Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!,yá sabeis que ando algo perdida...pero más o menos os llevo controladillas.
Puck hoy era la eco?,si es así cuenta
Ferol MI AMOR PRECIOSO!!!!,cielete sabes todo lo que pienso y sé que estos días van a ser algo durillos, pero tengo el firme presentimiento de que tu peque llegará, el 2011 va a ser nuestro año, yá lo veras!!!
solete sabes que te quiero un montón y daría lo que fuese por darte un gran achuchón!!!, te llevamos en el corazón.
Fanicoro en la pag.727 tienes todas las trombofilias que publicó Amanda, espero te sirva de ayuda, yo también tengo una mutación heterocigota la MTHFR C667T y tengo hipotiroidismo, el cual se detectó gracias a la ayuda de Luisita y Juli que son dos soletes!!!, en el foro hay chicas con una gran calidad humana!!!seguro que entre todas te ayudamos, bienvenida, todas entramos alguna vez así y al final poquito a poco lo vamos consiguiendo.
Chicas no sé si os comenté que mi peque la mutación de la MTHFR le salió negativa!!!, estoy muy contenta pues el hema dió por sentado que la tendría y al final los genes del papi han podido más, en doce años sabremos si el chiquitín la tiene, por cierto su hermano dice que se llamará Javier, os gusta?, ya lo noto sobre todo ahora cuando me siento y como!!!,jajaja su menú favorito bocata de pan con chocolate Nestlé en tableta!!!,jajaja.
Un besote enorme a todas!!! Chicas, debemos seguir luchando!!!!el que la sigue la consigue!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol guapa, que palillo, nos has tenido a todas pendientes de ti, y esperanzadas en que fuera que si, en fin, que el/la peque se quiere hacer de rogar, que le vamos a hacer, y estaremos todas pendientes de ti, y va a ser que si o si, antes o después, eres una afortunada, piensa que te quedas embarazada sin problemas y si este no ha implantado, el siguiente lo hará guapetona no lo dudes, seguimos todas contigo, hasta que nos llores, por lo poco que duermes.
Muchos muchismos bs, para ti, hoy de todas nosotras.
El 2011, nos espera...., mas bs guapa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, Ferol!
Siento que estés tan triste, con lo positiva que tú eres...pero también lo entiendo.Espero que como dices en el mensaje, sea cuuestión de días, lo de recuperar la ilusión y energías necesarias.Porque en nuestros casos, en casi todas las que frecuentamos este foro, la ILUSIÓN por ser madres SE VIVE CON MAYUSCULAS, y siempre es mayor que el miedo y que el fracaso.Y en eso estamos.
Deseo que nuestros mensajes , por lo menos, te den un poco de calorcillo humano, en este momento más bien amargo.
un abrazo muy grande , Ferol.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, me he acordado mucho mucho de tí estos días, y en cuanto he llegado de la ofi, me he enganchado al ordenador y le he dicho a mi marido, voy a entrar en el foro, que una de las chicas creo que está preñi. Si este no ha implantado, otro vendrá y se quedará seguro. Tienes tanta fe y pones tanta pasión en este empeño, que lo vas a conseguir. Miles de besos y eres una campeona y una luchadora nata. Por cierto, te llamas Olguita???, si es así , nos llamamos igual.
Malespa, me alegro mucho que tu azúcar esté mejor, que te cuiden así de bien y el nombre del bebé es muy bonito, Javier, a mi me gusta. Y si te lo ha propuesto tu hijo mayor....., me parece que vas a tener que decir: Sí. Felicidades porque él no tenga la mutación de gen. Fenomenal.
Puck, qué tal vas, tenías eco? Un chupetero, qué detalle, no??,
Alberca, muchas felicidades porque todo va estupendamente.
Yo os cuento poco, que ya estoy en mi día 20 del ciclo y me tienta hacerme un análisis para saber la beta, pero es que si empiezo en esa espiral, voy a ser más ansiosa si cabe, de lo que ya soy.
Espero que todas lo paseis fenomenal en Fin de Año, Feliz Año. Que el Año que entra nos dé muchos niños a todas aquellas mujeres que estamos buscándolos y que tengamos mucha salud para conseguirlo.
Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol cariño lo siento mucho, pero ya verás como muuuuuy pronto lo vas a conseguir.
Chicas no he leido al resto, termino de llegar y estoy muerta, mi sobri está ingresado desde el día de Navidad y la niña esta tarde en urgencias porque también está malita. Mi eco fenomenal!! tengo una gominolita, jejeje estamos contentísimos.
Un besazo a todas, mañana os leo más tranquilamente
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola de nuevo gracias a todas las que me habeis contestado entre todas me estais ayudando mucho pero todavia tengo muchas dudas espero que tovia esteis dispuestas a yudarme.
he leido lo de las pruebas de amanda 73 sabeis ¿donde puedo ir en sevilla a hacermelas me recomendais ir al IVI?, ¿sabeis cuanto tiempo tardan aprox. desde que te las hacen hasta los resultados?y ¿cuanto me podria costar aproximadamente? gracias a todas de nuevo soy unas personas maravillosas como ya le he mencionado a ferol. besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola soy nueva, aunq llevo leyendo hace tiempo..
fanicoro, yo me hice todas las pruebas q me mando la doc crespo en murica y encontré un sitio donde me salieron por 250euros mas o menos, en ivi me pedian 700! al igual q en otro laboratorios. por eso te digo q llames a varios laboratorios y vayas pidiendo presupuesto porq hay una diferencia abismal!!
por ejemplo el cariotipo q en todos sitios piden 150 aca 68. asi todas als pruebas. tardan unas 3 semanas, el cariotipo es el q tarda mas.
te pongo las q me pidio a mi la doc:
BIOQUIMICA:
- Homocisteína plasmática
COAGULACION:
- Anticoagulante Lúpico
- Antitrombina III
- resistencia a Proteína C activada (APCR)
- Proteína C
- Proteína S
Genética:
- Mutación gen G20210A de la protombina
- Cariotipo
inmunología:
Ac. Anti Cardiolipina IgG, Ac.
Anti Cardiolipina IgM (ACA IgG-ACA IgM)
NO SE SI EL FACTORV DE LEIDEN ES ALGUNO DE ESTOS...
UN SALUDO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días Fanicoro,
Te estaba leyendo y me sabe mal leerte tant preocupada yo soy de Barcelona pero busqué en internet y todos estos són laboratorios clínicos donde realizan todas estas pruebas que te indicaron las compañeras...pide presupuesto y ves al que te convenga mas... IVI como centro donde realizar el tratamiento si, pero las pruebas de sangre salen mas baratas fuera...
Lugares de laboratorios de analisis clinicos próximos a Sevilla
Dr. Echevarne< =vspib =submit> - 1 opinión - Página del lugar
maps.google.es - Avenida República Argentina, 7, Sevilla - 954 283 693
Reference Laboratory< =vspib =submit> - Página del lugar
www.referencelaboratory.es - C/ San Benito, 7, Sevilla - 954 531 289
Análisis Clínicos AMANTE CARRILLO, Laboratorio< =vspib =submit> - 1 opinión - Página del lugar
www.amantecarrillo.com - Calle de María Auxiliadora, 14, Sevilla - 954 537 496
Sevilab S.l.< =vspib =submit> - Página del lugar
maps.google.es - Avenida Eduardo Dato, 28, Sevilla - 954 921 160
Analisis Clinicos Francisco Gaviño< =vspib =submit> - Página del lugar
maps.google.es - C/ O'Donnell, 12, Sevilla - 954 221 693
Labosev Alejandro Palma del Moral< =vspib =submit> - Página del lugar
www.labosev.com - C/ Tomás Murube, 43, Sevilla - 954 570 534
A.c. Nueva Nervión - U.p.l.a.< =vspib =submit> - Página del lugar
maps.google.es - C/ Juan de Zoyas, 6, Sevilla - 954 583 131
Espero que esta información te pueda ayudar...
Por cierto no tienes ninguna mutua privada no?
Besos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol cuanto lo siento... Ya le he dado ese beso enorme a Mateo de tu parte. Estoy segura de que2011 es tu año, aquí lo único que si nos vale a todas es que quien la sigue la consigue. Te quedas embarazada con facilidad y la próxima es la tuya!!! Un beso y mucho animo!!!!
Fanicoro las pruebas te las haces en cualquier laboratorio de análisis, donde mismo hacen análisis de sangre de cualquier otro tipo. Si tienesseguro privado en el libro te vienen, y si no, pues en Ivi o en cualquier otro sitio, paseando por la calle donde ponga análisis clínicos o en las pág. Amarillas... No me suene que haya alguna chica de Sevilla, pero a ver si alguna dice algo...
Comment
Comment