ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    GRACIAS CARRU!!!!! Por la informacion el viernes le comentare al gine pero claro si ya me estoy pinchando alomejor no me pueden hacer esa prueba, donde la hacen? y si me tomo el ovusitol diciendoselo al gine? muakis guapa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      sonialuna, yo creo que se lo puedes decir al gine y no pienso que le vaya a molestar, creo recordar que tienes sop, y esto lo mandan a las chicas con sop asi que no veo el problema. Además es inocuo y se vende sin receta médica, no te hará daño. Pero diselo. besitos!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola niñas,
        Carru guapa, ya mismo nos cuentas tu visita con los medicos

        Isleña, me encanta tu historia con respecto al Dgp, no siempre hay que fiarse de una opinion, hay que buscar más e investigar como tu has hecho. A mi tambien me ofrecieron DGP en IVi cuando llevaba 5 abortos, sin hacerme pruebas....pero ya que llevo 7 abortos creo que quizas tuvieran razon, pero la tengan o no, hay que investigar más, por eso le vamos hacer a mi pareja el FISH de espermatozoides.....pero la verdad es que ya lo intenté por mis medios y viendo lo ocurrido: 7 abortos, casi me tiro de cabeza a por DGP, tengo cita en una clinica de fertilidad de Granada, a ver que me dicen allí. Lo importante es no tirar la toalla y sentirse con fuerzas

        Confianza comno estas? Me acuerdo de ti, un besito

        Otro para tí Eiffel muuaaacks

        Animo a todas las demas que estan en la busqueda y besitos muchos

        Abrazos a las que ya lo consiguieron que son nuestro pilar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carru yo tengo OP no SOP dicen que no es lo mismo aunque crea yo tengo sintomas de SOP tengo acne a veces y soy muy belluda,se lo comentare haber si me deja tomarme el ovusitos por prevenir no? cuanto cuesta cielo,lo receta el de cabecera,madre te voy a marear carru cariño

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, hace mucho que no escribo nada aunque por desgracia estoy en esto desde hace mucho tiempo y no conseguimos nada..sólo lagrimas y dolor. 2IA sin exito, 2icsi positivas pero acabaron en bioquímico, la 3ªICSI de ovo también acabó en bioquímico...tras esto en IVI Valencia deciden realizarme una histero ya que hay implantación pero no se consigue completa y todos los análisis de cariotipo bien, de coagualación también bien...en la histero ven que tengo el utero en T y me lo corrigen, paso la segunda histero y todo OK...estoy superpositiva porque era una causa bastante importante y puede que se haya solucionado mi problema. El día 16 de junio me realizan la transferencia del único embrión de 5 días que tenemos congelado y bastante medicación por si acaso (utrogestan 200 mg. 2 óvulos al día, buscapina 1 cada 8 horas, progesterona inyectada 50 mg. cada 48 horas y heparina) todo bien, en las otras ocasiones el día de antes de la beta o incluso el mismo día comenzaba a manchar y ahora que no he manchado nada e incluso llevo de baja desde la transferencia...me he realizado hoy la beta y NEGATIVO....menos mal que tengo a mi chico a mi lado sin él no aguantaría más...estoy destrozada...perdonarme chicas pero necesitaba contarselo a alguien que me entendiese, mi familia al ver que lo estamos pasando tan mal nos animan a que abandonemos que no suframos más, pero por qué nosotros no tenemos derecho a experimentar lo más bonito de esta vida...dar vida?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              sonialuna, cuesta unos 9 euros 30 sobres, te tomas 2 al dia. No se si lo receta el de cabecera, yo ya es que paso, de tanto ir al medico estoy un poco harta, y como no es tan caro ni de preguntado.

              chicas estoy preocupada, tengo los calambritos, tengo miedo que sea endometriosis... la gine de la ss me dijo que era o miomas o endometriosis, pero que lo que sea está en el saco de douglas; y me he metido a leer en internet y hay cosas horribles! Siempre digo que no voy a leer cosas en internet porque es peor y siempre acabo haciendolo, que tonta! Y la gine mañana no me podrá hacer eco porque tengo la regla, luego ya el 4 de julio tengo la resonancia pero hasta el 1 de agosto no sabre el resultado... me estoy desesperando, no quiero tener una cosa más que añadir al carro pero lo cierto es que ahí tengo algo porque me molesta. Estoy triste

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                MorenaR no desesperes, puede que sólo haya sido por el congeladito, a veces de tanta manipulación es dificil que se cojan no porque no te hubieran encontrado el problema. Mucho ánimo.

                Carru, animate que llevas unos dias demasiado flojita, si fuera algo muy llamativo te lo habrían visto en la eco. No deberías buscar esas cosas y te lo dice una que lo mira todo, demasiado y no lo puedo evitar pero reconozco que a veces desearía no haber investigado tanto, ademas, a que hasta que no sabias que lo tenias, no te dolia? La mente nos juega malas pasadas y también te lo digo por experiencia.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gracias isleña por los animos, eso intento, yo se que teneis razon. Me dolía con la ecografia cuando movian el pepino hacia la izquierda, pero como me dijeron que era por utero retro y que era normal, no me dolia fuera de la eco claro, pero desde que me dijeron lo de los bultitos... pues si me molesta, será porque estoy más pendiente y todo eso, y se suma que estoy ansiosa por los resultados de mañana.,, pufff que llevo un par de días que me cuesta sacar fuerzas, pero seguiré adelante. Yo es que llevo la investigación en la sangre, es algo más fuerte que yo pero es verdad que muchas veces es peor saber tanto.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    A ver Carru, cariño....a ti te dolia antes de saber que tenías bultitos? Si contestas que no, haz una reflexion serena, vale? Es posible que estes más pendiente y por eso te notas mas sensible esa zona?
                    A mi me ha dolido de todo y todo lo que he leido en internet he pensado que lo tenía...cariño no te preocupes antes de tiempo, espera a ver que te dicen. Un amigo siempre me decia que preocuparse es "ocuparse antes de tiempo". Y a veces nos ocupamos antes de tiempo y perdemos energias, ganas y quedamos exhaustas. Que estes triste se puede deber a la regla y a los bajones hormonales, espero que te recuperes muy pronto, ahora mimate mucho que lo necesitas. Aqui me tienes para lo que pueda ayudarte vale? Y espero que tus calambritos solo sean reajustes de tu cuerpo y no sean nada

                    MorenaR, cariño lo siento mucho, ya sabes que aquí te entendemos y es muy triste por lo que estas pasando. Comentarte que aquí a algunas niñas despues de pasar por abortos de repetición les ofrecen hacer DGP ( a mi sin ir mas lejos es lo que me ofreció IVi), a veces el embrion está mal ya sea por los ovulos o por el esperma y no puede tirar hacia delante y eso se ve analizandolos antes de implantarlos mediante la extraccion de una celula que estudian. ¿se ha hecho tu pareja un Fish de espermatozoides? Ahí se estudian sus cromosomas, a veces aunque los cariotipos esten bien en los dos puede ser que los espermatozoides tengan problemas o nuestro ovulos. No quiero que tires la toalla, solo quiero que intentes mirar mas opciones.

                    Mis abortos tambien son tempranos, llevo ya 7 y ahora vamos a mirar los espermetazoides de mi pareja y ya veremos que hacemos. Desahogate cariño y llora lo que necesites, pero levantate despues. Te mando un enorme abrazo

                    enha2011-06-27 23:56:56

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias Enha por tus ánimos, lo del análisis fish lo pedimos en Ivi Madrid y en Ivi Valencia y en ambos sitios nos dijeron que con los resultados de los seminogramas, que aunque no eran para tirar cohetes seguro que el fish salía bien, me dijeron que como yo era baja respondedora y que nunca quedaban para congelar que el problema eran mis ovulos por eso pasamos a ovodonación...y después otro bioquímico...y ahora ya no eran mis ovulos, sino mi útero y ahora un negativo...no se que me van a decir todavía estoy esperando que me llamen...seguiremos luchando, pero no se sí con mis ovulos o con donante, gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas.

                        Carru, mira que eres ¿eh?...tú sigue con tus pruebas y no me seas ceniza, que ibas muy bien, a tu ritmo...aunque sin descartar nada, porque si hay que tirarse a la piscina y hacer dgp, pues se tira una, pero termina con tus pruebas y descarta todo lo descartable y luego ya veremos...Yo no descarto que empiece en septiembre con dgp, pero acabaré con todas las pruebas primero. El adiro déjalo con la regla y cuando termine el sangrado, empieza a tomarlo de neuvo. Te sigo diciendo que te informes bien en tu hospital, porque en Madrid, no entra la inmunología en el área única (por lo que no te pueden canalizar pidiéndolo tú misma), me lo dijeron en la Paz y en mi hospital.

                        Beatruchi, a ver si vamos a la par este mes y sufrimos juntas nuestra fase lútea.....

                        Ayer, a 6 pinchazos me vieron un foli en ovario izq (sin trompa) de 16 mm, así que ayer me pinché la última banderilla de gonal y hoy me toca el ovitrelle. El jueves 30 a mediodía la IA...Al final, el ir con la mitad de la medicación sólo ha servido para hacer menos folis, pq ha tardado uno lo mismo en crecer que cuando tengo 2-3 folis y me pincho el doble, así que eso de la maduración a fuego lento, me parece que es un rollo...Me tocó un gine que me ha recetado la heparina, el clexane 60; tengo dos recetas de 10 jeringas cada una...

                        Lo peor de todo, es que el jueves coincide que tengo la cita de SR en GM... a ver cómo me las apaño para llegar a mi hospital a la 13.00 ufffffff. espero que la SR me atienda pronto.

                        MorenaR, siento mucho el negativo..., la verdad que no me sale nada más porque no estoy yo con mucho ánimo, sino todo lo contrario.

                        Como ya os he dicho en otra ocasión, lo del último aborto de marzo ha tocado fondo en mí: algo ha cambiado y no puedo remontar...ya no. Hace unos días un familiar muy cercano me dijo que iba a ser papá y no sé por qué narices fue como si me diesen una patada en el estómago...¿por qué no puedo alegrarme de esa noticia tan bonita, que le pasa a una persona que quiero con locura y que lo pasó tan mal para tener su primer hijo?...Incluso cuando colgué el teléfono me puse a llorar..¿por qué? hasta ahora nunca había tenido esa reacción, jamás había llorado ni me había sentado tan mal un embarazo cercano...me siento fatal...por no conseguirlo y por haberlo encajado así...en su primer hijo tardaron más de un año y pasaron por un aborto y ahora lo consiguen de una forma más sencilla y a mí me entra una amargura por dentro...No quiero sentir esto, quiero poder alegrame por ello y disfrutarlo pero hay algo que me lo impide...
                        beeh2011-06-28 09:50:10

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Isleña guapa, ¿cua´ndo te toca ir a ver a tu chipironcín de nuevo?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas os escribo de nuevo pq ayer aluciné le llevé los analisis de coagulacion a la hematologa, y puso el grito en el cielo q tenia q ir a reumatología, q dejara de pensar en el embarazo ya q el anticoagulante lupico salió positivo, alquién sabe de esto? estoy muy preocupada.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Beeh, cariño animate. Yo tambien toque fondo en el ultimo aborto, fue en julio y entre la noticia del DGP en septiembre y de que me tenian que volver a operar en noviembre, he pasado un año que no me apetecia ni ir a cenar con mis amigos, todos con bebes, el mayor se hubiera llevado un mes con mi primer embarazo, imaginate. Pero poco a poco he ido viendo la luz, no se como acabara la cosa, pero ahora se que puedo llegar mas lejos de donde lo habia hecho antes. Animate guapisima, TODAS LO CONSEGUIREMOS, no hay que tirar la toalla, pero es verdad que tenemos que tener derecho a pataleo, que parece desde fuera que no sufrimos y solo nosotras sabemos lo duro que es esto. Yo, sin ir mas lejos, desde hace una semana que no sangro y no tengo nauseas y ya pienso si no habra pasado algo, no tengo eco hasta el martes y estoy pensando que igual me planto hoy en la consulta, porque estoy de los nervios y esto es algo que no puedo comentar con nadie, porque yo se que piensan que soy una paranoica. Asi que aprovechemos este foro donde nos comprendemos mejor que nadie para desahogarnos y tirar para arriba. ANIMO.

                              Carru, como han ido esas nk? Estas mejor hoy?

                              A ver si entra alguna de las veteranas y nos echa un cable que hoy estamos un poco flojas, sera la luna....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beeh, te entiendo perfectamente...que te voy a contar yo tengo 36 años y en mi trabajo somos todas mujeres todas menores que yo, hay muy buena relación entre todas, somos aprox. 20 personas en el departamento, algunas de ellas ya van por su 2º hijo y se casaron o se fueron a vivir en pareja mucho más tarde de que yo ya estuviese intentando tener hijos...imaginate! todos los días monotema cuando están embarazadas o hablando de sus niños...las pobres no tienen la culpa pero cada vez lo llevo peor. Hoy he pedido el alta ya que esta vez quería que todo saliese perfecto y pedí la baja desde el día 16 de junio, nunca antes lo había hecho...mañana vuelvo y vuelvo jodida, no quiero ni hablar del tema ni tampoco quiero llorar en el trabajo...y además tengo que darle la enhorabuena a una de mis compañeras ya que en estos días que he faltado ha dicho que estaba de nuevo embarazada...no es que no me alegre pero ¿será que me he vuelto una egoista? porque la verdad me da igual.

                                Comment

                                Working...
                                X