ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Orquidea282 yo tengo otra aseguradora y me los he tenido que repetir y cada vez que los repito, me tienen que autorizar, asi es que funcionará asi todas las sociedades.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas,

      Enha FELICIDADES!!!, yo en tu lugar me iria a urgencias del hospital

      como te han dicho, con comida, música, libro...enfín lo necesario

      para esperar lo que haga falta porque seguro que si vas te lo resuelven

      de algún modo así que procura estar tranquila (sé que es dificil...).

      Beeh muchisima suerte para mañana...nos cuentas.

      Hada como ya sabes que todo esta bien espero que hoy hayas ido muy tranquila

      y hayas disfrutado viendo a tu peque. En cuanto puedas entra!..

      Invierno espero que con tu pareja vaya bien, si es que a veces cómo nos hacen rabiar!!!

      Pero tú no estes triste, eh??

      Spf ya te han puesto en reproducción en ss?, yo quizá también lo pida...como tardan

      tanto, cuéntame please.

      Carru me alegro por tu regla, la primera es un alivio, síntoma que nuestro cuerpo funciona

      y de nuevas posibilidades....yo ahora esto lo veo con claridad,ayer tuve revisión postlegrado

      y todo bien...pero hasta que no venga mi regla no tengo cita, no me dicen nada...así que cuando

      llegue haré fiesta!!.

      Sandi, Carru, Hada y a todas las que me dabais información sobre la Dra. Sánchez Ramón,

      ¡¡¡¡muchas gracias!!!...aún no he pedido cita, tengo que pensarmelo porque yo no soy de

      Madrid por tanto por la ss me voy olvidando y por privado creo que no voy a poder pagarlo

      así que ya os contaré..

      Me olvido de muchas cosas....pero es que escribimos un montón!

      Besazos para todas y que vaya bien lo que queda de jueves!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias sfp

        voy a coger el volante y llamar a adeslas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hadita, como te ha ido? Escribenos! Muchos besos.

          Cariños a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ehna niña, dinos cómo vas que nos comemos los muñonessssssssssssssssss

            Orquídea, como ya te han dicho, es necesarioautorizar, es más, como te hagas más de una eco de alta resolución en un año, también es necesario autorizarla, con fax a la Adeslas y tardan un día a no ser que te vayas a una oficina y te lo hagan en una horita.

            Ferol no te preocupes, no me hubiese extrañado tampoco que te hubiese dado la bienvenida como nueva forera , si es que somos un montón y yo tengo la cabeza...si cuando escribo hasta tomo apuntes para acordarme de lo que digo a cada una .

            Carru, yo también estoy mueeertita de miedo....como me quede preñi y tenga algo de los NK, verás lo bien que me lo voy a pasar...tú eres más cauta y esperas....yo ya soy incapaz; estoy en un punto de "cagaprisismo" que no te lo puedes ni imaginar....lo mismo me sale rana, pero es que yo ya he tenido un hijo sin abortos previos (q yo sepa) así que ahora ¿¿¿¿¿¿¿qué leches pasa?????.

            Spf, gracias por la información, pero por ubicación me viene mejor Montepríncipe.

            Osea que era Enha la de la autorización....pues yo soy de Adeslas y en caso de necesitarlo pues también lo pediría, pero ¿alguien en Madrid que ponga las gammas por Adeslas? Creo que oí hablar de q el coste en la ruber ascendía a 6000 €.....vamos, que cojo la maleta y me planto en Graná ...¿veis como soy una cagaprisas? Aún no he visto al inmunólogo y ya me estoy yendo de viaje...

            Gracias a todas por desearme suerte mañana....a ver si cabemos todas en la consulta, ya que Ferol me ha dicho que allí estaréis jeje

            Besotes, besotes.....
            beeh2011-05-05 15:07:38

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas

              Ferol, hay veces que las gammas no te sientan muy bien verdad??? pero sabemos que por "ellos" aguantamos viento y marea...espero q ese dolor de cabeza haya remitido del todo y q estés como un rosa...y en breve tienes la eco de las 20 semanas, uffff se me ha pasado volando...AHHH EN CUANTO SEPAS ALGO DE MALESPILLA NOS LO COMUNICAS EHHH??? LE MANDO UN BESAZO ENORME!!!

              Beeh....jjejejje yo soy como tú, una cagaprisas pa todo....pero llevo un tiempo que me estoy controlando un poco, pq al final las cosas no son ni cuando quiero ni como quiero, entonces....a esperar toca...jejeje, TE DESEO SUERTE PARA MAÑANA, seguro que sí cabemos todas!!!! beeh eres de adeslas muface??? eso te cubre un 8o% del tto de gammas en tambre, lo que no sé es si te lo puedes poner allí sin haber hecho tto con ellos....???¿¿¿¿ pero pq no llamas a Adeslas y les preguntas que en que hospitales o clinicas ponen las gammas??? ellos deberian de informarte...

              Orquidea, siempre hay q autorizar todo de nuevo...es un coñazo!!!

              ENha como vas???

              Sara, me alegra mucho oirte decir que todo va normal....bendita palabra!!!

              Saria, Como te va??? un besazo!!

              Carru, bien!!! por esa warry!!! hace mucha ilusión despues del legrado verdad?? verás cmo en nada nos dices que estás preñi, y que todo va bien!!!

              Confianza, que tal estas???

              Amanda, un besazo enorme!!! teneis pensado buscar hermanito para Mateo??? no sé si lo he leido o me lo estoy inventado....jiiijijijiii

              Mañana tengo gine para que me hagan la revisión anual, por lo menos la citologia y que me miren el quiste del ovario a ver si no ha crecido, y de paso, me dirán que estoy a punto de ovular...jejeje quiero saber si es el derecho o el izqudo pq con el derecho tengo mas suerte....y creo q va a ser ese....por el flujo....tengo buenas vibras para este ciclo....Os cuento mañna, sigo sin saber nada de la llamada para la cita del gregorio marañon me dijo que esperase 15 dias y si no me llamaban que volviera a ir al centro donde estube el dia 28 a preguntar por mi cita....joooer que vueltas me hacen dar, de verdad....sé q voy a tener q ir, lo estoy viendo....y como me quede y no tenga la derivación hecha??? me da algo....ainssss ,

              también se acerca el dia 2 de junio ..... si no hay suerte este mes empezamos un tto de fiv en el IVI....asiq espero tener suerte en algún momento!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas! Me alegra poder leer vuestros mensajes, me hacen sentir que no estoy sola, acabo de pasar por mi segundo aborto tras FIV con DGP. LLevo varias semanas intentando adaptarme a la idea, no sé si fue peor que la beta diera positivo o no, pues no hicimos ilusiones, o descubrir que a la semana 7 no había embrión. Bueno, la vida es así y hay que tirar para adelante.Me alegra tener la oportunidad de leer este foro y no desanimarme, aunque a veces se haga duro. Ánimo para todas.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Animo Alheli, siento mucho la desilusión tan tremenda que estas viviendo, pues es duro un tto de fiv con DGP incluido.....nunca sabemos que es mejor o peor, pero en cualquier caso siempre estamos todas unidas para que en los malos momentos y buenos podamos compartir nuestros sentimientos y dudas...deseo que dentro de poco tus angustias y sufrimentos sean ilusiones y esperanzas....sigue con nosotras y estarás acompañada en todo momento...BIENVENIDA!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola mis niñas, estoy en Granada en un ciber y no puedo enrollarme, tengo a mi madre esperando, solo entre para saludaros y contaros como va la cosa. Hoy fui a Granada a Urgencias y entre mucho lio y papeleo y vueltas, las gammas me las ponen mañana, por fin!!!!
                    Ya os cuento a la vuelta del tratamiento
                    Estoy contenta, nerviosa y arropada por vosotras, gracias por estar ahí, animarme e informarme por lo de las gammas que fue Ferol, agradecidisima estoy!
                    Un abrazo a todas, todas, todas y a mi Carru que ya la conozco un poquito más he hablado un poquito con ella
                    Os quiero[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enhita cariño que alegría saber que mañana ya tendrás las gammas puestas! Ahora seguro que estás un poco más tranquila verdad? Gracias por mantenernos al tanto, estamos todas muy pendientes de tí!! Sabes que te quiero mucho y que aquí me tienes para lo que haga falta!

                      Yo pues os cuento que aunque sigo alegre por mi warry, hoy me enteré que un buen amigo de toda la vida tendrá una niña, el tema es que su mujer y yo estábamos embarazadas casi del mismo tiempo y ya ven, a mi se me puso de nuevo el reloj en cero... Así que otra vez sentimientos encontrados, chicas, y encima salí por la tarde a una reunión del curro y parecía que en la calle solo habia embarazadas a punto de explotar y mamás con sus bebés pequeñitos y preciosos...! Ufff que difícil se hace, eh? Pero bueno es lo que hay, y no hay otra que echar para adelante, doy gracias una vez más a la vida por tenerlas a ustedes al otro lado de la pantalla.

                      Mañana muy temprano me voy de viaje de trabajo, todo el fin de semana, regresaré el domingo muy tarde. Pero intentaré entrar, sobre todo porque si no el lunes estaré totalmente perdida jaja!

                      Muuuchooosss besitos para todas y feliz fin de semana!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        No estoy en reproduccion todavía, estoy con el hematologo y reumatologo para conseguir que me receten la heparina por la s.social porque mi doctora de cabecera se niega a hacerlo si me quedo embarazada.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Spf, tu médica es una tortura, no?, cambiáte a otra, joe, es que no lo entiendo. Seguro que otro médico te lo manda. Aunque sí es cierto que a mí quién me hace la receta de la hepa es la gine de alto riesgo, cuando voy a verla cada casi mes.

                          Enha, espero que las gammas no te dejen muy cansadilla, porque a Ferolita, le dan dolor de cabeza, ya verás que bien y que barriguita va a ir creciendo más guay.

                          Orquidea, yo tb. tengo Adeslas y las pruebas como te dicen las chicas hay que autorizarlas, pero los análisis de coagulación e inmunidad, a mi me los mandó mi médica y me los hice sin autorización que yo recuerde.

                          Carru, a "disfrutar de esa regla y buen viaje,anque sea de trabajo".

                          Samoguita, este mes tienes que triunfar, a ver esa intuición, que yo cruzo todos los dedos.

                          Beeh, era hoy tu inseminación?. Toda nuestra energía positiva para tí.

                          Hipólita hace mucho que no entrabas,das muy buenos ánimos siempre.

                          Eiffel, la cosa en casa se tranquilizó enseguida, pero es que a veces, los tíos no empatizan nada. Pero bueno...., me va a dar igual.

                          Hadita, qué tal esa eco, cómo se va a llamar tu chico??.

                          Ferolita, estoy atacada por Malespa, me da un poco de apuro llamarla, pero cómo está??, estará a punto ya,no?, por fi dinos algo en cuanto sepas. Muchas gracias. Y tú cuídate y descansa, te dejan fatal las gammas, verdad???, pero es un par de días,no?. Sé buena y no te muevas mucho.

                          Puck, has probado la natación?, dicen que va genial para las embarazadas y alivia el dolor de espalda.

                          Chicas yo sigo por aquí con mi tripa que estoy engordando un montón, tengo mucha tripa y ya me estoy agobiando, pero bueno.

                          Miles de besitos a todas.


                          invierno2011-05-06 1641

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ¡ Estimada Samoga! Gracias por los ánimos, tengo momentos mejores y momentos peores, ahora esperando que me baje la warry y deseando coger vacaciones para desconectar un poco. Y volver a la carga después de hablar con nuesto ginecólogo. Ya sé que cada persona es un mundo y que pase lo que pase hay que tirar para adelante. Lo que más me cuesta es que a pesar de que lo sepan nuestros amigos -amigas lo viven de otra manera, aunque se agradecen los ánimos. Seguiré el foro, me siento acompañada. Un beso para todas y en especial para ti Samoga.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!

                              Invierno, que no te había visto. 22 semanitas!!! FELICIDADES!!! Que linda sorpresa! Y lo del peso, yo tb engordé un poco entre las semanas 22 y 24 (3 kilos) y luego me mantuve bien. Sólo engordé 11kilos en el embarazo. Así que cuidate, pero no te agobies. A mi me sirvió mucho antes de desayunar, tomarme un zumo de naranja. Lo empecé a hacer cuando tuve que tomar hierro ya que si lo tomas con algo de vitamina C, se absorve mejor. Suerte!

                              Hadita, onde andas?¿?¿ Seguro que disfrutando de las buenas noticias. Un beso grande!

                              Alheli36, por qué te hicieron DGP? Alguna enfermedad genética en tu familia? Cuéntanos un poco más de tí. Que tratamiento te están poniendo. Los exámenes que te han pedido y sus resultados. Seguro que entre todas te podemos dar una mano. Bienvenida!

                              El peque me reclama. Me cachis.... bueno

                              A las chicas en tratamiento con gamas y las nk, disculparme pero no tengo ni idea como va el tema. Pero como veráis, hay verdaderas "expertas" sobre el tema en este foro. Muchísima suerte!

                              Cariños a todas !!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, chicas, me ha sido imposible entrar en 3 dias!!!! he tenido 300 cosas todas juntas a la vez y por las tardes liadisima con cosas del niño, actividades, etc, ya estaba negra de no poder entrar, y ahora ya veis la hora que es, estoy en la cama y me he traido el portatil para no dormirme sin mirar las noticias , y hasta que me he puesto al dia....empiezo:

                                ENHA, que fuerte! que alegria, que emocion, es genial que hayas conseguido la autorizacion A CONTRARRELOJ, Y EL POSITIVO, Y QUE TE PONGAN LAS GAMMAS YA , he estado sufriendo hasta que he terminado de leer, menos mal que ya te las habran puesto, desde luego que vas preparada, el homeopata, reiki, gammas autorizadas, analisis hechos, puedes estar segura que este embarazo no empieza igual que otros, eh??? De verdad, aqui te estamos acompañando y dandote fuerza, el positivo ha venido justito justito en el momento adecuado, ENHORABUENA!!!

                                SAMOGA ves? Tu positivo vendra cuando este la dichosa autorizacion de Gregoro Marañon preparada como a Enha, el mes pasado no era el momento para ti, pero este, ademas que tienes buenas vibraciones, lo importante que disfrutes mucho de los "deberes" y que no te hagas test muy pronto (como hago yo, ja ja). A ver que te dicen del quistecillo y de tu super ovulacion!

                                HADA como ha ido tu eco de 20 semanitas? estoy ansiosa por que nos cuentes como estaba tu garbancito, bueno, garbanzote, estas ya en el ecuador...por cierto tu no t hiciste amniocentesis, no? Bueno, cuentanos todo, todo y todo.

                                MALESPA que???ya???? Dinos algooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

                                BEEH yo tambien tuve un hijo de forma natural sin ningun tipo de problema ni tratamiento y cuando fuimos a darle un hermanito....6 abortos! y siempre me quedaba de forma natural , el primer aborto venia con malformacion y el resto fueron en semana 7-13-7-8-7, el ultimo fue in vitro ya que nos dijeron que in vitro seria la solucion pero fue lo mismo, no habia latido en la 7 y quedaron 3 embriones que me pondran creo que en junio.

                                AMANDA como vas? ocupadisima, claro ,como debe de ser

                                CARRU estaras de viaje ahora, que vamos a hacer sin ti? estas al pie del cañon todo el tiempo, me alegro q estes animada porque despues de esta warry es una nueva pagina del libro con mas esperanza, mas descubrimientos y mas amigas, no??? mucho animo, yo estoy igual que tu, con esa esperanza, aunque a veces me hundo y cuadno Schez Ramon me dijo que lo de las gammas era fabuloso en un 80% de los casos cuando era embarazo in vitro y en un 90 % cuando era embarazo natural, pues yo ya pensé que yo no estaria en el % de los que les sale bien, no se por qué despues de todo lo que hemos pasado me pongo negativa...es como si ya no creyera que pudiera tener suerte, en fin, luego me pongo contenta de ver que por fin han descubierto algo, no sé, es una mezcla de miedo y esperanza.

                                INVIERNO que avanzada, que alegria, verdad? tu hijo estara como loco, va a ser un hermanazo, se lo merece, ademas te podra ayudar en todo, si se llevan 10 años lo vivira como un hermano protector, no?

                                FEROL me das muchos animos cuando pienso qeu las gammas te funcionan, como a Hada, cuidate mucho!

                                Yo me pondre los embriones el junio, ya lo hemos decidido, asi que de forma natural, nada, ya que tenemos ahi a nuestro congeladitos, vamos a intentarlo, no? me dijo Schez Ramon que me pondria las gammas el dia mismo de la transferencia , se hace antes justo, ire a las 8.30 y de la mañana, 4horas y despues "corriendo " a Monteprincipe a ponerme los embriones, que locura!!!

                                Pero ella dice que lo hace siempre asi aunque mi gine no esta de acuerdo con las gammas y no se lo puedo decir...pero lo raro es que su compañera es la Dra. Arruga y ella si que "aprueba" las gammas, no? supongo.ALGUIEN LO SABE? porque si ella las aprueba, no se por qué mi gine no, si sin todos del mismo equipo.

                                A las nuevas, aqui estareis genial , informadas y acompañadas como yo me he sentido.

                                Me voy a dormir, espero que no os hayais dormido vosotras con mi testamento, ja ja

                                Hasta mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X