ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    muchas gracias chicas por los animos, la verdad que ya no pienso tanto en ello, haber que me dicen en la proxima eco que es el dia 5 con Narbona, todo eso si aguanto sin ir la semana que viene a mi gine de confianza que fue donde me hice esta ultima. ya os cuento
    un besito

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Samoga, Hada, gracias por contarme el tema de las NK, a mi nunca me las han analizado y era por tener más información.

      Hada, no te angusties, estoy con Ferol, tienes todo lo necesario para que el bebé esté bien. Estás super-controlada, tranquila e imagínate con tu niño, dándole todo tu cariño, todo va a estar bien. Anímate. A mi todavía no me han hecho las analíticas del 2º trimestre. Lo único que me han hecho ha sido la curva larga de azúcar, y está bien. Y tb. me hacen una vez al mes un control de plaquetas y hemoglobina en hematología, pero no me han hecho nada más. Te iré contando todo.

      Carru, me parece que era la chica que era de Valdemoro, yo vivo en Aranjuez, no soy de aquí, pero vivo y trabajo aquí, hace casi dos años. Estamos muy cerquita.

      Malespa, cómo estás, espero que te encuentres bien, dentro de todo el pastilleo y demás. Te he escrito un privi, para no aburrir al resto.

      Luisita, un beso a tu niño.

      Ferol, ayer que quería ir a ver al Cristo que sacan en Aranjuez, me quedé con las ganas de la lluvia que caía, madre mía, me acordé un montón de tí. Espero que Carmen bebé, esté bien y como salga movida como su madre, prepárate, compañera!!!!!.

      Bueno chicas, yo tengo poco que contar que ayer y hoy empecé a notar mucha presión en la zona vaginal y la tripa se me pone hiper-dura, me veo como Malespa. Estoy casi todo el tiempo en la cama.

      El lunes tengo la Eco de la semana 20 en Alto Riesgo del 12 de Octubre, y me la hace un gine que está tb. con Grañeras, si veo a Grañeras le daré recuerdos en silencio de todas........ ya os contaré qué tal está todo. El martes tengo consulta con la gine de Alto Riesgo y le contaré lo de la presión en la zona vaginal. Ves Hadita, yo tb. estoy ya comiéndome el coco, todo y más.

      Como siempre, me olvidaré de la mitad de lo que quería decir a unas y a otras, ya me iré acordando. Miles de besos a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas solo quería pasar dejaros un saludito desde Asturias que nos vinimos de vacaciones estos días.

        Gracias a todas las que habéis explicado lo de las gammas!

        Felicidades a las que ya tenéis a vuestros bebés en casita y a las que estáis por consegirlo! Y también a las que cada día estamos más cerca del milagro!

        Invierno, si soy yo la que vive en Valdemoro, qué bien estar tan cerca! Vamos, a dos paradas de tren... no sé pero me da una alegría!

        Creo que iba a decir algo más pero justo entró el mensa de invierno y se me fue todo jaja!

        Ya si me acuerdo vuelvo a escribir.

        Besos!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Invierno cielo, yo llevo ya dos semanitas notando esa presión .... sobre todo cada vez que tengo la vejiga más llena y aquí estoy tan "fresca", pues me han dicho que es normal ... si es que no nos queda otra que estar tranquilas!!! porque nuestros bebés van a nacer igual de sanitos que todos los que los preceden en este foro, y aunque no conozco ningún embarazo de por aquí, que haya sido sin "sobresaltos", al final todos los bebés perfectos!!! Hadita me alegro de que estés un poco más tranquila .... verás como tu pequeñín llegará sanísimo a colmar vuestra felicidad!! Si ves que vas a estar muy nerviosa, pues ve con tu gine de confianza pero yo te aconsejo tranquilidad porque de lo contrario, él mismo te habría dicho de ir antes, no crees?? Al menos así es como yo me consuelo a mi misma y no he "corrido" a urgencias con cualquier pretexto para volver a ver a mi peque, pues van a pasar 5 semanas desde la última hasta la próxima eco!!!

          En Granada hoy es el primer día que la lluvia desluce las procesiones de Semana Santa .... había ya 3 cofradías en la calle pero se están dando la vuelta ... por mi zona cae una tormenta impresionante y lo estábamos viendo por la tele. Me temo que esta noche no iremos a la del Silencio, que si el tiempo sigue así obviamente no saldrá pero de todos modos, al ser a las 12 de la noche, me parece que mejor nos quedamos en casita y no me arriesgo a coger frío. El martes sí que pude salir con mi Hermandad y hacer un tramo del recorrido con mi Virgen ... pero vestida de calle normal. Me acordé de todas vosotras y os tuve muy presentes.

          Un besito para todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ferol gracias por tenernos presentes durante el recorrido con tu Hermandad. Y qué ánimos me has dado con lo que has dicho de los embarazos de este foro!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              sara.....uffff.......que como no sabíamos nada de tí...joé......me alegro guapaaaa!!!!

              invierno......ya queda poco par ala 20, q es una eco muy bonita.....lo de la presión,molestias...etcccccc......es así......mucha tranquilidadnsnintenlo pide el cuerpo...besitossss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas solo entraba para daros las buenas noches....mañana será mi dia 14 fase lútea...y espero visita....y si....jaajajajajajajaja

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas cuanto habéis escrito!!!! Tenía alguna pregunta q contestar, pero ahora mismo no recuerdo... Yo vivo en madrid tb al final de Arturo Soria, me apunto a la quedada, espero q se haga, el año pasado con el reposo mecías perdí todas, pero el año anterior quedamos unas cuantas chicas del foro varias veces y muy bien. Yo m acerco con Mateo en el cercanías, así q ya Irene diciendo. Mari apuntate q llevamos ya algunos años y no nos conocemos personalmente!!!
                  Yolanda te leo mas animada, ojalá sea así...
                  Sara q alegría qva todo bien!!
                  Samoga, cruzamos los dedos. Puck q tal Elsa???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, pues si quereis algún dia quedamos, yo no tengo ningún problema....es más me gustaria conoceros...

                    Chicas, no sé pq estoy dando vueltas a este asunto pero.....hoy me he vuelto hacer un te de unites y al cabo de 20 min se aprecia una rayita pero lejana,... vale, pues me he comprado otro test en la farmacia para descartar, y claro ya habia echo varias veces pis, sale blanco y al cabo de 20 min se quiere asomar la otra rayita, creo q no lo veria cualquiera...jajaja puede ser un bioquimico verdad??? hoy se supone q me tiene q bajar la regla y de momento nada....pero si fuera positivo es super dévil y no creo q salga bien, jooooo q mierda, de todas formas siempre pone q no se debe de leer pasados 5 min por posibles falsos positivos....mas que nda queria saberlo por q soy rh- y si ha sido bioqimico pues necesito ANTI-D . Mañana me haré otro a primera hora y si no hay regla y sigue viendose algo parecido a lo de hoy me pasaré por urgencias y q me hagan una beta...no??? esque hoy no puedo ir, estoy currando.....me tengo q marchar, un beso a todas, vaya dia me espera...jajajjaja

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas, hoy he amanecido un tanto triste después de una noche de sueños sobre mis abortos y la maternidad... una noche intranquila. Es que anoche vi unas fotos de una muy buena amiga, que tiene una niña de 4 años y un bebé de 4 meses, casi el mismo tiempo que tendría el primero que perdí... y puso unas fotos del bebé preciosas, y de los cuatro juntos, una bella familia... me alegré y me encantaron, pero me sentí mal también por mí misma, comencé de nuevo a autocompadecerme, y a sentir envidia.... y rabia.... y eso me hizo sentir peor aún, me sentí "mala persona". Pero esta mañana voy recuperándome, pensando en el camino que ya he emprendido, en todas las que lo han conseguido, en que no vale la pena victimizarme y que tengo que seguir!! Me visualizo con mi niñ@ en brazos y eso me da fuerzas para levantarme y caminar.

                      Chicas lo de la quedada, yo quedo cuando y donde queráis! Me encantaría conocerlas!
                      A mi me encanta organizar cosas así que cuenten conmigo para lo que sea. Lo primero es poner una fecha que nos venga bien a todas y luego ponemos el lugar, os parece?

                      Un beso muy fuerte a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Samoguita, una beta no es una urgencia. Te lo digo porque como no tengas algún amigo allí, te ´dirán que te hagas un test en unos días y se quedarán más panchos que panchos! Mañana te haces un test con al menos 6 horas sin ir al baño y si puedes bebe menos esta noche para que haya más concentración. Sabes cuándo ovulaste? Te tomas la temperatura? Estos datos son importantes para saber si es pronto o no. No tiene por qué ser bioquímico! Ay qué nerviosa estás!

                        besitos!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas,

                          Qué perdida que estoy, de las chicas nuevas me pierdo pero es que no me da tiempo a nada. Mi peque ha empezado con los cólicos, y es una impotencia porque no puedes hacer nada y el pobre se retuerce..... eso si, son por las noches, asi que os podeis imaginar todo el dia con la ojera y la teta fuera pero feliz.

                          Siento no personalizar pero es que no me da tiempo a leer todo lo que escribis, solo queria mandar un beso a todas, y deciros que falta un día menos para que vuestros sueños se cumplan

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga, estoy con Saria. Hazte otro test mañana a primera hora a ver qué tal. Dios mío, qué emoción. Ójala salga positivo.

                            Carru, es normal todo lo que dices que sientes. Haces muy bien en visualizar algo que deseas con tanta fuerza, esto te va a ayudar a conseguirlo. A parte por supuesto, de lo que te tuvieras que tomar. Esto que cuentas a mi tb. me ha pasado, pero tu no tienes la culpa de nada, y estás haciendo lo posible por conseguirlo.

                            Amanda, creo que era yo la que los otros días, te contaba y te decía que la hematóloga, me ha dicho que le pida a la gine de Alto Riesgo calcio. Y te contaba que aunque la hema decía que las Hep de bajo peso molecular, no producían pérdida ósea, que mejor que lo tomara.

                            El martes que tengo gine, se lo pediré lógicamente.

                            Ferol, la verdad que ayer y antes de ayer me mosqueé bastante y me asusté. Intento estar lo más tranquilita que pueda y el martes se lo diré a la gine de Alto Riesgo.

                            Puck, estás de vacaciones?

                            BUENO CHICAS OS CUENTO: ME HE DADO DE ALTA EN EL FACEBOOK, ( todo un avance en mi caso), ahora qué tengo que hacer para veros por foto??, os doy mi dirección electrónica a ver si os veo que estoy deseando conoceros: invierno1971@hotmail.com

                            Saria, creo que a ti ya te ví ayer cuando me registré, pero no estoy segura, voy a ver cómo funciona esto.

                            Y si quedais para veros en persona, me encantaría que contarais conmigo, si puede ser.

                            Miles de besos a todas.



                            invierno2011-04-22 15:26:56

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              sed, muchas gracias por estar pendiente de todas, incluso las nuevas, aunque tengas poco tiempo entre las ojeras y la teta! Espero que tu peque supere pronto esos cólicos tan molestos. Gracias por tus palabras de ánimo, sí, queda un día menos!

                              invierno, no sé cómo agradecerte tus palabras, se me han saltado las lágrimas... gracias por tu comprensión, la verdad me siento muy mal cuando se me pasan todos esos pensamientos y sentimientos feos por la cabeza... pero veo que no soy la única, que no soy un bicho raro ni mala persona, ni que me estoy volviendo loca... gracias de verdad, desde el fondo de mi corazón.

                              Yo abriré una cuenta en facebook especial para estar en contacto con vosotras.

                              Muchísimos besos a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, todas nos hemos sentido igual q tú en algún momento, yo sin ir mas lejos, ya he coincidido con 3 amigas y ellas tienen sus niños sanisimos (gracias a Dios) y yo aún sigo sin ellos, cuando confirmaba mi emba yo pensaba, bueno supongo q me quedaré en el camino...mientras ellas siguen con su emba y dan a luz, mientras a mí, me tocará un legrado...y así ha sido hasta ahora, pero quiero pensar que eso se acabó y que llegará mi momento, LLEGARÁ TÚ MOMENTO, LLEGARÁ EL DE TODAS, sólo q aún no nos ha tocado, un besazo y piensa en cosas bonitas, que pa las cosas malas siempre hay tiempo.

                                Saria, mi niña, siempre hechando un cable.... pues sé exactamente el dia que ovulé pq tengo el mónitor de clear blue, y me indicó el pico el dia 9 de abril con lo cual hoy hace 14 dias desde la ovu, yo pienso q deberia de ser ++ mas fuerte si esque lo és claro, yo no me tomo la temperatura,pero me fio del monitor, a parte sí q noto el flujo como la clara de huevo y algún pinchazo de ovarios, asiq no pinta bien, a lo mejor me baja hoy mismo o mañana. Me imagino q los de urgencias dirian q eso no es una urgencia y tienen razón, voy a esperar dos dias y ya veo lo q hago,.besos wapa!!!

                                invierno, gracias, ojalá fuera + pero del bueno, así no me gusta mucho, la verdad!!

                                Sed, ojalá tu bebé se recupere lo mas pronto posible de esos cólicos, lo pasan fatal los pobres, y por supuesto q entendemos que no puedas entrar como antes, no te disculpes, pq tu obligación ahora es otra, y que obligación mas bonita tienes creeme!!! mil besos, y verás como se le pasa prontito y disfrutais los dos mas y mejor!!!

                                Voy a dormir una siestecita...luego me paso...

                                Comment

                                Working...
                                X