ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hadita genial!!! Seguro que no te hará falta la amnio .... qué alegría!!!!!

    El angel sound lo pedí a Ginemed el pasado jueves; el viernes me llegó un correo de la agencia de transportes diciéndome que me lo entregarían al siguiente día hábil y nos llegó el lunes, así que han sido muy formales!!! Había 3 modelos y dudé cual elegir ... al final yo he pedido el que tiene la pantallita led que mide las pulsaciones y me ha salido por 55€ con gastos de envio. Anímate cariño, que seguro que este embarazo va genial hasta el final!!!!

    Amanda gracias por tu cariño ... eres un cielo!!

    Ah, y no os he comentado que esta mañana estoy prácticamente segura de que he notado "algo" donde estaba mi peque ...... os puedo asegurar que lo he distinguido perfectamente de gases .... ha sido como si se hubiese girado en redondo ..... igual son tonterías mías porque sé que aún es prontísimo para sentirlo pero vamos, que a mi me ha hecho muchísima ilusión y me ha dejado muuuuuuy tranquila!!!! Buenas noches!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola guapas

      Ferol gracias por tus animos y me alegra de ver que bien va tu embarazo despues de lo mal que lo has pasado, es estupendo! Yo estoy confusa, hoy visito al hematologo y mañana al doctor Caliz, pero claro ya voy sin espectativas.....lo del IVI me ha dejado "descolocada" pero tambien pienso que lo que me han dicho en Ivi parten de la base de la "logica supuesta" no de un fundamento verificado y comprobado sobre mis ovulos, nunca se me han analizado ni se hizo un cariotipo de mis abortos. Así que puede que sea cierto o puede que no. Estoy estudiando todas las posibilidades, adopcion, Dgp e incluso ovo, pero primero hablare con estos medicos, entre hoy y mañana va a ser crucial

      Hipolita, guapa, que mal sienta que te digan que tus ovulos estan mal sin haberlo verifificado, solo por suposiciones, como me alegro lo consiguieras. Si decido hacer el DGP pedire informacion sobre mejora de foliculos antrales, gracias por la informacion

      Hada2, gracias por los animos, si estamos pensando mas opciones aparte de IVI, y vaya recorrido has hecho tu para conseguirlo, uuuf cuantos sitios has visitado y al final estas en buenas manos, bien! Y si la decision final sera mia y de mi pareja, eso es lo bueno que nadie ha de decidir por nosotros si no nosotros mismos.

      Un abrazo a todas a quienes buscan su bebe y a las que lo han conseguido!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enha, en su momento me dijeron que DGP no servía a menos que se supiera que se tiene una enfermedad hereditaria. Como en mi caso, no la hay, nunca me lo propusieron por edad. Infórmate bien xq es mucho lo que cuesta y realmente si no hay una causa justificada, yo, no lo haría. Además, se pierden muchos embriones por el camino, que no sobreviven en un laboratorio, pero sí dentro de nosotras, junto a las mamis que tanto los quieren. Suerte!

        Ferol, seguro que lo estás sintiendo! Yo al mío, me decían que estaba media chalá, xq sentía como "revolotéos de mariposas" desde las semanas 8-9 de embarazo y ya las patadas (además fué muy emocionante, xq algo sentí ese día, llamé a mi marido y cuando miramos la pancita, se vió físicamente la patada) estaba de sólo 12-13 semanas. Pero es que mi niño se paró un par de segundos a las 3 semanas de vida y ahora se mantiene unos cuantos minutos parado desde hace tiempo. Tiene muchísima fuerza en sus piernitas.

        Chicas, a quienes estén interesadas. Yo compré este FETAL DOPPLER con este vendedor (medicalshop2009 por ebay) y casi me dá algo cuando en sólo 8 días me estaba avisando correos de que lo había recibido en casa. Me costó unos 54euros precio final, creo recordar (está incluido los gatos de envío y transporte). Les pedía que me enviaran el azul x ser niño y así lo hicieron. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270564382421#ht_7107wt _990

        En España, el mismo, me querían cobrar casi 190euros y demoraba unos 15 días (creo que me lo enviaban desde Valencia, en una página que una chica me había comentado en los foros). No veas lo bueno, fácil y práctico que és. El tener un altavoz te facilita escuchar el sonido con varias personas al mismo tiempo.

        Que ILUSIÓN a las chicas que están embarazadas!!! Disfruten al máximo todo el embarazo!!!

        Cariños a todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Enha ojalá entre hoy y mañana os aporten un rayito de luz en estos días tan oscuros .... y luego ya tendreis más datos para poder decirdir. No dejes de contarnos todo!!

          Hipólita tu cariño y Fé (con mayúsculas), siempre me han servido de ejemplo, aunque el año pasado no escribieras mucho, pero cuando lo hacías, cada mensaje me tocaba la fibra sensible. Las que habeis sufrido tanto y hoy teneis a vuestros hijos en brazos, sois nuestro mayor empuje!! Gracias por seguir al pie del cañón aportando tu experiencia!! Y por cierto, qué técnica es esa de mejora de los folículos antrales??? Yo espero no tener que recurrir pero como conozco a otras chicas de la página de 28 días con problemas similares, toda la información que tengamos de este tema es poca para poder ayudar a las demás!!

          Besitos a todas chicas!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hipólita te he leido al enviar mi mensaje!!! Gracias por comentarme tu experiencia .... yo ya tengo los antecedentes de los embarazos de mis hijas y creo que he sabido distinguir ese movimiento de lo que pueden ser gases y anoche, cuando dejé el ordenador y me tumbé, volví a notar una burbujita muy suave justo encima del pubis .....este bebé me va a salir un "santico" porque es el primer embarazo de los que llevo "fallidos", en el que hasta el momento, no he tenido ni un mal susto y si encima me lo empiezo a notar tan pronto .... ya es de nota!!!

            Qué pena no haber sabido esa información sobre el doppler fetal antes ..... fíjate que te costó más o menos lo mismo que a mi el mío, que es bastante inferior .... Yo ya no voy a usarlo hasta que mañana lo veamos bien en la eco, que no quiero insistir siendo aún tan pequeño, por si le pudiera perjudicar en algo.

            Un besito enorme!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol, hace tiempo que existe esta técnica, pero no sé xq no la suelen promocionar. Yo me enteré x estos foros.

              Aquí van los datos:

              [b][U]PREPARACION DE FOLÍCULOS ANTRALES

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Hipólita!! Me lo he copiado y lo tendré presente para difundirlo a quien lo pueda necesitar!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapetonas!!

                  Muchísmas gracias a todas!!!

                  Enha muchísima suerte en tus consultas, ya verás como sacas algo en claro.

                  Hipólita es verdad que siempre da gusto leerte!!

                  Hada esos resultados están muy bien!! Esta es la definitiva, estoy convencida!!

                  Ferol mi niña, que tus mensajes nos encantan!!!!!! Qué bien que ya lo sientas, yo hasta la semana pasada no noté nada de nada.

                  Yo contaros que mi eco fenomena, me dijo que ni caso a lo que me habían comentado en la SS. La niña pesa ya 321gr y según eso estoy de 19+6, me dijo que un día arriba un día abajo no importaba. Vuelvo en la semana 28.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ferol, yo compré el doppler en la semana 28 xq me decián q era para ponerse nerviosa sin necesidad. Hay q usarlo con precaución xq sí está demostrado q les duele los oidos si justo enfocamos a su cabecita cuando lo keremos escuchar. Yo llegaba a pasar 10 días sin escucharlo, ya q lo veía moverse mucho y eso me trankilizaba.

                    Chicas, os dejo algunos links q me fueron de mucha utilidad. Tal vez les resulte útiles también.

                    http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

                    http://www.fetaltest.com/cgi-bin/ecosoft.cgi?CLAVE=Perfil_de_Crecimiento_Fetal&CLAV E2=Biometria_Intracraneal&sem=16&dias=1&DO=&DOI=&A HC=&Avca=&IAVLcaAHC=&Avcp=&IAVLcpAHC=&CSP=&CCALLOS O=&CEREBELO=&Cisterna=

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chikissss!!!!...pero qué de buenas noticas en las ecos, por diosss!!!...que llevo unos días sin ordenador y ya tenía mono de ver como os vaaa!!!!!...ferol...puck.....ayssssssss.....que esto va viento en popaaaa!!!!!!!!!

                      no tengo ordenador ni en casa ni el el trabajo...asi que ando perdiditaaaaaaa.....pero creo que ya a partir de mañanala cosa cambia y podré estar un poquito más al diaaa.....

                      besitosssssss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck qué buenas noticias!!! Estoy segura de que si nuestro Super Grañeras te ha tranquilizado, es porque todo está bien!!! Y Elsa ya está hecha un bomboncito en miniatura!!!! A partir de ahora empezará a engordar más y antes de que te quieras dar cuenta, la tenemos con nosotras!!!

                        Yolanda con o sin ordenador ..... me encanta leerte porque se te nota animadita!!!!!

                        Hipólita a mi también me dá la sensación de que no tiene que ser bueno abusar ... por eso pensé no utilizarlo en unos días. Mañana tenemos eco de "tranquilidad" con la gine privada y la semana próxima jueves y viernes las de las 12 semanas así que cuando lo queramos volver a oir, ya estaremos próximos a las 13 semanas y será más fácil.

                        Mis cariños, besitos a todas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola compis de fatiga....jjejeje

                          Perdonar q no fichará ayer, pero hay rachas q se juntan cosas y problemillas familiares y no damos a basto....

                          Puck, enhorabuena, cmo me alegro q Grañeras os haya dejado muy tranquilos, verás como engorda tu niña en menos de na....

                          Ferol, mi chica!!! me encantas, y sobre todo explicas todo genial, y a todas nos gusta leerte, y más ahora q todo está fenomenal y tu chiquitin@ se está portando como un campeon@, se te vé muy contenta y feliz, me gusta mucho leerte así!!!. unbesazo

                          Amanda, mil gracias por contestarme acerca del rh- eres muy importante en el foro junto con saria y yolanda, os leí desde el primer dia y me encantais por ser mujeres con tanta fuerza. no os vayais del foro ehhhh???

                          Enha, a ver q nos cuentas hoy...

                          Hipolita, un besazo, pq tú eres otro ejemplo a seguir, y tienes experiencias para contarnos....sigue con nosotras.

                          Hada, me alegro mucho q con las gammas y la hepa todo esté llendo viento en popa, sigue con esa fuerza tambien!!!

                          Malespilla, mi niña, como estas??? mil besos gordi!!!

                          Inmag, como vas cariño??

                          santorini y tu???

                          Bueno, yo he acabado los deberes, asiq el dia 26 o 27 me dirán q nota hemos sacado, aunq sé q no vamos a aprobar pq el flujillo fué escaso, y creo q es muy importante tener flujo transparente , pero bueno en la vida nadie sabe nada....bueno os cuento q he ido al medico de cabecera a pedirle el cambio de hospital por el tto de gammas, y mi médico no puso ningún problema , pero en el mostrador cuando fuí a pedir la cita me dijeron q me llamarian de la consejeria de sanidad para valorar la derivacion y q dependia de esta llamada para tal efecto, pues cuando me llaman me dicen q no me pueden dar directamente cita con el Hspital Gregorio Marañón pq es la primera cita y q me dan para el centro de especialidades q pertenece a dicho hospital y desde allí me derivarian si lo creen conveniente....QUE FUERTE!!!!! tengo cita con el gine de este centro el dia 28 de abril, con lo cual queda un mes, eel centro es Peña prieta ó hermano Sangro, os suena????

                          besos a todas....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, he estado unos días muy liada con el trabajo y no podía entrar.

                            Puck, felicidades por esa eco de la semana 20, bien porque te hayan aclarado que Elsa está perfectamente. Ya estás en la mitad.

                            Ferol,eres una tía grande y ofreces mucha información, no aburres ni nada de eso. El día 24 y 25 estaré muy atenta para ver qué tal las ecos en el privado y en la SS.

                            Malespilla, cómo vas campeona??, espero que estés bien. Muchos besitos.

                            Hadita, no te haces la amniocentesis?, la verdad que yo ciertamente, no sé si hacérmela, es que es añadir otro riesgo más, al embarazo de alto riesgo que llevamos. A mi me sale el riesgo para la trisomía de Down 1/2235 y hoy me ha dicho la gine de Adeslas que no me la haga ni de coña, pero bueno, que haga lo que yo quiera.... no sé, a ver el día que vayamos qué decidimos finalmente.

                            Samoga, que triunfes en tu traca final, mucha suerte.

                            Gracias a todas por la información sobre el tema de las vitaminas y demás, no voy a dejar ni el fólico, ni el yodo, mal no va a hacerme.

                            Sed cuándo te programan el parto, cuéntanos????

                            Juli, felicidades por el positivo de tu hermana.

                            Yo os cuento poco, aquí sigo en casita y hoy he ido a la gine de Adeslas, hemos visto al bebecín, se movía mucho mucho y me ha dicho que le parecía, solo parecía un "muchacho", palabras textuales, hay que esperar aún no se sabe nada.

                            Miles de besos a todas, tenía ya una necesidad de saber de todas vosotras..., gracias por estar ahí.



                            invierno2011-03-17 18:41:41

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Es la primera vez que escribo en este foro, comparto con vosotras esta cruz de los abortos;

                              yo llevo tres y ahora me cuesta también embarazarme aunque hasta ahora había sido fácil...

                              despues de hacerme todas las pruebas de rigor lo único que me sale fuera de lo normal son

                              células nk elevadas y tiroiditis autoinmune, tampoco me han hecho más pruebas para otros

                              anticuerpos. No llevo ningún tratamiento excepto el eutirox, mis niveles de tsh y t4l ya estan ok.

                              Os agradecería que me contaseis sobre el tratamiento con gammaglobulinas, que prueba os ha

                              salido mal para que os la pongan, donde os la ponen si por privado o ssoc. y si es posible en qué

                              provincia o comunidad autónoma. Os lo agradecería mucho a todas ya que no sé por donde tirar.

                              Muchas suerte en vuestros embarazos, vuestra búsqueda, etc..Un besazo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Eiffel44, siento tus abortos, es muy duro. Aquí hay chicas que van con el tratamiento de las gammaglobulinas y seguro que te van a orientar y a contar muy bien su historia. Yo tengo baja la Proteina S y me salieron los anticuerpos anticariolipinas igg positivas una vez. También tengo un mosaicismo en un 11% en el cromosoma 45, siendo en lugar de XX, X0 y esto tb. podía producir abortos. Pienso que en el momento que te pongan el tratamiento con las gamma, más todo el resto de cosas que consideren, te va a salir bien, espera y verás, muchas compis te lo van a decir.

                                Yo he tenido dos muertes fetales de 40 semanas y de 20 semanas y un aborto de 11 semanas, ahora vuelvo a estar embarazada de 14 semanas y voy con heparina, adiro, acido folico y yoduk.

                                Mucha suerte en tu búsqueda. Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X