ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samo, no te fijes en mí, espero no ser tu referente. Cada cuerpo es distinto y mi problema con tantos ttos se ha comprobado que es la calidad de mis ovulos, no lo es tanto ya el factor mascu aunque también es añadido. Yo ahora no lo tomo, ya paso.. Pero lo tomé desde abril hasta la punción el 1 julio. De todos modos cuando fui a la 2ª consulta estaba ovulando y tenía el ovulo muy bien y muy gordote, hicimos los deberes porque me lo dijo la gine, pero luego nada, al final pase a hacerme el tto. Lo que si he notado, que durante las ecos, los foliculos iban casi todos al mismo tamaño, no iban unos más altos que otros. Todos por igual, que eso es muy bueno. Asi que no te preocupes, vale??Gracias por decirme el precio, era por tener una idea. Y que te hace?? Te puedes llevar las analiticas que tengas o te las vuelve a repetir? Lo digo porque tengo también analisis muy completos para agosto.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pues claro, enha, si te lo cubre pues ya está.Imaginate que lo intentas y es la solución.Total como dices tú, es una lotería. Venga que hay que echar.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck, que poquito te queda para verle la carita a tu niña. por favor envíanos un mail para contarnos.

        samoga, tu zen como tu marido que es lo mejor. ya verás como va todo perfectamente y tú eres la siguiente.

        para todas las demás, muchísimo ánimo. todas las que hemos pasado por aquí tenemos una larga trayectoria de abortos, negativos y ttos fracasados pero gracias a seguir y encontrarnos con este post lo hemos ido consiguiendo una a una. no bajéis los brazos ni perdáis las esperanzas. es cuestión de tiempo, paciencia y mucho por amor por esos hijos que están por llegar. habrá momentos de desesperación y amargura pero de cada uno de ellos saldréis fortalecidas para continuar y con algo nuevo aprendido para el próximo tratamiento. el apoyo de este espacio es totalmente incondicional y yo hoy puedo decir que soy madre gracias a todas vosotras.

        un abrazo a las de siempre, yolanda, maría, amanda, soraia, soysara, get, sed, sagi, luisita, puck, samoga y otro grande para todas las demás

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Juli, gracias por entrar, nos has visto mal eh?, y acudes al rescate qué maja!, Tienes razón

          que este foro es fundamental, es un soporte psicológico que no tiene precio, yo no sé qué

          haría sin él.

          Enha como estas hoy?, espero que un poquito mejor. Ayer te decía que descanses todo el

          verano pero si dices que te ves con fuerza de buscar, hazlo, si saliese mal, tú te recuperas

          muy rápido,al menos físicamente, y enseguida pasarías a la siguiente fase; eso sí, yo pensaría

          en algo nuevo, como empezar el tratamiento desde la ovu..algo seguro por supuesto..pero distinto.

          Beatruchi, leí lo de los expertos que me decías, aunque la verdad no aclaran demasiado..la

          duda es la misma porque muchos consideran que una vez que te embarazas el problemas de

          los OP desaparece...en mi caso el problema viene después..pero yo creo que sí influye.

          Samo, yo también tomo el ovusitol, aunque sólo un sobre diario, llevo muy poco como un mes

          o así y aún no sé resultados...pero algo hará no?, eso hay que pensar..

          Beeh, como estás?, hoy tenías cita con SR?

          Vengo del endocrino de la ss, bueno, la consulta ha sido amena por lo menos...me dice que tome

          eutirox 25 aunque no cree que esa sea la causa, pero seguiremos mirando la tiroides de cerca..

          me ha dado copia de las analíticas y tengo las hormonas rarísimas, así que es

          probable que por eso no bajaba la regla; ejem en noviembre pasado tenía: FSH:6.2 LH:6.4 ESTRADIOL:48.8

          y en estas tengo: FSH:8 LH: 41.8 ESTRADIOL:470.8 ; lo que mas me

          sorprende es la subida de la fsh...aunque claro todo esta dentro de los parámetro y tampoco

          sé en qué día del ciclo estaba, ni qué valores deben salir cuando no es día 3 de ciclo. Por un

          lado iría corriendo a ver al gine para hacerme la estimulación, a saber si ahora me regulo otra

          vez y cuándo, pero por otro, esto puede estar relacionado con las hormonas que tomé

          en el embarazo y visto el resultado es para pensarselo..

          Chicas, besotes gordísimos a todas y feliz jueves.

          eiffel442011-07-14 12:50:38

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli, qué subidón de mensaje. Un beso para tí y tu niña, que debe estar preciosa.

            Soraia, gracias tb. por tus palabras. Otro besito para Paula.

            Beeh, estamos ya seguros del todo que es negativo??, has estado pinchándote a días alternos la heparina?. Los síntomas a veces son engañosos.

            Carru disfruta de tus vacaciones.

            Enha, estoy deacuerdo con lo que te cuentan Samoga, Beatruchi y Eiffel. Lo primero atiborra a tu marido para mejorar su bichines y lo intentaría por el método natural,el batallón de cosas a tomar ya lo tienes controlado, por lo que un factor menos. Si quieres probar con la DGP porque te lo cubren, pues adelante, haz lo que más te convenza a tí dentro de las posibilidades. Saría siempre lo dice por aquí, siempre hay un ovulín bueno.... y si se controlan los bichitos de tu costilla.... pues... puede funcionar.

            Eiffel, es nuestra constante, en quién confiar??, quién parece que sabe sobre estos temas??, es uno de nuestros problemas a parte de nuestros problemas ya de salud. Qué vas a hacer finalmente?

            Samoga qué día empiezas.??

            Puck, ve contándonos si puedes todo, al final dónde vas a dar a luz?,

            Layla, siento mucho lo ocurrido. No te rindas, esto como todas las compis te comentan es muy duro, pero al final se consigue y tú lo vas a conseguir como el resto, mucho ánimo un beso muy fuerte.

            Beatruchi, te leo animada y bien, me alegro, un besito para tí.

            Confianza, cómo vas?, un abrazazo enorme para tí tb.

            Ferol, queda un poquillo para tu examen. Descansa y cuídate. Cada vez estamos más cerca de nuestro sueño, todo gracias al foro, a la información que daba una, otra, a lo sucedido a unas y a otras. Al batallón de cosas que nos tomamos y a nuestra valentía y coraje. Todas lo vamos a conseguir, como dicen las veteranas, con mucha paciencia, tratamientos, caídas y recaídas y remontadas, al final se consigue.

            Miles de besos a todas.



            invierno2011-07-14 13:00:51

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              eiffel pues si , la verdad que la doctora que responde las preguntas no da muy buenas respuestas y no aclara mucho.

              Invierno guapi??? Como vas, pues si, estoy más animada, estoy es lo que hay!!!!Tengo que tirar para adelante,aunque también a veces tengo mis bajoncillos, pero es normal...Por cierto, no nos dices nada de tí. ...Espero que lo estés llevando bien, ya queda poquillo,...ehhh!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Invierno, es cierto que no nos dices nada, espero que no estes pasando muchos

                calores e imagino que con tantas eco estaras tranquila..pero cuéntanos!!.

                Yo de momento este mes estaré en observación viendo como evoluciona mi cuerpo,

                haciendo TO, viendo flujo, etc...y esperando la consulta del 29 de Ivi, y el mes que

                viene ya veré..en mi gine confío más-menos, lo que pasa es que al no saber la causa y

                ser tan reservado...pero ha ayudado a muchas chicas y conmigo por lo menos lo sigue

                intentando....otra cosa es que yo lo vea claro.(creo que ahí nadie puede hacer nada).

                Besos y feliz tarde!!!.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas voy a ver si esta es la definitiva, porque escribo y no me manda los mensajes, ufffffffffff

                  Ayer fui a monitores, no tengo contracciones, el cuello no está borrado nada, y Elsa está muy alta, conclusión es muy pronto para inducir, me ha dicho que ya veríamos, le he dicho que me daba muchísimo miedo y tenía mucha angustia que algo no saliera bien. Me ha dicho que por ella no tenía ningun problema de inducir ya, pero que si podía tener hipoxia, que si patatin, que si patatan, vamos que me ha intentado acojonar, con lo cual hemos quedado que vuelvo el 20 a monitores y dependiendo de cómo esté el asunto se induce el parto del día 20 al 27 como muy tarde, que no le importa que sea en fin de semana o en fiesta, que vendría igualmente, y que lo de la cesarea de momento hay que estudiarlo, que si estoy igual de verde cesarea seguro, que sino podemos intentar parto vaginal que el problema es la anestesia

                  Enha ayer te escribí un mensaje larguísimo pero no lo mandó. Resumienso entiendo como te sientes, pero yo no veo después de tanto sufrir hacer DGP, yo no estoy muy a favor de ello, pero cada caso es diferente, y en tu caso creo que te daría mucha información del embrión. Además en tu caso lo cubre el seguro, no pierdes nada por intentarlo. Yo si que conozco a gente que les ha funcionado, que han conseguido a través del DGP el ovulillo y el bichillo perfecto y ha cuajado.

                  Juli creo que no tengo tu movil, de todas maneras le mandaré un sms a Francis y a Amanda, el de Luisita si que lo tengo.

                  Voy a cruzar los dedos y que mande el mensaje.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Uy Puck que cerquita estas de abrazar a tu bebé, que emociónante!!!! Ayyyy , tu tranquila que todo va a salir muy requetebién. Y gracias por animarme, eres un sol, la DGp pues habrá que hacerla y que sea lo Dios quiera
                    Besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Claro se sí enha, a por una DGP. Sabes si analizaran los 9 o todos?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pattitti2011-07-15 12:58:22

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          PUCK bonita, ahí que bien ya estás a puntito de ver a tu bebbecita, que bonita, bueno tu tranquila si te han dicho que todavía es pronto, dejala un poquito más con su mami, a ver que te dicen el 20. Porqué dices lo de la anestesia, ¿es peligroso para tí? Muchos besitos , animo que ya vamos a poder ver pronto a la niña.....

                          a todas pasar un buen finde.besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pattitti, enhorabuena por tu embarazo. Yo no te puedo ayudar, porque no sé de qué problemas hablas. Espero que alguna de las chicas pueda contestar a tu pregunta.

                            Puck, Elsa estará perfectamente unos días más en tu tripita y seguro que le favorece. A ver si quiere salir y te pones antes, para que no te hagan muchas perrerías. ¿por qué no estás de acuerdo con el dgp? Yo me lo estaba planteando, dependiendo de cómo salga el espermio de fragmentación de mi churri.

                            Beatruchi, me alegro de que estés por aquí, eso significa que estás animada. Un besazo.

                            Confi nena, un abrazote, espero que estés bien.

                            Samoga ¿empiezas ya? Mucha suerte reina, a ver si tienes un positivo como una catedral.

                            Ferol, Invierno, Juli y a todas, gracias por los ánimos, pero fue un negativo rotundo. El miércoles por la noche ya empezó a bajarme la muy asquerosa.

                            Eiffel, Enha, en esas estoy yo: quiero intentar un par de ciclos a lo natural y en septiembre irme al Ivi y dejarme hacer. No sé si dgp, si sólo fiv....

                            Enha, lo de tu chico ¿en qué afecta? Porque si es a nivel cromosómico yo no veo tan mal la dgp ¿no? Yo, si fuese gratis en tu caso, probaría. En cuanto a la histeroscopia, no es para nada agresica, porque ni te radian, ni te sedan ni nada. Sólo es suero, una cámara y a mirar por el monitor. ¿qué te puede pasar? Yo creo que el único riesgo es a nivel infeccioso, pero tampoco tiene por qué pasarte. La histerosalpincografía, para mí fue también una chorrada, ni lo sentí...pero es radiando...

                            En relación a la adenomiosis, que lo ha nombrado Eiffel, conozco una chica de otro foro que tuvo 7 abortos; en Ivi de Valencia y con una simple eco, se lo vieron, lo operaron y se quedó al mismo tiempo que yo en Octubre, así que si no ha dado a luz, le quedarán horas...Consiste en que se forma una especie de fibras duras en el músculo del útero, que impide la implantación.

                            Eiffel reina, no sé ni qué decirte a ti. Todo bien no debe de estar cuando nos pasan estas cosas, digo yo...pero ¿qué narices es? Creo que estamos cerca de descubrirlo, aparte de las antipaternales ¿q te falta a ti de hacerte? Si no tienes problemas para quedarte, tampoco tiene mucho sentido la inducción. Yo creo que es el siguiente paso por protocolo y ya está, ¿con omifin o

                            más agresico como gonal? Lo único bueno de esto, es que puedes tener algún foli más y tener más probabilidades porque por lo demás y si te dicen que puedes ser OP, tienen que tenerte muy controlada para que no se te disparen....joooder anda que estamos todas con unas indecisiones...Y lo peor es que lo tenemos que decidir nosotras, pq como nos hagamos caso de ciertos "profesionales" que mandan ttos como si de aspirinas se tratase...

                            SR, como siempre un encanto y tan cercana. Me dijo que por los valores de las analíticas, mi problema iba a deberse al SAF no como síndrome en general, sino sólo gestacional, cuando me quedo. Aunque no me podía asegurar nada porque le faltaban resultado de las analíticas. Ya me ha pedido a mí y a mi chico la prueba de compatibilidad (HLA¿?) y estoy esperando que me citen. A mediados de Agosto de todas formas, vulevo a tener cita con ella.

                            A ver si termina ella de estudiarme, le hago a mi chico el espermio y en Septiembre, tomamos la determinación de ir al Ivi. Lo de la dgp me da un miedo...más que nada por si se cargan todos los embriones y no llego ni a tranfer...por otro lado pánico a pensar que me sobran ¿y luego?

                            Sigo muy baja de ánimos, como podéis imaginaros, pero sin dejar la lucha.

                            Besos a todas.

                            Carru nena, besotes apra ti también
                            beeh2011-07-15 09:47:14

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, al fin aparezco jeje! Os he leido pero no había escrito porque estaba cogiendo fuerzas, pues quede un poco trastocada de mi visita al digestivo, quien confirmó que efectivamente soy celíaca y punto. Y yo pensaba en la gine de Tambre que fue la primera que me dio los resultados, cuando me dijo: "y tienes una leve celiaquía, pero nada de importancia, no repercute"; pero yo no me creí ni una palabra porque además que sí que me sonó como algo que podía ser importante, los resultados no hablan de rangos sino de positivo o negativo. Y así me lo dijo SR, que el anticuerpo lo tienes o no, otra cosa es si tienes sintomas y cómo se manifiestan.

                              Me alegro muchísimo de haber ido a este digestivo aunque ha sido aqui tan lejos jaja! Es un chico como de mi edad, doctor en medicina y su tesis doctoral es sobre la aplicacion de las celulas madres en celiaquia. Es decir, un experto en la enfermedad celiaca. Aparte de ello es una persona encantadora, cercano, atento, amable, estuvo conmigo 2 horas, estudio absolutamente todos los papeles de mi historia, los ordeno cronológicamente y no se limitó a las últimas analíticas sino que las vio todas desde la primera y fue apuntando la evolución de todo en la historia que me abrió. Me preguntó de todo, y juntos desgranamos y descubrimos muchas cosas que para mí y para todos a mi alrededor, desde niña, habían pasado desapercibidas. Soy celiaca desde siempre.

                              Y me entero a los 32 años y de esta manera! Pero mejor enterarse ahora que más adelante, porque esta es una enfermedad que puede producir muchas otras enfermedades, de tiroides, diabetes... asi que es importante que la mantenga controlada no sólo para el embarazo, sino siempre. Lo triste es el precio que he tenido que pagar para saberlo, la vida de mis dos embris, pero tambien pienso que ese precio ha podido ser mayor.

                              Me hizo una ecografia super completa y una radiografia con un video donde se ve como baja la comida, me explicó todo super bien, tengo una pequeñita hernia de hiato que puede ser producto de alguna de las muchas diarreas que sufri de niña; no tiene importancia pero hay que vigilarla. Y un poco de higado graso que será seguramente por mi resistencia a la insulina y el poco sobrepeso que tengo ahora mismo. Dice que tampoco tiene mucha importancia, aunque si bajo de peso, mejor. La cuestión es no subir jaja!

                              El mensaje esta quedando muy larguisimo, lo envío y luego sigo con la segunda parte jaja!

                              Carru2011-07-15 11:16:43

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sigo:

                                Me cobró 200 euros por todo eso, me parece que está bien. Como tengo el seguro, serán sólo 40 jeje

                                Tengo que cambiar el billete de vuelta a Madrid para una semana despues porque tiene que hacerme una gastroscopia para ver cómo está mi instestino delgado, que es donde se da la enfermedad, así que me ha dicho de no hacer dieta libre de guten hasta después de esa prueba, que será el 3 de agosto (para no enmascarar los resultados). Así que tuve que llamar al hospital en Valdemoro y cambiar la cita que tenía el 1 de agosto con la gine (la de los bultitos), y me saltó ¡para el 26 de septiembre! porque quiero que sea la misma gine que me mando la resonancia, así que a esperar. Lo hice porque pienso que lo de la celiaquia tiene prioridad ahora mismo.

                                El medico me dijo que hay mucha probabilidad de que haya sido la causa de mis dos abortos. No se sabe a ciencia cierta por qué, hay varias teorías, pero está claro que afecta al desarrollo del embrión. Los embarazos de las mujeres celiacas sin tratamiento (los que no se pierden) suelen darse con retraso en el crecimiento, y tener hijos de bajo peso. No voy a explicaros cómo actúa el anticuerpo ante el gluten porque es un tostón y supercomplejo, yo misma no lo entiendo bien todavía jaja!

                                Ese día me sentí bien al salir de consulta pero luego por la noche me desperte a las 3am y no pude volver a domir hasta las 6am, recorde que en los dos embarazos tuve problemas digestivos alrededor de la fecha en que empece a manchar en el primero, y en que se paró el segundo. No voy a ser muy explicita en esto porque es un poco asquerosito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], la que quiera más detalles que me ponga un privi jaja! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] El caso es que le estuve dando vueltas a esos recuerdos esas tres horas, tratando de recordar mas cosas, fechas, si fue antes del latido, despues (sobre todo en el primero que ya me queda más lejos) y pufff me quede insomne total.

                                Bueno. La conclusión para no aburriros más, es que la dieta podré comenzarla a principios de agosto. Hay que llevar el valor del anticuerpo lo más cercano posible a 0 y mantenerlo así todo el embarazo. El médico esta de acuerdo son SR en que la expansión de las nkt seguramente esta relacionada con la celiaquia, y que lo más probable es que bajen cuando el anticuerpo lo haga, y no necesite gammas. Ya me advirtió que me espera una dieta muy estricta, pero no me importa, todo sea por mi bebé. Desde ya lo estoy cuidando y lo amo con toda mi alma.

                                Mis padres tienen que medirse el anticuerpo porque si lo tienen deben hacer la dieta, pueden aparecerles enfermedades relacionadas.

                                Creo que eso es todo, mis chicas! Espero no haber sido muy pesada, hubiera sido mejor escribirlo en fasciculos desde hace un par de días, pero estaba un poco en shock y sintiendo penita por la posibilidad de que mis dos embris hayan dejado de latir por esto, algo tan simple, pero que en realidad es tan complejo. Creo que mi madre tambien sintió algo de culpa por no haberme llevado de pequeña más insistentemente al médico, pero le dije que de eso nada, ella me cuidó muchísimo, pero los pediatras creyeron que sólo tenía intolerancia a la lactosa, la trataron y mejoré, no del todo pero llevé vida normal tomando lactosa y de todo, sin ningún problema llamativo, hasta ahora con mis embarazos frustrados. No es su culpa.

                                Muchos besitos a todas, os quiero con todo mi corazón. El médico me dijo que esto debe ser durisimo, cuando lo dijo me cogió de la mano, la verdad es que fue muy empático... y yo le dije que si, que es terrible y muy duro, que yo estaría totalmente enloquecida y hundida si no fuera por este foro, donde he encontrado tantas personas maravillosas. Gracias a todas, os juro que no sé qué sería de mí sin vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X