras lo sabreis alguna lo sabe un saludo a todas estos dias no hacen nada en la tele que este bien un saludo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola guapas que tal?

                                Mari te digo exactamente lo valores que vienen en la analitica:

                                Srm-Tirotropina; c sust. arb. 3.2 mU/l (vamos la TSH) el intervalo de referencia 0.35-4.94 mU/l, sobre la TSH me dijo que intentaremos mantenerla sobre 2 mU/l para empezar a buscar embarazo

                                Srm-Tiroxina ( no unida a proteina);c. masa 1.21 ng/dl (intervalo de referencia 0.70-1.48) (es la T4 libre) Me dijo que la tenía casi en el límite.

                                Ac Anti TPO (microsomales) < 26 IU/ml (positivo > 100 IU/ml), me dijjo que estaba normal

                                Ac Anti Tiroglobulina < 222 IU/ml ; de este no viene el valor de referencia, la doctora de fertilidad me dijo que lo veia alto, pero no se cuando a partir de que valor es positivo. He estado buscando valores de referencia y en algunos laboratorios ponen sobre 70-100 IU/ml, pero no lo he podido comprobar. No me ha derivado al endocrino, por estar la TSH en los valores normales, aunque para el embarazo esté alto. Me comentó que hay varios endocrinos que no lo consideran causa de abortos y otros sí. Y lo que me hizo fue un informe al de cabecera indicandole que me controlará la TSH nada más. Como no se ha comprobado realmente la causa de los abortos, se supone que puede ser por la TSH pero no es seguro. La gine lo que me dijo que era un tratamiento empírico, vamos experimental, que hay a mujeres que le van bien y a otros no. Yo lo voy a intentar una vez más, y sino, va bien pues ya pararé, estoy tan cansada, casi dos años, tres abortos en el mismo año, y luego otro año haciendo las pruebas. Yo al menos tengo una hija, que si no la tuviera, seguíría y no pararía hasta que no hubiera más remedio. En fin hay que ser optimista, y no pensar en nada, dejar las cosas que vayan saliendo por sí mismas.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X