ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Puck, y que uno de ellos se divida y se queden tres! jajjajajajaja

    Invierno, rondando por aqui a estas horas me temo que poca cenita romántica y pocas copitas de más. Hazle caso al test y seguro que un día lo recordarás entre risas. Espero que ya tengas tus deberines al día!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola nenas!!!

      LUisita corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya está aquí tu bebe!!!!! No tengas miedo que verás como todo sale bien. De repente cuando te he leido me ha dado un vuelco el corazón, me he dado cuenta de que después voy yo y los nervios se disparan eh???? Igual cuando vayas la semana que viene ya has dilatado algo, ten fe. Besitos

      Josmabel, enhorabuena por esa beta!!! Tiene razón Saria en lo que te dice y es que esperamos ver mucho cuando vamos la primera vez al gine y a veces es demasiado pronto. Ve con esa idea. Pero piensa que esta vez va a salir genial todo.

      Puck, es buena idea la de Saria. Meten dos y se hacen tres. jejejeje Y de golpe y porrazo te quitas todo en un embarazo. Ojalá esta vez sea la definitiva.

      Invierno, eso de creer que todo nos va a pasar a nosotras yo creo que a mi también me pasó. Creia que abortaba porque me pasaba algo malo pero luego aprendí que no, que no tiene porque pasar nada malo, peligroso para la salud. Que simplemente cada una tiene su problema y que tarde o temprano algun doctor dará con el. Ten fe chiqui!

      Yo contaros que he tenido un problema con el dormitorio de Eder y que hasta dentro de 15 días no llega y yo ya estaría de 36 semanas. Imaginaros como me he puesto. En modo pánico!!! Tengo un cabreo!!!!! Me está matando la recta final. Estoy especialmente histérica. Y no se explicar el porqué exacto. Habrá que echar el resto!!! Es lo que hay.

      Besitos para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, entro un minutillo que no tengo mucho tiempo. no me ha dado tiempo a leer como vais todas.

        josmabel, enhorabuena por la subida de la beta.

        puck, desde luego que tú eres la siguiente. estoy deseándolo!!!!!!!!!!!!!

        luisi, a ver si mañana te doy un toque que te queda tan poquito.

        soraia, tranqui que ya verás como llega la habitación antes que tu peque.

        malespa, cómo va esa barriguita?

        yo aquí voy en la lucha con darle el pecho. estoy con una persona especializada en estos temas que me está ayudano porque no tengo manera de que me baje mas que calostro y gotillas. de hecho después de horas de masajearme me sale una cucharadita de café de cada pecho así que imaginaros...

        me han pedido pruebas hormonales y seguiremos hasta la semana que viene, si no me baja en condiciones me darían algo para cortármela y estar solo con leche artificial. la peque se debora los bibes....

        mucha paciencia y lo importante es que ella esté bien alimentada.

        hoy tuvimos la revisión del pediatra y está todo muy bien. ya recuperó el peso del parto con una semanita que tiene, así que estupendo.

        todavía no me creo que sea mía, es tan bonita!

        besos para todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli cariño qué emoción leerte tan ilusionada con tu princesita ... y sí, créetelo que la muñequita es para ti, para toda la vida!!!! Cuando la veas mayor ya ni te acordarás de cuando estaba así ... haces bien en disfrutarla todo lo que puedes!!!

          Luisita me he quedado de piedra al leer que ya te lo programan para el día 2 ..... Ahora tranquilidad, que verás como te da tiempo a tenerlo todo preparadito y lo más importante, es que seguro que todo saldrá bien y tu nene nacerá perfecto y precioso!! Estaré pendiente cariño!!

          Soraia tú tranquilita que a ti aún te queda tiempo aunque ya mismo tenemos también aquí a Paola!!!!

          Malespa cielo, que a ti te tengo muy controladita y no hace falta que te diga que el viernes estará todo perfecto; sé que es difícil pero tú piensa en positivo mi niña!!! Tú ya sabes todo lo que pienso y lo que te quiero!!!

          JOSMABEL!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA POR ESA BETA TAN BIEN DUPLICADA!!!! ESTA ES LA DEFINITIVA Y TODO IRÁ BIEN!!!!!

          Saria, Yolanda, Sagi, María ...... nuestras mamis ..... besitos a vuestros peques!!!

          Invierno, Invi, Puck, Samoga, Desih, Hada y todas .......... tesorillos, que vamos a ir cayendo todas unas trás otras, ya lo vereis!!! Tenemos que disfrutar de esta búsqueda porque seguro que nos llegará el embarazo bueno, el que podremos compartir con las chicas, el que nos traerá a nuestro mayor premio a tanto esfuerzo ........

          Yo he pasado el finde bastante regular. El viernes llegaron los amigos y yo estaba con una contractura tremenda. Salimos y llegué a casa bastante peor ..... El sábado como empecé a manchar, pude empezar a tomar relajante muscular, antiinflamatorios y analgésicos y la regla ya me bajó el domingo. Ayer fuí al médico de cabecera y como me vería (llevaba la espalda como una tabla) que me ha dado unos días de baja. Todavía sigo regulín, por eso no he podido entrar a escribiros antes ni tampoco me puedo extender más ahora, que me va fatal la postura.

          Este nuevo ciclo lo he empezado con una ilusión especial porque coincide que empieza el mismo día que mi primer embarazo trás mi boda.... el que fué el primer de los cinco abortos. Por aquella época nada nos hacía presagiar los dos años de tortura que pasaríamos pero no os podeis imaginar como lloramos los dos de felicidad al ver el que fué nuestro primer TE positivo juntos ...... Quizás Dios o el destino nos tenga preparado, que ya que aquel bebé no pudo nacer para el 31 de julio de 2009, nos llegue su hermanito con ffp para el 31 de julio de 2011 ....... En unas semanitas lo sabremos .......

          Os dejo a todas un besito enorme con todo mi cariño.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli, disfruta mucho de esa preciosidad porque como te dice Ferol, luego crecen y te parece mentira que alguna vez hayan sido tan chiquititos. En cuanto a la lactancia... no te agobies. Lo que tenga que ser será.

            Ferol mucha suerte mi niña en la búsqueda este mes. Ojalá sea el definitivo.

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soraia preguntabas por el adiro... A mi me lo quitaron en la semana 36, para asegurar que fuera una semana antes del parto. Por el tema d la epidural también.

              Ferol vamos a cruzar lis dedos hasta el 31 de julio!! Mucha suerte!!

              Puck... Ay que te toca yaaaaaaaaaaa!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas ayer por fin fui a fertiiiii a por los resultados

                todos los resultados muy bien

                asi q me ha mandado de tratamiento...ADIRO Y PROGES

                adiro para prevenir ya q como soy de alborto de repeticion por si hay algun pequeño coagulo escondido o algo mejor prevenir

                y proges para ayudar a la implantacion ya q como mis albortos ha sido todos a la 5 semanas es mas fallo de implantacion por lo q la proges ayudara

                asi q nada con el miedo q tenia sali contenta gracias a dios

                ahora lo q falta es q llegue el posi y con el tto q implante y agarre bien y se quede conmigoi

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  a rober lo del semen le ha salido lentos..pero nos ha dicho q ella esta seguro q esta mal y q ha sido por la situacion q se lo hizo en el baño del hospital y con la gentes y todo el pobre o se le ponia ni le salia na de na....no queria ni q lo repitiera ya q dijo q si fuera eso no me hubiera quedado ni menos 3 veces en 7 meses tan rapido......pero yo por quedarme mas tranquila le he dicgo q prefiero q se lo repita..asi q tiene q llevarlo el 18nov y nos llamaran pa darnos el resultado del semen..aunq nos ha dicho q nos quedemos tranquilo q vera q esta bien

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, mi eco bien, se veía el saco superclarito y dentro la vesiculita.

                    Me ha dicho el gine que la cosa pinta muy bien, pero yo prefiero seguir con los pies en la tierra.

                    Próxima eco el día 11. Madre mía, todo lo que falta!!!

                    Besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Josmabel me alegro un montón!! disfrútalo!!

                      Chicas muchas gracias a todas!! Espero que muy pronto esté entre las embarazadas!!

                      Juli que tal vas? como está Ángela?

                      Luisi cariño que ya no te queda nada.

                      Amanda qué tal Mateo?

                      Soraia tranquila, que tu princesa necesita que estés tranquila.

                      Maria cuando estes más tranquila quedamos un día antes de que vuelvas a trabajar.

                      Saria, Yolanda qué tal los peques?

                      Invierno mucha suerteeee

                      Maitechu no te preocupes que en las pruebas siempre salen peor de lo que realmente están.

                      Malespa qué tal?

                      Mari cuando vuelves al médico?

                      Samoga, Hada.... como vais todas? que no me quiero dejar a nadie.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Josmabel, enhorabuena por tu cosita! Ya verás que el día 11 es un cacahuete precioso!!! Disfruta a tope que lo que pasa ahora no lo volverás a pasar y luego te dará pena el miedo de haberlo disfrutado. Todo irá bien y vaya como vaya, que te quiten lo bailao!

                        Puck, a ver si prontito llegan tus polluelos! Qué ganas tengo de verte con bombo!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, chicas! La Dra Hurtado me ha dicho que baje a media de eutirox al dia, pq tengo un poco de mala leche y taquicardia.Y dentro de 2 semanas, analíticas .

                          La Crespo sse ha ido a América y hasta el 3 no vuelve y no me pueden hacer la transfer.Estoy aburridilla ya!

                          un beso a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Josmabel que alegría!!! Ese chiquitín se queda con su mami!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Josmabel nena, es la mejor noticia que nos podías dar ..... ¡¡¡empieza a creertelo!!! Si empieza así de bien .... seguro que terminará bien!!!

                              Besos para todas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Josmabel, enhorabuena!!!!!!!!!! en breve a ver empezar a crecer la tripilla.

                                Puck, la próxima eres tú. A ver que día os pasáis por casa con Falcant para conocer a Angela.

                                Chicas, ya veis la hora! Cuanto me alegro de estar despierta por mi pequeña Angela.

                                besotes

                                Comment

                                Working...
                                X