ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas cuanto hablais ando algo perdida con las chicas nuevas, animo a todas!!!! lo vais a conseguir , seguir luchando por haceros todas las pruebas posibles y luego actuar.

    no recuerdo a quien le hacia n las pruebas de trombofilias en la ss , yo me las hice en la ss trabajo alli hace tiempo ,pero me las prescribio el dr puente de ivi, ahora las cosas estan mas dificiles, voy haber si las encuentro y te las pongo , haces bien en ir delantando por que sobre todo las geneticas tardan 1 mes , las que me faltaban me las tuve que pagar por que ya te digo que ni trabajando alli consegui que me las hicieran .

    Perdonar pero tampoco recuerdo quien estaba con el dr puente , es encantador cuando estaba en ivi me llevo el y es un cielo de hombre ademas de uno de los mejores ecografistas , empezo en ivi solo haciendo ecografias y creo que hace las ecos dopleer, junto con Grañeras y su ecomachine eran compañeros en el 12 de octubre.

    yolanda animo que veras como pasa la mala racha.

    malespilla un dia menos para el 10 de mayo , disfruta de tu barriga hazte mil fotos de embarazada .

    Ferolilla animo con esas gammas , se me olvikdo decirte que si te puede tomar paracetamol cuando estes en casa cuando vuelvas de las gammas y asi no te dolera la cabeza cuando se te pase el efecto de la que te dan , no pasa nada pero si quieres comentaselo a tu medico.

    puck un beso cielo me acuerdo mucho de ti, haber si viene juli de vacaciones y nos podemos ver.

    amanda que tal mateo, estara ya muy grande un beso .

    chicas de mi poco que contar mi niño esta precioso y esta feo que yo lo diga claro , je,je y ya tiene 2 dientes con casi 6 meses!!!, que ritmo lleva .

    cualquier cosa preguntarme que siempr que puedo os leo.

    besos para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola,ferol , a kien te envio de ponerte las gammas ,la hematologa , o el inmunologo de la seguridad social un saludo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        luisita, soy yo la de las pruebas de trombofilias en la ss. Si pudieras mandármelas para mí sería genial aunque sé que estás muy ocupada con tu peque!

        chicas una cosita, me han mandado análisis para el día 3 de la regla, supongo que son análisis hormonales. He leido que tambien hay unos que mandan para hacérselos el dia 21, pero a mí esos no me los han dado, cuáles son??

        Gracias por tanta ayuda! Muacks!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, perdonar q no personalize hoy....vengo fatal de la consulta de gine para la derivacion del hospital gregorio marañon, me he sentido tan culpable hoy...que he salido con un sofoco con hipo incluido, y lo peor de todo q iva solita...jejeje. Bueno os cuento un poco, nada mas entrar en consulta me pregunta la gine que pq estoy allí, y le cuento el porque.....le entrego el informe de la doctora sanchez ramón y el volante de mi medico de cabecera para la interconsulta.....y ella me pregunta que cuanto emba he tenido le explico que 3 y el primero gemelar pero q los tres han acabado en abortos, y que el en el priemer embarazo tubimos q tomar la decision de interrumpir por espina bifida, y ella me pregunta que donde está el otro gemelo....y le digo que lo perdí tambien, y me vuelve a preguntar q si interrumpí por que me dió la gana.....uffff ha sido cuando se me ha puesto un nudo en la garganta que e intentado no llorar pero....lo que no podia era parar, el simple echo de que ella me dijera entonces lo interrumpiste porque te dió la gana, ha sido como si me hubieran clavado un puñal a traición...hacia mucho tiempo que no me sentia tan culpable, y sé que hicimos lo correcto pero quien haya tenido q interrumpir un embarazo por malformación entenderá este sentimiento tan destructor que se tiene dentro.... luego ella ha entendido todo, creo que no ha llegado a escucharme bien desde un principio pero me da igua, no me he sentido bien y eso es lo que importa..... el caso esque me ha derivado a infertilidad del hospital gregorio marañón y que ellos tomen la decisión, ya sabia yo que iba a dar mas vueltas que una peonza, pero bueno tengo que esperar a que me llamen para citarme con infertilidad y entonces cuando me den cita espero que no me pongan mas trabas para derivarme a inmunologia de una vez.....chicas hoy estoy rara, siento no dar ánimos pero seguro que mañana SAMOGUITA ESTÁ PERFECTA...ahhhh mañana me voy a Cántabria y no entraré hasta el martes, asique os deseo a todas un feliz puente y que seais buenas y felices . OS QUIERO MUCHO!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru a ver si alguna chica te puede detallar las pruebas de la ss. Si no, intenta preguntar q entienden ellos por pruebas de trombofiluas... A mi solo m hicieron 3o4 pruebas q no incluían ni cariotipo ni mutaciones, si la de la protrombina. Pedían 4 cosas...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ay mi samoguita cuanto me duele verte asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como te entiendo cielo,ya sabes que estoy aqui para lo que necesites,un abrazo enorme cielo.que penita tenerte tan lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda a ti que tto te dieron? heparina y adiro? mi beta a crecido en dos dias el doble pero ya se que el martes cuando volvamos no pintara bien la cosa tendremos que partir de cero pero esta vez me van a dar medicacion, a parte el mismo martes tengo cita con otro gine muy bueno que me an aconsejado que estudia mas estos casos con que a ver el que me dice, tambien me ha dicho que yo en realidad e tenido un aborto solo por que lo otro era embarazo bioquimico ya que no llego a verse el saquito la cuestion es que ninguno coge fuerza y me dan muchas esperanzas que la edad va a nuestro favor tengo 27 años, besitos a todas amanda gracia spor preocuparte

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  SAMOGA que gente tan poco profesional ha sido en la ss no? desde luego se de casos que te dan un trato denunciable al fin de alcabo somos numeros para ellos, mucho animo samoga cariño no te vengas abajo besitossssssssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    samoga, siento muchísimo por lo que has tenido que pasar hoy... que "personas" tan insensibles. Siento una indignación muy grande, no es justo que encima de lo que estamos pasando, nos hagan estas cosas... Pero somos capaces de eso y mucho más por nuestr@s hij@s, desde ahora l@s queremos como si ya estuvieran con nosotras!!

                    Por mi parte no quiero ni pensar lo que me espera si tengo que ponerme gammas y pido la derivación al Marañón!! Con "solo" dos abortos a las 8 semanas, no creo que me tomaran muy en serio. Pero intentaré no adelantar acontecimientos, porque me agobio desde ya y no vale la pena.

                    Muchos besos y ánimos, samoguita!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samoga, como siento que casi hayas llorado por culpa de una insensible, parece que hay que tener 8 abortos para que se pongan en nuestro lugar? De verdad, bastante tenemos, hemos pasado para que nos traten asi.

                      No hagas caso, centrate en lo tuyo y en que lo vas a conseguir!!! y disfruta en Cantabria, hablamos otra vez el martes, desconecta mucho, que nos hace falta!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Samoga la próxima vez llamame, no vayas sola. Te lo digo de verdad, te acompaño y así ademas nos conocemos. Un beso y a desconectR,!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga, siento que la ginecologa te haya herido de esa manera, que poco tacto, ,no tienes ya bastante que encima aguantar a una mujer sin escrupulos!pero aquí te entendemos todas y no te sientas culpable cariño, hiciste lo que tenias que hacer, gracias a Dios y a la ciencia hoy tenemos la oportunidad de saber si un embrion esta malformado y esa oportunidad hay que agradecerla! A veces hay que decidir y aunque duela es lo mejor. Así que adelante que lo vas a conseguir, estoy segura que en la proxima consulta ya van a valorar positivamente tu caso y a por las gammas por fín
                          Un abrazo chiquitica y mucho animo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga siento mucho por lo que has tenido que pasar esta mañana. Hay gente que tiene la sensibilidad en el............... Espero que en el Gregorio te vaya mucho mejor. Pásatelo muy bien en Cantabria.

                            Sonialuna me alegro que la beta se haya duplicado, ¿te han mandado progesterona intramuscular? Mucho ánimo guapa y vamos a cruzar todos los dedos para que esta vez salga todo bien.

                            Yo he ido esta mañana al Gregorio Marañon, la prueba de la curva ha salido bien y que Elsa está de maravilla, eso si no sabían que era rh -, pensaban que era rh+ y no me hacía falta la vacuna.

                            Besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Samoga cielo, hay gente que tiene la sensibilidad en el culo..... yo al principio me sentia como un bicho raro, hasta que dije !se acabo!voy a luchar por lo que quiero y voy a pasar de los comentarios, lo vas a conseguir eso es lo que tienes que tener muy claro. Disfruta del puente

                              Puck, me alegro que la curva te haya salido bien porque es un coñazo lo de la dieta..... Ah y Elsa ya esta muy grandecita.... qué rapido se pasan los embarazos de las demás con lo largo que ha sido el mio....

                              nosotros seguimos con los colicos, pobrecito me da una pena ver como se retuerce....

                              Chicas un besito a todas y feliz dia de la madre, pense que nunca tendria ese día, asi que chicas un dia menos para conseguirlo.

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Uff, no he podido leer en profundidad,

                                Samoga, pásalo bien en Cantabria y ni p caso. No te sientas culpable, pero es mejor que la próxima vez vayas con alguién, procura no ir sola en este tema que es vital para tí. Algunos médicos son tan bordes e impersonales, no empatizan nada. Yo con lo que soy, me hubiera puesto muy irónica con ella, no sé, prefiero no pensarlo, qué estúpida. Muchos besos.

                                Carru, a mi me hicieron el estudio de trombofilia en el 12 de Octubre, uno antes de embarazarme y otro estando de 5 o 6 semanas de embarazo, si quieres pásame un mail y te mando escaneado todlo lo que me pidieron. Te lo paso a ti y si alguna chica más lo quiere, igual.

                                Sonialuna, se está duplicando la beta, no?, jo, a ver qué pasa,no?, espero que todo salga bien. Besos.

                                Mañana sigo que tengo a Iker pidiéndome de cenar y yo aquí, dándole a la tecla, os dejo, miles de besos.

                                Comment

                                Working...
                                X