ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferol, siempre animas con tus palabras, muchisimas gracias por estar ahí, eres fundamental para este foro. Una pregunta que no me queda clara, la progesterona la tomaste desde la ovulación? Via vaginal? Es que estoy pensando si ir con proges el proximo, en el segundo las use y aunque se paro en la semana 8 se ve que hicieron "algo" porque el "embarazo" se mantuvo sin manchar hasta la semana 12, todo siguió creciendo aunque el embrión ya no latía. Pero bueno, por otro lado he leido que la progesterona sube la insulina y yo como tengo RI pues no sé (a veces me pregunto si habran sido las proges las que hicieron que lo perdiera, por subirme la insulina)... y tampoco sé a quién preguntarle, pero ese es otro tema jaja perdona por liarte!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola preciosas!!!

      GRACIASSSSS!!!!, sois de verdad muy grandes y sinceramente os digo que no sé qué haría si no

      estubierais ahí....puede que estemos lejos físicamente pero yo os siento aquí cerquita, conmigo

      en todo momento....Creo que me tocaba bajón y ya esta, si el TE hubiera sido positivo hubiera

      sido igual o peor....pero estaba tan bien que me pilló por sorpresa.

      Aunque con mucho esfuerzo he ido al exámen, en otro momento me hubiera quedado en casa, creo

      que vosotras me dais la fuerza....y Enha me identifico contigo...supongo que con todas..

      esto nos mina la autoestima, yo me siento minúscula frente a cualquiera y sin fuerzas para nada...

      en mi caso he pagado ya un precio altísimo por ser mujer y querer ser madre...y no lo soy aún!!!!

      ni siquiera puedo seguir con mi vida como la tenía antes de quedarme embarazada...por eso

      el tiempo me agobia tanto aunque procuro no pensarlo...pero esa es otra historia y no os voy

      a agobiar.

      Silgan, bienvenida, seguro que te faltan un montón de pruebas y quizá alguna te dé la clave.

      Gemmasol, muchísimas gracías por estar ahí..

      Enha, preciosa, yo aquí penandola y tú ahí en pie con lo reciente que tienes todo...pues no

      sé esas ideas nos las tendremos que sacar, porque yo veo que aunque no te conozco físicamente

      la inmensa mayoría de personas se quedan chiquititas a tu lado!!!. Y es que estamos cual perro

      apaleado..pero algo tendremos nosotras que los demás no tienen!!.

      Orojo: Te vas a BCN!!! tomatelo como una escapada turística....si te quedas por la noche visita

      el Borne a mí me encantó, es zona de tapas..Uned también prepara idiomas on line. (Gracias por

      tus palabras...me han ayudado mucho).

      Ferol, el 7 pensaremos en tí, si te pones de parto ahora con todo listo pues casi mejor no?

      así no hay cesarea....estudia ahora que luego no podrás..y suerte para el 20!! por si no tienes tiempo de leernos luego...

      Beatruchi, pues me anima aunque parezca tontería que seamos una cuantas para Enero...y es

      cierto que esta busqueda a veces se convierte en algo muy dañino...y no debe serlo, hay

      que disfrutar del camino, no solo del fin del viaje!!!.

      Carru, me han dicho de un médico en Madrid experto en OP Y SOP, no sé si ir a verle, si voy

      ya te digo...pasa consulta en ss y seguro que controla de RI.

      Doca, gracias, la paciencia no es mi virtud...

      Bolli, el examen fué bien, gracias...

      Muchísimas gracias a todas de verdad que os quiero mucho y os mereceis todo lo bueno

      que deseís y másss!!!!!!

      Feliz finde a todas!!!

      eiffel442011-09-02 12:58:42

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Niñas me habeis hecho llorar...con estas frases y con tantos sentiemientos tan duros y que por desgracia conocemos todas en este foro.....Yo estoy regular también, algo pasota..no sé.....por eso tampoco estoy muy comunicativa, me encuentro rara.....

        Hoy estoy poniendo lavadoras a to trapo....y planchando a marchas forzadas para hacer la maleta....necesito salir y despejarme....

        La mayoria de las veces cuando me encuentro mal, escribo y hablo mucho con vosotras pero ahora no sé que es, pero no me sale.....PERDONARME!!!

        ferol, no voy a estar en contacto estos dias, pero deseo de corazón, que el dia que Carmen decida venir....que todo salga lo mejor posible y que la felicidad sea completa.....un beso y suerte mi niña!!!

        BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS, ENTRE TODAS CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO .....SOLO HACE FALTA FÉ, PACIENCIA, SALUD.....Y UN POQUITO DE SUERTE....Y POR SUPUESTO NOS NECESITAMOS TODAS.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas os dejo algo que quería poner hace tiempo pero no me había sentado a hacerlo. Es un "esquema" de causas, pruebas y tratamientos de AR que fui recopilando en la etapa de la fiebre de investigación (jeje) para tener la información estructurada y todos los pasos organizados porque si no me volvía loca con tanto! Os lo dejo por si a alguna le puede servir. Quizás falten cosas o haya errores, si alguna ve algo por favor corregirlo o añadir, gracias! Al final pongo un resumen de las pruebas, por un lado de laboratorio y por otro de imagen, pero en las de laboratorio seguro faltan, está lo básico (para más, ver la página 727

          Causas de Abortos Recurrentes (AR):

          Genéticas: cariotipos de ambos, determinación reserva ovárica (FSH, estradiol, en el día 3 del ciclo). Tratamiento: clomifeno (no se que es!), asesoramiento genético, gametos de donante, DGP.

          Anatómicas: malformaciones congénitas, leiomiomas, aherencias intrauterinas. Pruebas posibles: sonohisterografía, histeroscopia, ecografía transvaginal, histerosalpingografía, resonancia magnética, laparoscopia. Tratamiento: específicos.

          Autoinmunitarias: Síndrome antifosfolípido (saf). Tratamiento: adiro + heparina. Anticuerpos: tratamientos específicos. Células Natural Killers: gammaglobulinas intravenosas.

          Aloinmunitarias:antipaternales. Tratamiento: inmunización con leucocitos paternos. Posiblemente gammaglobulinas intravenosas.

          Trombofilias: adiro + heparina.

          Factores endocrinos: enfermedades tiroideas (TSH, T4, anticuerpos antitiroideos), diabetes (HbA1C), resistencia a la insulina (curvas glicemia e insulina de tres puntos), deficiencia de la fase lútea (tiempo entre pico LH y regla, tratamiento: citrato de clomifeno para regular la ovulación).

          Infecciones: vaginosis bacteriana, ETS. Pruebas. serologías y cultivos vaginales y cervicales, biopsia de endometrio (mediante histeroscopia). Tratamiento: antibioticos, tratamientos específicos.

          Exposiciones ambientales: tóxicos, etc.

          TESTS DE LABORATORIO:




          Cariotipo, anticoagulante lúpico, anticuerpos anticarodiolipina, FSH y estradiol en dia 3 del ciclo, TSH, T4, anricuerpos antitiroideos, estados de hispercoagulabilidad (mutación factor V Leyden, deficiencia proteinas C y S, mutación gen protrombina (G20210A), antitrombina III, homocisteina), prolactina, glucemia, HbA1C (diabetes), curva glicemia e insulina de tres puntos, cultivos, serologías, biopsia de endometrio.

          TECNICAS DE IMAGEN




          sonohisterografía, histerosalpingografía, ecografía transvaginal, histeroscopia, resonancia magnética pélvica, laparoscopia.

          Espero que os sirva como a mí! Besitos, os quiero!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            No me ha dejado editar. En las causas genéticas faltan las mutaciones, cuyos tramientos son específicos, dependiendo de qué mutación sea, y estas mutaciones no tienen que ver con transmisión de malformaciones sino con otras cosas como por ejemplo dificultad en la absorción del acido folico y mayor riesgo de trombos (mutación C667 del gen MTHFR).

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              perdón, quise decir mutación C677T del gen MTHFR.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gominola cielo si la vacuna antipaternal solo la hace y la pone en barcelona en la clinica sabater

                los analixis para saber si la necesitas o no eso si lo puedes hacer donde vive..teneis q ir los 2..a mi en logroño los analixis me costo 135e pero depende la ciudad vale mas o menos,...por debajo del 20% es negativo...a mi me dio 14% por lo q necesito la vacuna..la tengo el dia 21 sept por finnnnnnn

                si necesitas el telefono donde llamar para q os diga donde poideis haceros los analixis o algo solo me tienes q preguntar cielo

                invierno..mucha felicidades por sara.tu milagrito ya esta contigo wapa.disfruta mucho...

                yo deciros q estoy a dia 6 de mi ciclo...el martes tengo q llamar a fertilidad a ver si empezamos con la 3º IA en la proxima warri q seria sobre el 25 sept ..o no...estoy deseando ya de empezar y ya ir con todo con mi vacuna y todo puesto a ver si por fin mi milagrito esta mas cerca

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ferol, te echábamos de menos, ahora ya sabiendo que Carmen vendrá cuando ella decida...jajajaj hasta en eso tenemos que esperar, sigue contándonos que lo necesitamos mucho. Invierno, Puck...¿cómo andáis? Maitechu suerte.

                  Eiffel, me alegro que ya terminó tu exámen. Es increíble ls bajoncillos que nos dan y cómo nos reponemos. Somos mas fuertes de lo que pensamos pero a veces cuesta remontar. Eso se aprende y yo lo he aprendido de vosotras (Eiffel, Enha, Ferol, Amanda, Doca, Samoga, Carru, Invierno, Hadafeliz, Lyli, alatercera, gemma, kris, ....sois maravillosas. Tb pienso que mi vida ha cambiado, que no tengo las mismas fuerzas de antes y tb el tiempo me agobia mas que nunca. Me influye todo mas. Mi cabeza piensa muy rápido y luego te piden paciencia. Me agobian los plazos y me preocupa que la regla tras el legrado no aparece (van 44 días). Tb ha cambiado a mejor pq os he encontrado a vosotras y pq después de todo lo malo siempre estáis alguna ahí respondiendo.

                  Este mes de agosto ha sido intenso, por una parte he movido lo que he podido para por lo menos tener la posibilidad de implantarme los embrioncitos pronto...pero la verdad es que Enha, siempre sabia, me enseñas una lección de paciencia, en ese tiempo tu útero se va a recuperar estupendamente. Sigo aprendiendo a ser paciente a base de jarabe de palo tb. Seguro que antes de lo que crees te llega todo. Díme si el lunes en Barcelona, puedo hacer algo para que te adelanten la cita o lo que necesites. De todas maneras SR me dijo que con las gammas estamos cubiertas.Que estamos para ayudarnos. Al final no tengo plazos pq tengo que tener al menos dos reglas tras el legrado y según los cálculos, si me bajára hoy ya hasta octubre - noviembre nada. Así que, yo tb sigo aprendiendo, y he aprendido mucho de vosotras (y no hablo de pruebas).

                  Las q empiezan con sus dudas, sus pruebas, su plazos, espero que juntas encontremos soluciones, apoyo, cariño para q vayamos encontrando el camino propio. Como siempre una piensa que los demás lo tienen mas fácil, pensamos que no lo vamos a conseguir, que nos va a costar muuucho mas y que será dentro de mas tiempo.

                  ¿¿¿Pq no seremos capaces de pensar que la próx será la buena???? Esto es irracional pero lo tengo ahí tan incrustado. Es miedo. Los palos que nos han dado nos producen ese miedo que es irracional. No puede ser lo mismo cndo a una la va bien en algo y repetidamente, lo mira valiente y piensa que la va bien la próxima vez...pero despues de tanta caida, piensas que vas a volver a caer.

                  Puede que nos condicionemos con las experiencias o se deba a la ley de ley de la atracción, "lo bueno atrae a lo bueno y lo malo atrae a lo malo", es en plan mental, pq tb lo malo hay que pasarlo o no atraerlo o resolverlo, pero no regodearte en ello, solo intentar solucionarlo y si está fuera de nuestro control....pasarlo, llorarlo, ..o aceptarlo

                  Si lo que deseamos es ser madres, no se quién dijo en el foro que: no solo se es madre por parir un hijo/a, sino por desearlo, lucharlo, encontrarlo, cuidarlo, amarlo y hacerle felíz, así que podremos tardar algo mas, pero vendrá cuándo y cómo, él o ella quieran venir, de manera natural, con heparina y adiro, con algún tto extra, con fiv, con ISCI, mediante adopción, o rapto.... Ufff esto último nooooo



                  Gracias a todas por acompañarme en este camino, por informarme, por levantarme en mis bajones, por apoyarme en las pequeñas metas conseguidas, por estar ahí,

                  ahora no me siento tan sola.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola mis chicas ....
                    que tal estais de viernes.
                    SAMOGA feilz llenada de maletas, vas a descansar y reponerte requetebien. un abrazo.
                    Ferol, enha que bonitas filas...

                    Alguien se ha hecho a su pareja el FISH ??? Me ha llamado ayer mi medico y puede que vengan
                    los "errores" por mal esperma...claro ahora despues de 4 intentos fallidos le viene a la cabeza analizarlo.
                    cuanto cuesta de pasta y de tiempo? debemos pagar nosotos mi marido no tiene seguro.

                    besosss a ver si este fin de tengo internete en casa como parece q va llover mucho serán tardes de libro, tv o internet

                    saludos bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas

                      Veo que hay animos bajitos. CHICAS, ARRIBA QUE QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.

                      Que suerte tenernos las unas a las otras para no caer!!!! Es importante pensar que la proxima va a ser la buena, que hacemos todo lo que se puede hacer.

                      Orojo, que bien, ya tienes las vacunas ahi y Enha, te queda poquisimo. Un pasito mas. Veis como no estais paradas?

                      Carru, por lo que comentas de los granitos yo tambien tengo, sobretodo en verano, son como burbujitas de agua y cuando se van se queda como pelado, me salen del sol. Cuando llega el calor, en primavera, tambien me salen entre los dedos de las manos y en el empeine. El dermatologo me dijo que era como alergia al sol y me mando analisis de ANA y me dio positivo bajo, fue la primera vez que sospeche que podria tener relacion el tema autoinmune con los abortos. Ya me contaras que te dice. Que currada el resumen de pruebas, seguro que es de mucha ayuda. Voy a a anotar la pagina.

                      Bolli, el Fish, es el analisis genetico del esperma a nosotros nos costo 1000 € mas o menos, no recuerdo exacto.

                      Ferol, que alegria que estes bien, cualquier dia nos das la sorpresa!!! Que bonito es siempre leerte.

                      Silgan, bienvenida. Llegamos aqui en un momento muy duro y desesperado pero veras que poco a poco iras aclarando ideas y tomando decisiones.

                      Enha, no eres, ni tu ni ninguna, menos que nadie y merecedora de ser mami, no, lo siguiente. Tu bebe va a ser superafortunado de tener una madre tan fuerte y luchadora como tu.

                      Eiffel, yo creo que esa sensacion de no tener la vida de antes es una de las peores que tenemos en nuestra situacion, yo no consegui nunca superarla, asi que te puedo ayudar poco pero si te sirve de algo te entiendo.

                      Samoga, que te vayan bien las vacas y relajate que vendras como nueva.

                      Seguro que me dejo cosas, pero os he leido desde el movil, como me vaya acordando os digo.

                      Yo, por mi parte, ayer volvi a ver a Irene, esta de nalgas, la placenta baja pero pegada y no toca el cuello, me ha dicho que puedo moverme un poco mas. La endocrina me dijo que el colesterol alto esta perfecto pq es importante para la formacion del sistema nervioso del bebe, asi que de momento voy bien. Me han mandado la prueba del azucar para dentro de 3 semanas. El miercoles tengo eco en Ivi y voy a escribir a Alijotas pq quede que me repetiria analisis en Septiembre. Estas son mis novedades. En nada estais todas siguiendo mis pasos!!!!!

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!! como vais , yo algo preocupada resulta que estoy embarazada de mellis de 10+1 tengo un hematoma y mi gine me ha dicho de dejarme el clexane unos dias ya que sangro a causa del hematoma, m e ha dicho que no afectara a los bebes que la dosis es muy bajita de 20 sabeis si pasara algo? que hago me pincho no me pincho? estoy sin pinchrame desde ayer, gracias de antemano

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sonialuna, no se que decirte. Yo sangre y no me lo deje pero tampoco me vieron ningun hematoma. Supongo que si el gine te lo ha dicho sera lo mejor. No se.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Isleña, tb pienso en tí cndo digo que sois maravillosas, pensando en todo lo que has pasado pienso que se puede conseguir. Me alegra siempre leerte y ver como van pasado esas semanas, ya 20s. Ya se deja ver la carita Irene ? me alegro que puedas moverte mas ahora que hace unos días preciosos y que las pruebas vayan saliendo bien ....un besotee

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias ISLEÑA veo que estas embarazada tambien me alegro mucho y mi enhorabuena!!! yo si llevo alguna nena tambien me gusta Irene es muy bonito si tengo nene nolose aunque pueden ser nene y nena habra que ir pensandolo, es que el gine tambien nos dijo de plantearnolo dejar el pinchazo unos dias pero claro el tampoco me asegura que vaya a pasar algo malo buff estoy indecisa

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Woooowwww Islenia TANTO cuesta MILLLLL euros ??? joder es una barbaridad....

                                menudo pez este FISH....

                                Comment

                                Working...
                                X