ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas, como siempre no tengo mucho tiempo asi que resumo, me estoy pinchando gonal hoy es el 3 dia, no me sale cardenal, menos mal.

    Samoga, hay gines que te mandan para los conges ciclo natural y cuando es la ovulacion te transfieren los embris, pero otros mandan solo progynova y otros mandan gonal (como el mio) pero solo 10 dias y solo 75 de dosis, despues proginova, ovitrelle y transferencia de conges. Yo tb me hiperestimule sacando 21 ovocitos con el gonal y 8 embriones, pero a pesar de esto me pusieron 2 embriones inmejorables y en la semana 7 retardo de crecimiento y en la 8 legrado. Fui con clexane 40 desde el positivo, pero nada. Yo peso 54kg tambien!

    La Dra Schez Ramon me dijo que tendria que pincharme clexane 40 desde el dia 6 de regla, vamos, mañana, pero mi gine de Monteprincipe dice que NO, SOLO desde la transfer de embriones. El miercoles voy a la Dra. Arruga y a ver que dice, por cierto chicas, tengo la mutacion del gen mthfr pero no se si eso quiere decir que tengo SAF, tampoco se si es homocigota o heterocigoto, tengo que ir el martes a que me los den. Estoy con gestagyn plus dha, isovorin, adiro, y desde mañana clexane 40.

    Si todo va bien tendremos la transfer el dia 15 o 16 y espero que en el GM, asi que Samoga, A VER SI COINCIDIMOS!!!!Yo tendria que ir al hospital de dia, espero que este todo arreglado.

    Beeh, menudo lio, es verdad cada uno dice una cosa, yo ahora confio en Sanchez Ramon y hare lo que me dice que no es lo que me dice mi gine de fertilidad, asi que ya ves...a ver que me dice Arruga sobre la heparina. Pero 80 me parece mucho, quizas 60 me parece mas normal, yo creo que se ha equivocado cuando dijo 60 y puso 80, lo que nos faltaba ya !!!! Hay que fiarse de uno pero casi todos se contradicen, que locura de verdad, yo tengo que ir con el costado morado de pincharme hepa y que no se de cuenta mi gine cuando me ponga los conges asi que me acordare de vosotras, ja je

    Eiffel, no tires la toalla ahora que no sabes los resultados, estas haciendolo muy bien, yo tambien tire la toalla y despues descubri las nk, la mutacion , y quien sabe que mas cosas me quedan todavia por descubrir? habre venido a esta vida para tardar años y años en ir descubriendo que tengo??? venga, falta poco para salir de dudas asi que animate, y cuando tengas los recultados sobre la mesa los comentamos entre todas, que sabemos mas que todos ellos juntos, no??

    Mucho animo!!!

    A las demas Carru, hada, beatruci, amanda, saria un beso muy muy fuerte!!!! me tengo que ir a la farmacia, por cierto he comprado MERIESTRA EN VEZ DE PROGYNOVA QUE ES LO MISMO Y CUESTA 2 Y PICO EN VEZ DE 30 Y ESO QUE TAMBIEN LO RECETA LA SS PERO NO HE IDO A POR LA RECETA.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda, el ultimo aborto fue emb natural, la regla tras el legrado del segundo aborto. Antes de las 4 semanas m entere del + y 4 días después el TE me salía casi blanco. Tomaba hidrox , adiro, acfol.aquí empece con clexane 40 pero ya la beta era de veintialgo y dos días mas tarde de 13.vamos q fue mal dsd ppcio y casi ni tiempo dio d q la heparina hiciese efecto. La doc es joven, treinta y pocos es morena con el pelo enmarañado-rizado y tiene acento del sur. Yo no tengo Saf y los dos veces a h ido era jueves. Tengo q pedir con la otra por lo de la homocigosis? En cuanto a la heparina sinceramente se habrá equivocado pq m dijo 60. El internista decía a con mi mutación no era necesario la heparina, q no estaba demostrado así q mucho menos un tto en firme.

      Isleña, gracias m ha quedado claro. No se hace en Madrid? Yo ya tuve un hijo del mismo padre, no m hubiese pasado entonces?

      Ahora se m ha olvidado a quien iba a contestar....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru, el solo se viene a razones...m alegro de q os vayas encontrando en el camino q por supuesto, debéis ir de la manita.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Beeh me imagino que si tienes un hijo de el no sera ese el problema.
          Yo me estoy poniendo clexane 40 y peso 64 pero solo me salio posivo la antianexina, una cosa extraña que me pidio el dr. Alijotas y de la que encontre poca informacion. No tengo Saf ni mutaciones.
          Las vacunas solo las ponen en Barcelona, pero la analitica creo que la hacen en muchos laboratorios.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            ENHORABUENA ISLEÑA!!! ahora piensa en positivo y lo negativo y malo lo dejas a un lado....claro ya me lo direis a mí cuando me toque...jaajjaa entonces tu te pinchas clexan 40 y pesas 64??? chicas no entiendo nada....de todas formas hablaré con la hematologa y le preguntaré si hiboor 5000 no es mucho para mi, aunque ella me lo recetó la última vez...pero a la hora de preguntarme en la farmacia que cual queria no supe que hacer y me dieron el de 0,2 ml que supongo equivale a 40 o 60 no???

            Beeh, si ya te entendi...jejjejee esq me gustaria saber si es mejor clexan 40 o hiboor estoy hecha un liote....

            Carru, ya tienes a tu marido hecho un osito....ves??? es a su ritmo...

            Confianza, pues verás como sí tienes todo preparado para tu transfer, incluidos la derivación para el Hospital marañón.

            Chicas, jooooer estoy pachucha del estomago, ayer estube en urgencias y la analitica me daba infección tenia alterada la serie blanca....un pelin pero ahi está....y claro en estas condiciones me dá cosa hacer tto pq tengo unos ruidos y unos retortijones... me han mandado antibiotico para 5 dias.....el caso esque llevo así desde hace casi tres semanas pero lo achacaba a la comida y a los nervios....en fin, que no sé que pasará al final del mes, pq la regla me bajará el 18 o 19 y con esa regla debo de llamar al IVI para comenzar....ainnss que putada!!! bueno si me tengo que esperar otro mes pues lo haré, paso de tirar las ilusiones ,el dinero y mi salud por la taza del wc....jajajja

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              He encontrado que hibor 3500 de 0.2 equivale a clexane 40 pero hibor 5000 de 0.2 no lo se, aunque en proporcion debe ser 60.
              Supongo que ademas del peso dependera del problema de cada una. No me acuerdo quien pero comentasteis que habian una analitica antiX o algo asi que te iba indicando si ibas con la dosis correcta.
              Carru mucho animo y paciencia con tu pareja, ya veras que se soluciona y vienen tiempos mejores, todas hemos pasado por momentos de bajon en todos los sentidos.
              Samoga yo de ti me esperaria a ver como llegas al 18, aun quedan dos semanas y seguro que estas mejor pero si te quedas mas tranquila, mejorate y espera a la siguiente.
              Yo anoche empece a sangrar de nuevo, en cama otra vez. Esto es un suplicio, no se si a lo mejor la heparina puede influir, a alguna de las que habeis sido mamas os paso? Esperemos que siga la cosa bien. Visualizacion positiva.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Isleña claro q influye la heparina!!! Lo q no se como no te lo han dicho... Para eso reposo y progesterona, así q a la cama. Si es manchado es mas normal, pero si es sangrado, yo no m movería. Animo q nos ha pasado a muchas, pero es muy importante el reposo. Bs

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias amanda por tus animos. Las dos ultimas veces ha sido sangrado pero pronto me se hace marron. Cruzaremos los dedos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas:

                    Entro un momento para deciros que estoy muy preocupada: mi niño ha cogido la varicela, en el cole donde trabajo ha habido un brote y seguro que se lo he trnasmitido yo. Yo ya la he pasado de niña, pero me da mucho miedo que me de un brote de nuevo, ¿Qué sabeis al respecto?

                    Isleña,¿estás embarazada? enhorabuena¡¡¡¡ luego os leo mas despacio me reclaman

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola, buenas tardes a todas ,queria comentaros si hay alguna que tenga la proteina s alta de la coagulacion y se haya puesto el decapetyl 3.75 , por fi alguna que me podria comentar si se la an puesto o se la van a poner , a parte de heparina y adiro100 , un saludo a todassssssss y gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Behh , a mi tampoco lo dio importancia sobre la homocigosis a ver ahora cuando vaya al hematólogo de la se.so , a ver que me cuenta. Entonces porque te tomas esa medicación?

                        Confianza: a ver como vas con tus folis, espero que no estés más controlada y no tengas hiperestimulacón. Cuando te dan los resultados, en lo de la mutación, te ponen en que estado es :si es homo o hetero..

                        Samoga, mujer, no te preocupes, si tienes un poco infección sería por algo, pero hasta que te viene la regla , te pones buena, ya lo verás, anda no pienses en eso ahora…en la lista de medicación la khols, que te prescribió …

                        Isleña, enhorabuena por tu embarazo, pero haz lo que te dice Amanda, madre mía, que sufrimiento…..!!!!

                        Soysara, te hicieron analíticas de rubeola, como tenías los anticuerpos???yo no entiendo mucho de eso, pero deberías de comentárselo al médico cuanto antes….

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beatruchi, en la hoja de medicación me ha recetado gonal, cetrotide , ovitrelle, femasvit, ultrogestan 200, esque yo tengo sin abrir una caja de gonal 1050 y otra de cetrotide ( 7 ampollas ) entonces sin dudarlo me dijo q sí...que con lo cara que és que habia q aprovecharla...y en vez de ultrogestan tengo progefikk y me dijo que lo mismo daba....asiq cuando quiera empezar ya lo tengo todo en casa menos el ovitrelle que me dijo que me lo comprara a última hora por si teniamos que cancelar por hiper...Espero empezar este mes, pero de momento sigo igual, no he visto mejoria....ya veremos...no me voy a arriesgar si no estoy en condiciones, pq encima yo me pongo regular con las dichosas hormonas,. A mí no me quiso mandar la anticonceptivas por lo de la proteina s, yo nunca la he tomado...no sé como me sentaria....ojalá que se te pasen pronto esos sintomas y que esa barriguita que tienes ahora vaya a mas...pero con regalo dentro claro!!! como los kinder...jajajaja

                          Isleña, hija vaya rollo lo de manchar, pues con la heparina sí que se puede manchar como dice beatruchi, haz caso de amanda que ella sabe de lo que habla....mucho reposo, y mente positiva ehhh'???

                          Soysara, cuando no es una es otra....de verdad que no ganamos para sustos, ve a preguntar al médico para quedaros mas tranquilos pero sí tu ya la has pasado ya estás inmune ante el virus...

                          Confianza.....cuando tienes la eco para saber como vas???

                          Inmag, como estas preciosa??? cuentame cositas....espero que todo te vaya de maravilla...

                          UN BESO CHICAS......Carru, beeh, eiffel,.....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Voy a escribir poco a poco porque me pierdo.

                            Beet yo también fui el miércoles a ver a Arruga, que casualidad!! lo mismo hasta estabamos en la sala de espera juntas. El hibor 5000 se corresponde con clexane 60, te lo digo porque yo empecé con inohep 45 y cuando me subió la dosis me dijo que clexane 60 o hibor 5000 que era lo mismo, y estoy tomando clexane 60.

                            Por cierto me alegro mucho que te hayan hecho ya la derivación al Gregorio Marañon.

                            Isleña felicidades por tu embarazo! Haz reposo y ya verás como ese manchado no es nada.

                            Soysara si has pasado la varicela no la puedes pasar dos veces y no se la puedes transmitir al feto, me lo dijo la gine. De todas maneras pienso lo mismo que Samoga pregúntale a tu gine.

                            Samoga ya verás como todo va a ir muy bien

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Samoga yo creo que con 54 kilos tu dosis sería de clexane 40, te lo digo por lo que me han mandado a mi, yo hasta que no he pesado casi 70 kilos no me han mandado el de 60.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru me alegro que tu marido tenga ya las pruebas, poquito a poco.

                                Confianza que poco te queda!!!

                                Invierno, Ferol cómo vais?

                                Amanda que tal Mateo?

                                Saria, Yolanda cómo estais? como van vuestros peques?

                                Alberca hace un montón que no entras!!!

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X