ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    jo carru que alegría lo de la Dra Simón, yo tengo cita el 20 pero en Torrelodones, en Monteprincipe me daban más tarde...

    Le llevaré el antixa y espero que me mande uno nuevo....porque los hematólogos que he visto estos días no han querido mandármelo.

    Me alegro que te haya mandado la otra mutación porque tb es importante....

    Ub besito

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Karmenchin, yo hice lo mismo, vi a Simón en Torrelodones ayer porque caia mas cerca que la de monteprincipe.

      Chicas con los niños me ha ido muy bien, tuve al pequeñito cargado mucho rato porque lloraba mucho echando de menos a su mami y prefería estar conmigo que con mi madre, así que no me quedo remedio; pero lo agradezco porque me puse a prueba y no me pasó nada, no entristecí ni tuve pensamientos negativos, al contrario, me sentí muy bien cuando logré calmarlo y pensé que algún día tendré a mi niño en brazos calmándolo y dándole todo mi amor Y su hermana que ya tiene 5 años me quiere mucho porque me ha visto desde pequeñita así que con ella también muy bien. Asi que prueba superada! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      enhorabuena a la nueva embarazada! Que ya no recuerdo quien eres porque entro a leer super rapido en el movil, pero me alegra mucho que te sientas mas tranquila, veras que Simon te gusta. Un beso!

      Besitos a todas, luego entro que me tengo ir a trabajar!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carmen enhorabuena por este embarazo.....gracias por darnos animos.

        Carru lo tuyo tambien es ser valiente tantos medicos por arriba y por abajo ...a mi me ha
        hagobiado algo en septiembre tuve una situ parecida. no obstante hoy estoy feliz de haber lo
        hecho todo. tb ls analiticas para SR.

        por lo de heparina SR opina q 0.8mg por kg es la medida profilactica...
        asi como peso 78 me ha subido del 40 al 60 o usar el hibor...me ha
        comentado el hibor se pincha mejor ...tiene agujas más finas. lo podeis
        confirmar?
        si alguien de vosotras de VLC necesita pincharse clexane 40 me quedan aprx 60chutes
        que no voy poder usar. si alguien las quiere q me manda un privi.

        enha te entiendo perfectamente , nosotras si somos de una pasta especial
        pero tambien estamos construidas muy cerca del agua. ami muy a menudo
        me vienen las lagrimas y recien en un bautizo regalaban a una chica ( la prox embarazada)
        cositas para el bebe....me tuve levantar tambien e irme. no puede . lo malo
        la anfitrona se senti mal...pero son momentos...luego como tu se llega a desconectar y disfrutar
        el rato. un mega beso TU si igual como todas aqui somos fuertes . ANIMOS!!!

        besos y un feliz finde
        bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola niñas

          Bolli, carru...ánimo, que estas cosas son muy duras, y por supuesto que las lagrimas vienen solas y sin avisar la mayoria de las veces....pero debemos seguir en el pié del cañón....para estar preparadas pq nos tocará seguro!!

          BUENO YO....

          YO VOY A SER TIA, ES LO MAS CERCANO A MÍ.....ES UN NIÑO!! Y DE MOMENTO TODO VA MUY BIEN, la verdad esq lo estoy llevando mejor de lo que pensaba puesto que es de mi hermana y me llevo muy bien con ella, estoy disfrutando de su tripita y me asusta cuando dice que me duele aquí o me pasa esto....en fin!!! SI DIOS QUIERE NACERÁ EL DIA DE SAN JOSÉ...ALÉ, MENUDO REGALO PA SU PADRE.....( aunque el padre es un pelin joven....22 añitos Y está un pelin agobiado......pero cada vez se le ve mas contento...... mi hermana tiene 30 jejejeje vaya saltacunas que está hecha....) la verdad esque ha sido toda una sorpresa en mi casa...yo lo sabia desde el dia del + pero el resto de la familia no, ella es la pequeña.....jajjaja bueno que estoy contenta por un lado pero por otro.....jooooo me encantaria ser yo!!! ainssss

          Otra cosa ya tengo hecha la derivación para la doctroa Arruga, hoy la he visto en consulta....y muy bien, la verdad que no me ha costado mucho esta vez.....pr¡mero fuí al medico de cabecera y me hizo un volante de interconsulta para el hospital de torrejon, lo que pasa esque no le dejaba derivarme directamente a hematologia el ordenador y me derivó a medicina interna,....y desde el hospital con ese mismo volante yo les conté el problema y me dieron cita para hematologia, eso sí, hay dos hematolotgas ARRUGA Y OTRA MUJER, y me habia tocado con la otra doctora pero la doctora arruga enseguida me ha reconocido y me ha pasado directamente a su consulta...y ya está.....asiq espero verla muy prontito...jajjaja

          UN ABRAZO A TODAS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ENHORABUENA A LA NUEVA CHICA EMBARAZADA!!! CREO Q ES CARMEN NO???

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              POR CIERTO LA DOCTORA KHOLS QUE LA HE VISTO HOY ME HA DICHO QUE SI HE OVULADO, Q A PARTIR DE 5 SE CONSIDERA OVUALCIÓN, BUENO MEJOR ASI!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOla chicas....

                Carru, me alegra que te haya gustado la DRa Simon.... Así ya tenemos sutituta a Arruga para las que no podamos tener consulta con ella.

                Carmen, enhorabuena!! Seguro que todo irá bien...

                Samoga, enhorabuena por tu sobrinito... Como dices, es lo más cercano a ti y seguro que lo disfrutarás porque es de tu hermana... La próxima serás tú...

                Yo acabo de recoger mi beta y es negativa. Vamos que no pone ningún número así que supongo que significa 0, o sea que no ha habido embarazo. No??? Si recordáis el martes me dijeron que tenía positivo débil anticuerpos cardiolipinas y lúpico así que mi gine pensó que podía haber estado embarazada, pero parece que no. Entonces por qué creéis que ahora me da positivo cuando antes me dio negativa la misma prueba. Buff qué agobio, qué camino tan largo...

                gracias por estar ahí... abrazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Antes que nada os leo a todas, pero no me he atrevido a escribir todavia.

                  Acabo de pasar por un aborto de 4 meses por una leucocitosis, que no ha tenido nada que ver con mi problema de coagulacion, yo iba con clexane 40 y adiro 100 y bueno voy poco a poco.

                  FE73, te cuento lo que me dijo a mi el hematologo de la seguridad social, yo tengo una sóla analítica, con anticoagulante lupico positivo, las cardiolipinas altas y la proteina s baja. Me dijo que segun varios estados como un resfriado, una infeccion y varias enfermedades comunes, esos valores pueden cambiar, que hay que hacer varias analiticas y mas pruebas para considerarlos positivos, asi que alomejor te dieron en un momento y ahora no los tienes. Tb si te han estimulado pueden haberse modificado.

                  No te agobies por eso, que en el peor de los casos con la heparina y el adiro 100 va todo para delante.

                  Un besote para todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Fe, es q las anticardiolipinas y el lupico nO tienen que ver con el embarazo... Lo que te diría la doctora es confirmar si ha habido o no embarazo pq es verdad q se sospecha q a algunas chicas se les activan con el embarazo, pero normalmente esos valores se miden precisamente fuera del embarazo. Como ya te comente, si las anticardiolipinas son positivas te las repetirán para confirmar o descartar q se trate de saf, un solo valor positivo no cuenta, no tcpreocupes, como te dice arco iris, puede deberse a muchas causas. Si t vuelve a dar positivo, son indicadores de actividad autoinmune, y las autoinmunes normalmt se activan y desactivan durante la vida, por eso unas veces son positivos y otras no... Digamos q dan brotes, q muchas veces se activan a raíz de un embarazo o de otros temas hormonales, pero otras veces ni se sabe por que... Espero haberte dado un poco de luz sobre esto... Si t dale positivo, TRANQUILA que el remedio es heparina y adiro 100!!!! Que funciona!!!! Ya veras como sales animada de la consulta!!!
                    Arco iris, q mala pata... Espeto q la próxima vez vaya bien, si no es una cosa es por otra...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samoga que prontito le vas a dar un primit@ a tu sobri!!! Ya veras q si, que todo ese buen rollo que trasmites siempre se va a poner de tu parte!!! Y del de todas, eh? Que de aquí no se va ninguna mas que a cambiar pañales!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        amanda, que linda eres. Gracias por animarnos siempre! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Un besito para Mateo! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SI, TIENE RAZÓN CARRU, ERES UN AMOR, AMANDA!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ArcoIris siento lo de tu perdida. Gracias por la informacion...

                            Amanda, estoy de acuerdo con las chicas, eres un cielo... gracias por estar siempre ahí... como dices, mi gine penso que se me podía haber activado ahora todo con un embarazo que no ha prosperado, pero las pruebas indican que no. Tendre que repetirme el analisis, aunque mi gine dice que igualmente ire con heparina y adiro.

                            Un besazo a todas. Que haria yo sin este foro que me da tanta tranquilidad y compañia.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ARCOIRIS...SIENTO MUCHISIMO ESA PERDIDA...EN ESTOS MOMENTOS SOLO PODEMOS DEDICARTE NUESTRO APOYO Y NUESTRO AMOR.....VOLVERÁS A SONREIR, Y A ILUSIONARTE....TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.......TAMBIEN PASÉ POR UNA PERDIDA DE 21 SEMANA GEMELAR, EN NOVIEMBRE HACE DOS AÑOS...DESPUES HE TENIDO DOS ABORTOS MAS, PERO NADA QUE VER CON LA PRIMERA VEZ, ESTOS DOS HAN SIDO EN LA SEMANA 9 Y MEDIA Y EL SEGUNDO DE EMBARAZO NATURAL EN LA 6 SEMANA....HOY POR HOY NO HE VUELTO A SER LA MISMA QUE ANTES PERO SÍ ME HE RECUPERADO BASTANTE.....LO CONSEGUIREMOS!!!

                              ESO SÍ, OLVIDAR NO LO HAREMOS PERO VOLVER A SER FELICES ESTOY SEGURA DE QUE SI!!!!

                              UN BESO CHICAS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Una pregunta chicas, las que tomamos eutirox podemos tomar yodo?? me refiero a un complejo vitaminico, esque yo solo me tomo ahora el folaxin 7.5 y el hidroxil, pero SR me dijo q preferia q me tomara el gestagymn plus dha pero he leido la composicion y lleva algo de soja...y pude interferir en la absorcion del eutirox, LA SOJA NO VIENE BIEN, y luego he leido el femibion y este no lo llevaba, pero claro lo del yodo tambien me da que pensar??¿¿¿ no sé que hacer, si no tomar nada hasta que vaya a ir por los conges o tomar desde ya....yo he leido que el yodo tomando eutirox o teniendo algo de tiroides no es bueno...y lo de la soja igual....

                                Comment

                                Working...
                                X