ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga y esa gine ¿era la del Ivi?

    Por cierto: Ya está mi informe de derivación en el gregorio Marañón, sólo tienen que aceptarme ellos y voilá...beeh2011-06-03 12:59:15

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru, a lo mejor si estubieran en nuestro lugar.....cambiarian las cosas, de todas formas no estoy muy segura de que yo necesite las gammas, aún así cmo os dije voy a ir a la cita de inmuno el dia 16 de este mes...a ver ellos que me dicen.

      Beeh, si es la gine del IVI y confio bastante en ella...con lo cual me ha dejado como a tí ayer con la heparina....???¿¿¿¿ pero ya digo que si los de inmuno no me lo aconsejan pues no me las pongo y listo, y con heparina y adiro + todo lo demás...

      Pero la heparina hiboor 5000 también tiene dosis, las hay de 0,1 ml de O,2 ml ....etc...la mia es de 0,2 y no sé a cual equivale...si a clexan 40 o 6O ....pq yo peso ahora mismo 54 kilos exactos...ya te digo que la gine de ayer me iva a recetar clexan 40....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        yo peso 62 y de palabra me dijo clexane 60....luego parece que escribió en el informe 80.... es que con esa letruja....beeh2011-06-03 13:39:45

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          pero quien te dijo de palabra clexan 60 la doctora arruga??? pero el hiboor 5000 lo has comprado ya??? esque ya te digo que lo hay de varias dosis....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            jajajajajajaj vaya lío.

            A ver, te cuento:

            La doctora Arruga me dijo: has hecho muy bien en pincharte la heparina, pero a partir de ahora y por tu peso, yo te recomendaría clexane 60 o Hiboor 5000. Casi mejor el Hiboor porque viene en cajas de 30 unidades y el clexane 60 sólo lo hacen de 10 uds. Te voy a dar un informe, para que se lo enseñes a tu gine. Y en el informe ha puesto clexane 80 o Hiboor 5000.

            No, yo no lo he comprado.

            ¿me se entiende?
            beeh2011-06-03 1449

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Voy a intentar acabar mi historia porque me va fatal la conexion.
              Despues del aborto fuimos a IVI y me recomendaron FIV CON DGP pero como no nos convencion fuimos a Dexeus, resumiendo, me volvieron a operar, me recomendaron adiro para mejorar la vascularizacion, eutirox 25 porque me salieron los antitiroideos un poco altos. Fui al Dr. Alijotas y me puse las vacunas de antipaternales y me recomendo clexane 40 a partir del positivo.
              Ahora estoy embarazada de poco mas de 7 semanas en la ultima eco estaba todo bien pero no dejo de sangrar intermitentemente. Asi que estoy cruzando los dedos y esperando que esta sea la buena.
              Si os puedo ayudar en algo con mi experiencia no dudeis en preguntar. Vosotras me ayudais a ser positiva y a tener esprranza dia tras dia.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pues Isleña, que sea enhorabuena y por supuesto y lo más importante, que ese sangrado pare y todo vaya muy bien. Cruzo los dedos por tiXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

                Por cierto: ¿cuándo se indica la vacuna de antipaternales?

                beeh2011-06-03 1421

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Beeh, en principio al encontrar el septo pensamos que seria la cauda pero al volver a pasar, buscamos mas opiniones.
                  Soysara me alegro mucho por ti que ya hayas pasado las 12 semanas y vaya todo bien.
                  Samoga gracias por la bienvenida yo tambien opino que hay que verse en la situacion para ver lo que uno es capaz de hacer, yo le comente a la Dra. de Dexeus por las vacunas antipaternales y puso el grito en el cielo. Sera peor eso que hacerte una FIV con todas las hormonas que te ponen, cada uno defiende lo que conoce, segun mi opinion.
                  Beeh, las recomiendan cuando los analisis antipaternales dan menos de 20, aunque es verdad que si no has tenido embarazo viable, lo normal es que salga asi. Si necesitas informacion te explico con mas detalle.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    pues eso no me lo he hecho....si no te importa....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Beeh pues es que justo t Io q t iba a decir, clexane 60 quizás sea algo intermedio q no lnparezca mal al internista... Pq dices q la heparina t fallo en otro embarazo? Y q dosis llevabas?? Yo m ponía innohep 20000 0,5 ml. Equivale a clexane 90. La primera vez q m la puse tuve un aborto por hemorragia y la siguiente vez m ponía la misma pero quitaba un poquito de liquido, dependiendo de como iba ganando peso y como iba saliendo el antiX. La doctora jañez es un crac, sabe muchísimo, pero esta de baja y va para largo, lleva mas de año y medio. Le sustituyen varias: dos días a la semana una gine experta en diabetes, otro día la chica jovencita que es experta en saf y otro día otra. La q viste debe ser esa. Era morena? No recuerdo si llevaba gafas o no, pero si no te dan con ella, cuando vayas insiste en q el próximo día t vea la experta en saf. No se si esta los lunes creo... No recuerdo... Ya m contaras!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh, te explico. Cuando te quedas embarazada el embrion esta formado por una parte tuya y otra del padre. Si tu cuerpo reacciona a la parte de el, como un cuerpo extraño lo rechaza. La analitica de anticuerpos antipaternales se hacen con sangre tuya y del padre y se ve como reaccionas a el. Si te da bajo, en un laboratorio de Barcelona te hacen unas vacunas con sangre de tu chico para que crees anticuerpos y no lo rechaces. Es lo mismo que con las vacunas de la alergia. Es experimental, y hay un Dr. americano que lleva tiempo estudiando esto. Yo estuve informandome y no encontre contraindicaciones y si gente a la que le habia funcionado por eso me lance. Espero haberme explicado bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          isleña, tienes información que puedas pasarme sobre ese doc americano y sus estudios...? Y/o cualquier otra información que hayas encontrado. Me gustaría leer sobre el tema por si acaso me llega a tocar decidir. Gracias!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Se llama Dr. Beer, no tengo ahora la web exacta pero si lo pones en el google lo encontraras. Aqui lo recomienda el Dr. Alijotas que esta haciendo estudios, es de medicina interna especializado en inmunologia, tiene la consulta en el instituto dexeus pero tambien esrs en el Vall d'Hebron.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Se me ha olvidado decirte que la web esta en ingles. Es repro med o similar

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                gracias, isleña! Lo revisaré.

                                chicas, hoy mi costi ha ido a buscar los resultados de las analíticas y todo bien. Le hicieron la proteina C y bien, acido folico... bueno muchas cosas. El medico le dijo que no hace falta repetirlas porque lo que se altera por hacer comido está perfecto (colesterol, trigliceridos). Lo único la bilirrubina como siempre un puntito alta pero siempre le dicen que puede ser genético (su abuelo la tenía y un primo también), pero mi marido dice que indagará más.

                                Ahora de él solo nos falta el cariotipo, estamos esperando los resultados.

                                Espero que no haya que hacer más cosas más adelante, como FISH y cosas así más complejillas...!

                                Hoy le di las gracias por hacerse las analiticas y todo y me dijo: no me des las gracias, de quién es el bebé? De los dos, no? Pues cómo no me voy a hacer todo? jeje

                                Me siento animada. Cada día es un pasito más!

                                Comment

                                Working...
                                X