ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas

    ¿que Arruga se va de Montepríncipe???? Pues a la próxima que vaya a la consulta, por favor, que no le de corte preguntar, ¡¡¡ay que tenerla ubicada!!!!

    Ferol yo estoy esperando la consulta de SR para que me interprete las pruebas de HLA y me diga si tengo que ir o no con gammas y el mismo día, cita en el Ivi para una fiv. Mi duda es si con DGP o "a pelo"...Ainssss que poco le queda a Carmen. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los chiquitines que no han llegado a nacer; a mi madre le han encontrado que tiene SAF, con unos vaoleres altísimos de antiocardiolipinas. Ya está con adiro y con hepa cuando sea necesario. Quizá le hayan salvado la vida. En la comunidad donde vive me familia no hacen análisis genéticos si la homocisteína te da bien, pq dice que no ahce falta. A mi familia le ha salido a todos por debajo de 12, pero en torno a 7-9....digo yo que alguno tendrá la mutación ¿no? porque a ver si me cambiaron en el hospital al nacer...Qué ilusión, preparar el bautizo y todas sus cositas. Un beso, ya verás como todo va de maravilla.

    Orojo, a la familia, les hacen en un ppcio pruebas de coagulación, niveles de homocisteína etc. Y dependiendo de dónde seas, les harán las genéticas. sdegún etá el patio con la crisis, cada vez recortan más, así que que se las hagan cuanto antes.

    Carru, yo es que aunque tengo la cuenta de FB, no lo utilizo, porque me parece muy poco íntimo. Lo mismo tienes razón y se puede hacer secreto (yo de eso no controlo), pero lo que es cierto es que si se abre el grupo, puede ocurrir que este foro desaparezca practicamente o al menos, puede perderse información muy valiosa para otras tantas mujeres que como nosotras, hemos entrado desesperadas buscando ayuda e información. Y hablo con conocimiento de causa, porque ya me pasó en otro foro: al hablar en privado, dejamos de publicar. Es un apunte, sólo para que lo tengáis en cuenta que por supuesto puede ser una buena idea para hablar además de otras muchas otras cosas y conocernos. Gracias por el ofrecimiento, voy a pensar si entro en el grupo, porque después de mi experiencia anterior, quizás queira seguir un poco más de tiempo en el "anonimato". Eso de zumito, ha sonado bien ¿eh?....¡¡¡Yo también quiero zumo para Navidad!!!

    Eiffel, Carru, en cuanto a lo que me decís de la compatibilidad, yo también lo había pensado que lo mismo si somos iguales, es algo parecido a lo de la homocigosis...Sus padres y los míos son del mismo pueblo, así que lo mismo tenemos algún antepasado no muy lejano común. ¿quién sabe?

    Cada vez tengo más calro que tengo que hacerme una fiv...he estado varios meses pinchándome hepa desde la ovu y es un suplicio con ciclo natural, porque después de tanto tiempo, lo normal es que no me quede y claro, menudo destrozo la tripa.

    Confianza ¿te han eso de las antipaternales? Me refiero a ya tener un hijo...pues eso no lo he hecho yo....lo mismo me hago el análisis, a ver por dónde hago.

    Enha, ya no sabemos si alegrarnos cuando una prueba está bien o por el contrario, pensar que será otra cosa....muchas veces prefieres que te digan que tienes algo, para ponerle remedio y punto...¿q vas a hacer con el dgp? Yo sigo confusa...

    Carol ¿estás más tranquila?

    beeh2011-09-16 1145

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Por cierto, tengo cita en Ivi con el Dr. Puente. Como es la cita para decidirme si voy a fiv o fiv - dgp ¿me recomendáis que me cambie con otr@ que tenga más experiencia en AR? beeh2011-09-16 11:16:21

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Una cosita: yo siempre he tenido las uñas blandas, quebradizas (un asco de uñas), y kla piel muy seca...desde q tomo el a´cido fólico y la vitamina B ¡¡¡oye!!! es que me crecen y, no es que sean durísimas, pero aguantan ¡mira!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, me gustaria que alguna chica que haya dado positivo en trombofilias me cuente su caso, nunca he tenido problemas, pero ahora al hacerme las pruebas para todo esto me ha salido positivo, me da miedo, no se si un embarazo puede ser malo para mi por mi problema o si con heparina, adiro o la medicacion que estimen conveniente yo no tendría ningun problema para mi salud.

          Ademas vamos a DGP por problemas de mi marido.

          No s lleva la doctora Barrios en Ivi Madrid.

          Por favor me gustaria compartir experiencia con alguien que se haya visto en la situacion de trombofilias y tambien que me conteis que tal es la doctora Ana Barrios.

          Un saludo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru, era sustitutO y no me gustó nada porque me dió la impresión de estar más pérdido que un pulpo en un garaje! Le explicó la Dtra una cosa de mis análisis que iba evolucionando y que era normal y dijo y puso cara de 'ahhhhhhh, no tenía ni idea.....' con eso os digo todo.
            A Torrelodones he llamado esta mañana pensando que ya la tenía localizada pero nada, me han dicho que ahí no pasa consulta que en Montepríncipe.
            Por lo que le he entendido se va para finales de este mes o principios del que viene, porque yo tengo la revisión a mediados del mes que viene y me dijo que ella ya no estaría. Salí de la consulta en estado de shock.....
            La que tenga cita con ella que no sea tan pánfila como yo y que pregunte porque es esencial para todas poder localizarla para seguir con nuestros tratamientos.
            Si no es por ella y por Silvia Sánchez-Ramón hoy no tendría el milagrito que crece dentro de mi. Ellas han sido los ángelitos que nos han enviado para cumplir nuestro sueño y si yo lo he conseguido que lo tenía muy pero que muy complicado todas podemos chicas, no tiréis la toalla ni siquiera en los momentos de desesperación que son muchos, lo sé.

            Saludos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              beeh, a mi tambien me crecen mucho mas las uñas desde que estoy con las vit B y el folaxin, y tambien estan mas duras! Algo bueno tenia que tener tanto chute no? jaja! Gracias por hacernos notar lo de dejar de publicar por aqui, por supuesto que para nada es la intención pero esta muy bien tenerlo presente porque sería una verdadera pena! La idea es tener un grupo de "backup" y para más adelante poder organizar mejor lo de la asociación con las que así lo deseen (ojo, que estar en el grupo de facebook no implica "per se" que tengas que estar en la asociación! Aquí todo es sin compromiso, como los presupuestos jaja!).

              Yo me he quedado un poco sorprendida ayer, que me enteré que mi bisabuela por parte de madre al parecer no podía tener hijos varones, según mi abuela tuvo dos varones nacidos vivos pero ambos murieron a los pocos días. Mi madre dice que no sabe si es del todo cierto o está alimentado por la mitología familiar jaja! En todo caso, este sería un problema del padre, no? Es decir de mi bisabuelo... ya que ellos son quienes transmiten el cromosoma Y, pero bueno estoy especulando porque no tengo ni idea. Le preguntaré el martes a Sanchez Ramón a ver... y el cariotipo de mi chico que no llega!!!

              He pedido cita con Arruga en Monteprincipe, me la han dado para el 19 de octubre, si para ese entones aun esta ahi y todavía no sabemos para donde se va, soy capaz de usar la consulta sólo para preguntarle a dónde se muda!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Tranquila Lautrec que a la Arruga la encontramos como sea! Aunque se vaya a vivir al Congo! jaja!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bueno, le he mandado un privi a una Ana Arruga Manzano en facebook (la única que hay), que dice que vive en Madrid así que quizás sea ella jaja! Lautrec, ya ves, yo soy la lanzada! Si es ella, responderá (después de pensar que estoy como una cabra, pero responderá!), y si no, no pasa nada (será como haber llamado a número equivocado jaja!). Pero de nuevo un llamado para quien tenga cita con ella en estos días, que por favor le pregunte a dónde se va.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru hay un mito q circula por ahí, según el cual algunas mujeres no pueden tener hijos varones. No hagas caso, de verdad, no tiene ninguna lógica. Supongo q era mas fácil decir eso cuando las familias tenían niñas y lis hombres querían niños. No querían asumir q eran ellos los q determinaban el genero, y en parte sigue siendo así. Yo tb h oído mas de una vez q mis abortos se debían a eso (siempre han sido niños), y fijate investigando vemos q no tiene nada q ver... En fin, t lo digo para q le des muchas vueltas, q se dicen muchas cosas, pero si los propios médicos van perdidisimos con las causas de los abortos, ni t cuento lo atrasada q esta la "cultura general..."

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Perdón. Quería decir q no le des muchas vueltas jajaja

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Madre mía Carru, eres tremenda jajaja!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                        Bueno esperemos que conteste y tengamos suerte todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          jeje si, entendi lo que quisite decir jaja! Gracias, amanda, eres un cielo, mi madre que es bióloga me dijo eso mismo, por eso lo de la mitología familiar, así que no pensaré en ello (pero no puedo evitar la curiosidad y el preguntarle el martes a SR jajaja!) Oye, que estaba por decirte que anitta viene ya este martes para ver a SR. Quedamos? sfp tambien tiene cita y quizás podamos conocerla también!

                          Ya ves Lautrec, yo la vergüenza con los médicos la perdí el día que perdí a mi segundo hijo, cuando el médico me dijo que seguía siendo mala suerte y que siguiera intentándolo, y que de pruebas me olvidara porque hasta el tercer aborto nada. En mi mente le hice un corte de mangas estupendo y pensé "sí claro, porque tú lo dices!" Y desde entonces no dejo de investigar, preguntar aunque sean cosas incómodas y exigir mis derechos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas, he visto en otro post que beatruchi tiene cita con arruga ahora en septiembre y le he preguntado cuando; la tiene el 22 lo que pasa es que le viene mal la hora y no sé si irá pero si puede ir le preguntará, es un sol de chica!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola nenass!!!,

                              Beeh, estoy absolutamente de acuerdo contigo me explico:

                              creo que además hablamos del mismo foro y estarás de acuerdo conmigo en que hemos

                              asistido a su absoluta defunción, chicas no exagero, era un foro con muchísimo movimiento

                              y poco a poco todo el mundo fué desapareciendo...por eso encontré este foro porque a mí

                              no me gusta le face y nunca entré, y lo bueno de este foro es que somos muchísimas aunque

                              es difícil seguirnos o nos confundamos de historias..aquí hay vida!, muchísimo intercambio de

                              información...espero que eso no se pierda sería una verdadera pena.

                              Mi chico y yo también provenimos del mismo pueblo e incluso compartimos un apellido!!!, hemos

                              remontado para atrás y auque no encontramos el punto común seguro que lo hay...y es que

                              mi historia se parece la tuya con la inmensa diferencia que no completé mi primer embarazo!!!!!.

                              ya me contarás qué te dice SR.

                              Lo de la hepa lo entiendo, sólo me he pinchado un mes desde la ovu y es horroroso y además

                              Alijotas me dijo que eso no se puede hacer mucho tiempo a mí me dijo que lo intentase 3 meses

                              porque hay algunos casos, aunque es raro, en que desarrolla alergia a la heparina!! y esto ocurre

                              cuando se pone intermitentemente durante un tiempo prolongado.

                              Carru, lo que cuentas de tu abuela pudo ser casualidad, pero existe la herencia ligada al sexo y

                              hay enfermedades que en un sexo pueden ser letales.

                              Enha, no sé si felicitarte...eres la única persona que conozco que le ha salido que no necesita

                              antipaternales!!!...eso que descartas!!.

                              Lautrec, enhorabuena por tu embarazo...yo creo que si los nombres de los doc estan en esa web

                              no habrá problema en encontrar a la dra. lo que pasa es que aún no se ha ido...gracias por avisar.

                              Ferol, que vaya todo perfecto, esperamos noticias vuestras...hipólita, ferol...claro que me acuerdo

                              de vosotras y de todas, aunque somos muchas, para mí sois "las chicas del foro" y tengo frito a mi

                              costi con las historias de todas...no sabe vuestros nicks..pero todo lo demás al dedillo...

                              Besos a todas, que ya me explayé mucho y feliz finde!!!.

                              eiffel442011-09-16 12:41:35

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yo me estaba preguntando por qué Arruga me había mandado la hepa desde el + y no desde la ovulación, me estaba poniendo un poco paranoica pero decidí que le voy a hacer caso, y si no sale bien ya veremos qué me dice después. Quisiera controlarlo TODO para que la proxima vez no salga mal pero eso es imposible y creo que me volvería más loquita aún!

                                Anoche estaba contandole a mi chico lo de las antipaternales de enha y me preguntó que cómo es eso de esas vacunas (yo de eso no le habia hablado para no agobiarlo), y le explique y me dijo "vamos a hacernos el analisis a ver si lo necesitamos"; la verdad me sorpendió mucho porque a él no le gustan esas cosas "raras", pero le dije que por ahora no... no sé chicas, no quiero agobiarme con ese tema, y si el resultado da que tenemos que ir a por la vacuna será un agobio tremendo porque son caras para nosotros en estos momentos, y si no me las pongo y pierdo el proximo pensare que fue porque no me las puse y me sentiré peor que fatal. Si no me hago el analisis y lo pierdo el proximo, pues me hago el analisis y veremos. No sé, qué hago? Vosotras qué pensais?

                                Comment

                                Working...
                                X