ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda disfruta de las vacaciones y de los peques.

    Amanda creo que es normal el miedo con lo bien que está Mateo con el reposo tan tranquilito, ya no te queda nada, supongo que no habras ido a tu tierra en todo el tiempo pues cuando esté el peque aquí te desquitas y te vas una temporadita. A mi en la semana 34 me dijeron que me moviera del todo y que si me ponía de parto a parir, así que supongo que ya en nada te levantaran un poco más el castigo y una vez que el peque pese más de 2,500 sin problema.

    Puck por si no puedo entrar de nuevo pronto felices vacaciones, que dissfruteis mucho de vuetro viajecito.

    Besitos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, como hemos empezado la semana?

      Yo no he parado entre médicos esta mañana. Primero me han puesto la vacuna del rh y luego he subido a ver a mi gine y aunque no tenía cita me ha visto. Me ha dicho q siga de baja, q ese dolor le pasa a algunas embarazadas y es pq el utero como está más grande desplaza los órganos hacia arriba y alguno me debe estar presionando por las costillas. Tengo que echarme calmatel y tomar paracetamol y dexketoprofeno cada 4 horas alternando pq eso de estar a pelo aguantando el dolor como que no me deja. He ido a por las recetas pero de momento el dexketoprofeno no me lo voy a tomar. Mañana tengo q repetir el análisis de orina y vuelvo la próxima semana. Me ha hecho la eco y palabras textuales: la niña está mucho mejor que su madre, así q fenomenal, pq eso es lo q importa. Las medidas todas OK (en la última eco q no me hizo ella había un desfase entre la medida de la cabeza y del femur y la barriguita). No obstante, el miércoles tengo la eco de la semana 28. Después he ido a la endocrina, es la primera vez q tengo la tsh tan baja, 1.65 pero aun así me ha subido la dosis a 100 mg dos días/semana. Y esta tarde cita otra vez con el endocrino para mi marido.

      Yolanda, pasadlo muuuuuu bien. Las primeras vacas de Hugo.

      María, hacía mucho q no te leía. Ya he visto que has estado en Málaga. Nos podías mandar una foto de Miguel y así le conocemos.

      Puck, yo no sé si estaré la tercera semana en Madrid. Ya estaré de vacaciones y no sé si iremos algún día a Badajoz, nos quedaremos aquí o iremos a Avila, en la cuarta fija q nos vamos a Avila pq son las fiestas de Sanse y vivo en el centro con lo cual o t unes a la juerga o emigras esa semana y yo no estoy este año para unirme a la juerga. Lo vamos viendo.

      Bsss para todas,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola mis niñas!!!

        No me apetece nada escribir pero os he leido a todas todas todas! Hoy estoy con un bajón............ se ha ido mi costi de viaje y me he quedao hecha un asco! Encima visita al hematólogo de la privada de la cual no he salido nada contenta. No entiendo nada porque me dice que el cree que no necesito la heparina pero que ya de perdidos al rio. Que me la siga pinchando pero que no hace falta. blablablablabla no entiendo nada! Hoy las hormonas me están matando. No se que me pasa pero estoy con una depre......... Pienso que igual han bajado las hormonas y que se ha parado el embarazo. snifff estoy de atar! de verdad!

        Besitos, mañana con mas animo os escribo

        Malespa mañana el test no???

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas pues si que estamos bien, yo os leí hoy toditito pero estoy hasta los...mi test de hoy blanquisimo nuclear mañana es mi día 26 y ya sabeis que soy de ciclos 28 por lo que segurisimo que mañana otra será lo mismo, pero nada ya lo hago por rutina,, jolines con la ilusión que me hacía el regalito de aniversario pero....

          Hoy una amiga que se quedo la mismita semana que yo en mi primer aborto ya ha dio a luz al medio día y me alegro un montón por ella pero yo podria estar igual y mirad.

          Buenas noches a todas y muchisimas gracias por la ayuda mañana os cuento la próxima mia con el jefe de fertyilidad del hospital costa del sol que me han dicho que es muy bueno, ya os cuento despues de mi test.

          Buenas noches a todas y muchisimas gracias por todo chicas que haría sin vosotras,Amanda,Luisita,Ferol,Laisa,Juli,Puck,Sora ia,Invi,Sagi y todas!!!! que desde luego desde la primera hasta la última sois geniales.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soraia, a mi tb me dijo la hematóloga del hospital donde voy a dar a luz q no estaba claro que la heparina sirviera, a pesar q tengo dos trombofilias, pero vamos q ni caso, yo seguiré con mi hematólogo y ya está. Se empeñó mi gine en q la viera pq como ella si estará cd de a luz pues quería tener tb su opinión.

            Yo tb he tenido momentos como los q cuentas, y ahora cd hay días q apenas siento la niña pues me pregunto si estará bien. Me ha dicho hoy la gine q cada mujer tenemos una percepción diferente, pero cd me ha hecho la eco me decía q se estaba moviendo y yo no la notaba.

            Mi marido tb sale esta semana de viaje, en principio va y viene a Bilbao, espero q no sea el viernes pq es la primera clase práctica de la preparación y me gustaría q estuviera.

            Animo preciosa.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa, cd estuve haciendo el curso de métodos naturales de fertilidad me decía la profe q me hiciera el test 14-15 días después de la ovulación, q antes no me podía fiar.

              Espero q mañana aparezca la rayita y nos des un alegrón.

              Bss,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Soraia, tus hormonas te llenan de malos pensamientos y te hacen sentir solita y pequeña cuando tu amorcito tiene que irse de viaje. Intenta pensar en positivo y aprovecha a hacer cosas con Eder. Ya sabes que yo opino lo mismo que tu hematólogo, pero también pienso que si tú no te atreves a dejar la heparina, que mejor sigas con ella que no que vivas un embarazo angustioso. Además si haces reposo necesitas la heparina porque el reposo favorece las trombofilias y más en el embarazo. A todos los accidentados que guardan repsoso les pinchan la heparina hasta que les dejan moverse. Cuidate mucho, guapa que ya has pasado el ecuador de tu embarazo y todo va bien.

                Sagi, no sabía que eras de Bilbao! Tendremos que hacer una quedadita las del norte! Qué bonita barrita ya con 28 semanas! Felicidades por ese tercer trimestre!!! Pronto tendrás a tu niñita en brazos.

                Yoalnda espero que lo paséis muy bien en la palya!

                Puck, yo también creo que lo más importante ahora es que llegue tu hijito y que si con tus óvulos la cosa se vuelve demasiado complicada, hay que poner límite al sufrimiento porque no por sufrir más serás capaz de querer más a tu hijo. Ya os he contado mil veces que en cuanto me apunté a ovo me sentí liberada de mis embarazos que acababan en aborto y conseguí ilusionarme de nuevo porque tuve claro que iba a tener otro hijo, pero sin ninguna clase de duda. Quizá esta tranquilidad me ayudó a conseguir a mi terremoto. Quién sabe! Lo importante es sentirse con la tranquilidad de que el bebé está ahí y sólo queda hacer lo que toca para que llegue. si tu bebé ha de ser de ovo, vendrá y seguro que la vida con él será lo más maravilloso que jamás hayas podido imaginarte. Me encanta verte tan animada y me alegro de que tengáis el mismo punto de vista con tu marido

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María me alegro de que Miguel esté ya bien. Cuelga alguna foto, aunque sea sólo por un ratito. Besos!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos Días chicas!!!!!!

                    Mi test es negativo y bueno hoy ya suspendí la hepa. por que literalmente paso de pincharme estoy bastante harta del tema ya, no se es que esto no te deja ni disfrutar de la vida,hoy es mi aniversario y mi maridin está todo ilusionado con el al igual que mi peque y yo de veras sacare fuerzas pero precisamente hoy no me apetecia y no es justo sentirme así despues de lo que llevo encima.

                    Bueno que ya solté todo.

                    Soraia mi niña yo pienso que si te quedas más tranquila con la hepa y como no perjudica a la niña yo no la suspendería, vamos y menos a estas alturas, en estos temas no lo tienen todo estudiado y quizas algún día comprueben que donde no había quizas si haya, por lo que tu tranquilita chata que ya te queda menos y en breve ves a tu chiquitina, ais con esas hormonas, nada hija para que estan los teléfonos?, pues para llamar a tu maridin cuando lo necesites.

                    Saria qué tal los peques con el veranillo?,espero que bién aunque las mamis estemos todo el día entreteniendolos.

                    Yolanda que os lo paseis fenomenal toda la familia en la playita!!!!

                    Qué tal mis gorditas?

                    Un beso muy fuerte para todas!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa lo siento mucho... si este mes no puede ser, a disfrutar de tu aniversario y a centrarte en la tiroides, que por suerte has encontrado a esa doctora tan buena que te va ayudar tanto!!! Que tu embarazo está al caer!! Ánimo!!!! Que estoy segura que el próximo positivo es el tuyo, y mira que tenemos positivos!!!

                      (Aunque ya sabes que yo soy de la opinión de que es muy pronto para el test y dejar la heparina con la regla, eh?, pero creo que tampoco es bueno para nuestra salud mental obsesionarse con los test, así que me parece muy bien tu decisión, que al menos te dejará relajarte unos días!!)

                      Saria vaya horas que te conectas!!! Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones y vuelvas cargadísima de energía!!!!

                      Un beso muy grande para todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda, que tengas unas maravillosas vacaciones! Disfruta por todas las petardas que nos quedamos en la city con nuestras barrigotas!

                        María, estoy con Saria, a ver cuando nos cuelgas una foto de super Miguel que ya tenemos todas ganas de conocerlo.

                        Saria, tú también disfruta de tus vacaciones!

                        Malespa, felicitaciones por tu aniversario! Es importante si puedes que hoy disfrutes todo lo que puedas. Hay que itentar disfrutar de todos los buenos momentos que nos dá la vida que no son pocos. Y con ese marido y niño que tienes seguro que lo consigues!

                        Ya verás que cuando menos te lo esperes llegará el hermanito.

                        Soraia, todas tenemos días de bajón. Las hormonas que bajan y suben nos juegan una mala pasada. Pero tú tranquila porque tu pequeñita está ahí como una rosa. Desde luego yo no dejaría la heparina ni loca. No sólo ayuda en los temas de coagulación/trombofilias, sino que también ayuda a tener la placenta hidratada y en mejores condiciones para alojar el bebé. Si has llegado hasta aquí no tiene sentido arriesgar ahora. Al menos esa es mi opinión!

                        Bueno, de mi contaros que el viernes tengo eco con grañeras. y por supuesto como corresponde unos días antes de la eco ya siento tetas-tripa flan y muy poquito a la niña. El sindrome pre-eco total.

                        besos para todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda,Juli gracias chicas necesita esas palabras porque hoy estoy de bajón total y no puedo encerrarme a desahogarme que luego mi niño me ve la cara y no quiero que lo sufra.

                          Gracias de veras

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Saria, q va, nací en Córdoba pero llevo casi toda mi vida viviendo en Madrid. Leyendo mi msg la verdad es q no se entiende, quería decir q mi marido tiene q viajar a Bilbao esta semana y q la idea es q vaya y venga en el día.

                            De Bilbao sois Soraia y tu, no?

                            Voy a seguir leyendo los msgs,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Felicidades por tu aniversario, malespa. Siento q el test haya salido negativo, pero intenta disfrutar de este día con tu marido y tu hijo. Espero q el año próximo haya un nuevo miembro de la familia tb para celebrarlo. Bss,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenas chicas,

                                EStoy que no paro en el curro para poderme coger todas mis vacaciones. Os queria contar mis avances, pero primero felicitar a Malespa por su aniversario!!

                                Mi chico se hizo un fish de esperma, dado que aunque tiene una morfologia normal, un volumen y movilidad excelente, nos daba miedo que pudiera tener algun fallo genetico y puestos a hcer pruebas, el tb queria hacerselas. Le ha salido ligeramente alterado, de manera que si una pareja normal tiene un riesgo de 3% de tener un aborto por causa genetica (trisomia) nosotros tenemos el doble, esto es un 7%, que es lo que le corresponderia a un hombre de 10 años mas que mi chico, asi que ya tenemos otra pequeña causa, esta no facil de solucionar, pero con mas de 80% de posibilidades de que salga bien, alguna vez el campeon se guapo, rapido y ademas con solo 23 cromosomas y ese sera mi enano.

                                Despues del verano volveremos a la carga con el pack completo, porque esta visto que lo mio no es solo una causa, sino la suma de multiples pequeños factores.

                                Kuego os leo pequeñas, pasadlo bien en las vacacioens

                                Comment

                                Working...
                                X