Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhita, esto suena a preñaura total!!!!, ay qué alegría. Cuántos días llevas de retraso ya??. Pienso que haces bien en pincharte la hepa, estás tomando la iniciativa y te estás preparando para cuando tengas que ir al gine, ya lleves parte del trabajo hecho. MUY BIEN.
Isleña, no te asustes, pinchazos en la zona de pelvis, útero y demás, creo que tenemos todas en esas fechas de embarazo, y como te dice Amanda, el útero se va estirando, creciendo y tienes que sentirlo,no?. Tu eco va a estar fenomenal, así es que tranquila, te lo digo yo que soy la histérica número 1.
Samoga, cómo te vas encontrando, cuidate mucho, besitos.
Yolanda, por favor, no tomes decisiones precipitadas, te mando un beso enorme.
Bolli, la cita que has puesto, es buena y la he apuntado en mi cuaderno. La has encontrado por Google??.
Carru, ni caso a la suegra, seguro que mala no es, será un poco, bruji, pero es lo que te dice Enha, nuestras madres nos pueden decir lo que sea, aunque no proceda, pero es nuestra madre, pero a la suegri, no nos apetece aguantarle nada. Ni p caso. Yo siempre lo digo, algunas suegras son un campo de minas...., pero tú eres una mujer inteligente y aunque te moleste mucho lo que diga, intenta correr un tupido velo y centrarte en tu relación con tu marido. Ella solo va a estar muy de vez en cuando, no?? o vivís cerca??. Y aquello de que te miren la tripa, es normal, aunque tpco proceda que la gente sea así, vivimos en un país de curiosos, por no decir otra cosa.
Orojo, seguro que consigues tus gammas, no te trasladan al Gregorio Marañón??.
Por cierto las chicas que dicen que tienen gatos, esto que os digo es una chorrada porque imagino que lo sabeis más que se sobra, pero la toxoplasma es muy frecuente cuando se tienen gatos, sobre todo al manipular su habitáculo etc. Yo he oído que gatos + embarazo incompatible, al menos durante el embarazo, al gato y sus cosas, ni acercarse. Yo como soy tan cagaletas, no me acercaría.
Yo os cuento poco, que estoy muerta de calor, hoy he dormido unas 4 horillas, mañana tengo mi primera cita de monitores, y despúes consulta de alto riesgo y después hematólogo, ya os contaré.
Ahora ya empiezo a pasarlo fatal y por la noche cuando estoy en la cama solo veo, partos complicados, cesáreas, muertes fetales, bueno, horrible, lo paso fatal y no sé cómo visualizarme con mi hija en brazos, contenta y feliz, solo se viene a mi cabeza, la muerte de Jimena, lo horrible que fue entrar con mi tripa y salir del hospital vacía y sin nada y bueno, me entra una ansiedad que me muero. Es la primera vez que os cuento mi sentimientos de manera tan abierta, pero hoy es que lo tenía que decir. Me agarro a que esta vez no puede salir nada mal porque mi amiga Heparina es la que hace que todo esté oxigenado, no haya trombos y todo esté en orden.
Bueno chicas, que me pongo fatal y no quiero amargaros. Miles de besos a todas.
invierno2011-08-18 12:30:00
-
ABORTOS DE REPETICION
Bolli me ha gustado tanto la frase q me la he copiado en el facebook jeje! de quien es?
Intentare pensr q mi suegra no es mala sino bruji jaja y pasar de ella. Esta manana ha peleado con su hijo pero esa es otra historia.. yo me mantengo siempre al margen y ya.
Invi imagino q debe ser horrible pensar todas esas cosas, a mi madre le paso estando embarazada de mi, ella antes habie perdido un varon a las 32 semanas y conmigo sonaba solo cosas terrobles, pero la tenian super controlada todo el e$barazo y luego en el parto tambien, me cuenta q le pusiero un monton de cables y monitores y no la dejaron sola ni un segundo, y aqui estoy yo! Luchando por mi hij@ igual q ella lo hizo por mi. Todo va a salir bien, seguro!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, jajajaja que fuí yo quien no le dijo nada a nadie que estaba embarazada. Mis padres se enteraron cuando me vinieron a visitar xq ya estaba de 16 semanas y se empezaba a notar el embarazo. Mi suegra, luego de nacido el niño... Te entiendo que no veas!!! En mi caso, mi cuñadita del alma... al otro día de haber perdido nuestro primer embarazo, con 10 semanas, llama a una amiga nuestra y le dice "que ella ya no tiene edad para estas cosas!" (tenía 39 en aquel entonces) y encima, la tonta de mi amiga vá y me lo cuenta! Ainsss, que PACIEEEENCIAAAA que hay que tener! Me dolió en el ALMA xq era nuestro primer embarazo, con toda nuestra ilusión y con los dolores del legrado. Lo que ganaron es no enterarse hasta que nació nuestro niño. Jajajajajaja casi se caen de espaldas !!! es que no paro de reirme !!! Una genialidad de nuestra parte no haber dicho nada... jejeje
Invierno, gracias por preguntar como estoy. Por suerte, el tener a mi peque a mi lado me ha hecho superar muy rápido lo que nos ha pasado. A veces me acuerdo y me entristece, pero no tengo derecho a quitarle un segundo de felicidad a mi niño por "algo" que no puedo arreglar. Así que, "ni un paso atrás, ni pa´tomar impulso!" Que poquito te queda... mi niño nació con 37 semanitas... Y no veas lo "guapo" que está con sus 9 mecesitos. Ya dió sus PRIMEROS PASOS hace un par de días y ahora, no hay quien lo pare! Estamos seguros que en nada comienza a caminar!
Enha, te deseo todo lo mejor !!! Yo tb tengo 40 años y de mis 3 embarazos, 2 han sido naturales y de uno de ellos tengo a mi hemosísimo niño. Mucha suerte!!!
Bolli, te mando un beso muy fuerte amiga. SÉ QUE LO VÁS A LOGRAR!!!
Yolandam, espero que pronto estés en condiciones anímicas para tomar una decisión y que no sea fruto del cansancio y el estrés. Suerte!
Isleña, FELICIDADES por esas 18 semanitas! Mucha suerte!
Hada2, lo que te digo, es lo que siento... Disfruta el camino de embarazada, xq luego llega el de mamá y tb tiene su cosilla... que si comen, q si duermen, q si se resfrían... de aquí en adelante somos MAMÁS y hay que DISFRUTAR cada paso, xq es hermoso y único, por más que tengas otro embarazo y otro niño, cada momento es único. Besote grande!
Puck08, MAMÁ, como lo llevas??? te deja dormir algo? Ainsss que bonito esos primeros días... Cansadísimos pero con una alegría en el cuerpo que no veas!!! Felicidades!!!
Ferol, besote grande guapa! Te tengo muy presente... ainsss q me emociono.... beso!
A las chicas que están en camino de lograr su sueño (que no personalizo xq aunque digan q estamos muchas de vacaciones... no vean como le dán al pico... jajajaja), MUCHAS SUERTE.
Pueden ver que somos muchas que lo hemos logrado, a pesar de todo y de todos!!!
Cariño muy fuerte para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jejeje Hipolita q risa!! Te prometo q tengo unas ganas de hacer lo mismo..! A ver si mi costi piensa igual jiji!
Ayyy lo de mi suegra es q no tiene nombre, ya hasta me rio porq es surrealista jaja! Es q os cuento, ella cada vez q entra a una habitacion donde esta su hijo es para discutir, y en diciembre ella y yo tuvimos una q no veas, hasta dejamos de hablarnos.. asi q ahora yo nunca digo nada ni opino ni nada. Ahora q estabamos en el salon viendo la tele, mi chico le estaba arreglando algo en el ordenador y ella llego y comenzo a discutir con el.. yo estaba viendo redes q me encanta pero con su rollo no me dejaba oir y total ya habia pasado la parte q me interesaba, asi q sutilmente cogi mi movil y me fui al cuarto.. y la bruja ha venido detras y me ha dicho: q pasa, te molesto? Te has ido porq he llegado? Le dije q ya habia acabado y me dice: es q siempre q llego te vas. Jajajaja me partooooo! Mi costi le ha dicho: o sera q te tiene miedo mama, q cada vez q vienes es para liarla. jajajaja!! Estas vacaciones estan moviditas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas..
Carru, uffff, mejor que te partas eh?, espero que viva lejos y esto solo sea unos días...
yo lo de que se le pasa la edad de ser abuela no lo había oído nunca y ahí lo que veo es
unas ganas locas de serlo y un intento de buen rollo hacia vosotros, como para no meter
presión...(mi cuñada es un dolor pero esa no me importa) en mi caso es con mi madre
y mis hermanas con quienes tuve muy malas experiencias así que ya no me importa
si la intención es buena o mala, sólo cuido mi bienestar y no comento nada de nada...
sé que hablan por detras y si lo pienso me duele, pero procuro no hacerlo.
Lo del pueblo, sin comentarios...la noticia de la perdida de mi embarazo fué(es) la comidilla durante
mucho tiempo y mis michelines los más observados...Qué le vamos a hacer...Ignorar es la
mejor opción (en la medida de lo posible).
Invierno,ánimo que ya no te queda nada!, cuando tenías cita con el dr para programar?
me imagino lo horrorosos que son esos sueños, yo también los tengo que me pasa lo
del 1er embarazo una y otra vez y nunca lo consigo...es porque duermo mal y me despierto
muchas veces a lo largo de la noche..y por el miedo; tu nena esta perfecta y lo va a seguir
estando.
Yo voy a buscar este mes, siempre voy por diver, y espero que eso siga así! Ya me estoy
pinchando la hepa..
Isleña, jejeje me parto tu marido fuma desde los 14 y su madre no lo sabe?.. y tu suegri
te dice la famosa frase? "si lo conoceré yo.." Bendita ignorancia!! jeje.
La antianexina..he encontrado un laboratorio que me hace todo lo que me pidió, cuesta 600€
y hemos decidido no hacerlo, estoy cansada de gastarme dinero a lo tonto, si salen + es
probable que tenga saf pero no me lo diagnostican y si no sale nada es exactamente lo mismo!!
luego como dice mi chico hemos cambiado de terapia, con eso y un poco más nos iremos a Paris
que seguro que le sienta mejor a mi cuerpo y a mi mente...
Bolli, Hipolita, Orojo, Samo, y a todas feliz tarde y un beso gordo!!!.
eiffel442011-08-18 16:19:36
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno m has hecho llorar con tus palabras, llevas mucho pasado, pero el embarazo de jimena no tiene nada q ver con el de Sara y no se va a repetir, y Ademas constando en tu historial el momento del parto será mas controlado q cualquier otro, segurísimo. Vas a un buen hospital con UCI a parir verdad? Esta niña ha venido para quedarse y como vamos a llorar sus cibertias cuando sepamos q ya la tienes en brazos y tu con unas ojeras hasta el suelo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel da igual q te lo diagnostiquen o no en cuanto a embarazo el tratamiento es el q te van a poner. Tu caso esparecidisimo al de malespa y ella ya apenas entra pq su javiercito le reclama 24 horas al día!!! Así q haz como ella y comprate un buen camisón de leopardo q a ella ademas de adiro, heparina, eutirox, folico y vitaminas es lo q le funciono jejeje
Hipolita me encanta el animo con q cuentas las cosas, t mando un beso enorme enorme!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo,
tu tambien con gatitos, me encanta! El tener mascotas es maravilloso.
También tenía un perro pero murió hace unos meses....aún se me
nublan los ojitos cuando lo recuerdo. Menos mal me quedan mis gatas,
me acompañan en todo momento.
Isleña,
gracias por tus buenos deseos, sigo igual, tranquilita y pinchándome
heparina yque sea lo que Dios quiera
Bolli,
vaya éxito que tiene la frase que has puesto, es preciosa
Invierno
guapa, gracias por tus animos, la verdad es que no pienso si estoy o
no estoy, sólo me pincho en la noche y mi vida normal. Siento
mucho que estás asustada y te vengan imágenes de Jimena, es lógico
que tengas esos sentimientos despues de lo vivido, pero cariño va a
salir todo muy bien, esta vez vas con todos los medicamentos y estas
muy bien mirada por los médicos para que no se repita....desahógate
lo que haga falta y suelta esos miedos, aquí estamos para apoyarte y
arroparte! Y
lo de los gatos es verdad, pueden pasar la toxoplasmosis, pero las
verduras y embutidos también. En mis análisis de sangre mis
anticuerpos de toxo están a cero, es decir nunca me han contagiado
(espero que no lo hagan ahora....). Eso sí en los embarazos hay que
tener más higiene con sus excrementos, usar guantes y lavarse bien.
No hay peligro si se hacen las cosas bien. Pero gracias por el aviso
guapa, nunca está de más que me recurden que he de cuidarme por si
las moscas! Y
Venecia precioso, es como un cuento de hadas, puentes y canales por
todos lados y sus gondolas....muy bello, si señor!
Hipolita,
yo tengo 41 y me siento como una jovencita, jajajajaja, gracias por
tus buenos deseos! Pronto estarás tu embarazada de un hermanito de
tu bebé, estoy segurísima
Carru
mi niña, siento mucho lo que pasó tu madre, pero tu has aprendido
de ella y tu siguiente retoño estará muy controladito para que le
lleguen todos los nutrientes de tu cuerpo y crezca como un toro! Y
lo de tu suegri, pues hija, solo te digo que “paciencia” con una
mujer así de quisquillosa tiene que ser dificil....piensa que
gracias a Dios vives lejos de ella
Eiffel como me alegro de que lo intentes por lo natural y encima Paris, que
buena fórmula, ji,ji,ji,ji, la ciudad del amor!
Besos a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
enha2011-08-18 16:40:21
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel es a ti tambien que la doctora S. R te diagnostico posible SAF durante el embarazo? Lo digo por la dosis de heparina, ¿que dosis llevabas antes? Es que a mi S.R me subió la dosis porq piensa que pudiera tener los anticuerpos antifosfolipidos durante los embarazos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha pero en q día d fase lutea estas y q es lo próximo? Has llamado al gine o vas a esperar un poco mas?? Eres muy valiente y pocas podrían hacer lo que tu (entre ellas me encuentro, soy muy ansiosa) pero lo cierto es q hablas con una serenidad q estoy convencida q has cogido el camino correcto. Un beso fuerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, el lunes 8 de agosto me debería haber venido la regla...ni cuento los días....ni yo mísma me reconozco, creo que el hecho de no hacerme el test me está ayudando a esta calma. Voy a esperar un poquito más para llamar al gine. Gracias por tus ánimos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhaaaaa, son 10 días de retraso!!!, Que bien pinta todo....Ainsss!! bueno tu cuidate
que es lo importante y luego cuando te sientas preparada pues vas...
Lo de Paris queda pendiente, no es para este finde...
A mí todos me dicen que parece saf : mi gine, SR, Alijotas..pero no hay ni un indicio en las pruebas;
a SR la ví después del último aborto y me dejó la dosis de hepa igual en 40 pero claro,
ella me recetada también gammas...
Amanda, sí, el otro día entró malespa y me contó...es cierto que nuestras historias se parecen
mucho...por lo visto hay un saf que afecta más a la coagulación y otro más proinflamatorio..
como el tratamiento es similar pues por eso paso de hacerme las pruebas, además seguro
que no salía nada...yo soy más de encajes que de leopardo...espero que esto sea igual
de efectivo, jejeje
Muacccsssss!!!.
eiffel442011-08-18 17:36:24
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, si heparina, pero con la dosis justa de heparina....a mi 40 no me funcionó nunca y S.Ramon pensó en una dosis terapeutica de 60 mejor que profilactica (40). Te cuento todo esto por si tu dosis de heparina es insuficiente, aunque quizas las gammas tambien ayuden, veo que estas muy bien mirada, S.R y Alijotas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Besitos
enha2011-08-18 1818
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Enha, si tengo un + lo plantearé, es probable que no lo consiga en este mes y en septiembre igual ya espero a la histero...yo no soy tan infalible como tú...sois tremendos vosotros dos!!! y por cierto que te dijo SR sobre por qué pudieron fallar las gammas?, porque en saf se ponen tambien.. eiffel442011-08-18 1816
Comment
Comment