Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Imposible ponerme al día, estoy todo el día zombi porque el pobre tiene muchos colicos.
Invierno ya estas en el ecuador, me alegro que todo vaya viento en popa......
Malespa, tu eres la siguiente, ya no te queda nada....
Samoga, cuentanos que tal el test?????
Puck, a mi al final del embarazo me dijeron que despues de comer y de cenar me tumbara del lado izquierdo porque a los bebes les llega más alimento.
Eiffel, un abrazo muy fuerte y ten claro que pronto o tarde lo conseguiras
Ferol, no paras ni un momento.....Qué alegria cuando se empiezan a sentir!
Un beso a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes de nada, queria enviar un abrazo y un beso lleno de esperanza para Eiffel, por desgracia ya sabes todo el proceso, pero quiero que sepas que en ningún momento vas a estar sola el miercoles, todas estaremos pensando en tí, y lo más importante ahora eres tú y tu recuperación psicologica pq la fisica en unos dias como nueva verdad??? no te vengas abajo, saldremos de este agujero negro todas las que estamos dentro....un besazo!!!
CHICAS ESTA MAÑANA ME BAJO LA MUYYYYY CAPULLA, jejejeje se acabó el culebrón Samoga y su miniretraso de dos dias....menos mal, pq en el fondo yo pensaba que si los test no daban el + algo no iba como tenia que ir, espero cantar ++++ pronto, pero si no es pronto que sea tarde...pero que llegue el momentazo!!!
Un 10 para la eco de Invierno, 20 semanitas y todo perfecto, eso es una maravilla, celebrarlo pq es un dia muy especial....
Ferol, vaya dia te espera...tienes mil cosas planeadas, y lo mejor esque te han dejado hecha la comida....jajajaja eso sí mola, ya notas a Carmen!!!! joooo que ilusión, es algo tan maravilloso e inexplicable...pero esa sensación la recuerdo perfectamente, solo que me duró 10 dias nada mas....en fin....ya llegará mi momento, ahora es el vuestro y aunque no os lo creais, también disfruto de vuestros embarazos....un besazo!!!
Ahora vuelvo que me reclaman.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, cariño, cuánto lo siento! De hecho te he leido antes pero no podía escribir, me quedé mal, pensando en lo que lamentablemente estás sufriendo... y sé bien que en estos momentos no hay palabras que consuelen tu dolor... como dice samo, estaremos contigo el miércoles enviándote energías positivas; sé que ahora lo ves todo terrible, pero también se que juntas nos ayudaremos y saldremos adelante. Un beso muy, muy fuerte!! Mis pensamientos están contigo.
Samoga, me encanta tu lema, de hecho ya te plagié en mi facebook jaja. "¡¡Vendrás para quedarte!!" debería ser el lema de nuestro foro!! Asi que te ha bajado... pero estás animada y positiva, eso es! Verás que pronto tienes un positivo como una CASA de tres plantas!!
Invierno, me alegro muchisimo por tu eco y me emociona saber que estais tan felices!!
Confianza, gracias de nuevo por contarme tu experiencia, se lo he contado a mi marido en cuanto ha llegado y de inmediato me ha dicho: ¡me lo hago! Igual se lo iba a hacer, pero esto lo ha convencido de verdad.
Besitos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel lo siento mucho. Ya sabes q estamos aquí todas para alegrarnos cuando van bien las cosas y apoyarnos cuando no... A la próxima te saldrá bien, estoy segura. Yo también tuve un aborto la primera vez q fui con adiro y heparina, además fue el embarazo q menos duró, pero mi medico m pidió q confiara pq este tratamiento no es efectivo en el 100% de los casos, sino el 85%. me hablo de las gammas pero el pensaba q mejor volver a probar con adiro y heparina una vez mas y en mi caso acertó. Como te van s hacer legrado, pide q analicen los restos, ya que es la única manera de saber el motivo del aborto, todo lo demás q podemos hacer son suposiciones, pero si le hacen una necropsia (en anatomía patológica) te dirán si el embrión tenía malformaciones o no, si había hematoma o hemorragia o incluso si todo parece normal. Pidelo pq muchos hospitales no lo hacen de manera rutinaria, s mi en la paz siempre me lo han hecho pero tu pidelo pq hay q llevarlo en cuanto salga.
Un beso y mucho animo! Es cierto que ahora te encontraras muy mal, pero no dudes q lo vas a conseguir, te aseguro q esos sentimientos tan malos los hemos tenido todas y hemos pensado q nunca iba a llegar el día, y es verdad q de una manera u otra se consigue!
Invierno has pasado el Ecuador!!! Es cierto q grañeras es un crack! Q pena q no este en el 12 de octubre ya...
Samoga esa regla... Con la vidilla q nos dabas al foro con tu historia jajaja!!! Bueno, habrá q esperar un poco, mientras s pensar en la semana fértil de nuevo y a disfrutar en los intentos !!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, siento mucho lo que te ha pasado, nadie mejor que nosotras para comprender tu rabia, tus preguntas, tu desesperanza...a mi me ha pasado 6 veces, que te puedo decir, pues que iba a los legrados con actitud positiva pensando que lo conseguiría alguna vez. Y mirando al futuro, a las pruebas, a la ilusion y no a la rabia, es mi forma de consolarme...
Yo no se que tratamiento tenias?, en el ultimo aborto fui con heparina y adiro, y en la semana 7 vieron lento crecimiento, y en la 8 ya no habia latido, asi que en el proximos voy a ir con heparina, adiro y gammas porque tengo las nk expandidas, tengo esperanzas nuevas...
¿te has mirado las nk? las mutaciones, lo de las antipaternales?
Por favor miralo todo ahora para intentar ir con todo el cargamento de medicacion y no tener que pasar otra vez por lo mismo.
un abrazo enorme, de verdad
Amanda, tu como lo conseguiste, solo con heparina y adiro?
Samoga, pues si, se acabo el culebron samoga, ja ja, que pena, en fin, que cuando tengas tu positivo sea porque ya esta todo preparadito, eh? tienes cita el 28, yo sigo pensando todavia como hacerlo!
Buenas noches a todas-
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo, Eifell, lo siento mucho.
Os leo y me estoy asustando. Yo es la primera vez que tengo que ir con Adiro y Heparina y leo que os sale mal, y pierdo la fé, me da miedo empezar tratamiento. Se supone que tengo solo la cardiolipina alta, pero no sé, leo como os va a vosotras y me da mucho miedo empezar. Pierdo la fe en esta medicación..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
He participado alguna vez en este hilo pero no me he "presentado". Os cuento un poquito mi historia: Dos abortos, uno cuando estaba de 5+4 y el otro de más de 19 semanas. Después, 3 largos años de infertilidad.
En las pruebas de abortos de repetición que me mandaron en IVI detectaron la homocisteina alta y doble mutación (C677T- A1298C) en el MTHFR.
Ahora estoy de 7 semanas y espero mellizos. Estoy con adiro, heparina, hidroxil e isovorin.
Os quería preguntar qué ginecólogo me recomendáis para que me lleve el embarazo. Estoy con Ana Arruga y quiero que las ecos me las haga Grañeras. Había pensado irme a La Paz pero no sé si es la mejor opción, si en el centro de la calle Emigrantes que es el que me correspondería para el seguimiento del embarazo me verían bien, o si sería mejor irme a un buen privado. Soy de Adeslas.
Por otra parte quería decirle a SPF que confíe en la heparina, en mi caso ha supuesto un antes y un después.
Muchas gracias por todo chicas y mucho ánimo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Hope, muchas gracias por tus palabras.
Quería decirte que el Hospital de la Paz es uno de los mejores por no decir el mejor de la seguridad social. Estoy deacuerdo que las ecos principales son mejor con Grañeras y como hospital privado te recomiendo el Hospital Santa Elena, pues una amiga mia tuvo allí a su bebe y la fue muy bien. Yo en Santa Elena tengo a mi hematólogo que es muy buen profesional.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza yo iba con adiro, heparina y folaxin. Además progesterona dos vece al día hasta la semana 12.
Hope te he leído y te cuento q a mi tb me toca emigrantes (debemos ser casi vecinas!) y es un desastre!! No se te ocurra ir allí!! No conozco a todas las gines lo llevan, pero desde luego la q m toco no sabia q hacer con los abortos. Después del primero de 23 semanas, solo se le ocurrió q se debía a la mala suerte, y q cuanto antes m volviera a quedar mejor. Al ver en los resultados los infartos en la placenta no le pareció conveniente mandarle nada. Después del segundo aborto tampoco supo q hacer, y cuando, por mi cuenta m hice todas las pruebas y me salían tantos valores alterados, ya m decía q era una temeridad quedarme embarazada. Vamos q m olvidara del tema. Después m derivo a alto riesgo. Y allí, en la paz, fue como el día a la noche. Saben muchísimo!! NO te recomiendo emigrantes, mi experiencia fue malísima y además una compañera de trabajo también tuvo un aborto allí y le trataron fatal. Se fue con un enchufe a la paz a alto riesgo y muy bien. A mi m costo mas de medio año (casi uno) q m dieran la cita allí. Si conoces a alguien q te pueda acelerar la cita aprovechalo. Luego vi q muchas chicas iban a la consulta y hablaban directamente con la gibe y ella les metía en su consulta. Mi gibe es la doctora jañez, peto esta de baja. Si vas, martes o jueves pasa consulta una chica joven w es muy buena. Los miércoles creo q van las diabéticas. Vete un martes allí y pregunta quien esta. En la segunda planta de la paz en alto riesgo, pone pacientes diabéticas pero es para todas. No preguntes a la entrada en recepción, entra al fondo en la ultima puerta y pide turno. O a ver si tu medico de cabe era te puede derivar, al estar ya embarazada no creo q tarden tanto... Suerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, lo siento muchísimo, de verdad, ahora tienes que tener ánimo y salir adelante de este trance, porque cuanto antes te recuperes antes puedes iniciar la búsqueda otra vez. Yo confío mucho en la heparina, pero te cuento: también tuve un aborto el 4º con clexane 40, después me decidí a las vacunas y 15 dias después de la última dosis me vuelvo a quedar embarazada, lo perdí, fue bioquñimico, pero al siguiente, me subieron la dosis a clexane 60 y junto con las vacunas, hoy tengo a mi hijo de casi un añito y embarazada de 8 semanas. Todo esto no es fácil, de hecho no sé si este saldrá adelante o no, pues he vuelto a manchar auqnue esta mañana ya he vomitado dos veces y tengo un mal cuerpo... con escalofrios... ¿será de la heparina? lo que te quiero decir es que se consigue, a veces hay que ir probando distintas cosas hasta dar con la solución, pero hay que estar bien sicologicamente para afrontarlo, y en esto somos expertas, no conozco mujeres más fuertes que nosotras.
Ánimo, guapa.
Saludos a todas, sigo trabajando, no he hecho nada de reposo, imposible con el niño, ya casi anda y no para es un terremoto¡¡¡ pero si Dios quiere este embarazo saldrá adelante a pesar de no hacer reposo, no puedo decir otra cosa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara!!! Esos vómitos y ese mal cuerpo son muy buena señal!!!! Claro q va a salir ademare ese embarazo!!! Van a llevarse poquísimo tus niños!!! Qué bien y q valiente eres!!!
Hope mira ahora q he rebuscado en mi memoria los malos recuerdos q tengo del centro de emigrantes, te diré q hasta el papel interconsulta para Alto riesgo lo hicieron mal y por eso aun se retraso mas el Proceso. Yo creo q no suelen derivar a la gente, si no, no se entiende q no lo sepan hacer (y además no lo pregunten!!). Te diré q alguna vez he pasado cerca y m pongo mala solo de ir por allí..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga a disfrutar en Cantabria este puente que unos días de desconexion total son mágicos para el alma y el cuerpo.
Carru, a ver esas pruebas como salen, estas en el buen camino. Y vaya con el gine decirte que eres infertil....que tacto el hombre! aaaaj, no tiene ya bastante una para que le den ese mazazo! A mi tambien me dijeron que no hacia falta mirar a mi pareja porque me quedo embarazada rapidamente...pero despues de leer lo de Confianza me da que pensar...uuuuum, mira que si despues de todo lo que estoy haciendo tuvieran que ver los bichitos de mi maridín....
Invierno enhorabuena por esa eco tan positiva! Muy bieeeen
Eiffel mi niña, yo tambien aborté con heparina y adiro...y lo pasé mal pero ya miro hacia delante y estoy segura que sea como sea lo conseguiras de nuevo, no estas sola!
Sfp cariño a muchas les funciona la heparina, somos unas pocas a las que no, así que animo guapa que a tí te va a funcionar
Confianza te leo muy positiva, estoy segura que lo vas a conseguir esta vez con ese cargamento. Por cierto yo tambien nunca me enfermo, tendrá eso que ver con que nuestro sistema inmune es muy fuerte y "rechaza" el embrion? No me he hecho las N.killer, simplemente el doctor inmunologo que me ha visto cree conveniente ponerme las gammas ya que no funcionó varias veces la heparina conmigo, es el mismo médico de Ferol, gracias a ella dí con el y estoy contenta de su trato tan humano y profesionalidad
Ferol guapa que contenta salí ayer de la consulta del Doctor Caliz en Guadix, si supieras que te nombró, me habló de tí y le dije que te conocía (no le dije que de internet) y se sorprendió diciendo que el mundo es un pañuelo, dijo que tu y yo somos muy similares en cuanto a mutaciones el factor XII y el MTRH, me hizo tanta ilusión oirlo hablar de tí diciendo que tu embarazo va bien, que gran persona es y se le veía muy contento por tí. Y me ha dado su numero de movil para cuando sepa que estoy embarazada mover los papeles para que me pongan las gammas rapidamente, tambien me ha hecho un informe para que lo lleve a Adeslas y me den el visto bueno (soy de Muface), me pondré las gammas en el hospital de Granada de la Salud. Estoy muy contenta y esta alegría te la debo a tí Ferol, tu me hablaste de este señor y me diste su dirección. Cuanta gente hay "guena" en el mundo
Un abrazo a todas, hoy me siento positiva y os envío un chute de positividad desde YA!
Os quiero a todas toditas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eifel guapa lo siento mucho. Se que estos momentos son muy duros, mañana estaremos todas contigo, y ya sabes que aqui estamos para lo que nos necesites.
Invierno me alegro mucho. Un pasito más. Grañeras es impresionante. Intenta disfrutar un poquito.
Samoga, uff la indeseable llegó, bueno piensa que el ++++ no lo vas a colgar muy prontito.
Hope te cuento, yo me iria a alto riesgo a la paz o a Odonell, es lo mejor que hay en Madrid. Si lo quieres llevar a la vez por lo privado y tener otra opción para luego dar a luz yo iria: Monteprícipe, Niza o Quiron, a mi me lo dejaron muy claro en el IVI nada de clínicas, tenía que ir a Hospitales que tienen de todo, y más tu que traes dos y con problemas de coagulación. En cuanto a Santa Helena tengo dos amigas que han dado a luz allí, y muy bien, pero mi gine que es allí donde asiste partos me dijo que el mío no, me recomendó ir mejor a la SS.
Sara seguro que el embarazo sigue para delante.
Ferol, Malespa qué tal vais?
Yolanda y esos ánimos?
Comment
Comment