ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola guapas!!

    Juli que alegría leerte!! pues la verdad que no se para cuando vendrá Elsa, mi semana 38 empieza el día 20, pero ahora resulta que no están muy por la labor de provocarlo y estoy muerta de miedo, porque yo no quiero pasar de la 38.

    Invierno, no te preocupes por el hongo, como mucho te mandarán un antibiótico y punto. De cuanto estás??

    Ferol cómo andas??

    Pues yo lo dicho estoy algo plof porque ahora no se si me van a inducir el parto en la semana 38, y yo no quiero pasar de esa semana, el 13 tengo monitores y ahí me dirán algo.

    Las que preguntais por mi espalda pues ahí sigue, unos días mejores que otros pero bueno.

    Besos a todasssss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck, entiendo que tengas ganas de que nazca tu nena, pero piensa que un parto inducido es una salvajada y un parto natural es una bendición. A no ser que no te libres de cesárea porque viene de nalgas, lo mejor es estar bien cumplida y que venga solita. Es mi experiencia, pero puedo comprenderte perfectamente. Mucho ánimo, preciosa!

      Beatruchi, besitos a ti tambien, que te recuerdo con el nombre de BMP!

      a todas, miles de besos!

      Yolanda, el lunes empieza el plazo de chiquibecas para la guarde, si es que llevas a Huguito.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola a todas ,kien sabe leer la analisis de las nk,decirme sialguna lo sabe y lo pongo y me decis porfa un saludo a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria se que tienes razón, pero con la heparina me da mucho miedo, además me da miedo por la niña, ya no tiene casi espacio.

          Beatruchi cómo estas??

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Samoga que se me olvidó ayer decirte que yo me haría la histero, seguro que no tienes nada de nada, pero te vas a quedar más tranquila.

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              pucko8, a ver si cuando vayas al gine te dice cuando daras a luz , tu comentalo que no kieres llegar a ese tienpo , alguna toma meniestra y tanbien eutirox 25 ,por ver si es compatible un saludo a todas y a ti puck08, y amanda 73 como vas tu ya enpiezas el tratamiento

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck guapa, entiendo tus miedos, si ves que tal pide más opiniones a más ginecologos o alguna matrona...aunque la decisión también es tuya, pero ten claro una cosa, tu bebé va a necer igual de bién de las dos formas, así que confía en la vida que esta vez aun con miedos tendrás muy pronto a tu bebé en los brazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Samoga, gracias por ofrecerte cuando vaya a Madrid, tengo claro que si necesito algo te llamaría, pero estaré poco tiempo y un familiar que vive allí me va acompañar. Es una suerte teneros la verdad y gracias a vosotras he aprendido mucho de estos temas

                Carru guapa que rápido me han dado la cita, el martes dia 5 a las 8 de la tarde, así que llegaré a los Madriles el mismo martes, estoy muy agradecida por tu hospitalidad pero no quiero romper tu rutina, de todas formas te haré una llamada y hablamos. Gracias por mucho princesita

                Bueno y quería comentaros que me está pasando algo raro, estoy manchando las braguitas muy poquito, poquísimo y aún no es tiempo de mi regla y ya ovulé....imagino que es mi propio cuerpo que es está limpiando, he tenido 2 abortos tempranos seguidos y eso influirá, no me duele ni nada.

                Un abrazo a todas y gracias por estar ahí [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Os quiero

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  hoy he escrito a la doctora Hurtado (tiroides.net) y le he dado mis valores e TSH y T4 libre. Me ha respondido hoy mismo, me ha dicho que los valores están bien pero que cuando me quede embarazada, en cuanto me entere, me haga de nuevo los analisis y si la TSH sale mas de 2 que se lo diga para valorar tratamiento. Me ha dicho que a veces en el embarazo la TSH se dispara porque el tiroides no puede hacer frente a las necesidades de la gestación (aunque sin embarazo el valor esté normal). Os lo cuento por si a alguna os interesa o sirve de algo.

                  Enha, que curioso, te han dado cita con SR el mismo dia que la tenía yo, y a la hora siguiente a la mía! Pero como ahora la veré el lunes en Tambre (que no pago nada), ya no nos conoceremos en su consulta... hubiera sido genial! Por cierto que aun no cancelo esa cita del martes, si te interesa más ir a las 19 me dices y en cuanto cancele te aviso para que la cambies a esa hora jaja! El martes estaré libre así que si tienes tiempo y te apetece, estoy. En cuanto al manchadito, así me pasó a mi el ciclo antepasado, te acuerdas, que al final era una superovulación; pero dices que ya has ovulado... será manchado de implantación? Podrías estar embarazada, enhita mía? Yo no he tenido sangrado de implantación así que no sé cómo es pero se parece a lo que cuentas, no? O quizás es lo que dices, que tu cuerpo está echando algún restito, lo cual sería de lo más normal, por todo lo que pasan nuestros cuerpitos, tienen que limpiarse y son muy sabios y saben lo que hacen, no le des vueltas que no ha de ser nada de importancia.

                  Besitos!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOla a todas

                    llevo tiempo leyendoos porque me siento muy identificada con vosotras y todo lo que estais viviendo, ahora estoy embarazada de 8 semanas despues de 3 abortos y voy con el pack completo: hidroxil, isovorin, adiro, heparina con la doctora arruga y gammaglobulinas con la doctora Sanchez Ramon

                    Ayer empeze con un sangrado marron por la mañana y rosa por la noche asi que superangustiada me fui directa a urgencias y todo esta bien, embrion bien, no se ven hematomas. Hoy me quedan restos rosas. Estoy pensando si puede ser "normal" por la heparina? os ha pasado alguna??

                    Muchas gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carru, yo tambien voy con eutirox aunque realmente no lo necesito.

                      Enha, que bien que te hayan dado la visita tan pronto. Ya verás como sales encantada.

                      Puck, a mi tambien me preocuparía lo del parto por la heparina, pero piensa que no se arriesgaran y haran lo mejor para ti y para tu peque.

                      Layla, intenta relajarte y hacer reposo, yo estoy de 11+6 y estuve sangrando intermitente de la 5 a casi la 10. Es muy angustioso, yo tambien voy con adiro y heparina. Yo te aconsejaria reposo, a mi me hacen ecos cada 10_15 dias, y si ves que el sangrado va a menos quedate en la cama hasta que remita en lugar de ir a urgencias porque es mejor el reposo, ya que por desgracia si va mal en urgencias no pueden hacer nada, siempre que te hagan ecos regulares claro. Intenta tranquilizarte, ya se que es casi imposible, porque no saber es horrible pero no podemos hacer nada. Yo aunque aparentemente este embarazo va bien, no me quito el susto del cuerpo y cuento los minutos que quedan para la siguiente eco.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Isleña muchas gracias, tienes toda la razon, si sangro reposo y a esperar que no vaya a mas, como el ultimo se me paro en las 8 semanas anoche al ver el sangrado solo pense en que necesitaba saber si seguia vivo o no pero se por experiencia (tuve un hematoma en un embarazo) que lo mejor es el reposo y que en urgencias poco pueden hacer. Yo tambien cuento los minutos para mis ecos. EStoy intentando entrar en alto riesgo para que me controlen bien el embarazo y en el ivi me voy a hacer alguna eco pero sin pasarme porque aunque tranquilizan el momento de hacerselas tambien se las trae... Suerte y gracias

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola niñas....

                          Este fin de me ha tocado currar....arggg, pero mejor con curro que sin él....jajja

                          Enha, que rápido te han dado la cita, genial!!!! a ver que te dice SR y si te derivan al GM para el siguiente embarazo, ojalá!!! en cuanto al sangrado, a mí también me pasó fué en octubre y ya habia ovulado....no sé que pasó, me acuerdo que me dijeron q tenia un foli residual y yo creo que fué eso....pero no tengo ni idea...el caso esque nos pasan cosas raritas a veces, y todo es por lo que el cuerpo pasa entre embarazados, abortos, legrados....etc...pobrecillo, y si es implantación como dice Carru??? suele ser así d color rosado y poco...pero no te preocupes mi niña que seguro que sea lo que sea se regula en la siguiente warry...

                          Puck, si estoy con el come, come, pero le preguntaré el dia 6 al gine otra vez que tengo que recoger unos papeles y a ver que me cuenta él, aunque me dijo q no veia nada que le hicera pensar en hacerme la histero...

                          Animo chiquilla que ya mismo tienes a tu ELSA en brazos y disfrutando de ella a tope!!! en cuanto a la inducciòn al parto...no te puedo ayudar, pero si ellos ven que todo va normal, confia en todo y en todos y piensa que Elsa nacerá a su tiempo y por la hepidural ni te apures, mira Amanda...y todo genial, ya ´sé que mis palabras son desde la barrera....que cuando me toque me las dirás tú a mí....y entonces cambiaran las tornas...jajajjaja UN BESO MUY FUERTE Y DISFRUTA LO QUE TE QUEDA...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Layla, los sangrados con heparina son normales, las chicas que han pasado por ellos te contarán pero si puedes hacer reposo hazlo, tu bebé estará muy bien y vivo por supuesto.....no pienses que no lo está pq te agobias y no sirve de nada, este embarazo es el bueno!!! CON TODO EL PACK!!!

                            Isleña, pues tú vas muy bien, poco a poco se acerca la eco de las 12 y verás como sales de felizzzzzzz, un besote wpa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              yo estoy en mi dia 16 y ayer la máquinita me dió el máximo, y me dolió bastante el bajo vientre y la zona izquierda...asique entre ayer y hoy habrá sido mi ovu....espero acertar este ciclo.....buahhhhh es casi de pelicula lo que digo, pero ayer y antes de ayer me lo pasé ....PIPA.......jajjajajajaja hoy no toca pero mañana sí, y veremos que pasa, si viene mi super amiguita a verme o me da un sorpresón para no tener que ir al IVI a gastarme los cuartos....jajjajja

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Samoga, ójala triunfes este mes. Cruzo los dedos.

                                Juli, qué felicidad transmites y cuánto me alegra leerte, yo espero en un par de meses sentirme así de feliz con mi niña.

                                Puck, vas por el Gregorio Marañón para el tema del parto?, yo estoy intentando negociar con ellos desde el principio, pero son unos puñeteros. Cuando estuve en Grañeras en la Eco de la Semana 28 me dijo que por mis antecedentes, sería bueno no provocarlo antes de la 37 pero no más lejos de la 38, y veremos a ver qué conseguimos. No te asustes que seguro que conseguimos que nos lo provoquen en la 38 y algo, ya lo verás.

                                Layla, yo voy con heparina y adiro y en la semana 16 tuve un sangrado generoso y era por un hematoma subamniótico, no estaba cerca de la placenta ni nada por el estilo. Con los días fue desaparaciendo el marroncillo que fuí echando, pero estuve prácticamente 15 días en cama sin moverme. Seguro que no es nada. Mucho ánimo.

                                Espero que el hongo que aún no me han confirmado, con un antibiótico se pase, pero qué rollo, joe, y lo más curioso es que no tengo ni idea cómo los he podido coger, si no voy a la piscina, con mi maridín es que ni me toco, pero él si que tiene hongos ahora, por la piscina, pero en los muslos, y cada uno tiene su baño. Aggggggg. Ya os contaré.

                                Bueno hijas mías, el calor me tiene matada, y tengo un dolor en la ingle derecha, y en el pubis, que no sé si de aquí a un ratín me voy a urgencias. No sé qué hacer.

                                Miles de besos a todas.



                                invierno2011-07-03 20:21:12

                                Comment

                                Working...
                                X