ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias puck wapa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda, bien, veo que has fichado. Es que ahora te haremos seguimiento día a día :-)

      Maitechu, según mi gine del IVI el adiro ayuda a la implantación y dice que hay estudios que lo avalan. Puedes ir probando como te funciona a ti.

      Chicas, cómo fue ayer la barbacoa?

      Os cuento que ayer mi peque se movió más y mejor :-), así que esta mañana me animé a ir de compritas para la bolsa del hospital. Que nervios y a la vez que emoción!

      Amanda, y al resto, os vais a comprar faja post parto, es que lo pone en mi lista y también sábanas para la cuna, pero de qué medida hay que llevar?. Este es un mundo tan nuevo para mi que me veo un poco perdida, jeje.

      besos para todas y que tengáis buen día!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        si juli este ciclo lo intentare con adiro y proges a ver q tal

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          maitechu.....a mí el adiro desde el priner día de regla....ayuda a la implantación....según mis gines, q creo q son los tuyos...qué cosita más rara no???....ayuda a que haya mejor circulación ....en fin...q si tienes dudas pregunta a tu gine....suertte con tu semana!!!!

          juli...bien pòr esas compritas.....lo de las sabanas...pues del tamaño normal...yo tengp la cuna de stoke, que es ovalada y muy rarita y solo tengo un juego de su tamaño...me vale cualquiera...se dobla un poc y ya está....por cierto...q ya sé que soy muy pesadita con lo de lo sregalos...pero es que a mí me regalaron 4 juegosssss!!!...y yo ya teníaaa....así que hija....puedo montar u n mercadillo de ropita de cuna!!!...que tiemble el corte inglés!!!...y lode la faja....pues no....eso es si tienes algún problemilla....no conozco a madie q la haya usado, no te fíes mucho de esas listas...que luego usas poquitas cosas...si es hospital público te dan de todo y tienes q estar con su ropa...si tienes dudas sobre algo preguntame, q de heparinas y mutaciones no sé mucho, pero de esto si....q lo tengo recienteee!!!!...besosss

          amandissss...menos mal q fichas guapaaaaa.......34...ufff....ya está muy cerquitaaaaa!!!!!.....

          puck...besitos guapa..q octubre está cerca verdad????...

          samoga...la resaca de vez en cuando se lleva bien , verdad????.....como se hacía eso de bailarrr??????....q tiempos!!!!!....

          besosssss....tengo a hugo dormido por fin....lleva 2 dias que solo me ha salido 2 veces por la noche.......no me lo puedo creer,,,...os he dicho que aprovecheis a dormir ahoraaa??????????????????...q luego es dificilllll.......

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            yolan q tenemos los mismos gines en ferti o que??? pues me alegra saberlo a ver si tengo la misma suerte q tu y tengo a mi bebe jajajaja

            yo hasta sept no ire aferti a los resultados ..pero este ciclo ya empiezo la busqueda otra vez y lo intentare con adiro y proges por si acaso jajajjja

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Maitechu venga mucha suerte!!! Que aquí mas de una se ha quedado embarazada mientras esperaba la cita en fertilidad!! A darse mucho mimito con tu maridiiiiiin!!!!
              Como te han dicho las chicas, yo también he oído que el adiro favorece la implantación al estar mas regadito, así que al ataque con toda la artillería preparada!! Yo los dos últimos positivos han sido con adiro y además fueron en seguidita

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas entro para que no os preocupéis, pero os diré que me falta bastante!!! Que estoy aun en la 34!!! Que ya se que es muchísimo!!! Pero para que nazca creo que al menos un mes... Ojalá fuera antes, se hace muy largo y no estoy disfrutando nada... La verdad es que oigo a chicas encantadas con su embarazo y siento envidia, no me puedo creer que estén tan contentas con esto que ami se me hace tan interminable y pesado... Supongo que tendrá que ver con la experiencia de cada una, no se...

                Yolanda veo que ahí esta Hugo como siempre reclamando a su mami!!! Como puedes decir que no sabes mucho de gelat heparinas??? Si eres la experta numera one!!!

                Puck aprovecha este mes a descansar que luego ya estas encolaba montaña rusa!!!

                Soraia cuentanos como fue el reportaje!!

                Chicas de la barbacoa no me ha parecido leer nada, a ver si nos ponéis al día!!!

                Os mando muchos besos de Sed!!!! Espero que este por aquí dentro dexmuuuuy poquito!!!!

                Un beso a todas!!! A ver como vais las gorditas!!!! Me preguntáis por Mateo, y la verdad que últimamente se mueve muchísimo!! Creo que ayer se dio la vuelta, se estuvo moviendo tato dos días.... Espero que ya este vabeza abajo!! La verdad que cuando ya se mueve tanto es un gusto y un respiro enorme. Juli que bien que Claudia este bailarina!!! Luisita tu también has empezado ya a notar muchas patadas??? Si no, estarás a puntito!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas buenos días!

                  Amanda, me alegra que fiches. tu crees que te falta un mes pero nunca se sabe! en todo caso aunque se te haga cuesta arriba cuanto mas aguante dentro de su mami mucho mejor. grañeras me dijo en su día que después de la 34 ya los riesgos eran mínimos, pero que lo ideal es semana 38-39, así que no te queda nada de nada! Ay Mateo que ganas de que llegues a este mundo!

                  Entiendo perfectamente tus nervios. Yo tampoco disfruto nada del embarazo. Ya estoy que no paro con la eco de la sem 32. Que ganas. y claro que tiene que ver con nuestra historia.

                  Mira la rubia de cámera café (la de Moyá) con su tripón guapísima y feliz todo el día en un avión y de fiesta en fiesta. Pues eso es porque ha tenido la suerte de que nunca le ha pasado nada :-)

                  Luisi, te he mandado un mail con el mundo churro (un cojín que venden para embarazadas y sirve también para la lactancia) con el que duermo abrazada porque me evita el dolor de espalda.

                  Sagi, te llamaré en un rato a ver si nos vemos!

                  Puck y Malespa, un besazo para las próximas mamis del foro. Que sepáis que me encantará daros miles de consejitos cuando esté con mi Claudia en brazos y vosotras con vuestras tripitas creciendo.

                  Soraia chicas entendí que se iba de vacaciones, así que no creo que se esté conectando al foro.

                  besos!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas mis chicas!!!

                    Nenas lo que me acordé ayer de vosotras porque tuvimos comida familiar y estaba mi cuñada, superembarazada ya de 35 semanas y más feliz que unas castañuelas. Al preguntarle por los movimientos de la niña, pues eso, que se mueve a ratitos, que otros se duerme (de hecho en toda la sobremesa debió estar dormidita porque no se movió nada) pero ella tan feliz y es eso Juli; la que no ha pasado por nuestra tortura, pues piensa y confía en que todo va bien y lo puede disfrutar.

                    En enero, yo me quedé embarazada del bioquímico y justo cuando lo perdí a la semana siguiente, ella nos dijo que estaba embarazada. El ciclo siguiente me volví a quedar y nuestros bebés sólo se iban a llevar 3 semanitas pero también lo perdí. De nuevo volví a quedarme y fué el embarazo que vivisteis a mi lado, en el que los primitos se habrían llevado 4 meses ...... y ya conoceis el resultado ...... Para mi ha sido muy duro ir viendo crecer tu tripita y los avances de su nena mientras yo lo he ido perdiendo una vez trás otra ...... pero, sé que llegará mi momento y estaré igual o más asustada que todas vosotras, pero aunque no podamos disfrutar de nuestros embarazos de forma tranquila, podeis estar completamente convencidas de que nuestros bebés serán los más queridos por ser tan deseados y que vendrán a llenarnos de felicidad a todas y cada una de las que aquí luchamos cada día por conseguir nuestro sueño.

                    De la barbacoa os cuento que lo pasamos genial y fué un día maravilloso y especial. Por supuesto que nos acordamos de todas vosotras y brindamos ...... ya os digo, si algo bueno podemos sacar de esta triste experiencia es el habernos puesto a las unas en el camino de las otras porque nadie mejor que nosotras mismas para comprendernos y animarnos.

                    Cuando decidimos quedar el primer día, yo tenía un poquitín de recelo por el tema "maridos" porque nosotras podemos entendernos genial y tener la empatía que sentimos pero para ellos era diferente, aunque estén completamente al día de los pormenores del foro y de lo que nos vamos contando. El caso es que ellos se sentían también como si se conociesen de siempre y ya os digo, la experiencia ha sido extraordinaria. Reimos y lloramos juntas, nos emocionamos ...... la comida en casa de Malespa genial ..... ya os digo, la experiencia de 10. De hecho, ya hemos acordado que la próxima será en mi casa, si todas podemos, el próximo 5 de septiembre para celebrar el próximo positivo de Malespa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuando nos vimos la primera vez, a los pocos días cantó Laisa el suyo y ahora a ver si ella tiene la misma suerte .... para yo seguirlas de cerca!!!!!

                    Chicas, mañana voy a la consulta de la SS para concretar todos los papeleos de cara al tratamiento con las gammaglobulinas; ya os contaré como va el tema.

                    Os dejo a todas un besito enorme!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, creía q iban a ser más tranquilitos la primera quincena de agosto, sobre todo pq tenía jornada intensiva, pero llegaba cansadilla y después de comer en casa de mis papis me echaba una buena siesta, luego con los pies en agua fría q los tenía fatal, y al final cd llegaba a casa por la noche a pesar de la siesta caía kao en el sofá. Bueno, ya estoy de vacas hasta el 9, seguramente vaya el viernes 10 al trabajo y el 13 coja la baja para esperar a mi gordita tranquilita y relajada en casa.

                      Ahora tengo los pies fenomenal, el tiempo ayuda mucho, egoistamente ojala estuviera ya así de fresquito.

                      El sábado compramos muchas cositas para la niña, ya está todo para la canastilla, y quedan las cosillas mías. No sé si os comenté q definitivamente será cesárea en la semana 38 o 39, o sea la semana del 4 u 11 de octubre.

                      Juli, he visto tu llamada, y te acabo de llamar pero no te he localizado. Hablamos + tarde.

                      Bsss,

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas ya estoya aki de vuelta de vacaciones, que pereza empezar otra ver en el curro!!!!las vacaciones genias estuvimos en mi cas en Córdoba sin salir a la calle hasta la noche de la calor k hacia y despues en la playita, que SAra se lo paso muy bien.
                        No me da tiempo de ponerme al dia con los mensajes despues de un mes, asi k ponedme al dia vosotras con novedades, MAlespa en k fase del ciclo estas!!!Amanda veo k te queda muy poquito!!
                        Sagi k bien k ya estes comprando ropita para tu niña, a las demas contadme k no doy abasto a leer tanto, se ve k no os habeis ido de vaciones muchas verdad?????

                        Tengo una duda, antes de irme de vacaciones tuve la consulta con Dra.Cuesta y ya pesaba 69 kilos(despues de la semana de nauseas solo tengo hambre y procuro controlarme pero ya tengo 5 kilos depsues de las vacas)y me dijo k siguiera con clexane 40mg/24h, dice k lo mas seguro es k no me lo aumente en todo el embarazo pero yo tengo dudas pork aunque sea profilactico antes e tenido abortos aunque ninguna TVP, pues eso sobre todo para las gordis: vosotras seguis con la misma dosis del principio????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sagi que te echábamos de menos!!! Por que te hacen cesárea programada?? Dame ideas por favor, que mis gi es son muy reacios a provocar nada y yo deseandolo!!!

                          Juli a mi también me dijo eso grañeras, que mínimo hasta la 34 aguantara, y yo obediente obediente le he hecho caso. Ay que ganas tengo de verle!! Voy a estar 6 semanas sin ninguna eco!! Ni me li creo...

                          Brujita confía en la dar. Cuesta, de verdad, sabe muchísimo... La dosis es muy relativa, si ella lo ve así seguro que atina... A mi si mezla ha ido subiendo, pero te diré que empece con menos dosis de la que tocaba por peso, después de la ultima vez que. Aborte con la dosis que iba con mi peso. Así que esta vez empece mas bajo y ahora ya llevo la dosis completa. De todas formas tu se lo vas comentando cada vez y ya esta, te quedas tranquila... Ella esta de vacaciones hasta septiembre, si tienes antes un control será con la otra... Yo voy el jueves, dime si coincidimos!!!

                          Un beso a todas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            amanda73, el folaxin , se puede tomar con el adiro100, no hay ningun problema, y comentaros si sabeis como va tomar el adiro 100, una pastilla por las noches , en tu ciclo , sin descansar , pero el dia de la trasferencia , o la noche anterior de la trasferncia no tomar el adiro 100, pero luego el dia de la trasfer esa noche seguir tomandolo es asi chicas decirme algo , que no se como se toma . un saludo a todassssssssssssssss. manda73, el folaxin, 2,5,mg. se toma tanbien hidrosyl que lleva vitaminas del grupo b, es asi .un saludo .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Brujita, no sabía q eras de Córdoba. Yo nací en Belmez pero ya no tenemos familia allí así q solo vamos una vez al año al cementerio donde están enterrados mis abuelos.
                              A mi no me han subido la dosis de heparina desde q empecé a pincharme cd empecé con los parches de estrógenos, y en la última consulta a finales de julio el hematólogo y el cirujano vascular coincidieron q no me la iban a subir (y eso q ya había pasado los 70), q en el caso de q me pusiera en los 80 lo veríamos . Yo estoy con Innohep 10000 UI 0.45 ml, q la verdad no sé a q Clexane equivale.
                              Cuando vuelves al hematólogo?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ferol, que bonito lo que cuentas del encuentro. Está claro que las que estamos en este foro nos unen cosas que no nos une con otras personas. Yo muchas veces no me he sentido comprendida ni siquiera por mis mejores amigas. Incluso me vacilan mucho con cosas que hago en el embarazo, cosas de sobre cuidado, ya me toman un poco de cachondeo pero con cariño!

                                Brujita, yo desde los 60 kilos estoy con clexane 60 y ahora que estoy llegando a los 70 me pasan a clexane 80, pero hay que fiarse de lo que nos diga a cada uno su médico porque cada caso es diferente. En todo caso Amanda, tu dosis diaria a cuánto equivale de clexane si lo sabes?, es que yo estoy un poco asustadilla con pasar a 80 y que sea demasiado alta.

                                Sagi, te he llamado porque me iba de compritas al centro comercial al lado de casa por si te apuntabas a desayunar, pero ya hablamos para mañana o pasado. cuando puedas!

                                Amanda, mi médico tampoco es amigo de las cesáreas. Me dijo en su día que me programaría el parto si estaba preparada para ello (cuello útero, etc), y que lo iríamos viendo sobre la marcha. Yo sólo pido que no me deje llegar a la semana 40 que por edad y todo me da pavor.

                                También debo deciros que estoy deseando que llegue la eco de la sem 32. El hecho de que la peque estuviera una semana más pequeña en la 27+3 que me hizo Grañeras y a pesar de que me repitió que era normal me tiene ahora un poco inquieta. Sólo deseo verla y que está creciendo bien. Mi cabeza programa 20 películas por minuto en cada tema como podéis ver, jeje!

                                mari 45 que yo sepa el folaxin hay que distanciarlo del adiro para que hagan buen efecto las vitaminas. el resto no lo sé.

                                besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X