ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapas,

    Enha, gracias por el link está muy interesante, creo que de aquí a unos años, las gammas serán como la heparina hoy en dia....

    oye, no te comas la cabeza con las cosas que has leido en internet, solo deseo que la visita al gine te tranquilice mucho,mucho, a ti te hicieron el legrado aspirativo tamien no??? yo creo que es diferente la recuperacion pq a mí ha sido el último que me han hecho y no manché nada de nada y la primera regla me vino super rara , solo manchaba al limpiarme y no manchaba compresa, pero me dijo que todo estaba normal, y despues tube 3 reglas mas que fueron normales y desues estas 3 que han sido muy raras también, estoy mosca como tú, pero creo q por unas cosas o por otras nuestro organismo siempre está a la defensiba buscando cosas para preocuparnos, estoy harta de todo esto...argggg pero verás como enseguida baja tu warry y descansas....ahhh a ver esos bichillos como estan!!!!!!!

    Confianza, has mandado los TO a la mierda???? jajajjaja mi niña, sé que estás super agobiada, pero estoy convencida de que estas embarazada, solo que has corrido mucho, mañana o el viernes antes de ir a la hematologa hazte el te verás como sí salen....Y SI NO SALEN, ESPERA A VER RESULTADOS DE LA BETA....YO CREO QUE ESTAS SUPER PREÑI!!!

    Carru, muy bien por domar tus inpulsos, jjejjejee el dia 28 lo tienes a la vuelta de la esquina, pero entiendo tu curiosidad, yo también soy como tú....lo que pasa esque si ves algo raro ya vas a estar en situacion de alerta antes de tiempo....ojalá que tus nk esten bien y no necesites gammas....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Perdón, Enha, siempre me confundo con eifell, jajajjaja

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soysara, enhrabuena por tu sara....es precioso!!!

        Beeh, ánimo wapa que de una forma u otra saldremos embarazadas este verano ya verás!!!

        Ferol....que alegria leerte, que poquito te queda y que bien lo estas haciendo....olé!!!

        Piluki, creo que amanda es la mas indicada para asesorarte....pero creo que se soluciona con heparina y adiro 100....

        Beatruchi, ya mismo estás a punto de punción.....uffff dinos mañana que tal van esos folis y cuantos tienes....venga a por otro pinchazito....oye al final cuanta dosis te pones??? es para comparar conmigo....porque si tienes SOP tiendes a la hiper, y quiero saber cuanto te manda la Khols de dosis, yo al final me pincharé 100 de gonal....y sé que me voy a hiperestimular, pero me dijo que no podia pincharme menos pq con 4 folis no hacemos mucho.....en fin!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas! me ayudasteis mucho hace unos meses, cuando tras dos abortos me pidieron varias pruebas. Salió el anticoagulante lupico positivo, aunque luego se ha normalizado, y el resto de pruebas bien.
          Empecé tratamiento con adiro y heparina (Innohep). Ahora estoy embarazada de 37 semanas ... y tengo unas dudas. A ver si podeis echarme una mano:
          La hematologa me retiró el adiro y me recomendó suspender la heparina 3 días antes de la fecha probable de parto (previsto el 10 de julio). Peeeero, hoy he ido a monitores y sorpresa! tengo contracciones, aunque el cuello del utero sigue bien. La hematóloga no está, es la única que lleva trombofilias en el hospital y no vuelve hasta dentro de diez dias!
          ¿Qué hago? Me dejo la heparina por si se adelanta el parto? la dejo ya? la dejo en unos días? en una semana que es cuando vuelvo a monitores?
          Las que habeis sido mamas con heparina ¿cúando la suspendisteis?
          Me da un miedo horrible parar de pincharme, pero también que se complique el parto (seguramente será cesarea porque viene de nalgas y no se gira). No se que hacer
          Gracias por adelantado

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            NuvOl t he contestado. No t agobies! El problema es q no t podrán poner epidural, si es parto vaginal a sufrir y si es cesárea anestesia general. Pero q lo sepa todo el equipo y lo tendrán en cuenta. A mi m paso y fue cesárea con anestesia general. Después de todo lo pasado, un mal menor...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nuvol, ojala que nazca el 10 de julio... es mi cumple! Ánimo que queda muuuuy poquito.
              Me has animado mucho con lo que has contado de que ahora tu embarazo ha ido bien después de dos abortos. Espero que a mí me vaya igual. Felicidades!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nuvol a mi me suspenden la heparina 24 horas antes del parto. Y con que hayan pasado 12 horas ya te pueden poner la hepidural.

                Ferol me alegro mucho que todo vaya fenomenal y que pronto te vayan trayendo las cositas de Carmen.

                Carru ya verás como tu embarazo irá fenomenal.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Confianza deja los test!! sólo vas a conseguir ponerte más nerviosa. Ya verás como esta es la definitiva!!

                  Mari sabes algo del tratamiento??

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nuvol enhorabuena!!!! En mi hospital el protocolo es dejar el Adiro 10 días antes del parto y la heparina, como te dice Puck, 12h antes del parto siempre que sea inducido. Yo particularmente no la dejaría antes ... si eres primeriza, en cuanto te notes contracciones seguidas y más fuertes, no te la pongas, pero si viene de nalgas, lo más prudente es que te programen una cesárea antes de que te pongas de parto .... háblalo con tu gine y no esperes!!! será la mejor forma de llevarlo todo bajo control.

                    Venga nenas, esos ánimos arriba!!!! pasito a pasito todas lo vamos a conseguir!!!

                    Besitos a todas!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sí, eso es, en cuanto tengas contracciones no t pinches y si es programado a mi m dijeron 24 horas, q aunque con 12 sea suficiente, luego no todos los anestesistas quieren poner epidural si no han pasado 24. Pero lo importante es q si te pones de parto y t acabas de pinchar, no te preocupes, q ya te he puesto en el mensaje q a mi me paso y se puede poner anestesia general. Bs.!!
                      Ferol, Puck, chicas q poquito os queda!!!
                      Ferol sabes algo de malespa y javier?? A ver si nos cuenta algo del niño!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias a todas! y gracias por responder tan rápido. Es que me he agobiado pensando que debía hacer, ahora tengo claro que seguiré con la heparina. Me habeis tranqulizado mucho sabiendo que si es cesarea de urgencia se puede usar la anestesia general ... y si es natural pues sin epidural.
                        Ahora estoy de reposo, a ver si consigo que se espere un poquito. De momento no han ido a más.
                        Os iré contando como va todo, y cuando decide venir nuestro peque.
                        Gracias!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Las que tuvisteis cita con el médico ayer, que tal vais? Erais tantas que eso tiene que traer suerte y os tienen que haber dicho cosas buenas....

                          Samo, no pienses que vas a hiperestimular, 100 es una dosis baja de gonal. Yo estoy con menopur solamente, antes lo utilizaba con otras complementarias, ahora voy así, a ver que pasa hoy cuando vaya a consulta, de momento no me noto nada aunque es mi primer control llevo cinco días con 300 de menopur.

                          Nuvol, me alegro mucho que lo hayas conseguido y gracias a los consejos de las compañeras que saben mucho del tema estás más tranquila. Ya estás a punto de dar a luz, haz el reposo que puedas y te deseo mucha suerte para el parto.

                          Puck, llevas mejor estas calores??? Bebe mucho liquido guapa que hace una calor insoportable....

                          Ferol que ilusión ya con la habitación de Carmen terminadita

                          Carru ya estás pronto de vacas???

                          Confianza, como lo llevas, no te habrás echo otro test???? Espera un poco si todo va a salir bien, ya lo verás.....Te deso mucha suerte para el viernes por si no entro en estos días..

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eiffel, eso son métodos naturales para elección del sexo, pero vamos, nada fiables según comprobé. Espero que sea un simple retraso por otras cuestiones, pq ya lo que hacía falta que se complicase más la cosa...Después del legrado a mí me tardó 45 días y tuve un reglón de órdago, echaba unos coágulos enormes, mucho más grandes que con el aborto. Espero que no sea nada, ya nos contarás qué te dicen.

                            Carru nena, yo llamé por teléfono cuando lo de mis NK´s para que me adelantaran el resultado, ya que me lo enviaron por correo jajajajjaja. Seguro que los calambritos no son nada.

                            Nuvol, enhorabuena por tu embarazo. La verdad que después de haber llegado donde estás, da miedo dejar la medicación. Espero que todo salga de rechupete.

                            Piluki, a ver qué te dicen, que yoe stoy un poco pegada en eso.

                            Enha: ¿fuiste al médico?

                            Beatruchi ¿cómo van tus folis?

                            Mari, no lo dejes y pregunta en tu hospital cómo lo tienes que hacer. Normalmente, aunque en un hospital no haya una especialidad, se te asigna otro cercano por defecto para todas estas cosas. Pregunta el que te corresponde y la forma de que te deriven al GM. En mi hospital tampoco hay inmunología y sí es mucho más sencillo, porque como no estén de acuerdo con el tto de las gammas o inmunoglobulinas como ellos lo llaman, lo mismo hasta te la deniegan, pq en Madrid la Inmunología no entra dentro del área única. (esto va por ti Carru, así que ¡a por todas!)

                            Confianza ¿cómo vas? Hoy era el día del TE ¿no? Te pongo unas velitas o mejor velones :

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Samoga nena, a ver si te eschucha alguien por ahí arriba y te hace caso. Yo no te puedo ayudar en la dosis, ya que lo mío es IA y son menores. Este mes voy a ir con 37.5 cuando lo normal es 75. A ver si así mis folis se hacen maduritos. Anoche empecé a pincharme y no hay color: la jeringuilla del gonal es infinitamente más fina que la del clexane y ni se nota...

                            Una cosita para las que me preguntaron por la deerivación: el último paso es que me llamaron de mi hospital para recoger una documentación que tengo que llevar al GM. Por cierto en el vídeo que colgó enha, la doc sale casi al final (1:23 h aprox).

                            beeh2011-06-22 09:16:46

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas solo entro para daros las gracias por vuestros animos y para deciros que me hice un TO (lo siento, tenia que saberlo antes de la beta) y me salio blanco nuclear, de farmacia, y yo ya lo sabia, el de ovulacion ya salio super clarito, por lo que ya no necesitaba mas pruebas, si habia hormona fue bajando. No cuajaron ninguno de los 3, de calidad sobresaliente, nada ha servido, ni acupuntura, ni gammas, ni medicacion , ni clexane 60, ni nada). De todas formas ya ayer me me desinflaron los pechos, la tripa, y todo, ya no tengo sintomas de nada y ya lo presentia hace muchos dias. Ya he llorado todo lo que tengo que llorar y hasta que venga mi hijo a casa del cole seguire llorando. Mi marido es un campeon y no me deja sola a pesar de estar hecho polvo.

                              Lo que nos ha dejado perplejos es que ni siquiera me haya quedado embarazada, bueno, no me he hecho beta pero por favor no me digais que me espere a la beta porque no, seguire tomando la medicacion un dia mas pero nada mas, eso nunca nos ha pasado, nuestro problema era que me quedo embarazada enseguida y lo perdia, pero el paso de "quedarme" para nosotros estaba "superado", ahora es que ni siquiera me quedo!

                              Un endometrio alucinante, unos embriones maravillosos, la acupuntura, el reiki, la medicacion, pues nada, que si no tiene que venir, por mucho que haga, no viene y ya esta.

                              Ya ayer estuve llorando, porque ¿si no es ahora, cuando va a ser? ¿de forma natural?

                              ¿voy a tener que ponerme heparina desde todas las ovulaciones? pues vaya!

                              De todas formas yo me quedado embarazada 7 veces y 6 han ido bien hasta la semana 7 aprox y NUNCA CON HEPARINA. Esta ha sido la unica vez que me he pinchado heparina desde la transfer y no han cuajado, y eso me hace pensar, tambien podria ser por las gammas, desde la transfer, ya no se, ya no creo en nada, estaba pensando en hacerme los analisis de sangre para las vacunas antipaternales, eso como se llama? donde se ahce? se hace por sanitas? ya se que luego hay que hacer la vacuna en Sabater pero el analisis? se llama `perfil....

                              Gracias chicas, por cierto Ferol la crema para varices o piernas cansadas de embarazo se llama FITOCOLD.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                confianza ,tu te as puesto esta vez las gammas, no tienes que desanimarte ,tu ivas con tus ovulos o de ovo , puck08, me dices del tratamiento ,pero cual el de las gammas o cual me dices ,como vas tu estas un pokito mejor un saludo a todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X