Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola nenas, un besito fuerte a yolandam y samuel para cuando nos lean!
maribel, cuanto tiempo que no sabiamos nada de ti, estas ya en puertas, eh?, que nervios!, como es eso que te han quitado tan pronto la heparina??, yo tenia entendido que si es con cesarea te la quitan el dia de antes, la verdad es que se me paso preguntarselo a yolandan...a mi es que me da un ataque si me la quitan...cada dia me la pongo a la misma hora, y si estoy en la calle vengo corriendo a casa, o si por casualidad me sale un bultito pienso que no me la he puesto bien y no veais lo que sufro hasta que me la vuelvo a poner pensando cosas malas...ahy...
por cierto, el segundo trimestre es como raro, no?, es que no siento nada, me refiero a molestias, dolorcillos, nada!, hace un par de semanas me dolio un poco el bajo vientre como de regla, luego se me paso, y llevo dos semanas que estoy como una rosa, os pasa a vosotras las que estais o habeis estado preñis pasado el primer trimestre??, ya sabeis, si nos duele nos quejamos y si no tambien...
un besito a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas....
Perdonarme, pero no tengo tiempo para dedicaros unas palabras a cada una, he empezado a trabajar y entre eso, la casa, la niña... no tengo tiempo para nada. En cuanto tenga un momentin trankilo entro para saber de todas... he leido un pokito por encima y veo que yolanda ya no anda por aki...eso es que ya lo ha conseguido...enhorabuena mami!!
Un beso muy fuerte para todas y en cuanto pueda entro, que tengo mono de estar por aki con vosotras compartiendo...
Besitos mis niñas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas....
Perdonarme, pero no tengo tiempo para dedicaros unas palabras a cada una, he empezado a trabajar y entre eso, la casa, la niña... no tengo tiempo para nada. En cuanto tenga un momentin trankilo entro para saber de todas... he leido un pokito por encima y veo que yolanda ya no anda por aki...eso es que ya lo ha conseguido...enhorabuena mami!!
Un beso muy fuerte para todas y en cuanto pueda entro, que tengo mono de estar por aki con vosotras compartiendo...
Besitos mis niñas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas....
Besitos mis niñas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
q entro pa saber de yolandam y nada. Ya nos dirá, seguro q disfruta de su peque y de lo q conlleva un recien nacido, jejejj
Leola, q a mi tb me ha pasado, q durante el primer mes del 2º trimestre parecia una rosa, con un monton de energias y nada de sintomas pero a medida q me he ido acercando al 3º trimestre, me ha aumentado de nuevo muchiiiiiisimo el cansancio, la acidez, la barriga está muy tirante por las trades-noches, apareció de nuevo la "meadilla" y el insomnio...pero lo bueno de este etapa es q ahora sí q siento las patadas del nene con claridad y fuerza varias veces al día, y a veces hasta me molesta un poquillo, jejejejjj Tu como vas????, vas notando cosillas por ahí dentro????Bueno tranqui, q como dices, si notamos pq notamos y si no pues tb nos preocupamos....
Mar, un monton de tiempo sin saber de ti, es lógico q entre el trabajo, lña casa, la familia, tu princesita estés super atareada...yo entro de vez en vez a ver cómo están las q seguimos por aqui.
Marible, q ya estás a punto...cómo pasa el tiempo..en nada tendrás a tus bebes contigo
Besitosssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
Este mensaje es para daros muchos ánimos a todas.
Yo llevo leyendo este foro mucho tiempo pero solo escribí un par de veces porque no tenía fuerzas para nada.
Despues de 3 embarazos (todos acabaron en aborto de mas o menos 10 semanas).
Fui a consultas de infertilidad en la Seguridad Social y allí no me daban ninguna solución porque todas las pruebas que me hicieron estaban bien.
Fui por lo privado y me sometí a un tratamiento ICSI+DGP al cual no pudieron hacer el DGP por tener embriones de muy pocas celulas al tercer día.
Al acabar todo el proceso me quede hecha polvo porque en la clinica privada no me daban ninguna esperanza, ni siquiera me propusieron volver a intentarlo me decian que mis ovulos no eran buenos y que ellos me aconsejaban ICSI con donante de ovulos.
Pero decidí que tenía que intentarlo por lo menos una vez más así que en marzo del año pasado me quede embarazada y en Diciembre del año pasado nacio mi hija.
Lleve el embarazo por la Seg.Social y por lo privado (toda precaucion era poca) pero no hice nada en especial, los tres primeros meses tome adiro y progesterona pero un poco por mi cuenta porque tanto unos como otros me decian que no había nada cientifico en eso. Bueno no me enrollo más pero creia que debía contar mi historia. Espero que a todas se os cumplan vuestros sueños.
Ze
Este es un camino muy dificil
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!!!!!!
tengo novedades,como os podeis imaginar....Samuel nació el día 5 de abril, a las 11 de la noche...de 36 + 3 semanitas...os acordais que mi gine me levantó un poco el castigo y me fui a dar un paseíto??..pues esa noche se me rompió la bolsa...y al día siguiente nació mi peque...el parto durillo....para cuando me pusieron la epidural ya había dilatado 5 cm...y buff...es verdad que duele...y lo peor el expulsivo,que no quería salir...con dos matronas subidas encima de mía y yo gritando que no podía..estaba agotada despues de tantas horas...y cuando me dijeron---último intento y si no con ventosa...pues eché el resto y salió mi chiki...mi marido estuvo todo el rato y fue increiblemente valiente..más que yo...vió hasta como me cosían..y tan tranquilo,hablando con el gine...de sus cosas...jejeje...
pero no iba a ser todo tan bonito...cuando me dieronl alta y ya nos íbamos...me dijeron que mi hijo se quedaba ingrasado,que estaba muy amarillo y que había que descartar cosas...así que me vine a casa con las manos vacías...buff...que bajón..estuvo 3 días en prematuros y nosotros cada 3 horitas alllí..y al final todo fue un susto..ictericia nada más ni infecciones ni nada raro..lo malo es que tuve la subida de leche entonces y ahora estoy con lactancia mixta...un rollo..en el hospi le daban biberón..y ahora no hay tu tía...
en fin..que PRUEBA CONSEGUIDA...!!!!YA SOY MAMÁ-....Me acordé mucho de todas vosotras y estaba impaciente por deciroslo--como veis despúés de tantos abortos,pruebas DGPs..Iad..etc...se consigue....y es guapísisisisisismo.....!!!
voy a leeros y a ver si me oraganizo un poco..
besos para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yolandam, Oleeeeee por Samuel, q te ha hecho mami y la persona más feliz de este planeta...
Uffffffffffff, si estoy con la lagrimilla en el ojo mientras te escribo, q alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya está, a disfrutar del niño y del trabajillo q da.
Tienes q entrar cuando tengas un ratin pa contarnos todos los detalles, sin dejar ni uno, q experiencia!!!!!!!!!!!!! a mi me cuesta tanto imaginarla!!!!!!
Que me alegro un monton, q lo sabes. Dale muchos ciber-besitos a samuel de mi parte. A ver si se acostumbra a la lactancia materna q es la mejor!!!!
Lo dicho, felicidades de nuevo, y cuando puedas a ficharrrrrrr eh????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas...gracias...le acabo de dar la teta...el biberon y todo...para cuando acabo tengo que volver a emperzar...esto es lo peor de todo...y la falta de sueño..aprovechas para dormir...que es verdad que luego no se puede..estamos zombis los dos..
kris...que es una experiencia increible.lo tiene todo...los dolores,la emocion ...la cara de los abuelos...el papi empujando contigo..veras...es lo mas fuerte que le puede pasar a alguien..pero sin nervios...lueog sera de cualquier manera menos de como te has imaginado....
lo que si que te recomiendo que pienses y alas que vais a ser mamis tambien es el tema de las visitas en el hospital...a mi me agotaron,me dejaron estresada y de verdad que agotad...no cabian mas flores,tiestos....nos llamaron la atencion y todo...yo solo queria un poquito de intimidad y estar los 3 solitos y fue imposible...que avalancha....
en fin que como veo que esta maribibel por aqui tambien os lo digo a las 2..como ya no os queda nada....
bueno besitos ..para todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHORABUENAAAAA Yolanda!!!! por fin con Samuel en tus brazos! y claro que tiene que se una experiencia increible y emocionante! lo de las visitas a veces es inevitable por mucho que quieras disfrutar el momento los tres solitos..ayssss ya nos vas contando a ver que tal Sanuel si al final teta biberón ,los dos ... Un abrazo muy fuerte y q me alegro muchísimo!
Kris Leola que ya os queda menos! asi que a DISFRUTAR
MAribel ¿como estás?
Mar ¿cómo vas a tener tiempo ?el trabajo, la niña, se agradece mucho que sigas preocupándote por todas nosotras, un beso muy fuerte!
Saria,Silv, Margari...a todas besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Estercilla,
Yo hice ICSI+DGP pero no me animaron ni a hacer un segundo tratamiento me dijeron que directamente a ovodonacion pero como ya he dicho quería intentarlo una vez más porque yo embarazada me quedo facil pero no pasaba de 10 semanas y sin embargo este ultimo embarazo, el cuarto, fue todo bien.
Muchisima suerte guapa!!!!
Comment
Comment