ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas, hoy hago 14 semanas, nunca había pasado de la 7 y aunque estoy acojonada por la placenta, jamás pense que llegaría hasta aquí.........

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sagi: se que estás un poco asustada por lo de mañana, pero de verdad, que con las medidas y los pesos de las ecos, varían muchisimo de uno a otro y con lo que realmente es.

      Donde lo vas a tener, tienen unidad neonatal?, eso es lo mas importante para tu tranquilidad. No les hagas mucho caso pq quien te ha dicho lo de la bomba de relojeria, es por lo menos un bocazas, sin tacto.

      Estaremos todas contigo mandandote energía. Mañana, con tu peque en brazos, momentazo

      Yolanda, Samoga, todas, gracias por estar pendientes de mi beta, yo mantengo la esperanza, pero la verdad, es que no tengo ningún síntoma, y no me extrañaria el negativo, mas bien me extrañaria el positivo, y me da un mal rollo que me den el negativo, y me venga abajo en la ofi, no me siento capaz de volver a pasar por esta betadesespera.

      Samoga, dinos que existen los milagros.

      Get, Sed, por ahora todo bien, aunque sigas de reposo, sabes algo

      Ferol, hace mucho que no escribes, donde andas, beso para ti.

      Bueno bs especiales para sagi y su peque y mas bs para todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        MR3, lo de los sintomas es algo psicológico en muchas ocasiones, arriba esos animos. Ya sé que la espera es desesperante pero hay que confiar en el positivo, ademas, hay que ir cogiendo el sitio de sagi.... un besazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mr3 ni se te ocurra pensar q por no tener sintomas va a salir negativa tu beta.....yo la tube +++ y me puse a llorar unos dias antes pq no tenia ni un solo sintoma.....y fijate fué ++ asiq olvidate de los sintomas pq lo normal es no tener ninguno aún....hazme caso y estate mas positiva!!!!!!

          y siento deciros q los milagros para nosotros no existen....oooohhhhh hace un rato he empezado a manchar rojo y un poco mas abundante....asiq plofffff 16 dias de ciclo....q pasada!!!! ahora no sé si ovularé otra vez o me vendrá la regla el dia 13 o que va a pasar, estoy mas harta de todo chicas!!!! quizás estoy buscando algo q cada dia se pone mas dificil y q no quiere venir por algún motivo.......lo siento chicas....estoy mas tontona....

          Malespa mañana volverás a escuchar el pum pum pum....

          SAGI MUCHOS ANIMOS PARA MAÑANA Y ESPERO Q ESTA NOCHE EN EL HOSPITAL TE CUIDEN COMO TE MERECES!!!!

          Get, me alegro muchisimo de tus 14 semanitas....esto va viento en popa!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Perdón get, queria decir SED....ayyyyy q torpona esta una!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ay Samoga, o sea que yo me tengo que animar y tu estás de capa caida, pues si que estamos bien, ja ja ja, ya sabemos que éste es un camino dificil, pero seguro que estamos haciendo una gran musculatura, y a veces tenemos agujetas y no vemos el final, pero seguro que lo hay, y algún dia será el nuestro.

              Bs guapa,

              Sed, lo del resposo tb es muy duro, eres otra campeona, bs para ti tb.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sagi mi niña!!!! Que gine mas bruto!!! Tu ni puñetero caso. No dejes que nadie enturbie este momento que llevas tanto tiempo esperando. Me oyes??? Nadie. Mañana vas a tener en brazos a Gabriela y va a estar fenomenal y linda!!!! Lo de las medidas..... Era con el mismo ecógrafo?? Aunque lo fuera depende de la posición fetal es difícil tomar las medidas asi es que duerme bien que luego no podrás con ella.

                Samoga, piensa que algún día llegará el milagrito. No te desanimes nena. Que para algunas es extremadamente complicado y yo os admiro no sabéis de que manera. Pasar por tratamientos no es fácil y yo sin pasar por ellos he estado hecha polvo... con lo cual me pongo en vuestro lugar y se que habrá momentos como el de hoy de bajón pero para eso estamos aquí nosotras para darte un empujoncito del culete y tires para arriba. Muchos ánimos

                Mr, te digo lo mismo que el resto de las chicas. El no tener síntomas no es definitivo porque yo los síntomas no los empiezo a sentir hasta la semana 6 y hay gente que no los tiene en todo el embarazo asi es que.......... no pierdas la esperanza que tu milagrito puede estar ya contigo

                YOlanda, qué tal el currelo???? Adaptada ya del todo???

                Malespa y esas naúseas????

                Luisita que tal la eco con Grañeras????

                Juli donde andas???

                Sed 14 semanitas. Poco a poco nena. Poco a poco.

                Yo contaros que hoy he tenido eco. Pero no la he visto apenas nada porque la tía estaba hecha un ocho tapándose la cara con un pie y una mano osea que sólo he visto codos piernas, brazos..... y sus partes que mi niña es un poco exhibicionista y siempre me recalca que es una nena en todas las ecos. También he empezado las clases preparto y bien. Haciendo un poco de gimnasia. Pero las medidas de mi niña tampoco me han dejado satisfecha porque eran similiares a las de la semana pasada de urgenias. He tratado de tranqulizarme porque eran diferentes ecógrafos asi es que no me voy a rallar. Simplemente hoy mis hormonas me tienen tonta perdida

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sagi, un abrazo enorme y ojalá que pronto nos presentes a tu muñequita. Todo saldrá bien!

                  Mr3+1!!!! Tú llevas un embrioncito dentro y no pienses tonterías. Tenemos más síntomas cuando no estamos preñadas que cuando no lo estamos.

                  Sed, a reposar y aburrirse a tope.

                  Get, me alegro de que el pliegue saliera tan bien.

                  Vosotras dos, con tan parecidos nombres y embarazos del mismo tiempo, nos vais a hacer un lío! Menos mal que a Sed le pongo cara que sino ya decía alguna chorrada!

                  Soraia, así me gusta, que te apliques el cuento de las medidas. No pueden variar tanto en una semana.

                  Juli y Luisita, dónde andáis?

                  Ferol, espero que tengas los ánimos a tope!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chiquitinas perdonadme que esta semana esté tan perdidita aunque os prometo que no dejo de leeros (ya sabeis que os leo desde el móvil según escribís) y que formais parte de mi vida.

                    El finde pasado estuvimos de boda, todo genial. Me he apuntado a yoga (Dios quiera que dentro de muy poco tenga que dejar de ir) y así se me hará más llevadero el tiempo que tarde en volver a quedarme embarazada. Además por las tardes intento ver a mi sobri cada vez que puedo, que la estoy disfrutando muchísimo. Por otro lado, mi abuelita (que cumplirá D.m. 99 años en noviembre) está estos días un poquitín pachuchita y también he ido a verla ..... y eso trabajando por la mañana .... pues como que no tengo un minuto libre!!!! Y mañana ...... nos volvemos a ir de viaje por motivos de trabajo de mi marido, que tiene una reunión en Tarragona mañana por la tarde y como el domingo es nuestro aniversario de boda, aprovechamos para hacer una escapadita romántica, que estamos muy próximos a la ovulación y a ver si encargamos el "regalito" en Tarragona!!!!!

                    Sed mi niña .... si supieras lo feliz que me hace leerte que va todo viento en popa ... recuerdo cuanto lloré contigo cuando no "cuajó" tu último congeladito ...... y luego os ha venido este milagro ...... verás como lo de la placenta se quedará en un sustillo y por mucho esfuerzo que te cueste el hacer tanto reposo, tú piensa sólo en la emoción que sentirás cuando escuches llorar a tu chiquitín sobre tu pecho por primera vez .........

                    Get te digo igual, enhorabuena por ese pliegue nucal tan perfecto y verás como el TS saldrá también bien .... si es que ya os tocaba a vosotras coger el testigo de nuestras mamis!!!!

                    Samoga tesorillo, al hilo de ésto también te digo que no te vengas abajo .... que los milagros existen para todas; unas veces nos llegan de un modo y otras veces de otro, pero te aseguro que debemos dar gracias a la vida por lo que tenemos en este momento, que seguro que llegará nuestra recompensa a tanto esfuerzo!!!! Animo preciosa!!!!

                    Mr3 nena, qué ganitas tengo de que seas la próxima en darnos esa gran alegría ...... piensa en positivo mi niña y por el momento, tú tienes ya a tu chiquitín contigo!!!! creételo!!! que el poder total de nuestra mente está aún por descubrir y yo sé que los pensamientos positivos atraen cosas positivas ...... Te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes que estamos todas contigo!!!

                    Mi Malespilla con sus naúseas .... pero ya sabes nena: TÚ FELIZ!!!! Te tengo estos días también muy "descuidadilla" pero sabes que estoy contigo y que te quiero!!!

                    Sagi cariño!!! Que a estas horas ya habrás ingresado y mañana tendrás a la pequeña Gabriela contigo!!!!! No he llegado a tiempo de poder transmitirte mi cariño antes del nacimiento pero espero que aunque no me leas, te llegue!!Un besito muy tierno para la peque de su cibertía!!!

                    Soraia cielo, tú eres de entre nuestras gordis, de las que menos paranoyas has tenido desde el comienzo del embarazo, que es justo cuando te conocí, así que bien por intentar no rayarte ahora!!! Seguro que la pequeña Paola está perfecta!!!

                    Juli ...... ésta Claudia ...... mira que no te deja tregua, eh?? Yo estoy con las chicas ..... tu nena es un "bebé de oro" y ante la menor duda te habrían propuesto ya la cesárea y no esperarían .... intenta estar tranquila y no pienses en nada malo; en unos días tendrás a ese "bichito" colmándote de felicidad!!!

                    Y lo mismo te digo Luisita!!! Yo tengo el caso cercano de mi prima hermana que trás 9 años de matrimonio y problemas de salud que contraindicaban el embarazo (tiene un sólo riñón y descolgado de su sitio normal), se quedó embarazada y la llevaron por alto riesgo. A falta de un mes para nacer el nene, ella tuvo una analítica muy alterada. Se la mandaron repetir y como seguían saliendo mal, esa misma noche le hicieron la cesárea y el niño nació perfecto. Con ésto quiero decirte que los gines saben lo que se traen entre manos y si ellos ven el más mínimo peligro, no dejan pasar los días y actuan rápido. Verás como mañana te dicen que no es nada preocupante y tu Miguel nacerá estupendo!!!!

                    Amandita un besito para ese chiquitín tan wapo ...... ya os han dado el alta al alcanzar los 2kilillos y medio??

                    Saria y Yolada ...... chicas sois admirables!!! Con todo lo que llevais vosotras por delante con vuestros nenes y siempre teneis un ratito para nosotras, para darnos ánimos y para no dejarnos .... qué papel tan importante y cuanto bien nos hacéis a las que tanto deseamos conseguirlo!!!! Gracias de corazón por estar siempre ahí!!! y besitos a vuestros peques.

                    Invi, Puck, Invierno ...... las últimas que habéis entrado nuevas que todavía me pierdo un poco y todas, que somos muchas!!!! ........ UN BESITO ENORME Y QUE PASEIS UN FINDE ESTUPENDO!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos dias chicas,me presento soy inma,como me extraña que la hora que es no hayais fichado ninguna,bueno deciros que os leo a diario desde hace mucho pero nunca he escrito,desde que Mateo empezo a crecer en su mami,bueno os cuento rapidamente mi historia,despues de 4 iac,2 fiv me quedo embarazada en la 2 fiv,me pusieron dos embris pero uno se dividio y me quede de tres peques,en la sem 9 se paro uno,en la eco de las 12 sem vieron que unno de los gemelos se habia parado en la sem 10 o asi,pero el que seguia estaba muy bien,saludandonos y todo con su manita,pero en una eco en la sem 13 ven que habia perdido liquido,me fui a urgrncias me tuvieron 10 dias de ttr con antibioticos para que el bb no cogiese nada,estuve en reposo hasta la sem 18 por si ganaba liquido pero no,y en la sem 19 me provocaron el parto,la verdad que os entiendo a todas muchisimo por todo lo que habeis pasado,yo solo ha sido un embarazo pero tres perdidas.Ahora quiero volver a hacer un ttr,me voy a esperar a enero,por ahorrar un poco y por las fechas no quiero pillar la navidad,es commplicado por trabajo y por los gines,ya que quiero que solo me vea el que me lleva.Me ha mandado pruebas de coagulacion,sabeis si hay que hacerselas un dia especifico?es que no me dijo nada y yo no le pregunte,gracias a todas de antemano.
                      ya sabeis que os leo a diario para saber de vosotras,a algunas desde hace tanto que no veo el momento que ya vean a sus peques,luisita desde el club de las nenukas,madre mia el dia que tengas a tu peque sera increible,como cada una de las que estais/estamos aqui nos llegara tambien.
                      Mandar hoy muchisimo animo a Sagi,espero leer pronto noticias hoy
                      gracias de antemano a todas
                      muchos besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola,Inma

                        Me alegro que te hayas decidido a contar tu historia, qu epor cierto , es dura y me alegro de que quieras remontar.Yo me he hecho pruebas de trombofilia, pero no me han dicho que me las haga en un día concreto.De todas maneras yo tb. soy muy nueva en esto, las demás a lo mejor sí que te saben decir.

                        Bueno, bienvenida a este foro tan agradable y ya seguimos hablando por aquí.

                        un beso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, sigo en el curro, pero el internet de casa ya está casi listo otra vez.

                          Sagi, te deseo lo mejor, Seguro que todo va a salir genial y tu bebé va estar fenomenal. Y bueno ya sabes que la delicadeza de algunos médicos brilla por su ausencia. Muchos besos, seguro que ya tienes a tu niña contigo.

                          Malespa, me acuerdo mucho de tí, me alegro que tengas náuseas anque seas un fastidio, qué tal hoy tenías eco???

                          Samoga, yo tb. he empezado a manchar hoy hilillos de sangre, me voy a tomar la progesterona hasta que me baje la regla. Sé cómo te sientes y a veces dan muchas ganas de tirar la toalla, pero hay que conseguirlo.

                          Get y Sed me alegro mucho de que vayais bien , "palante","palante"

                          Mr3, ya verás como tu beta sale positivo!!!!!, ánimo

                          Inma bienvenida al foro, si llevas leyendo tiempo, ya sabes que hay chicas que llevan un montón y saben de muchas cosas. Ánimo y poco a poco.

                          Al resto, preñis y no preñis, y mamis consolidadas, miles de besos, seguimos leyendo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenas nuevas para acabar el viernes: YA NACIÓ GABRIELA.

                            os copio el sms de SAGI

                            "Ya soy mamá. Gabriela ha pesado 3.140, es muy linda, pero que voy a decir yo. yo estoy fastidiada pero inmensamente feliz"

                            que alegría chicas.

                            un abrazo para todas y buen fin de semana!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enhorabuena, Sagi!

                              Sí que es una buenísima noticia para empezar el fin de semana.Bienvenida, Gabriela!

                              Juli, y tú cómo estás? Espero que muy bien

                              un abrazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas entraba para ver si había noticias de Sagi y me he pagado una panza de llorar!!!, qué alegria leer que ya es mamá!!!!.

                                Juli mi cielo mil gracias por contarlo, tu cómo estás corazón?, no has dicho nada, anda mi niña que te faltan muy pocos diitas y ya mismo vemos a Luisi diciendonos lo mismo!!! te mando un besote enorme!!!!!

                                Chicas no he tenido tiempo de leeros hoy estoy fatal con mis dichosas nauseas, hoy he visto por eco abdominal a mi lentejita, y su precioso pum-pum!!!, qué yuyu el ver el corazoncito parpadear y en mente el de mi niña paradito, espero poderlo superar, pero aún así estoy muy feliz!!!, hasta el jueves que tengo eco en la ss. jajajaja, bueno en cuanto a la infección el lunes cultivo de nuevo y si es posi. coriendo a ponerme el antibiótico de nuevo y el cistitus no me deja mi gine que ya tomo mucho para mi pobre estomago pachucho,jajaja.

                                Un besote enorme para todas mañana os leo y personalizo.MUACK!!!

                                Comment

                                Working...
                                X