ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Carru,

    Yo creo que lo que comentabas del dolor de pechos antes de la regla con el ovusitol es positivo porque cuando se toma progesterona ocurre lo mismoy es porque las hormonas están ok. Yo antes del primer aborto siempre me dolían las tetis antes de la regla pero luego me cambió todo y ya no me duelen. Por eso, cuando estoy embarazda rápido lo sé por el dolorcillo de pecho.

    Yo lo de tomar ovusitol lo tengo pendiente... no sé qué hacer... Esperaré la siguiente regla a ver si se me termina de regular el estropicio que me causó tomar eutirox (yo creo que sin necesitarlo, según me ha dicho SR)... Es que no quiero saturar mi cuerpo con más química...

    bs

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias Carru! Mirare lo de Sacristan. La de Aguaron de la Cruz era yo que fui la semana pasada siguiendo tu consejo y me gusto mucho. Gracias!

      Quein em ayuda con Graneras, quien es ginecologo del IVI?

      Bss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        El doctor Grañeras hace en IVI las ecografías gestacionales. Es doctor en diagnóstico ecográfico. Es muy buen doctor para este tipo de cosas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Spf, un abrazo!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CARRU; yo si que he tomado ovusitol y a mi tb me dolian, ya no sé, si de la regla en sí, o tenía que ver el ovusitol. En cuanto me baje la regla de nuevo, comienzo con mis dos sobrecitos al día. Yo tambien noté con el ovusitol, que mis reglas cambiaron un poco, empezaba dos o 3 días manchado luego sangrado y otros dos días de manchado, pero bueno los gines no le dieron importancia. Sólo me decian que se consideraba 1 día de regla el dia de manchado y no el dia de sangrado, y asi me tenian mas liada que un trompo, y ni idea de cuando ovulaba.

            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yo tomé ovusitol en julio y de los 8 ovocitos que me sacaron, los ocho los pudieron congelar para la vitrificación. Ahora también los estoy tomando, eso sí, no lo he dejado de tomar, así el efecto es mayor. Cuando me hagan la punción entonces ya lo dejo. Yo sí creo que es bueno. A mí al principio también me dolía los ovarios, ahora ya no.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas:

                Carru es q es así pq el camino puede durar años como ya sabemos muchas y te pierdes momentos irrecuperables. Yo gracias a mi hijo y mi marido no m he derrumbado, pero reconozco q ha cambiado mi carácter y ha empeorado mi vida social.

                Yo ovusitol jamas ge tomado y lo mismo debí hacerlo pq mis embris se perdieron por el camino y lo mismo con eso... Quien sabe!?

                Pues ya tengo la cita con Arruga para el lunes.

                Hoy m he repetido la beta chicas y va duplicando bien, hoy 800.... No se su creermelo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Beeh enhorabuena por esa beta, como me alegro, animo!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru madre mia me parece desorbitado ese presupuesto!!! Mi doctora también es Esther Marbán, es muy maja y muy dulce. Yo me hice la histeroscopia diagnóstica en la Tambre y todo genial, y me dijeron que si encontraban algo "raro" lo que fuera" tipo mioma, bultito, mala cicatrizacion o lo que fuera que directamente me lo quitaban (histeroscopia quirurgica) asi q coméntalo porque igual matas dos pajaros de un tiro y muxo mejor.

                    Pues mi cita con hematología en el hospital de Torrejón ha sido un fracaso absoluto. He entrado casi 50 minutos tarde de mi cita y me ha atentido una tal Ana iglesias que no podía ser más seca y más estúpida la pobre, me decía que no iba a recetarme ninguna heparina si no tenía ningún papel que dijera que la necesitaba por coagulación, que no iba a mandarme el HLA, VAMOS QUE una perdida total de tiempo

                    Así que como me he puesto pesadita me ha mandado este miercoles, pasado mañana con Arruga, asi que el martes tengo por la mañana cita en fertilidad del hospital d Alcalá d Henares a recoger unos resultados de analiticas y seminogramas y por la tarde con la dra. Arruga, que de verdad, por favor espero que sea mejor que esta que me ha tocado porque he salido de allí super mosqueada....

                    En fin... ya os cuento

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Curi que valor te ha dado la TSH? PORQUE A MI ME DIO EL VALOR EN 5,001 microgramos me mando una pastillita eurotoriox 25 y me dijo que podía buscar sin problemas.... DE TODAS formas por todo lo que he leido y demás he comprobado que lo de la TSH no está muy parametrado, no hay consenso de unos médicos a otros, a mi el otro dia me dice la de cabecera que TSH 5 ESTÁ BIEN, Y QUE NO NECESITO MEDICACÍÓN, vamos un cachondeo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola a todas

                        Nube, a mi la tsh me ha dado en la ultima analitica 3.2. Todo lo que comentas es cierto. Yo me voy a poner el tratamiento como algo experimental. Mi medica de cabecera es estupenda, y me ha dicho que pruebe, pero la verdad es que tengo pánico de pasar otra vez por otro aborto, legrado....Me ha puesto lethroid 50, para bajar hasta 2 según le ha indicado la gine que me lleva en fertilidad. Y hacerme el analisis dentro de unas 4-6 semanas. Y si está controlada empezar a buscar el embarazo. También me han dicho que tome adiro 100 un mes antes de empezar a buscar, aunque los analisis de trombofiliias está normal.

                        En fin, hoy he empezado con el tratamiento y por ahora me toca esperar hasta navidades para empezar la busqueda.

                        Buenas noches.

                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Espero que esteis pasando un buen dia de fiesta...

                          Beeh, enhorabuena por esa magnifica beta... esto va estupendamente bien...

                          Nube, siento la mala experiencia con la hematologa, seguro que con Arruga todo va bien... cuenta nos lo que te dice...

                          Curie, diciembre esta a la vuelta de la esquina. El tiempo pasa rápido y en breve estas ahí buscando con toda la ilusion...

                          Pues yo el viernes fui a echevarne a pedir presupuesto de los analisis que me ha mandado SR y madre mira. 1300 euros. Lo que lo encarece es el HLA.
                          Estoy dandole vueltas a ver como puedo hacer para abaratarlo. Si me atreviera, hablaria con mi gine de sanitas para ver si me puede mandar alguno porque en mi ciudad no hay inmunologo de sanitas.
                          El jueves además voy a mi medico de cabecera para ver si me puede recetar la heparina pero viendo la experiencia de nube vislumbro problemas...
                          Chicas, lo nuestro no solo es una lucha por averiguar lo que nos pasa sino una lucha contra los medicos que no conocen nuestro problema...

                          Bs

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapetonas....

                            Siento estar desaparecida, pero me ha sido imposible el conectarme....pues he tenido un monton de estress estos dias....bueno que os voy a contar....

                            Beeh, vaya betaza, esa nena está mas agustitoooooo y por supuesto que de ahí no se va, hasta que cumpla sus 9 meses, eso seguro, asiq empieza a creertelo....HA FUNCIONADO EL PLAN B....jajjajajaa

                            Carru, eso es una barbaridad , asique intenta por todos los medios que te lo hagan en Tambre, y así matas dos pajaros de un tiro....estas muy cerquita de cantarnos tu +++ lo sabes no???

                            En cuanto a lo del ovusitol, yo creo q os gano tomandolo, yo en agosto hice un año enterito sin fallar ni un dia....y lo que os puedo decir esque a mi me produce gases, que me duran una media hora mas o menos, tambien me quedé preñi a los 3 meses de tomarlo, ahora no ha vuelto a suceder, pero esque no he parado tampoco de ttos y pruebas....a mí las tetis no me duelen nada ni con ovusitol ni sin él, me dejaron de doler nada mas hacerme el primer legrado....es como si ya no fueran mias....ni siquiera me han dolido en los 2 embarazos de despues....No tengo ni idea de pq pasarán estas cosas....

                            el ovusitol a mí me gusta mucho pq en este ultimo tto, me dijo la gine que los embriones no tenian nada de fragmentacion, y eso es muy bueno,q era por la calidad ovocitaria...(OVUSITOL). y los otros dos que nos quedan conges...DONDE ESTÁ MI NIÑO..jejejjee son igual de buenos aunque con un 5 de fragmentacion que es muy poco. ESPERO Q ESTA VEZ CUANDO VAYAMOS A BUSCARLES, SE DECIDA QUEDAR MI NIÑO GABRIEL., ainss cuanto lo quiero ya!!! DIGO NIÑO PQ ME ENCANTAN LOS NENES...PERO SI ES NIÑA, ME LA COMO TAMBIEN A BESOS.

                            Nube, verás como la doctora Arruga te deja loca de contenta, estoy segura!!!!!!

                            UN BESO A MARI Y A ARCO IRIS, espero que poco a poco la ilusión vuelva y podais seguir luchando para llegar al sueño deseado, un abrazo muy fuerte.

                            Yo no sé si he hecho bien o nó, pero el dia 30 tubimos relaciones y hoy tambien, el gine me dijo que dejara pasar unos 7 dias desde la histero, y me la hiceron el dia 25 .....he sido mala pq no he obedecido...jajjja pero han sido mis dias fértiles y los hemos aprovechado, el caso que el mismo dia 30 todavia manchaba marroncito y desde que lo hicimos, se cortó!!! y ya no mancho nada.....asique no hay mal q por bien no venga!!! ESPERO NO COGER INFECCION SI NO ME CAGO LAS PATAS ABAJO....Por cierto ya me ha subido la temperatura, con lo cual ya he ovulado...bien!!!

                            UN BESOTE...A TODAS Y MUCHO RECUERDOS A SARIA ( TUS PALABRAS SON MÁGICAS PARA TODAS,) AMANDA, FEROL, MALESPA, INVI, HADA, INVIERNO....ETC...OS HECHAMOS DE MENOS....

                            Y

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube, no te preocupes que el miércoles te irá tan bien con Arruga que olvidarás de un plumazo lo que ha pasado. Hiciste muy bien en ponerte pesada y conseguir la cita con Arruga, y te la han dado super cerca! Así que ánimo que verás cómo con Arruga todo se encamina.

                              Beeh, me alegra muchísimo que tu beta vaya viento en popa!!!

                              He recordado una cosa, a ver si me podeis ayudar, y es que a mí en el segundo embarazo (en el primero no me hice beta) me daba la beta super alta para la semana en que estaba, en el laboratorio me decían que era estupendo, vamos que estaba "embarazadísima" (me hice dos, una en la semana 6 y otra en la 8), pero la ultima beta me la hice sobre la semana 8, la misma que después supe que fue en la que se quedó el embrión (empecé a manchar el día que cumplía las 12 semanas); entonces mi pregunta es, ¿si ya se había parado, por qué la beta salía tan alta? No sé, una de las cosas que me hacen sentir que el problema de mis abortos no ha sido desde el principio, es que la beta fue alta desde el primer momento (en realidad me mosqueaba lo alta que era); eso me hace pensar que el problema está en algún momento que el embrión necesita más "recursos", y no los ha encontrado. Siempre me ha dado esa impresión.

                              fe, ve a tu gine de sanitas y pidele que te mande las pruebas. El no ya lo tienes, pero si no vas, nunca sabrás si te las hubiera mandado, quizás te sorprendas! No dejes de intentarlo. Además no es tu culpa que en tu ciudad no haya un inmunologo de sanitas, así que de alguna manera te tienen que ayudar!

                              A las chicas con la TSH alta, les recomiendo que le escriban a la doctora hurtado si no lo han hecho. http://tiroides.net/online/atencion_personal.htm Además en esa misma página hay información muy interesante sobre tiroides y abortos de repetición, y embarazo.

                              Besos a todas y feliz día libre!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                samoga, guapisima! Espero que el no haber hecho caso al médico acabe en un super ++++ y dentro de 9 meses, en un preciosísimo bebé!

                                Gracias por decirme que estoy cerquita de cantar mi positivo, eso espero, que pueda estar buscando pronto y que no se haga de rogar; la segunda vez nos quedamos a la tercera lo cual está muy bien, pero estoy con la paranoia de que tengo endometriosis y que me la vieron en julio en zona recto vaginal, pero que ¿y si de allá a acá se me ha extendido y la tengo por todas partes y ahora no me deja quedarme preñi? Ya sé que me monto una super película, pero es que son tantos mis miedos que salen por cualquier parte y se agarran de cualquier cosa. Pero intento controlarlo, y cuando me vienen esos pensamientos, me acuerdo del dr Sacristán que me dijo que lo demás parecía estar muy bien (solo con la eco nunca se sabe, hasta que no haces laparoscopia); y que pronto me mirarán en Tambre y sabré con certeza. Uffff necesito que mi cabeza pare de dar tantas vueltas!

                                Comment

                                Working...
                                X