ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    invi..........mucha suerte!!!!!!!.......

    ferol...esas rayitasss!!!!!.....que me elegro de que sean fosforitossssss!!!:...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sagi, gracias, y me ha alegrado mucho saber de ti y de Gabriela, tú histora también muy emotiva y con final super feliz, asi es como vamos a acabar todas en algún momento, lo presiento!!! jejeje siento q se pase tan pronto el tiempo de baja maternal, a nosotras las q sufrimos tanto estos embarazos y se nos echan los años encima nos deberian de dar un año de baja para disfrutar mucho mas de los bebés no creeis???? seria lo mas justo.....bueno que te pases de vez en cuando y encuentres prontito guarderia, aunq con los abuelos sobra....jejee besazos.

      Invi, mañana será un dia muy especial, verás como se quedan los dos q te pongan contigo, y serás mamá de mellis...es algo muy bonito, ojalá. besotes

      Ferol mi niña, ya está implantadito con fuerza, ahora solo queda que empiezes con el tto nuevo y pa´lante...este es el tuyo!!! que alegria wapa!!!

      malespa, como vas?? y mis niñas preñis como lo llevais??? vaya año de bebés nos espera....que guay!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas chicas:

        Saria, no sabes lo que te agradezco, que hayas dedicado parte de tu tiempo, a buscarme opciones, por un lado, por abrir opciones que siempre son bien recibidas y segundo y lo mas importante por el cariño que le pones, que suerte he tenido encontradoos., eres un sol, guapa.

        Sagi, que mensaje tan bonito directo desde el sentimiento, madre mia, que dificil

        Ferol, va todo bien, disfrutalo mucho guapa.

        Inviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si mañana es tu dia, tus peques se quedarán contigo seguro, vivan las donantes de 20 años, mil gracias por ellas.

        Bs para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ANIMO MR3 ESTOY SEGURA QUE ESTE MOMENTO NO ACABA AQUI, SOLO ES UN TIEMPO DE REFLEXION NO PIERDAS LA ESPERANZA NUNCA...

          SI CONFIAS EN TI MISMA LLEGARÁS A DONDE TE PROPONGAS. NO DEJES QUE LAS DUDAS Y LOS MIEDOS TE LIMITEN, CONFÍA EN TUS POSIBILIDADES Y RECUERDA: "SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA"

          UN DIA, UN PERIODISTA PREGUNTA A THOMAS EDISSON SOBRE EL DESCUBRIMIENTO DE LA BOMBILLA, ....................".QUE SIENTE USTED DESPUÉS DE HABER PASADO POR 100 FRACASOS ANTES DE PODER LLEGAR A ESTE DESCUBRIMIENTO".EL CONTESTO: "NO SIENTO QUE HAYA PASADO POR 100 FRACASOS.....LO CIERTO ESQUE HE PASADO POR 100 POSIBILIDADES DE MEJORAR"

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION







            SAMOGUITA, TÚ LO HAS DICHO TODO!!! Suscribo todo lo que dices y espero que este mensaje podamos interiorizarlo todas en todos los aspectos de nuestras vidas!

            Yo también voy a hacer una pequeña aportación. La frase la tiene una amiga mía en su firma:

            "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" (William Arthur Ward)
            saria12011-01-27 16:42:49

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MR3, todas tenemos suerte de tener esta casita y yo la primera. Lo que más te conviene es leer y ya pensarás porque seguro que mientras te informas de todas las opciones que tienes, encuentras tu camino.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                saria, vaya subidón que me has dado con esas palmas.....jejeje, muy bonita frase la de tu amiga, si señor, menos mal q nos hemos encontrado unas a otras pq entre todas siempre conseguimos calmar un poquito ese dolor que sentimos con cada tto fallido, con cada aborto, con cada espera interminable.....me alegro tanto de teneros a mi lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola a todas perdonar que no entre pero el niño no me deja ni un minuto, os voy leyendo segun puedo, por suerte hoy esta durmiendo siesta que el tio no duerme na,na y aprovecho.

                  perdonar si me olvido o confundo datos por que ya os digo que os leo pero tan rapido que me lio

                  Felicidades a las nuevas preñis hay hada , cielo que alegria si puedes mandame un privi y me cuentas lo del tto de gamma , fuistes a Tambre a ponertelo?? creo que te sento mal ,enhorabuena por esa eco ok.

                  Ferol enhorabuena cielo , hace bien en estar de baja por que la peregrinacion de medicos va a ser tremenda y ante todo tranquilidad.

                  mr3 , lo siento , las chicas te han dado otras opciones, date tiempo para pensarlas es otra opcion , creo que hacias 40 años , pues estas en la mejor edad , aunque es cierto que para los temas de fertilidad no es la mejor edad aunque he conocido chicas en este foro , no muchas que se han embarazado con sus ovulos a esta edad.

                  yolanada muchiismo animo y paciencia por que la medicacion tarda en hacer efecto, y si necesitas ayuda de un psicologo adelante te vendra bien, te lo digo por que yo pase hace años por una depresion y se de lo que hablo un super beso .

                  malespa cuidate mucho , madre mia y estas ya cuesta abajo chica no te libras de nada, te noto sin miedo, es asi?? por favor disfruta de la tripita que note pase como a mi que yo ahora lo pienso y me da rabia y se pasa en nada.

                  sagi jo ya a trabajar, que asco , si es que la baja en este pais es una caca, estas navidades me encontre a una amiga que vive en suecia que siempre viene en estas fechas y ha tenido 2 hijos alli y me contaba que alli es de 1 años y un monto de ayudas , en fin, me a dicho un pajarito que tu niña esta muy grande. lo q cuentas de las fechas te juro que a mi pas igual para mi el 9 de febrero es la fecha en la cuenta atras de encontrarme con mi niño.

                  puck enhorabuena por esa nena te hicistes la eco con Grañeras?? haber si nos vemos la proxima semana .

                  samoga creo que preguntabas si yo estaba con la dra Schez ramon en tambre , si , si necesitas algun dato mandame un privi , si ella fue la que me dectecto las nk que causas abortos , y en mi caso ella me dijo que como las tenia muy altas , todos los abortos y bioquimicos que habia tenido con un % alto serian causados por las nk, vamos el enlace que tu pusste yo entraria en ese 95 % de embarazos a termino , en ivi tambien habia inmunologa que ademas son compañeras y estan en el mismo onda segun me comento otra chica del foro.

                  juli haber si nos vemo que ganass de verdad.

                  de mi contaros que miguel no me deja un minuto ahora con casi 3 m come cada 2 horas 2h 1/2 poco mas no se si es normal , antes comia cada mas tiempo pero feliz y disfrutando de su risas y de las cositas que hace .aunque tambien hay veces que lo paso mal pero compensa todo lo pasado.

                  os dejo me reclama besos para toads

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Luisita, me alegra muchisimo que todo vaya genial, ya Miguel tiene dos mese y medio que fuerte!!! Pero como tú dices ahora disfrutas de sus risas y el tiempo q pasaste buscandolo y sufriendo queda atrás......

                    sí fuí yo la q preguntaba por tí el otro dia, pq recordaba que fuiste a Tambre con esta doctora, yo voy el dia 7 a la primera cita, voy por mi cuenta pq aún no sabemos si este último aborto ha sido por problemas cromosómicos, estamos a la espera de resultados, pero me he decidido a llamar para ir aprovechando el tiempo, en el caso de q salgan altas las nk que tto ponen??? sería pincharme gammaglobulinas??? alguna sois Rh-??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, me he intentado poner al día:

                      Mr3, lo siento mucho. Hacía días que no entraba y me he quedado echa polvo. Toma un poco de distancia, pero sabes que a veces aunque ahora sea no, después perfectamente puede ser sí. No te desconectes de aquí, aunque vayas a otros foros. Yo quiero que estés aquí.

                      Invi, mañana será tu gran día, 5 embriones, bien!!!!, mucha fuerza, toda nuestra energía para tí. Besos

                      Puck, que se te cure tu dolor de cabeza y ya de 13 semanas,no??, una niña?, que bien. Suerte en tus oposiciones.

                      Ferol!!!!, hija mía, muchas felicidades, ahora que esa beta se cuadriplique como una loca, tu tranquilita e intenta distraerte.

                      Malespa, qué tal el azúcar? ,las contracciones, ya pararon,no?, tu pichilla, se va a llamar Javier??

                      Hada2, Felicidades 5 semanazas, qué bien, muchos besos.

                      Sed, madre mía, 30 semanas ya?, jolines

                      Alberca muchas felicidades por las 12 semanas de tu embarazo, va viento en popa.

                      Yolanda, se te lee mucho más animada, me alegro mucho, besos.

                      Saria, como animas al personal, me encanta, gracias.

                      Yo os cuento que ayer miércoles estuve en Alto Riesgo en el 12 de octubre y a partir del 2º trimestre me ponen Clexane 40, tb. seguiría con adiro. Estoy de baja porque con la progesterona estoy fatal, muy revuelta y con mucho sueño y hasta la semana 13 o así, me ha dicho la gine de Adeslas que no me la quitan.

                      Hay una cosa, que me ronda por mi cabeza y es preguntaros por las vacunas estas antipaternales.

                      Qué significa?, que si yo soy RH+ y mi pareja RH+, se dan abortos, etc????, a ver quién me lo puede aclarar por fi. Me ha entrado el barrunto de pensarlo.

                      Bueno chicas, a todas, miles de besos,

                      Olga

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Invierno, no te comas la cabeza por lo del RH a ver yo lo he preguntado pq yo sí q soy 0- y mi marido 0+ y la hematologa me dijo q era la peor unión, pero q si no pensaba cambiar de marido....jejejeje pues q no se podria hacer otra cosa, nada mas que vacunarme siempre con la vacuna anti-D en cada aborto y hacerme un seguimiento con analiticas para ver el test de coombs indirecto para saber si estoy o no sensibilizada en ese momento, me dijo q hoy en dia con las vacunas vale, pero q siempre hay un% BAJO a crear los anticuerpos y dar + en la analitica y entonces si seria un problemilla, en cuanto a las vacunas antipaternales no te puedo ayudar pq nunca me las he puesto ni siquiera nos hemos echo la analitica para saber que % tenemos, de momento vamos a ir descartando otras cosillas, NO TE AGOBIES POR DIOS, QUE TODO TE VA A IR GENIAL, ESTAS EN MUY BUENAS MANOS Y NO SIEMPRE NOS VA A SALIR MAL, OK??????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga Y Saria ... geniales vuestras aportaciones ..... yo creo que ese es el espíritu del que nos alimentamos todas en este foro ... la energía positiva, las buenas vibraciones y esa lucha incansable hasta conseguir nuestro sueño!!! Gracias a las dos por transmitir tanto en unas líneas!!

                          Luisita, seguro que Miguel está para comérselo ..... tú disfrútalo cada segundo del día, que crecen muy rápido y en nada deja de ser tan dependiente!!

                          Invierno me alegro de leerte animadita y sobre todo, de que vayas tan controlada!!! Ay nena que va todo viento en popa!!

                          Yolanda día a día estoy segura de que te vas sintiendo un pelín mejor ..... no nos dejes nunca!!!! te necesitamos!!!!

                          Chicas estoy muy cansada .... a las 16.45 ya estába en la consulta del internista; le he firmado la autorización para el tratamiento con la gammas, me ha explicado un poco mejor en que consiste y ha quedado en llamarme en cuanto sepa cuando empiezo, que él cree que podrá ser el mismo lunes o como tarde el martes. A las 18.30 tenía cita con mi hija pequeña para la revisión de la rodilla por el accidente de moto ... que ya llevamos más de un año arrastrándolo ... el 11 de febrero la ve el forense e imagino que ya dará por finalizado el proceso.

                          El 10 de febrero es nuestro aniversario de novios y tengo la primera visita con mi gine privada ... tendremos el mejor de los regalos!!!

                          chicas un besito enorme de buenas noches a todas!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga, gracias por tus explicaciones, no obstante, Miguel, no sabe qué grupo sanguineo tiene. Y yo la vez que aborté de casi 11 semanas, y luego en las dos muertes fetales, nunca me han puesto nada de vacunas Anti-D y eso que me legraron en las tres situaciones, no sé chica, es que me da todo mucho miedo. Ayer hasta las tres de la madrugada no me dormí, en cuanto noté que estaba rumiando, me fuí a tomar un vaso de leche con galletas y me puse a leer la última novel que me han regalado, " El tiempo entre costuras", está genial, os lo recomiendo.

                            Bueno he cambiado una micra de tema.

                            Ferol, empieza la marcha atrás, ya empiezas a tope con toda la medicación..., esto marcha.

                            Muchos besos y gracias a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invi muchísima suerte!!! hoy vas a tener a tus campeones contigo!!!

                              Invierno no le des vueltas a la cabeza, el problema es ser uno negativo y otro positivo, pero no es un gran problema, cuando te quedas embarazada en la semana 28 creo que ponen una vacuna, y otra en el parto y ya está. Pero eso si deberíais saber que grupo sanguinio teneis los dos.

                              Samoga, Saria gracias por vuestras frases!!!!

                              Sagi hoy será un día duro, pero piensa que de momento Gabriela está con tus papis. Que se te pase el día muy pronto.

                              Luisita yo también tengo muchas ganas de verte y cómo no a Miguel!! Si la eco fue con Grañeras y fue una pasada.

                              Soraia??? dónde andas??? Paola te tiene muy ocupada?? un besazo para las dos

                              Amanda qué tal Mateo?

                              Yolanda qué tal andas?

                              Mr3 ya verás como al final todo sale bien

                              Ferol bien por ese test!! y ya verás como el tratamiento te va estupendamente.

                              Alberca hemos pasado lo peor, jejeje, aunque hasta que no los tengamos en nuestros brazos...

                              Ayer fui al gine privado y me hizo otra eco dopler, nada que ver con la de Grañeras, no me explicó nada, eso si Elsa está estupenda, no paraba de moverse y juegar con su manos

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Puck!!! Que bonito el nombre de elsa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X