ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis niñas...

    Estercilla, que tengas mucha suerte, con tres tienes posibilidades de que alguno se quede contigo, animo!!

    Kris, me alegro que hayas disfrutado de esa eco y que todo siga bien, ya queda menos para tener a tu peque en brazos.

    Yolanda, ya estas de 32 semanitas!! Que bien se esta portando Samuel, sigue ahi dentro de su mami, como debe ser!! Que pokito te queda para comertelo a besos...

    Leola, ya estas en puertas del 2º trimestre, llama a tu gine que esa eco seguro que ira de maravilla y tus peques ya estaran ehos un@s hombrecitos/mujercitas.

    Oly, que alegria verte por aki de nuevo, como esta tu pequeña?? Seguro que pa'comersela.

    Bueno, que mucha suerte para todas las ecos que tenemos pendientes esta semanita y tambien para todas las que estais en tratamiento.

    Muchos besitos para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas...

      Muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
      para esas ecos que tenemos pendientes esta semanita

      Besos para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,
        gracias Mar por tus velitas.
        Estercilla, espero que tengas mucha suerte.
        Ya os contaré como ha ido la eco.
        Un besote a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mubel...como ha ido cielo??

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,
            la cosa no va bien, pues sigue sin verse embrión.
            La bolsa ha crecido y ya mide 11 mm, así que a esperar otra semana más (el próximo miércoles ya estaré de 8 semanas), y si sigue sin aperecer embrión pues legrado al canto.
            Estercilla, espero que tengas más suerte que yo.
            Un beso a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola mis niñas,

              MUBEL, acuérdate lo q te conté q me pasó en este embarazo...a las 7 semanas me dijeron q no se veía embrión y lo pintaron feísimo (anembrionado, peor q en otros embarazos...) y luego de 8 sem, se veía todo bien y las medidas ok. Así q intenta pasar la semna como sea, no te pongas en lo peor. Además tú tienes a tu Biel pa ayudar a q te distraigas, jejej

              Yolandam q tal va ese reposo???? tienes eco pronto no??? a ver si te quitan el "arresto" domiciliario. Por cierto, por q cochecito os decidisteis???? Es por ir teniendo alguna idea, pero yo no pienso comprar nada por ahora....ya sabeis, la "mieditis"...

              Mar, Leola (suerte con la eco), Ester (cruzamos los dedos pa ver una buena beta), saia1...a todas, muchos besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mubel, yo creo que todavía cuando mide eso puede aparecer el embrión. Habéis visto la vesícula vitelina? Esperemos que aparezca ese latidito.

                Ester, espero que te sea leve la betaespera! te debes estar intentado distraer! vaya rollo!!!

                Yolanda, cuándo te levantan el castigo?

                Kris, tu ya debes notar , los movimientos del bebé, verdad?

                Leola y Mar, para cuando la eco?

                Yo este mes nada de nada!!!!! me tomo la temperatura y, aunque parecía que la cosa andaba bien, me hice el test y negativo. Espero que esta vez no me cueste mucho conseguir el embarazo que ya llevo tres meses en el intento!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mis niñas...

                  Mubel cielo, ojala la semana que viene puedas ver ese embrioncito buceando en el saquito. Ya se que lo mejor es prepararse para lo peor, pero hay que mantener un minimo de esperanza.

                  Kris, yo por si te sirve de algo te digo el cochecito que tengo yo porque estoy muy contenta con el, es el Carrera pro matrix de jane. Y deja esa mieditis que todo va de maravilla, disfruta ese embarazo que yo no lo hice, es dificil, verdad??

                  Yolanda, hoy no te he visto por aki espero que sigas con tu reposito y que Samuel este todavia en tu barrigita, creo que tu eco es mañana, no??

                  Leola, tu eco para cuando, has llamado al gine??

                  Estercilla espero que la betaespera no sea muy agobiante, aunque imagino los nervios, venga!! que el 14 esta a la vuelta de la esquina.

                  Saria, haber si el mes que viene tienes mas suerte y te unes a todas las embarazaditas de este post. Ah!!! Que yo no tengo eco, yo estoy en reposo hasta el mes de junio que volvere a intentarlo, bueno deberines hago pero sin buscar dar en la diana, je,je,je...

                  Besitos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola ...
                    Bueno Mubel a esperar otra semana, y espero que aparezca ese embrioncito....
                    Saria, pues a seguir intentándolo el mes que viene, poquito a poco ya verás...
                    Yolanda ,Leola ¿cómo estáis? y tu Kris ¿cómo lo llevas?
                    Mar los meses pasan volando, dentro de nada a hacer deberines y buscando dar en la diana ehhhh!!!
                    Yo sigo a la espera, por un lado sin perder la esperanza y por otro sabiendo que es muy difícil q esta sea la buena y la de verdad..en fin q la semana se me ha hecho laaarggaaaa , la q viene estaré de los nervios!
                    Besitos a todas y buen fin de semana!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Bueno,chicas...anoche tuvimos otra eco,la de la semana 32,que era la gran barrera...pues ahora se ha movido y el objetivo es la semana 35...buff....nada más entrar le dije que a ver si había suerte y me daba ya el alta,y me dijo que ella no la da por norma hasta la semana 35....y yo haciéndome ilusiones...de todos modos ..la cosa no fue demasiado bien...el niño está bien pero ya está encajado totalmente, pesa casi 2 kilos,pero tenía muchas pulsaciones, y claro ...es que yo estoy como una moto!!!!!!!!!!!!!!!,así que me ha recetado vallium,para no provocarle taquicardias al niño y poder dormir algo. ..Si ya estaba grogui ,con el progeffik...imaginaos ahora...mi chico me ha dicho que le pase alguna pastillita de esas tan divertidas...así que seguiré reposando...ahhh!!!l
                      la semana que viene tengo monitores...alguna mamá me explica de que va eso exactamente?...y me dijo que comiera más..que no he engordado nada!!!..pues si me como todo!!

                      kris...el cochecito es el el quinny buzz de 4 ruedas..es una cucada,muy cómodo y ligerito....me volví loca para decidirme..me gustaba el de stokke,pero se ponía en 1300 euros..y chicas..bufff.el de quinny cuesta unos 800 con todo ya.y la cuna la de stokke,que luego se estira y se hace camita,con el cambiador a juego,que luego se hace mesa de estudio..aunque es un poco mas caro ,luego les das uso a todas las piezas..y la trona también..

                      mubel..ya te lo han dicho todo las chicas,solo espero que la semana sea corta y que te pase lo mismo que a kris y a mí y que tu peque esté ahí,solo que sea mas pequeño...un beso muy fuerte....

                      estercilla...buff..que nervios..si quieres un vallium...te lo mando...tú estate ocupada,que el tiempo pasa mas deprisa asi..un beso

                      saria...a seguir haciendo deberes...cuando menos te lo esperes...ploff...++++++

                      leola..tu eco?..ya nos contaras,que ya debes de haber ido

                      mar...junio esta a la vuelta de la esquina..que ilu...un hermanito...aunque nunca se sabe cuando suena laflauta...jejejej...
                      bueno...mis chicas...que tengo el ordenador encima de la tripa y no para de moverse...será que está incomodo el pequeñajo este..
                      besitos para todas de la "yonki"

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mubel cariño, a esperar otra semana, que le vamos a hacer..esto es una carrera de obstaculos, cada una tenemos nuestra cruz y a nosotras nos ha tocado esta...no desesperes que aun no esta para nada perdida la esperanza, vale?, se que es dificil pero procura tener fe
                        yo ya fui a mi eco, pero no os he dicho nada porque me la hizo solo para que me tranquilizara en un huequecito que tenia en la consulta mi gine (es un amigo de familia de toda la vida y puedo hacer estas cosas raras), asi que no pudo entrenerse mucho en medir solo me dijo que estaban perfectos, volvi a oir sus corazoncitos, les miro eso si los estomagos, porque me dijo que es muy importante verificar en estas semanas que estan en su sitio, y me los enseño, eran como dos manchitas negras, no paraban de moverse los dos como locos, vimos la placenta perfectamente formada y las dos bolsas, es como una especie de membrana que los separa, con lo cual ellos dos no se tocan para nada, son indendientes, aunque en la 4d parece como si estuvieran pegados y se tocaran y pelearan incluso, la 4d es increible, ver todas sus manitas y los dedos, las naricitas, una pasada...por cierto, le parecio ver un pitillo...pero no se paro mucho a comprobarlo porque me dijo que era muy pronto y que habia cosas mas importantes ahora que saber el sexo, en mi caso, como se vea un pitin, quiere decir que el otro tambien es un nene porque son gemelos identicos
                        total que todo esto fue en 10 minutos escasos, y la semana que viene vuelvo para que me la haga ya en serio, con medidas y pesos (esto sera una novedad), me hizo el favor de hacermela porque estaba tan cagada de miedo que no podia ni dormir, he pasado unos dias bastante de mier da, pensando siempre cosas malas, como ya estoy de 13 semanas los sintomas van remitiendo, y ademas tengo poca barriguita para ser dos, asi que imaginaos, mi cabeza va por libre y me monto unas peliculas de terror increibles..estoy desando que pasen las semanas y verme ya con barrigon y pegandome patadas a ver si me tranquilizo de una pu vez...
                        perdonadme por del desahogo...
                        chicas os mando un beso y la semana que viene espero contaros mas cosas buenas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          leola...todo está bien.El miedo y la incertidumbre te van a acompañar todo el embarazo.,...eso no tiiene solución,pero para eso estan las ecos...y en cuanto empieces a notarlos te quedas mas tranuila..y para eso te quedn unas semanillas...al ser dos ademas vas a estar muy entretenida..
                          de momento como la semana que viene ya los vas a ver en todo esplendor la tranuilidad te durará untiempo mas largo...y la tripa...de repente un día te miras...y plof...ha salido durante la noche..y empieza a crecer alo bestia...ya veras...
                          besitos....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            leola...todo está bien.El miedo y la incertidumbre te van a acompañar todo el embarazo.,...eso no tiiene solución,pero para eso estan las ecos...y en cuanto empieces a notarlos te quedas mas tranuila..y para eso te quedn unas semanillas...al ser dos ademas vas a estar muy entretenida..
                            de momento como la semana que viene ya los vas a ver en todo esplendor la tranuilidad te durará untiempo mas largo...y la tripa...de repente un día te miras...y plof...ha salido durante la noche..y empieza a crecer alo bestia...ya veras...
                            besitos....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias chica valium, jajaja, si el medico te ha dicho que te lo tomes pues sera porque los efectos positivos son mucho mas importantes que los eventuales negativos, ademas, creo haber leido por ahi que es de los relajantes musculares que se pueden tomar en el embarazo, ademas tu niño ya esta mas que formado un pokito de valium no le va a afectar lo mas minimo, ya veras que bien te sienta, yo me lo he tomado alguna que otra vez por estres, y te quedas muy relajada (sin atontarte ojo), besitos y aguanta un poco mas!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, alguna me conoceis.

                                Yo ya expuse mi caso, 6 abortos y un ectopico, esperando para ovo, pues bien ahora resulta que la SS me da la razon que mi caso es para dgp o ovo, pero no entro dentro de los estatutos en vigor del 10 julio 2007, llevando ya 8 años alli.

                                Estoy luchando por que dice que los abortos de repeticion no los cubre en la cartera de las enfermedades que hay que tener para dicho tto.

                                Me han hecho las tipicas pruebas de abortos de r, analisis,anticuerpos, etc... y no sale nada, pero nadie me a estudiado ni el ovulo ni el esperma ni el embrion.

                                Bueno chicas solo deciros eso, que la ss es asi, un beso a todas y a por nuestros sueños, aunque nos cierren las puertas.

                                Comment

                                Working...
                                X