ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga, yo tengo la cita este jueves con Arruga, no se si alguien tenia mañana. Con gusto le preguntaré y te digo en cuanto llegue a casa!

    Invierno, me he emocionado con tu mensaje, y luego con el de samoga para ananas... y cuando pienso en malespa mañana... si es que estoy de un sensible...! Si es que parezco embarazada ahora, imaginaos cuando lo esté, lo que tendráis que aguantarme, chicas!!

    El miercoles me haré la curva del azucar. Creo que no os he dicho que tengo resistencia la insulina (que no diabetes), lo descubri despues del primer aborto y con tratamiento con metformina (aunque no tengo sop) logré controlarlo antes de quedarme embarazada esta segunda vez, pero no me lo controlaron durante este segundo embarazo (las dosis y tal), porque no fue en la ss que me lo detectaron sino en un privado y encima en otro pais, así que yo iba como por libre con mi tratamiento, hoy día me arrepiento de no haber insistido con el tema, pero bueno ya pasó. Asi que por el privi me la ha mandado a hacer para ver cómo está el asunto, para estar "limpia" para cuando me la haga, tengo desde el aborto sin tomar el medicamento y noto que me está haciendo falta, así que decidí no esperar a cuando me pueda hacer todos los demás analisis (cuando me venga la regla la proxima vez, era por hacerme un solo pinchazo), y hacerme este primero para poder retomar el tratamiento este jueves. Y los demás, el tercer día de la regla del mes que viene!

    Una buena noticia: el seguro ya me reembolsó el 80% de los 150 de la consulta con Schez Ramon, que alivio, no se por que pensaba que me pondrian reparos y trabas, es que no confio nada en los seguros privados pero no me ha quedado mas remedio que hacerme uno porque si no ya sabemos, me pueden salir escamas esperando y rogando por todo en la ss. Ahora se acerca el momento de tener que pedir las autorizaciones para lo que ellos llaman pruebas "complejas", ahi son más espesos, vamos a ver que tal me va! Bueno, al menos ya estoy tranquila de que puedo ir a ver a mi Dra cuando me de la gana sin preocuparme! Y a Arruga me la cubre el seguro completamente asi que genial, tengo el pack

    Mi marido tiene cita este jueves para recoger los resultados del seminograma, no nos dijeron cuando buscarlos pero hemos calculado que en 15 dias debian estar, esperemos que asi sea para comenzar ya a tener datos! Pero una cosita, en el seminograma "normal" que mandan en la ss hacen fish? O eso ya lo mandan despues si sale algo alterado?

    Chicas , me parece increible que solo haya pasado poco mas de un mes desde el aborto, con tanta informacion, medicos y pruebas a veces me parece que llevo en esto mucho mas tiempo!

    Yo como veis estoy mejor aunque sigo un poco bajita de animo, hoy no he hecho casi nada pero tambien es que estoy aun cansada del fin de semana que fue tan intenso. Creo que hoy no hablaremos mi chico y yo del tema porque mirad la hora que es y no ha llegado del curro, así que vendrá muy cansado y no así no se puede. Pero en cuanto lo hagamos os cuento, chicas mias!

    Muuuchos besos a todas! Enhita, escribenos algo cielo, como vas?

    Y un abrazo muy especial a malespa, nos vemos mañana tempranito!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas perdonad q no os nombre a casi ninguna, es q entro siempre deprisa y corriendo y escribo cuando creo q tengo algo q aportar... Invierno, yo las citas con grañeras las pedía de una vez s otra, en la semana 12 el ya m ponía en una hoja la fecha de la semana 20 para q abajo m dieran cita, y en la 20 lo mismo para la 28, y allí para la 34 creo q es... Llama ya si quieres cita con el pq muchas chicas se hacen las ecos en su consulta... Bs. A todas.

      Por dios malespa que emoción!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, cuidate la espalda, es buena idea lo de los masajes... He leído lo de las mosqueteras y me he acordado de ti... Jejeje mi tercera mosquetera... Ahora a dar el relevo eh???

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola mis niñas, bueno, hoy me siento mejor con respecto a los miedos, ya que he hecho todo lo que estaba en mi mano y Dios o el Universo harán lo demás. He de estar tranquilita.

          Hoy me he pedido la baja y el medico es un sol, sin problemas (por eso os digo que si vuestro medico no os gusta OS CAMBIAIS que hay muchos y mejores)

          Os cuento que desde la ovulacion el hematologo me recomendó clexane 20 cada 24horas y desde el positivo clexane 20 cada 12 horas y eso estoy haciendo (ya me pincho yo, en los otros embarazos me pinchaba mi pareja). En el anterior embarazo que acabó en aborto tomaba adiro y clexane 40, como estoy delgadita mi hematologo me dividió la dosis. Por cierto, mi hematologo no veía bien que me pusiera las gammas e incluso me metió miedo hablando de que podría llevar virus de “vaca loca”, pero soy yo la que elige lo que tomar o no para tener a mi bebé e hice lo que he considerado correcto. (Pensad que somos nosotras las que tenemos que pensar por nosotras y no los demas)

          El inmunólogo, el doctor Caliz que es el mismo de Ferol, me verá dentro de un mes si Dios quiere, y es una persona muy humana y se ve buena persona. Ojalá todos los medicos fueran como él, todo sería más fácil.

          Me ha ayudado también pertenecer a Muface, adeslas y eso ha hecho que lo de las gammas fuera más rápido. Ojalá funcionen niñas!!!! Bueno y el foro que me dió mucha información como Ferol que le estoy muy agradecida

          Confianza guapa, si tu gine no aprueba las gammas y tu te las quieres poner....¿que te importa? A mi hematologo no le gustan e incluso cambió la cara cuando le dije que me las pondría incluso me quiso asustar diciendome que las gammas eran perligrosas porque podían llevar virus de “vaca loca”.... alucinante! lo que el piense es su opinión y lo importante es lo que yo pienso y mi opinión, el seguirá tratándome con o sin gammas ya que ha de hacer su trabajo independientemente de los tratamientos que yo me haga. Lo que quiero decirte que no tengas miedo de actuar según te parezca ni vayas a escondidas, si tu consideras hacer un tratamiento alternativo al del ginecologo lo haces y si quieres se lo dices y si quieres no, me entiendes? Un medico ha de respetar si queremos otro tratamiento alternativo además del suyo

          Invierno si estoy muy bien, no sé si es porque me pusieron las gammas muy despacito, 7 horas y no tengo ningun efecto secundario. Y pronto ha de ser cuando llegue ese hermanito para tu hijo Iker, aquí hemos aprendido mucho y estoy segura que TODAS lo conseguiremos

          Carru mi niña, como estas hoy? Es normal estes tristona, solo hace un mes de tu aborto y el cuerpo tiene una revolución hormonal que no está acostumbrado y afecta a los pensamientos, pero estoy segura que eso pasará como pasa todo. Estas haciendo mucho e informandote mucho para cuando llegue el momento de la concepción estes preparadísima, ahora intenta ver las cosas desde otro lado mas positivo y “disfrutar” (aunque sé que no se olvidan los abortos) de tu pareja, habla con el y explicale como te sientes, cuéntaselo igual que a nosotras y si deseas casarte, pues díselo sin miedo! Si tu crees que te vas a sentir mejor casada con papeles diselo y pídeselo por favor.

          Yo no estoy casada y aún no ha llegado el momento que me apetezca hacerlo, pero si llegara estoy segura que sería capaz de pedirle matrimonio a mi pareja de rodillas por tal de conseguirlo, jajajjaja

          Y lo de la culpa que has sentido cuando has visto a una embarazada, eso es normal a todas nos ha pasado alguna vez, es absolutamente lógico, cuando vemos a una embarazada nos acordamos de que nosotras podríamos estar igual y el destino nos jugó una mala pasada, la rabia que sentimos es porque nos sentimos con el mismo derecho que esa mujer embazada....así que no te sientas culpable, solo son sensaciones normales, simplemente eres una mujer con corazón que siente!

          Y una cosa, no tengas dudas que vas a ser Madre, (bueno....todas lo somos aunque aún no tengamos nuestro bebé), así que lograrás tu bebé y no se hable más.

          Beeh guapa a ver como va es IA, esos vomitos y dolores de ovarios tienen muy buena pinta!

          Ferol es cierto lo que dices que si no nos movemos nosotras y buscamos información nadie lo va hacer. Sin ir mas lejos hoy llamé al Dotor Caliz para darle las gracias por lo de las gammas y me ha contestado: “¿gracias de que...si has sido tu quien lo has hecho todo?” y es cierto...si me hubiera quedado esperando hubiera sido quizas demasiado tarde. En este embarazo estoy aprendiendo por fín a tomar las riendas...antes lo hacía todo con miedo incluso iba a los médicos temerosa, cabizbaja y con voz bajita, ahora parezco otra, con la cabeza alta y hablo con decisión. Y si a tí fue Malespa la que te ayudó, a mi has sido tú la que lo está haciendo con tu testimonio y la información que me diste y espero poder yo misma ayudar a las demás tambien con mi testimonio.

          A mi las gammas ya te dije que fue durante 7 horas y me pincharon en los dos brazos, en el izquierdo recibía suero y en el derecho el privigen ¿te lo hacen a ti igual? Intenta pedir que te lo pongan más despacito a ver si así hay menos efectos, pero cada persona es un mundo, a mi el adiro me sienta fatal, me marea, a Carru creo que también, pero a las demas chicas no.

          Y esos miedecillos? Espero que se hayan ido ya y ya estés relajadita guapa pensando que tu Carmen está perfecta.

          Sonialuna, a mi me hicieron se suponía todas las pruebas de abortos de repetición por parte del ginecologo, pero fuí a un hematólogo hará cosa de 2 meses (al mismo que Malespa por cierto) y me mandó varias cosas que antes no me habian pedido como el Lupus y Factor XII, no recuerdo si algo más, así que yo de tí iria a un hematólogo, todo para quedarte tranquila

          Barro a por ese congelado y con toda la carga puesta!

          Samoga a disfrutar de la semana fantastica que para eso está, jajajajaja, ya nos contaras pillina....(por cierto....yo lo hice un día si y un día no, por si te sirve)

          Pukc que tu maridín te haga masajitos en la espalda que bastante tienes ya con llevar todo el embarazo, No?

          Ananas, bienvenida guapa, decirte que cuando yo entré en este foro llevaba 5 abortos y estaba muy pavica, ahora he aprendido mucho y he cogido las riendas, imaginate que ahora nada más me entere estaba embarazada me presenté en un hospital de Granada y “organicé” que me pusieran las gammas (una especie de vacuna para que el cuerpo no rechace al embrión) y me las han puesto, ahora a seguir adelante y que mi embarazo vaya bien! Estas en el foro adecuado, tus dudas exponlas y te ayudaremos entre todas

          Un abrazo a todas y gracias por ser como sois, os quiero mucho

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enha que médico tienes y en que centro estás? Es por si no me lo recetan, buscar un medico de cabecera que me recete la heparina sin problemas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, ayer os escribi el mensaje muy feliz y hoy me levante manchando.

              No tengo palabras nada mas que decepcion, no quiero que penseis que esto os puede pasar a vosotras, la vida a veces parece injusta pero quizas me este empujando a que adopte, tengo los papeles greparados, solo he de entregarlos en el centro de servicios sociales.

              Siento lo que me esta pasando, se que estabais todas muy ilusionadas conmigo

              Se que es un manchado....pero los otros abortos empezaban así....estoy desolada

              Gracias a todas por estar cerca de mí

              Os sigo queriendo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sfp soy de almeria y mi medico de cabecera pertenece a adeslas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  enha, había escrito y cuando envié el mensaje ví el que acabas de poner y lo he quitado, tengo el corazón galopando muy fuerte, estoy a nada de llorar, mi niña sé cómo te estás sintiendo y no hay palabras para describirlo. Estas sola en casa? Tienes a alguien cerca? Ve a urgencias ya.

                  Aquí estoy muy pendiente de tí. No me separaré del foro, y mi móvil esta encendido, para lo que necesites. Te quiero mucho, no estas sola.
                  Carru2011-05-10 10:14:05

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Enha, es un manchado y, por una vez, piensa que puede ser normal. O a urgencias a hacerte una eco, o quietita en casa a hacer reposo. Este va adelante, nena, intenta calmarte! Por qué por una vez no vas a ser como otras que tienen manchaditos normales en el embarazo??? Ya sabes que no estás sola. Un achuchón enorme!

                    Malespilla, empuja, guapa, que ya lo tienes contigo!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha no te preocupes porque con el adiro y la heparina lo raro es no manchar. yo me quedaría quietecita en casa haciendo reposo y con progesterona vaginal. Es muy fácil que se formen hematomas con tanta anticoagulación, así que reposo y ánimo, que es normal lo que te pasa. Solo queda armarse de paciencia y prepararte psicológicamente para el embarazo de sustos que te espera :-) vamos, que aquí con el positivo empezamos nueve meses de sustos. Pero nueve!!!!!
                      Ya verás como sale bien, ahora toca esperar y confiar en que así será!! Un beso.

                      Y... otro especial a Malespa y JAvier!!! A ver si recibimos noticias prontito!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enha estoy con Saria y Amanda..... intenta no venirte abajo porque de todos modos, será lo que tenga que ser y como te dicen ...... y si esta vez no fuese como las demás y éste tira para adelante??? Si es que es cierto que en nuestros embarazos los manchaditos son de lo más normal, pero claro, es inevitable que te pongas en lo peor ......De qué tiempo estás ya exactamente?? es que quizás aún yéndote a urgencias, no solucionarías nada si aún es pronto para que se vea algo, salvo hacerte beta hoy y otra pasado mañana y ver que van duplicando bien, que eso, a pesar de manchar, te dejaría tranquila. Mira lo que le pasó a Sara hace unos días .... empezó también manchando y con muchos miedos por sus abortos previos a tener a tu nene y sin embargo, va todo bien.

                        Yo sé que para nosotras es fácil darte ánimos y sin embargo me pongo en tu lugar y sé que estaría exactamente igual que tú, de hecho, se me saltan las lágrimas al pensarlo, pero tienes que pensar en positivo y ser fuerte!!!

                        Te has repetido el TE?? Te estás poniendo progesterona?? es que manchando debías ponerte 3 al día vía vaginal ..... y lo demás ya lo sabes tú: REPOSO y si Dios quiere y ese embrión es viable, saldrá adelante ... es en lo que tienes que pensar, que si llega el momento de asimilar otras cosas, ya lo haremos juntas, vale??

                        Sabes que estamos todas a tu lado haciendo fuerza y enviándole nuestra fuerza y energía a ese pequeñín para que luche y siga adelante, así que su mami no va a ser menos, verdad???

                        Un besito enorme mi niña!!!

                        Y de Malespa os cuento que sobre las 9.30 ya tenía casi 3 cm de dilatación, con la oxitocina, dolorcillos pero muy animada!!! Llevaban idea de ponerle la epidural sobre las 10h y seguro que a esta hora ya ha avanzado un poquito más!!!! UUff, qué poquito le queda para ver la carita a Javier!!

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Iniciado por SAMOGA
                          Barro, tú caso es tan parecido al mio....y recuerdo q enseguida queria volver para hacer tto y quedarme embarazada......esos sentimientos que tú dices que son raros no lo són, pq estabamos preparandonos para ser madres de dos bebés que estaban en nuestro interior y creciendo dia a dia y de repente ya no están en nuestro útero...se han ido...y cuesta tanto entender eso...por supuesto que has llegado a ser madre de Pablo y Nicolás ellos siempre serán tús hijos pero hay que dejar pasar el duelo para que otro ser entre en nuestras vidas y podamos quererlo como se merece y nó ponerlo en lugar de otro...es dificil explicarlo pero creo q lo entiendes...es lo primero que me dijo la psicologo cuando queria hacer el siguiente tto, y creo que es bueno saber que ellos no volverán aunque nos duela y no lo entendamos, el siguiente embarazo debe de ser como el primero...UN NUEVO SER y sus hermanitos desde el cielo nos ayudarán para que todo salga bien, espero no haber herido tus sentimentos, pq es lo último q yo quisiera...

                          Sabes que a mis niños también les habia puesto nombres él era ÁLVARO y ella SOFIA y aunque me siguen gustado esos nombres no podré ponerselos a quien decida venir a nuestro lado pues ellos eran insustituibles y por eso les querré siempre!!!!

                          SI ESTAS ANIMADA PARA EMPEZAR UN NUEVO TTO ADELANTE, SÉ FUERTE Y NO ESCUCHES LOS COMENTARIOS DE LA GENTE...(que pronto no??? pq no esperas a que tú estes mejor...etc..sé de que hablo ...jejeje).....YA SABES QUE NADIE LO ENTENDERÁ SI NO LO HA VIVIDO!!!
                          Tus palabras me han servido de mucha ayuda, y no me has herido mis sentimientos, alrevés, lo que has hecho ha sido ayudarme, a enfocar mi mente y es lo que tu dices yo ya soy mamá, de los dos preciosos angelitos que llevaré siempre en mi corazón.

                          Algunas veces me siento rara escribiendo aquí, ya que mis perdidas no corresponde a problemas de coagulación o de mutaciones. Lo mio fue por una infeccion en los riñones (pielonefritis) que desencadeno una corioanmionitis, por una bacteria( Echerichia Colis )

                          Pero es un sitio que me gusta escribir y leeros, ya que por nuestras circustancias especiales nos ha tocado sufrir el doble, y nos comprendemos muy bien

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Enha, cariño, muchisimo ánimo, estoy con las chicas... sé que estarás muy asustada

                            pero es cierto que con todos los anticoagulantes es muy normal marchar...

                            y sabes, creo que incluso es mejor hacerlo, me explico: como te dice ferol

                            mira sara que tambien manchó y esta bien...en mi caso no había manchado

                            nada pero tenía un hematoma en el endometrio que al gine le preocupaba..

                            yo hubiera preferido manchar; por eso te digo que te cuides mucho, haz reposo,

                            ponte la progesterona y espera...un beso enorme...

                            Malespa..Qué emoción...a estas horas ya te imagino con tu Javier, qué día tan grande

                            para tí!!.

                            Carru: todos esos sentimientos son normales, pero no son de odio contra las demás

                            madres, en realidad son de rabia y de impotencia de " y por qué yo no".....

                            a la boda de tu amiga sin duda debes ir...cuando estes allí vas a estar bien y te

                            vas a divertir ya veras...en mi opinión lo que más daño hace es la noticia, que cae

                            como un mazazo, del embarazo, el nacimiento, la boda...luego nos hacemos a la

                            idea y ya estamos bien.

                            En cuanto a lo de casarte creo que tu marido cederá..quizá no sea el momento pero

                            todo esto que nos pasa es una prueba de fuego para cualquier pareja...muchas de

                            las que tienen hijos sin problemas no superarían todo esto; quizá tu destino sea

                            casarte cuando tus hijos puedan llevarte las arras...quién sabe.

                            Barru: eres una valiente, si te sientes preparada adelante y muchisima suerte..

                            eres tú quién decide.

                            Ferol: contabas lo de la fase lútea inadecuada..y como se detecta eso?, es con una

                            analitica o con seguimiento ecográfico?.

                            Las que habeis pedido cita con la Dra. Sanchez Ramón en Ruber, dónde es exactamente

                            en la clinica ruber(c/juan bravo) o en el Hospital Ruber Internacional?, finalmente voy

                            a pedir cita con ella...porque si no hago nada me agobio un montón, necesito moverme,

                            intentar averiguar..

                            Perdonad que no personalice más, llevaba días sin entrar y llevo 2 hrs leyendo!!

                            ufff como escribimos!!.

                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carru, yo tampoco estoy casada, vivo con mi pareja. Y en micaso por ejemplo, no pienso casarme hasta que mis hijo/a, hijos/as, me lleven los anillos.

                              Enha, reposo y progesterona, y ve a urgencias con alguien, para que te quedes tranquila. Yo siempre en mis embarazos e manchado y muchisimo, hasta el punto de echar cuajarones como mandarinas, y sin adminisitrame heparina ni aspirinas. EStaré pendiente de ti. Un fuerte abrazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                eiffel, sanchez ramon es en ruber internacional, haces bien en preguntar, yo no lo hice y di por sentado que era en la otra y cuando llegue me dijeron que ahi no era, menos mal que soy exagerada y sali de casa como tres horas antes porque si no, no hubiera llegado a tiempo! Yo soy como tú, que si me quedo parada me agobio, y necesito moverme e intentar buscar respuestas. En mi opinión no te arrepentirás de ver a la Dra., ya verás que sales animada y con fuerzas renovadas! Te reitero mi disposición a ayudarte en lo que te haga falta, no dudes en llamarme si lo quieres o necesitas, te enviaré un privado con mi numero por si acaso, vale?

                                barro y eiffel, gracias por vuestros comentarios, quizás me casaré cuando mis hijos estén para verlo, quien sabe! Y es verdad que las noticias de bodas, embarazos y bebes me caen como un balde de agua fría pero luego lo asimilo y estoy mejor. Esto es superar cada día, uno a la vez hasta llegar por fin a la meta. A mi por mi forma de ser me cuesta mucho ir pasito a pasito pero no me queda más remedio porque esto es así. Como decia alguna, un escalon, y otro, y otro...! Y cada uno con sus miedos y sustos correspondientes! Por eso enha espero que no sea nada y que todo vaya bien, no he dejado de pensar en tí en toda la mañana.

                                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X