ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga cariño, te das cuenta de que con las ganas que tenemos de que salga esa 2ª rayita con claridad, encima se hace de rogar?? pero estoy con las chicas .... hasta mañana no es tu primer día de falta y si habías hecho pis ya antes ... es normal que tarde en salir .... pero entiendo tu miedo al bioquímico. Haz lo que te dice Saria, esta noche poca agua y a aguantar el pis lo máximo que puedas!!! Ojalá en unos días estemos celebrando por todo lo alto esa gran noticia!!!

    Carru .. me parece que aquí todas te entendemos mucho mejor de lo que piensas, pues todas hemos pasado por lo mismo que tú y nos hemos tenido que enfrentar a esos sentimientos tan contradictorios .... Yo misma me quedé embarazada el año pasado en enero, fué un bioquímico que terminó a los pocos días y al mismo tiempo, se quedó embarazada mi cuñada. Al ciclo siguiente me volví a quedar y todos tan felices .... pero volvió a terminar en el quirófano sin saber que aún me tocaría volver a pasar por el mismo calvario en julio. Lo pasé fatal viendo crecer su tripita hasta que en agosto fuí capaz de abrir los ojos y empezar a disfrutar de esa pequeña vida que venía en camino y a la que a día de hoy adoro, que como ya saben las chicas por aquí, cuando mi cuñada empezó a trabajar a finales de enero, yo me quedé con la niña por las tardes. Ayer cumplió 7 meses y es mi princesita ..... Si Dios quiere, mi nena se va a llevar justo un añito con ella ..... Todo llega cariño; no es cuando nosotras lo queremos sino cuando Dios o el destino nos lo tengan previsto .... Intenta disfrutar de todo lo que te rodea porque así tu felicidad será aún mayor cuando puedas cumplir tu gran sueño.

    Amanda recuerdo que cuando quedaron las chicas el año pasado, a finales de agosto, tú estabas con tu resposito y no pudiste ir .... coincidencias de la vida, yo regresaba de nuestras vacaciones y pasé por Madrid justo cuando habían quedado, aunque creo recordar que luego leí que lo habían atrasado por algo ..... Qué envidia sana me dá que podais conoceros!! Ya sabeis que Malespa y yo nos conocimos a través de este foro y, además de que es un cielo, se hace querer y la considero como de mi propia familia!!!!

    Invierno ahora te buscaré en FB!!! ya sabes que somos tocayas!! y con respecto a los miedos .... anoche me puse el aparatito y no fuí capaz de encontrar el latido .... el flujo de la placenta se escuchaba perfectamente pero creo que la peque estaría giradita hacia abajo y como tengo la placenta anterior, cuesta más de oir. El caso es que te puedo asegurar que estoy muy tranquila; tengo el pleno convencimiento de que mi embarazo va a salir adelante!!!

    Chicas hoy he ido al "Señor de los Favores" y quería que supiérais que os he tenido a todas muy presentes; a las que ya estamos embarazadas para que vaya todo bien, a las que teneis a vuestros peques para que sigan muy sanitos, pero especialmente a las que estais en esta dura búsqueda, para que muy pronto os llegue a cada una ese pequeño gran milagro que llenará de alegría e ilusión vuestras vidas, para que tengais la fuerza necesaria y no decaigais en el intento, por difícil y duro que se ponga el camino.

    Un besito enorme a todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Invierno es cierto, es lo del calcio lo q quería comentar!! A mi me lo mando la hematóloga, la gine no sabia de esto. La hematóloga m decía q la heparina descalcifica mucho y estos tratamientos son largos. Yo tomaba natecal. A ver q te dicen.
      Samoga pero si ves sombrita es q ahí esta!!!! Mira mi casi: me hice una BETA a día 13 y me dio negativa, pero estaba manchando marrón y yo tenía un palpito... El día 13 el pipitest fue positivo. Bueno, la beta salió negativa porque se debió implantar mas tarde. Por la antiD no t preocupes pq hay 72 horas y eso se cuenta desde el sangrado. Además si es bioquímico, aunq para tu tranquilidad mejor q te la pongas, realmente no hace falta pq el embrión no tiene todavía sangre propia circulando. A mi en un embarazo, en la semana 8 empece a sangrar, parecía aborto (aunq luego no fue aborto hasta la semana 13) y de 8 semanas m decían q no hacia falta pq no hay sangre, por lo q el riesgo de q te mezcles con sangre rh+ es imposible. Bueno, otra cosa es q yo pienso como Saria, a mi en urgencias las veces q he ido m han hecho pipitest, no beta... No te agobies, tienes la incertidumbre lógica previa al pipitest, mañana habrá rayita!!!!!!!!!!!
      Carru mucho animo q esos pensamientos serán menos cada vez.
      Ferol q alegría leer tus mensajes!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Samogui!!!! tranqui! si tuviste el pico de hormona el 9, puede que ovularas el 10 o el 11 y eso indicaría que estás en tu dia 12 o 13 de fase lútea. Piensa que el retraso sería con más de 16 días de fase lútea. Tranquila, niña, que todo va muy bien y si es positivo ya saldrá. Ahora a seguir atacada y sin ser capaz de disfrutar de estas fiestas con la obsesión de si habrás acertado. besitos y sigo pendiente de ti!

        voya a agregarte al facebook, invierno!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ferol, Amanda, Saria,......mil gracias, sois geniales, cada una me aportais algo siempre, y os lo agradezco muchisimo, Bueno, pues no queda otra nada mas que esperar.....

          Amanda, me he quedado alucinada con la beta a dia 13 y negativa mientras el test si te dió + y eso que dicen que en la sangre es donde se vé sin dudas si hay embarazo o nó. lo de la vacuna anti-d es lo que mas me preocupa pero despues de lo que me has contando me quedo super tranquila. GRACIAS!!!

          Ferol, es un gran detalle el que nos tubieras tan presentes ayer, ojalá que el "Señor de los favores", nos dé todo lo que has pedido para cada una de nosotras, y yo te doy las gracias por ser cmo eres.

          Seguro q Carmen ayer se dió la vuelta y no le pudiste oir, yo también tengo el convencimiento de que tu embarazo va perfecto y así terminará.

          Saria, gracias por aclarar mis dudillas sobre la fase lútea, si esto se sabrá en un par de dias, pero os agradezco vuestros comentarios, me tranquilizais bastante.

          MUACKKKKK

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola guapas aunque no os escriba mucho,si que os leo a diario,me alegro tanto ferol que todo vaya tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad que si.
            Samoguita guapa pero que leo???????????bueno veras qeu en dos dias nos das el noticion,
            malespa corazon que ya te queda nada para ver a Javier,
            un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Samoga perdona es q luego h intentado editar el mensaje y daba error una y otra vez con lo d q no tenía permisos aaaaargggggg!!! Y luego ya m he tenido q ir... La beta dio negativo a día 11. Luego el pipitest fue positivo el día 13. Y es q seguramente se implanto mas tarde de lo q pensaba... Mucha suerte guapa.
              A ver si puedo buscar a invierno en el Facebook!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas me acabo de conectar,

                SAMOGA ay ay ay....cuantas veces habre pasado por eso.....te cuento , te cuento:

                1.- Si no quieres hacerte de embarazo, hazte uno de ovulacion, ¿sabias que si estas embarazada el tet de ovulacion de da positivo super fuerte en la mayoria de la gente? Mira en internet, a mi SIEMPRE me ha salido super fuerte incluso 4 dias antes. Ese era mi truco

                2. Cuando te da positivo el t.ovulacion a mitad del ciclo significa que vas a ovular en 24 a 48 horas y entonces el dia que te dio el positivo, significa que hay que sumarle casi 2 dias y despues puede que otro, porque el ovulo esta 24h vivo esperando, asi que podria haber sido 3 dias despues del positivo...es que no es todo tan matematico. Date un margen si ves una sombrita...que pena, porque te dejaria ahora mismo los test de deteccion temprana, que detectan 10u, pero bueno, esperemos un poquito mas!!!

                3. Yo creo que he tenido muchos bioquimicos porque a veces se me ha retrasado, tenia nauseas, y despues he tenido una regla con mucho dolor y coagulos, y yo tambien soy rh_ y me dijo el gine que en esos casos no hacia falta poner la vacuna, como nos ha dicho ferol-

                4. TRANQUILA, en breve sabras (sabremos) si tenemos otra futura gordita con toda la medicacion a cuestas, je je y si no es este, sera el prox, pero mientras que nos vayan pasando a Gregorio Marañon, no???

                Carru no te avergüences de sentir envidia, rabia, etc, yo creo que es lo normal, no quiere decir que no te alegres por tus amigas, etc, sino que te entristeces por ti, yo te puedo decir que hasta a mi, que he tenido un bebe ya, me ha pasado lo mismo, es fuerte pero es que todas mis amigas y familia con varios niños y yo tantos abortos para poder darle un hermanit@ y mi hijo siempre diciendo que esta solo, que cuando tendra una hermanita como sus amigos, que es el unico hijo unico de la clase, etc, y yo por qué no tengo hermanitos? es por mi culpa? yo me quedé alucinada, le explicamos que no, eso nunca....nos vamos de viaje y siempre solito, buscando niños de su edad en los hoteles, o en la playa, y en casa, aunque tenga amigos pero muchos ratos esta solo y nos pide que juguemos con él, pensareis que tonta soy, y que desagradecida pero yo doy gracias al cielo por mi hijo, pero cuando me decia "mama cuando va a salir mi hermanita" y yo le he tenido que decir que se fue al cielo...en los ultimos no le decimos nada pero me da una pena horrible. Me pongo a llorar. Salen todos del cole y se van a ver al carrito a su hermanitos y mi hijo se queda mirando...bueno, ya se que es otro tipo de sufrimiento,pero me duele y me llegue a obsesionar.

                Asi que Carru, no t sientas mal, por favor.Yo daria mi vida por mi hijo, y pido a Dios que vosotras podais vivir lo que es tener un hijo, con la ilusion que teneis y nuestro empeño y tesón, porque es lo mas maravilloso del mundo, todo pasa a un segundo termino, ya lo vereis!!!!

                Ferol, que gusto da oirte decir que estas tranquila, hace falta esa confianza en este foro, en el que dudamos de todo y tenemos miedo a todo. Ojala pudiera yo tener la mitad de confianza que tu.

                En tu caso pienso que todo esta bien, es mas dificil oir el latido, y ya esta, pero cuando yo tengo problemas, estoy acostumbrada a ponerme en lo peor, a mi marido le traigo loco.

                Gracias por la oracion para este foro, estoy segura de que ha llegado arriba!!!

                Yo despues de haber practicado (aunque muy muy poco) durante ovulacion positivo, ahora no quiero que salga + este mes, estoy locaaaaa!!!!! pero es que pienso que deberia coger mis 3 embrioncitos congeladitos y para eso nos costó tanto esfuerzo conseguirlos, y como mi marido no tenia buena calidad de espermatoz, pues pienso que los embris dijoeron que eran calidad inmejorable, y lo que hayamos podido hacer este mes, no lo sera tanto, mis ovulos viejos, etc. encima despues habria que poner las gammas en 2 semanas pagando, y todo corriendo, por favor, lo que pasa es que me encuentro fatal, tengo tempe alta, mal cuerpo, escalofrios, y diarrea, justo los sintomas que he tenido en los otros 6 embarazos, de verdad, y pienso que estara mal el embrion y que no tomo la progesterona, por favor, me estoy comiendo el tarro, pero ¿y mis embriones?¿como se me ocurrio la via natural este mes?

                Bueno, me voy a dormir que creo que se me esta yendo la cabezota...

                Buenas noches a todas gorditas y pre gorditas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  BUENAS NOCHES SOLETES!!!!

                  Jolines que aún de reposo...me paso los días de médicos, cuando no en el materno, con mi gine o tengo analítica de la Dra.Hurtado o me pincho la b12 etc...y clara llega el mediodía y necesito dormir la siesta y me dan las tantas!!!! os he leido y veo que hay chicas nuevas intentaré aportar lo que pueda en mi caso ahora quiero que seais fuertes y lucheis, en este rinconcito aprendemos mucho las unas de las otras y yo en especial estoy muy agradecida pues gracias a Luisita descubrí mi hipotiroidismo y eso que dos endos que no y menos mal que la hice caso y estoy en tto.con la Dra.Hurtado y fenomenal!!!!.

                  Saria pues el 10 de Mayo es verdad que puede ser que Javier diga ahora no salgo y me cueste aún con todas las contracciones que llevo pasadas!!!!,jajajjaa,eres un cielo siempre pendiente de todas,espero poder seguir contando mi caso en cuanto Javier me dé respiro que no ha nacido...y yá no me deja!!!

                  Yolandita arriba ese ánimo pon una velita blanca en tu casa para que tu maridin encuentre curro prontito,vaya tela llevais,muchisima suerte!!!!!

                  Daniela 72 el adiro yo no lo he interrumpido desde que lo comencé ni aunque viniese la regla, la hepa si pues me la puse en este embarazo desde la ovu. y si - el t.e la suspendia para no anemizarme con la regla.

                  Luisita ya vemos que Miguel te va dando algo de tregua,nó?, creo que en breve seré como todas las mamis que cuando hay alguna duda que precisamente hayamos pasado y sepamos a ciencia cierta...contar nuestra experiencia, nunca me cansaré de agradecerte a ti y al resto vuestra ayuda e información!!!! y gracias a todas....en catorce diitas tendré a mi hijo en brazos!!!!

                  Amanda que sin ti también...te acuerdas un SMS diciendo...ataca a tu marido en la hoara de la siesta pues me dió + el t.o?,jajajjaja, desde luego sin vosotras y sin vuestro apoyo...hubiese sido imposible!!!!

                  Confianza yo soy heterocigota de la MTHFR C667T y que dicen que es la menos agresiva,pues...tela marinera!!!!,menos mal,aunque tuve un hijo sin problemas hace doce años y yá ves despues...pero todo pasa.

                  Hadita mi niña pues...ando en casa bastante que he estado lavando y preparando las cosillas del peque, mañana te llamo yo desde el móvil de mi maridin que tiene tarifa plana el finde, te cuento lo que me dijo Narbona y es que referente a tu caso...esta es la definitiva y lo tuyo va bién,ya me contarás la cita del día 05 dónde es?pero hablamos.

                  Samogita me quedo con la duda,estaré pendiente,pero...la TSH como está?, a ti te llevaba la DRa.Hurtado también?,venga solete que te vemos con bb. a coste 0 en breve.

                  De mi os cuento que no tomo nada de antibióticos aunque tenga infección pues me la noto un pelin,ahora me dicen que ya está bién han sido 6 veces con tto. via oral e intramscular y antobióticos distintos y al final...mientras estaba con ellos bién pero a la semana...recaia otra vez, mi peque pesa 2.500 apróx.la proges solo me pongo una por las noches de las dos que tenia y el martes ninguna,el diacepan solo tengo medio y el martes también nada de nada,solo seguiré con el loracepan para descansar mejor pero fuera tocolíticos que si me pongo de parto en sem.35 no pasa nada con el peso de Javier que como llevo una semanita de adelanto al final son 36, pero aún así me gustaría esperar al día 10 de Mayo, el 29 de Abril también dejo el adiro.

                  Chicas ya os iré contando,miles de besos para todas!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas buenos dias, os doy las últimas noticias antes de irme al curro, no os he podio leer pq no me da tiempo....

                    Me he hecho el clear-blue y pone NO EMBARAZADA asiq me dejo de chorradas y espero warry, pq eso sí, hoy debe bajar, oye puede q tarde en bajar por el eutirox??? empezé el dia 8 un dia antes de la ovu, eso puede retrasar la regla??? luego entro esta tarde, gracias niñas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa, QUE EMOCION!!!!!!!!!! ESTAS A PUNTO DE CUMPLIR TU SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      No te queda nada y ya vas dejando toda la medicacion poco a poco, lo del lorazepan etc, es por la ansiedad? yo creo que tendria que tomar algo de eso en cuanto vea el positivo porque siempre me pongo muy nerviosa, no se si me dejaran tomarlo.

                      Samoga, vaya, te compraste un clear blue? Bueno, todo pasa por algo, yo pienso que en nuestro caso es mejor porque todavia nos falta hacer el traslado al GMarañon y si te hubieras quedado, tendrias q ponerte las gammas en una semana aprox, y no estaria todo arreglado, yo creo que es mejor tenerlo todo "atado" antes de cantar el ansiado ++++.

                      MUCHO ANIMO, piensa q en unos dias otra vez a la carga, pero es mejor no pensarlo tanto, disfruta, no mires tanto el test de ovulacion, dejate llevar... (qué bonita la teoria, eh? eso lo digo yo que estoy todo el rato mirando las rayitas, ja ja ja)

                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Samoga cielo, pues no pasa nada de nada!!! que aún tu cuerpo está de "ensayo" y terminando de recuperarse trás la última pérdida, así que ya sabes que en unos días, tendrás una nueva oportunidad y ojalá llegue ese milagrito a "coste cero", como dice Malespa

                        Confianza pues sí, eso es lo que debemos tener en este foto trás vivir tantos momentos duros y de desesperación!! La verdad es que, aunque estaba tranquila, esta mañana hemos vuelto a poner el angel sound y ahí estaba mi peque haciendo tan feliz a su mami ..... Me dá la sensación de que por la noche, trás pasar el día moviéndome, ella se debe colocar de modo que me cuesta más coger el latido y sin embargo, por las mañanas, suele ser más facilito así que ... ya sabemos el truco!!!

                        Chiquis un besito enorme a todas!!! y en especial a Eiffel, a ver si pronto tenemos noticias de esa eco del pasado miércoles.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ya estoy aquí, bueno, veo que a Malespilla le están empezando a quitar medicaciòn para el gran momento, como me alegro cielo, estoy deseando que tu embarazo acabe para que disfrutes de tu hijo de una vez!!!! pero todo a su tiempo, en muy pocas semanas serás mamá de nuevo.

                          Ahh mi TSH esta última vez estaba en 3,07 es la primera vez que la tenia en ese valor y la primera que me tomo Eutirox de 50 , no me lleba la doctora Hurtado, llevo desde el primer embarazo que me detectaron un quiste pequeñito en la tiroides con un endocrino q trabaja en la clinica la maestranza en Madrid y me hacen revisiones y analiticas para controlar su tamaño y desde octubre del 2009 me hacen analiticas de estas hormonas pero hasta el mes pasado mi hormona TSH ha estado funcionando normal, no sé si me dejará la pastilla por mas tiempo o si vé que la TSH ha bajado me la retirará, tengo la cita el dia 10 de mayo asiq me haré la analitica de tiroides + la de coombs indirecto el dia 3 a ver que sale....A vosotras las que os tomais eutirox os retrasa la regla?, de verdad que a mí sabiendo el dia de la ovulación me tarda 14 dias en bajar por eso es mi preocupación ......

                          Confianza, por supuesto que tenemos que dejar las cosas hiladas para cuando nos llegue el + no tener que estar estresadas moviendo papeles y con el susto en el cuerpo por si no nos derivan....madre mia!! verás como nos sale bien esta vez!!! para cuando esperas warry??

                          Ferol, ya sabes pq Carmen por las noches no la detectas....jajajja está en otra posición´, que graciosa...al menos ya no te asusta el no encontrar su latido con el aparatito....luego por la mañana ella misma te lo regala para que su mami no se disguste!!!! disfruta mucho este momento!!!

                          Es verdad Eiffel, y su eco del miercoles.....como fue??? espero que todo esté genial, ya nos contarás!!!

                          UN BESO A TODAS......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga a mi el eutirox no m afectaba nada para la regla, pero puede haber otros motivos para retras, nervios.. Embarazo jejeje

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Jajjaajaaa Amanda, emba...lo descartamos por el test de hoy, y puede que nervios...sí, eso puede, joooer....quiero q baje y volver a la normalidad....jejeje

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas!!

                                Estoy muy perdida, intentaré ponerme al día.

                                Malespa que poquito te queda, no sabes las ganas que tengo que llegue el día 10 y llegue Javier.

                                Ferol guapa me alegro que todo vaya bien.

                                Hada estás más tranquila?

                                Sed hay una bañera especial para los cólicos, no se si funcionará pero a lo mejor por probar. Es como un barreño y el niño se baña en posición fetal y por eso dicen que alivia.

                                Mari qué tal vas??

                                Samoga guapa ya he leido que no ha podido ser, puede ser que no te baje de los nerviso, a mi me ha pasado varios meses. Pero no dudes que en breve nos colgarás tu positivo.

                                Yolanda cómo estás??

                                Invierno te he agragado en el facebook.

                                Sólo he leido por encima así que muchos besos al resto.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X