Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
felidades kris, de verdad, has pasado la barrera mas dificil asi que ya no hay quien pare esto, tu nene va para adelante, y lo unico que puedes esperar es que crezca cada dia mas y recibir buenas noticias en las ecos, se acabaron las ecos de terror, jejeje
muble y ester, animo y no lo deis todo por perdido, os lo pido chicas, estais en mi pensamiento
yolanda, me alegro que no haya sido hoy 29 de febrero el nacimiento de samuel, jejeje, veras tu si al final tienen que provocarte el parto porque ya no quiere salir..
-
ABORTOS DE REPETICION
kris...ves???...ale!!!...ya puedes ir encargando el cochecito y la cunita...jejeje..me alegro un monton...ya lo has dicho a todo el mundo???...porque si no lo has hehco es el moento...ponte un cartel en la barriguilla...que diga ..si!!!!!!..estoy embarazada....un beso
estercilla...mucha suerte para la transfer,porq va a haber transfer...que si....mañana estaremos contigo todo el rato para que estes acompañadita..ya nos contaras...
besitos para todas,que me voy a merendar un bocata de jamon..que me tango que engordsar!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, saria1, leola, yolandam...q mal lo pasé antes de la eco, uffffff, creo q empiezo a respirar más, esta eco me ha hecho muy bien, de veras
Estercilla, hoy era la posible transfer no???? te mando mucha suerte, ya nos contarás.
Besos y un estupendo fin de semana para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola ...antes de nada :muchas gracias a todas por preguntar..
Al final hubo transferencia el sábado por la mañana, me tranfirieron los 3 embriones porque la calidad de los 3 era btte regular, Asi que bueno ,estoy con los pies en la tierra, sabiendo que las posibilidades son muy pocas. Pero todavía tengo esperanzas de que alguno sea un poco más fuerte y se quede conmigo..el que tenía congelado ,que era el buenino, al final se paró. Asi q de momento a esperar ,si llego a la beta sería el viernes 14...
Kris enhorabuena por superar otra eco....
Besitos !
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mucha suerte esther...nunca se sabe,cielo....el foro esta lleno de niños,que eranembriones pochillos...y mira......!!!!cuidate mucho estos días.Estaremos por aqui,y te mandamos muchas velitas para le espera.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas...ya estoy de 32 semanitas....y ya tengo el cochecito en casa...!!!!fue mi marido en plan sorpresa...lo monto en la cocina..y de repente,veo desde la cama un coche entrando solo en la habitacion..no veais que ilu!!!!..hasta hubo lagrimita y todo...si es que estoy tontita...y ahora a esperar al jueves...otra vez eco.
tengo muchas ganas de que me dejen levantarme,dar un paseo....pero no me voy a hacer ilusiones,que luego me quedo plof...
bueno....mubel...suerte en la eco tambien...y hay alguien mas con eco o tratamiento empezado?....
besitos para todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, yolandam me alegro que tu hijo no te de guerra antes de tiempo y haya decidido quedarse contigo y no salir antes de tiempo, menos mal que el reposo ha cumplido su mision, mucha suerte con la eco, aunque tus ecos son de rutina porque "ya esta el bacalao repartio", y sabemos de sobra que todo va fenomenal con samuel, tu sigue entrando que si no nos pegamos el susto y nos creemos que sami ha decidido hacer acto de aparicion!
mubel tenia su eco el miercoles, creo, mucha suerte e intenta ser positiva si me lees, aunque tu ya lo eres de sobra
yo tendre eco esta semana o a comienzos de la que viene, tengo que llamar, como soy una cagona lo dejo para ultimo momento...ojala todo este bien y los niños esten creciendo con normalidad, me gustaria tener mas barriguita para estar mas tranquila, hasta pregunte en el foro de mamas de mellis, y alli me dijeron que es normal no tener mucha hasta la semana 13 o 14, yo ahora estoy de 12+4, por cierto, a vosotras, las mamis o casi mamis, cuando os salio?
por lo demas estoy bien, simpre con mi intranquilidad caracterisitica, que no se me quitara nunca (pero bueno, vosotras me comprendeis), pero fisicamente estoy bien, las molestias del primer trimestre estan pasando o casi han pasado ya
un beso chicas
Comment
Comment