ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari45 las inmuno me las ponen sin haberme encontrado ninguna alteración que lo justifique pero es por probar, porque el último aborto (sin contar el bioquímico que tuve la pasada Navidad), yo ya iba con Adiro y heparina desde la ovulación y también empezó el embarazo con retraso y se paró en la semana 9. Al llevar ya 6 abortos .... era lo único nuevo que nos quedaba por probar.

    Yo no soy de ovo, gracias a Dios tengo la suerte de quedarme embarazada con relativa facilidad. Quizás las chicas te puedan aconsejar mejor que yo, pero pienso que si vas por ovo, no necesitas tomarte la onagra .... yo creo que influye en la ovulación pero ya te digo, que no soy precisamente ninguna entendida en este tema y quizás te vaya bien porque también ayuda a regular los ciclos ... Pregunta a tu gine.

    La Fase Lútea es la 2ª parte del ciclo, la que empieza justo el día que sube la Tª corporal que confirma la ovulación.

    Espero haberte ayudado y que tengas muchísima suerte en tu próximo tratamiento!!

    Hada yo también me alegro muchísimo de que todo vaya como debe ir .... vamos muy parejas y te voy siguiendo los pasos a pies juntillas!!!

    Santorini es cierto que hasta que no superemos cada una nuestras propias "metas", no podremos empezar a creérnoslo y a disfrutarlo pero como no nos queda otro remedio que pasar por ahí, mejor ser positivas y no llevarnos malos ratos sin sentido. Verás como esta vez va a ir todo perfecto!!! Yo no he llegado nunca a la semana 9 con todo perfecto ....... ya me queda poquito!! aunque me temo que no nos vamos a relajar en todo el embarazo ......

    Juli muchísima suerte para tu hermana!!!

    Puck salieron tus notas de las opos??

    María, pero qué lindo tiene que estar ya Miguel .... ya hasta querrá suelo, no?? nunca olvidaré que tu niño fué mi primer sobri de este foro .....

    Soysara imagino que hasta que tu niño no se destete, no podrás empezar a medicarte para empezar la búsqueda de nuevo, pero por lo menos a mi, me anima muchísimo leerte pensando en empezar, porque con lo duro que nos resultan estos embarazos ..... el final feliz nos hace recuperar pronto la ilusión!!!

    Hoy hemos estado en Benalmádena, os lo cuento a las que vivís cerca o tenéis oportunidad de poder ir .... hemos llevado a las niñas de sorpresa a Selwo Marina (podeis mirarlo en internet) a una actividad interactiva con delfines; les han puesto ropa especial y se han metido en la piscina hasta la cintura..... los han podido acariciar, los entrenadores les han explicado muchísimas cosas sobre estos mamíferos, les han dado de comer ..... bueno, mis hijas encantadas!!!! una experiencia inolvidable sin duda y encima el día por la mañana ha acompañado ... un solecito ..... luego hemos ido a comer a un restaurante a pie de playa, un paseito y ya se ha estropeado la tarde y hemos regresado. El día ha merecido la pena!! y mañana el Día de Andalucía y tenemos fiesta!!!

    Mis preñis, mis mamis, mis sobris ..... besitos para todos!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ferol,pero a lo mejor la inyecion esa del inmune , no se puede dar a todas merefiero las chicas que van a ovo no, se la daran a las personas que van con sus ovulos no ,si ento mucho lo de los abortos , por lo menos te n encontrado lo quete pasaba ,un saludo para ti y a todas y gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias por contestarme, no se si le han hecho el careotipo a los fetitos, se que cuando he abortado a los dos meses me enviaban una carta comentando que no habia nada irregular.
        A mi si que me han hecho pruebas, pero cuando fui al ginecólogo me dijo mis resultados todos eran normales y el muy antipático no me dijo nada más, asi que no se.
        Ahora esperamos al urólogo a ver que nos dice.
        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola guapas!

          Ferol me alegro un montón de que todo vaya bien. Estoy convencida que esta es la definitiva. Lo del Angel Sound yo no lo he comprado me lo ha dejado Amanda. Ayer me lo puse y por primera vez la encontré yo solita!! es una pasada!!

          Hada el miedo es normal, yo hasta pasar la semana 12 lo pase...... ahora va por días, pero estoy más tranquila. Ya verás como todo va fenomenal.

          Soysara te puedes ir preparando con todo menos con el adiro, y cuando dejes de dar el pecho pues a la carga otra vez. Jo parece que fue ayer cuando estabas embarazada.

          Juli a mi también me encantó conoceros y ver a vuestras preciosidades. Espero que el día 5 sea un super positivo!!

          Malespa muchísimos besos.

          Invi, Mr3 un besazo para las dos.

          Samoga cuando tenías médico?

          Saria ya he visto a Clara de cocinera. Está guapísima.

          Yolanda qué tal el finde??

          Un besazo a todassss

          Maria a ver si te llamo y hablamos.

          Invierno un día menos para tu eco!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ferol, Amanda, gracias por la información del tema de los grupos sanguíneos, a parte de vuestra información ya miré en internet varias páginas y me enteré bien de todo. Tenía un follón en mi cabeza que no me aclaraba bien y ahora ya lo entiendo.

            Gracias a todas tb. por la aclaración del llamador de ángeles y del angel sound, yo totalmente convencida de que eran lo mismo, soy un hacha!!!!, me entero que da gusto. Al menos ya he aprendido lo que es cada cosa.

            Hada, se pasa fatal en las ecos y cada vez que vamos a Alto Riesgo, ( yo al menos), al gine privado, a todo, pero hay que intentar relajarnos, distraernos hasta que entremos, yo siempre lo digo, las revistas de cotilleo es como si te abducieran a otro plano distinto de la realidad, te chupan toda la atención, o leer algo que te anime y te guste, yo me suelo apuntar en un papel todas las dudas que tengo y los médicos se ríen, a mi plin, mientras que me contesten...

            Santorini, créetelo, empieza a pensar que estás muy controlada, que vas con unos medicamentos que están funcionando en muchas muchas mujeres, y en tí van a funcionar igual de bien. Ánimate.

            Puck, sí el viernes es el día de la eco de 12 semanas y estoy deseando que llegue, (aunque volvamos a lo de antes), me ponga muy nerviosa, me agarre a mi marido de manera que casi le parto el brazo, me ría nerviosamente, etc, pero hay que pasarlo y punto. A por todas.

            Malespa, qué tal estás? muchos besitos.

            Invi cómo te encuentras? Mr3 qué tal? Muchos besos a las dos.

            Miles de besos chicas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas chicas:

              Como habreis notado, he desconectado del foro bastante, asique perdonadme pero no estoy al dia, seguro que os va a todas fenomenal y me alegro mucho por vosotras.

              Yo sigo sin ver que me depara el horizonte, y aunque se hace duro, pues en algún momento algo de claridad aparecerá.

              Queria saludaros a todas, porque habeis sido unas amigas estupendas, y aunque busco y busco foritos, donde pueda haber situaciones como la que yo me encuentro, no encuentro y mucho menos personas tan tan enrolladas como vosotras.

              Montones de besos para todas,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                mr3 mucho ánimo,sé fuerte, yo siempre te digo lo mismo...pero es lo que sigo pensando....NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA Y NO LO DES TODO POR PERDIDO...la vida nos sorprende muchas veces!!! besos y sigue entrando a contarnos cositas... besotes

                Puck, ya lo habeis oido con el angel sound....que bien!!! sigue disfrutando de tu embarazo que dentro de nada tienes a tu nena en brazos...besos, ahhhh me preguntabas si tenia médico, pues el dia 7 tenemos los resultados de inmunologia a ver si nos dan alguan pista, yo creo q sí!!! estoy convencida de que algo va a salir que nos de algo de luz....hoy me han echo el volante para otra analitica es la del coombs indirecto y la de cobre zinc y yodo, a ver si mañana me los hago y a esperar resultados también....

                Ferol, todas sabemos q esta vez vuelves a ser mamá!!!! asiq muchos ánimos y a seguir con la energia positiva q tienes ahora....vaya curriculum que tenemos todas...ehhhh??? pero mira al final se logra!!!! un beso cargado de energia!!!

                Invierno las chicas ya te lo han explicado muy bien lo del rh- y rh+ sobre todo Amanda....genial por la explicación!!! no te preocupes que hoy por hoy con las vacunas ANTI-D nos solucionan el problema!!! suerte en la eco de las 12 semanitas....verás que bien cuando lo veas moverse, un besote!!!

                Malespilla, como estas??? imagino q dias mejor y dias con mas nervios!!! èspero q las contraciones estén paraditas...oye te pusierion el tto para madurar los pulmones de Javier??? ojalá que sí!!! y una preocupación menos....bueno besos y abrazos fuertotes!!!

                Saria, como vas??? un saludito!!!

                Yo estoy esperando warry para poneme en faena ya mismo pero esta warry no baja y me estoy empezando a poner nerviosssssa!!! y preñi no estoy pq ayer me hice un te y fué negativo, asiq cuando quiera bajar, aquí estaré esperandola como agua de mayo!!!

                BESOS A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Samoga, en cuanto te baje la amiga vestida de rojo, a contar días como una loqui y a darlo todo. Tienes que triunfar.

                  Mr3, qué bien leerte, anímate y no te vayas de nuestro lado aunque visites otros foros, lo que ahora es no, después puede ser sí, qué te voy a decir que tu no leas por aquí, personas que no lo conseguían y siguen luchando y ya tienen sus bebés o están embarazadas. No te rindas. Miles de besos.

                  Voy a cenar, besines a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenas noches tesoros!!!!

                    Pongo un circo y me crecen los enanos....menudo embarazo...primero lo del problema de las hipoglucemias que controlado, la infección de orina que no remitia y resulta ser el virus de la neumonia mutado y que por el torrente sanguineo infecto las vias urinarias y me produjo las contracciones que de momento con reposo,diacepan,loracepan y dos de proges al día...están controladas.

                    Pues bién el sabado haciendo solita la compra van en el centro comercial y me roban del maletero el bolso con 250 euros en efectivo,targetas, móvil nuevo,una pulsera de oro con una esmeralda regalo de boda de mi hermana para arreglar el cierre,mi glucómetro,etc...pues bién he han sacado 600 euros de una de la targetas y no aparece el bolso, imaginaros...en reposo y teniendo que solucionar el sacar los duplicados
                    la verdad es que me ha afectado bastante, sobre todo por el tema documentación.El dinero...algo puede que el seguro de mi casa me cubra pero...tal y como están los seguros...

                    Cieletes os mando un besote enorme a todas y me alegro de que las gorditas vayan bién con sus embarazos.

                    Con todo el cariño.Elena

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa lo siento cariño, la verdad es que si hay rachitas..... pero intenta estár tranquila.

                      Mr3 mucho ánimo, ahora no ves la luz, pero poco a poco la verás y lo más importante no pierdas la esperanza porque ya verás como al final lo consigues.

                      Samoga ya verás como el día 7 te dicen algo nuevo que os pueda ayudar.

                      Invierno ya verás como después del viernes estás un poquito más tranquila. Yo también tengo eco el viernes.

                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        buenos dias guapas,me alegro que todos estos embarazos vayan viento en popa,os lo mereceis
                        mr3 mucho animo guapa,espero qeu pronto veas un poco de claridad en tu camino.
                        Samoga por aqui seguro qeu me lees,tengo una caja entera de ovusitol,mandame en un privi tu direccion y te la mando.
                        besos a todas,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas, me cuelo porque os queria hacer una pregunta: hoy he recogido mis analisis de homocisteina y la tengo en 8,5 ¿es alta para empezar un ciclo de fiv? Voy a echar el resto y hacerme mi ultima fiv (sería la 6ª fiv y he pasado por 3 abortos (2 de 17 semanas 1 de 8 semanas)) Me detectaron mutacion del gen mthrf A1298c heterocigotico.

                          Tomo adiro, isovorin e hidroxil, me pinchare heparina y me pondran gammablobulinas. Solo tengo esa duda con la homocisteina, estoy a punto de empezar la fiv y no se si me la pararan por ese valor.

                          Gracias y mucha suerte a todas, os leo a menudo y me habeis ayudado mucho

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Layla 8,5 está muy bien. Además vas con heparina, tranquila va a salir todo bien esta vez!!

                            Inmag me encanta tu lyllie!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              puck gracias¡¡¡ el valor es de hace 15 dias asi que espero que hasta la transferencia me haya bajado un poco mas. Ojala y sea esta la mia, gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa, pero bueno hija..... vaya racha mas mala , vaya hijos de su madre....pq ella será una buena mujer....pero te han hecho una putada gorda....PERO NO TE AGOBIES MAS DE LO Q ESTAS por favor es facil decirte esto lo sé, pero despues de lo q llebas pasado y que ahora estos jodios te vengan a robar toda la documentación y el dinero...me indigno un montón, si es verdad que hay crisis pero también para los demás, no??? bueno recuperate del susto y piensa que después de la tormenta llega la calma y esa te toca a tí ya!!!!

                                Layla la homocisteina tiene q estar mas baja de 10 para q esté bajo control asiq lo tienes genial....suerte y cuentanos como te ha ido vale???

                                Chicas hoy por fin me bajó la 2 warry despues y esta vez como Dios manda, muy biennnnnnn asiq estoy poniendo las pilas al monitor de fertilidad que nos compramos en agosto y que para la farmacia q me lo vendió hizo con nosotros también su AGOSTO....JEJJEJE y en cuanto nos diga el monitor nos aplicaremos para hacer los deberes para sacar matricula pues no me vale un notable alto....jejeje besos a todas....A VER SI NOS LIBRAMOS DE HACER TTO EN IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X