Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Yolanda, veo que Samuel se esta portando bien y no decide salir todavia, haber si aguanta unas semanitas mas, seguro que si. Los dias van pasando y sin novedades, eso es bueno.
Kris, te lo acaba de decir yolanda... las cosas buenas pasan...y ese pequeñin sera tan sanito como Alba, esta vez te toca la buena de verdad aunque te cueste creerlo. Disfruta de esa eco tan preciosa el viernes.
Estercilla, la verdad que no son muchos para un DGP,pero me gustaria animarte, creo recordar (sino las compis mas antiguas de este post, me rectificaran)que Oly tambien estaba haciendo DGP y que al final como solo tenia un embrion, no lo hizo, prefirio que se lo transfirieran y hoy en dia tiene una niña. Mis niñas...alguna recuerda si fue asi??
Mi niña, mucha suerte.
Silv, yo soy una de las mamis de este post, y por aqui sigo, para demostraros que se consigue y ver como poco a poco todas lo vais consiguiendo.
Para las que preguntais por mi pequeña... bronquitis superada!!
Leola, Saria...y a todas las nuevas que veo por aki... mil besitos.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Yolanda, veo que Samuel se esta portando bien y no decide salir todavia, haber si aguanta unas semanitas mas, seguro que si. Los dias van pasando y sin novedades, eso es bueno.
Kris, te lo acaba de decir yolanda... las cosas buenas pasan...y ese pequeñin sera tan sanito como Alba, esta vez te toca la buena de verdad aunque te cueste creerlo. Disfruta de esa eco tan preciosa el viernes.
Estercilla, la verdad que no son muchos para un DGP,pero me gustaria animarte, creo recordar (sino las compis mas antiguas de este post, me rectificaran)que Oly tambien estaba haciendo DGP y que al final como solo tenia un embrion, no lo hizo, prefirio que se lo transfirieran y hoy en dia tiene una niña. Mis niñas...alguna recuerda si fue asi??
Mi niña, mucha suerte.
Silv, yo soy una de las mamis de este post, y por aqui sigo, para demostraros que se consigue y ver como poco a poco todas lo vais consiguiendo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Mi niña, mucha suerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mubel cielo, que no me olvido de ti, habra que esperar al miercoles, ojala vaya todo bien.
Me gusta que tengas claro que de rendirte nada, porque la unica forma de conseguirlo es insistiendo. Yo cuando vuelva a intentarlo tambien tengo claro que la toalla no la tiro.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MUBEL, cariño, al menos tu actitud es positiva y eso cuenta mucho, mira, te sonara a topicazo y rollo para consolarte, pero ya sabes todo lo que puede justificar que tengas aun el saco pequeñito y no haya embrion a la vista, no puedes saber cuando ovulaste, en mi segundo embarazo me paso igual, a la semana siguiente habia embrion y latido, luego se paro pero eso es otra historia, todas estaremos contigo en el pensamiento para tu eco del miercoles, y si esta vez no ha podido ser, habra otra oportunidad, ya veras. un beso muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ester a veces los embriones que sobreviven son los sanos y se seleccionan ellos solitos. No pierdas la esperanza que no hay nada perdido. Cuantos menos ovocitos, mejor puede ser su calidad. Animo guapa!
Mubel, es pronto para saber nada. A esperar una semanita. Sé que se pasa mal, pero intenta pensar que ahi aparecerá un corazoncito esta semana y que todo va a ir bien!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, pero ya me conozco muy bien la historia, y con mis antecedentes tengo bastante claro que este embarazo no va bien.
Perdón a las nuevas por no haber respondido:
Chaz, tu historia es dura y lamento mucho la pérdida de tu niña a las 31 semanas, pero al menos has conseguido a tu hijo.
Yo estoy igual que tu, pues de 6 embarazos sólo uno ha terminado bien.
Estela, no te agobies demasiado. Esto de la heparina a veces depende de que te encuentres un gine que te la quiera preescribir.
A mi tampoco me la han querido recomendar nunca, pues no me han visto nada en las pruebas, pero ya ves que hay chicas a las que les ha ido bien.
Ainara, me alegro de verte por aquí. Si estás convencida de intentarlo con ovo, adelante, que seguro que te irá bien, pero no te rindas con tus óvulos, pues por aquí hay chicas con muchos abortos que lo han logrado con sus óvulos como yolandam, kris, mar, yo misma y muchas otras.
Mar, creo que te refieres a Ovinea. Quiso hacer dgp pero sólo le quedó un embrión y prefirieron transferírselo sin más, y aunque tuvo un embarazo muy complicado con pérdidas y reposo, al final tuvo una niña perfecta.
Casos así hay varios en el foro.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
estercilla...que te pueod decir que te anime...pues que no sabemos lo que va a pasar,que hay posibilidades de todo...así que nada de pasarlo mal anticpando cosas que se sabe si van a pasar...mañana nos cuentas como ha ido la transfer...y luego la betaespera....ahi te deamos que te agobies un poco,peor solo un poco ...y para que te entretengas....un besito muy gordo,cielo.
mubel...a esperar...esto es una mierda y hay que pasar por ello,ya lo sabes...soloespero que consigas disfrutar de otras cosas estos dias...que le des muchos besitos a tu peque,que su hermano esta en camino..soloque quiere venir por el camino mas largo..pero llegara...el mierocles estaremos contigo.
kris...mucha suerte para mañana,mmmmmmmmm...mejor dicho...que disfrutes de esa eco tan bonita..que no me canso de decirtelo,pero que es preciosa...ya lo veras!
Estela...a mi mrecetaron la heparina en IVI..la doctora Oriol..y no tengo ningun problema de coagulacion..estoy embarazada de 31 semanas...esto no quiere decir que en todos los casos funcione,pero creo que en el mio si...estas en buenas manos..asi que ya nos contaras lo que te dicen...esto es unalarga carrera,llena de obstaculos,pero lo importante es no tirar la toalla..mucha suerte
mar...me alegro de que tu peque ya este bien...el caso de Oly...me suena que era ovo...no estoy muy segura...buff...somos ya tantas.pero es muy importante que la gente lea que se consigue y que hay algunas mamas ya en el foro...para las que venimos detras es un gran apoyo..siermpre me acuerdo que me decias que mi caso era paracido al tuyo y que iba detras tuyo.jejeje......a ver si lo consigo y dentro de unos meses os cuento que Samuel tiene catarro o algo asi...un besito.
y a todas mis chicas..que espero que m peque no nazca mañana..que es 29 de febrero ...y no me haria mucha gracia..jajajaja...besos para todas...
y suerte para mañana......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas... solo entro un momentito para decirle a estercilla el caso de oly, he buscado en el principio de este post y lo he encontrado.Haber si esto te anima un pokito...
Ella consiguio en la puncion 3 ovulos maduros y le fecundaron dos, decidio no hacer DGP y se los pusieron y ahora tiene una niña.
Si quieres mirarlo tu esta en la pagina 5.
Animo que todavia no esta todo perdido.
Besitos a todas...
Yolanda!!! Que sigues tras de mi cielo...me alegra saber que has pasado un dia mas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR EL ANIMO NO DUDEIS QUE OS CONTARE LO QUE ME DIGAN Y EL PROCEDIMIENTO Y POR SUPUESTO EL TT POR SI TAMBIÉN LE SIRVE A ALGUNA DE AYUDA.
YO SI TENGO PROBLEMAS DE COAGULACION TENGO LA PROTEINA S BAJA Y LA C ALTA PERO SEGUN EL HEMATOLOGO LA QUE IMPORTA ES LA S POR ESTAR BAJA TAMBIEN SOY PORTADORA HETEROCIGOTICA DEL MISMO GEN QUE GEMA QUE CREO QUE TIENE QUE VER CON LA HOMOCISTEINA Y EL ACIDO FOLICO EL CUAL LLEVO TOMANDO 5 MESES POR EL BIEN DE TODO UFFFF CUANTAS COSAS ¿VERDAD? EN FIN LO VAMOS A CONSEGUIR Y PUNTO.BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola...ya me han llamado de la clínica, cada vez estoy peor, ahora quedan 3 embriones y no parece que la calidad sea buena..a pesar de ello vamos a esperar hasta el último momento a ver como evolucionan, por si hay transferencia, que sería mañana a las 11:30, mañana según lo vean descongelarían el q tengo congelado del primer ciclo...ya os podéis imaginar que estoy hecha polvo...
besitos a todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas,
estercilla, no tires la toalla todavía, como te han dicho las compis, con 1 q te transfieran q sea bueno puede q resulte y salga todo bien. No sé mucho del tema, pero quiero mandarte muchos ánimos y desearte q haya por fin transfer y q se quede contigo 9 meses!!!
Mubel, espera a la eco e intenta no adelantar acontecimientos. Ya lo conté en el foro, a mi en este embarazo, con 7 semanas sólo se veia vesicula sin embrion y segun el gine q me vio me dijo q me prepararar pa otro aborto. A la semana siguiente, ahí estaba mi peque con formita ya y todo...así q hay cosas q no son matemáticas, ahora toca esperar pero todavia no esta todo perdido.
Yolandam q sigues con tu reposito y samuel a gustito con su mami.
Chicas, hoy he tenido la eco (21 semans) morfologica y me ha dicho el gine q todo BIENNN, no me lo creo, estoy en una nube. Lo vi muy formadito, más grandito y no paraba de mover los bracillos...una pasada!!!! me explícó todo lo q él iba viendo y anotando y todo va bien. ahora en 3 semans me hago el Sullivan y nueva consulta.
Besitos a todas, muchos ánimos y mucha suerte en las ecos y los ttos!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
felidades kris, de verdad, has pasado la barrera mas dificil asi que ya no hay quien pare esto, tu nene va para adelante, y lo unico que puedes esperar es que crezca cada dia mas y recibir buenas noticias en las ecos, se acabaron las ecos de terror, jejeje
muble y ester, animo y no lo deis todo por perdido, os lo pido chicas, estais en mi pensamiento
yolanda, me alegro que no haya sido hoy 29 de febrero el nacimiento de samuel, jejeje, veras tu si al final tienen que provocarte el parto porque ya no quiere salir..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
felidades kris, de verdad, has pasado la barrera mas dificil asi que ya no hay quien pare esto, tu nene va para adelante, y lo unico que puedes esperar es que crezca cada dia mas y recibir buenas noticias en las ecos, se acabaron las ecos de terror, jejeje
muble y ester, animo y no lo deis todo por perdido, os lo pido chicas, estais en mi pensamiento
yolanda, me alegro que no haya sido hoy 29 de febrero el nacimiento de samuel, jejeje, veras tu si al final tienen que provocarte el parto porque ya no quiere salir..
Comment
Comment